Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 11:17h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.119.139.183
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

solicitud extraordinaria
uno más: (04/10/2020 23:41)
Buenas noches. Por error he pinchado en "pendiente a aportar" en la subida del título. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Es que me sale "pendiente" y no me da otra opción creo. Buenas noches y gracias.
BGdo (PIDE): (05/10/2020 12:58)
Buenos días: presenta otra solicitud. Saludos.
sara: (04/10/2020 23:44)
es lo que me ha pasado a mi . si encuentras solución me lo dices. #gracias
Cesarex: (05/10/2020 10:33)
Si no te deja desmarcarlo antes de generar la solicitud, presenta otra por si acaso y listo (más vale la molestia que arriesgarse a que lo pongan pendiente, es decir como no presentado). Luego, cuando vayas a subir el escaneo del justificante de registro, miras la clave de la solicitud que has registrado, incluyes el justificante y listo (te aparecen todas las que has generado pero sólo tendrán en cuenta aquellas que después de presentar en un registro, notifiques en "justificación de registro").
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Hoy hay llamamientos?
Maestra: (05/10/2020 10:22)
Y si es así, ¿cuándo serían las incorporaciones al centro?
Musicsax: (05/10/2020 10:47)
No se si habrá llamamiento, pero la incorporación será justo el día después de la adjudicación
interina: (05/10/2020 11:38)
Si hay llamamientos, la adjudicación sería mañana y la incorporación al centro el miércoles.
Maestra: (05/10/2020 12:29)
Gracias. ¿Sobre que hora salen?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
listas transitorias extraordinarias
Ana M: (05/10/2020 10:43)
Hola, ¿si vas a estar trabajando todo el curso es aconsejable marcar la casilla de optar a las listas tansitorias?
Interino: (05/10/2020 10:49)
Si vas a estar trabajando te da igual marcar la casilla. Pero tampoco pierdes nada por marcarla.
BGdo (PIDE): (05/10/2020 12:56)
Buenos días: ten en cuenta que si marcas la casilla es porque estás disponible. Si te llaman, además, tienes que solicitar todas las plazas que se ofertan. La penalización en caso de no realizar la petición de centros si estás dentro del personal convocado, está contemplada en la Resolución y en el Decreto de Interinos. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias.
Maestra: (05/10/2020 11:34)
Buenos días, PIDE. Soy maestra funcionaria, pero me gustaría apuntarme a la lista extraordinaria por una especialidad de secundaria que me gustaría probar, podría? Según entiendo en la convocatoria, podría si es por otro cuerpo, pero no estoy muy segura. Muchas gracias.
BGdo (PIDE): (05/10/2020 12:51)
Buenos días: teniendo en cuenta que tienes el título de Magisterio (que equivale al MESO), si cumples además con el requisito de la titulación exigida (Anexo II) para entrar a formar parte de la lista extraordinaria a la que quieras acceder, sí podrías optar a la misma. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Pasos a seguir en las listas extraordinarias
Carmen: (02/10/2020 22:48)
Buenas noches, tengo una pregunta sobre los pasos a seguir en las listas extraordinarias, espero que alguien me pueda ayudar. Rellenas la solicitud en rayuela y la registras electrónicamente (entiendo que sin firmar, pero no estoy segura, esa es mi primera duda) en la página de la sede que viene en la convocatoria, te genera un justificante de presentación, que creo que es el documento que se envía a DGPD, si no me equivoco. ¿Es así? Muchísimas gracias y perdón por las molestias.
PIDE: (02/10/2020 23:06)
Parece todo correcto
maria: (03/10/2020 16:53)
¡Hola! Intento mandar la solicitud pero no me deja, dice que me faltan por subir los documentos y no es así . Lo he intentado un montón de veces ¿a alguien le sudece algo parecido. Llevo desde la 15:20 intentando. gracias
interina: (03/10/2020 17:05)
A mí también me ocurre. Los documentos me aparecen en amarillo pero nunca se ponen verde. Al hacer la solicitud no puedo mandarla porque me pone como Pendiente en los archivos.
maría: (03/10/2020 17:39)
Es imposible, supongo que estará saturado.
Susana: (04/10/2020 17:32)
Buenas tardes, por favor, necesito AYUDA, no puedo dar ni el primer paso para participar en la convocatoria. Voy a la dirección https://profex.educarex.es/profex/ pero no tengo opción de presentar solicitud, qué he de hacer?? Y cómo escribo en el Anexo III (la solicitud en pdf). Ni guardándola en formato word puedo escribir. Agradecería mucho que alguien me contestase a estas preguntas tan simples. GRACIAS!!
Ayudando: (04/10/2020 17:40)
Susana, intenta cambiar de navegador si estás en crhome, cambia a mozzilla, puede ser por eso...
Susana: (05/10/2020 12:45)
Gracias!! Pude entrar!
PIDE: (04/10/2020 23:02)
¿Estás en la lista ordinaria correspondiente de la especialidad y has sido reservado por algún motivo? De ser así, no te permitiría el acceso a solicitar ingreso en extraordinarias (de la misma especialidad). Así lo marca la convocatoria. Caso contrario, debes hacer uso de la vía de consulta a la administración que aparece en la página de profex desde la que accedes. Salud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
documentacion extraordinaria
Ana M: (05/10/2020 10:57)
¿Es necesario registrar junto con la solicidud cumplimentada que genera el programa las fotocopias o fotocopias compulsadas de los titulos y meritos?
Fran (PIDE): (05/10/2020 12:39)
Buenos días, solo tienes que registrar el documento generado de la solicitud y a continuación volver a mandar telemáticamente el justificante de dicho registro. Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bolsa extraordinaria Geografía e Historia
Lola: (02/10/2020 19:46)
Buenas tardes! Voy a realizar la solicitud para la bolsa extraordinaria de Geografía e Historia. Soy de otra comunidad y me gustaría saber si hay ya muchos aspirantes en la bolsa ordinaria esperando a ser convocados. Un saludo!
PIDE: (02/10/2020 23:05)
Tienes toda la información en el menú de la izquierda en INTERINIDADES, allí tienes todos los listados por especialidad y las adjudicaciones de los llamamientos de este curso
Lola: (03/10/2020 17:20)
¡Muchas gracias!
GeH19: (04/10/2020 10:58)
La lista ordinaria de Geografía e Historia está a punto de agotarse, así que, con total seguridad, se echará mano de la lista extraordinaria para cubrir sustituciones ¡¡Mucha suerte!!
Lola: (05/10/2020 10:11)
Muchas gracias! Un poco de suerte si que me va a hacer falta sin haber trabajado nunca en Extremadura. En Andalucía la bolsa de Geografía e Historia está aún hasta arriba, me llama mucho la atención que en otras comunidades como Extremadura, tan cercana además, esté ya para agotarse.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias
Antonio: (05/10/2020 09:48)
Una duda para PIDE Cuando he hecho el registro de mi solicitud mi primer apellido tiene letra ñ...muñoz...y aparece como muoz(en las dos listas para las que me he apuntado)...solo en el registro que me hacen en la oficina de atencion administrativa...y no en la convocatoria...tendre algun problema por ello o seria conveniente volver a hacer el registro??? Aunque el dni aparece bien...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Aparecer en el centro el proximo día habil
Gonzalo: (04/10/2020 18:40)
Hola, soy integrante de las listas extraordinarias y me asignaron plaza este viernes en Trujillo. Me dice un amigo que tengo que aparecer el próximo día hábil en el centro o me descartan ¿Es esto cierto? En principio y segun el email que me llegó solo tenía que adjuntar 2 documentos telematicamente (Mod. 100 y 145) por ahora.
Primaria: (04/10/2020 19:15)
Gonzalo, sin acritud... ¿Cuándo crees que te viene bien incorporarte?, ¿en unos días, cuando vuelva ya el titular, para Navidad,...? Mañana a primera hora tienes que estar en el centro, porque de lo contrario te expulsarán de la lista. Hay que estar mejor informado, leer las convocatorias, los decretos,...
PIDE: (05/10/2020 08:41)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Varias solicitudes para listas extraordinarias
Interino: (04/10/2020 20:31)
Si quiero presentar solicitud a varias especialidades, ¿tengo que hacer una solicitud por cada una de las especialidades y registrarla por separado?¿No sería más sencillo poder poner todas las especialidades en una misma solicitud? Gracias.
PIDE: (04/10/2020 22:51)
1. La convocatoria así lo especifica. 2. Las condiciones vienen marcadas por la convocatoria.
paco: (04/10/2020 23:00)
Hay que leer un poquito más ante de preguntar, quizás inviertas el mismo tiempo en redactar la preguntar y leer la respuesta que sibtu mismo te lees las condiciones
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas Extraordinarias ¿Exención de Máster y CAP?
Isabel: (04/10/2020 20:40)
Buenas tardes. El gobierno anunció el 24 de Septiembre, que durante la pandemia no se exigiría el requisito de Máster de Formación del Profesorado para la docencia en Secundaria. ¿Sabéis si es aplicable a la actual convocatoria de listas extraordinarias? Soy Graduada en Psicología y tengo cursados 54 créditos del Máster de Formación del profesorado, solo me queda para finalizar el TFM, pero no estoy matriculada en este curso académico ¿Podría acceder con esa formación a estas listas extraoridinarias atendiendo al anuncio del gobierno de España? Gracias de antemano.
PIDE: (04/10/2020 22:54)
Lo indicado por el Gobierno de España es un "permiso" para aquellas CC. AA. que así lo decidiesen, pero no es el caso de Extremadura. La convocatoria indica la obligatoriedad de disponer de la cualificación pedagógica, mediante la presentación del título correspondiente. Salud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Trienios
Yomisma: (04/10/2020 21:40)
Buenas noches. El otro día leí que haber trabajado en un ayuntamiento cuenta para calcular y solicitar los trienios. Quería preguntar si haber impartido los PALV (a través de mancomunidad ) también. Gracias!
profe: (04/10/2020 21:59)
Que te lo centrifiquen en el anexo I y ya te dirán.
PIDE: (04/10/2020 22:47)
Los trienios corresponden al reconocimiento de los servicios prestados a cualquier Administración, por tanto, sí. Salud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Difícil desempeño
Interino: (04/10/2020 19:09)
Buenas tardes PIDE. Cuando rellenas la solicitud de extraordinarias, en el apartado Periodos a Incluir, hay una pestaña en la que te pregunta si el centro es/era de difícil desempeño (debe marcarse en caso afirmativo). Mi pregunta es si esta característica del centro se valora a efectos de puntuación en las listas extraordinarias que estamos solicitando. Gracias.
profe: (04/10/2020 21:57)
Se puntúa sólo experiencia y expediente académico.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda reserva puesto excedencia nombramiento provisional
funcion: (03/10/2020 17:20)
La excedencia voluntaria por nombramiento provisional ¿da derecho a la reserva del puesto que se ocupaba como funcionario? En personal docente me dicen que no, pero según la ley de función pública 13/2015 de extremadura sí, y según la disposición final primera de los presupuestos de extremadura que modifica el art. 140 de la función pública también. ¿Hay algo que no esté consultando? de hecho mi plaza se ha adjudicado con "fecha de cese indeterminada". Haber si hay alguien que sepa algo de esto. Gracias.
funcion: (03/10/2020 18:26)
Acabo de ver en vuestro cuadro de excedencias que "se reserva el puesto de trabajo" ¿eso significa que puedo volver a mi plaza?
funcion: (04/10/2020 21:06)
resubo por interés
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Extraordinarias (nota del Máster del profesorado)
Secundaria: (04/10/2020 15:58)
En la solicitud de las listas extraordinarias, al intentar meter la nota del Máster, no me salía el cuadrado para ello, y al intentar subir la certificación académica solo me daba opción a subir al título y una notificación del sistema me decía que no es necesaria aportar certificación académica... Es correcto?, a alguien más le ha pasado?
Anaa: (04/10/2020 19:41)
A mi me pasa exactamente lo mismo. Solo pide añadir nota media y certificado académico del grado, en el máster no lo pide.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tardes en el colegio
Maestra: (04/10/2020 11:43)
Buenos días, ¿este año tenemos que hacer las tardes en el colegio?
profe: (04/10/2020 13:48)
Esa pregunta es para el equipo directivo.
Interina: (04/10/2020 13:48)
En mi colegio empezamos este mes...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Trienios.
E.F. Primaria: (04/10/2020 13:11)
Buenas tardes, a Pide o alguien que lo sepa, ¿Se pueden pedir trienios estando de baja? Gracias.
profe: (04/10/2020 13:45)
Se puede.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Coordinación TIC en cole
Primaria: (03/10/2020 08:28)
Buenos días, me han asignado les coordinación TIC de mi colegio, ¿me pertenece alguna hora por ello? ¿Se cobra algo por serlo? Gracias de antemano
Ayudando: (03/10/2020 10:07)
Te pertenecen 3 horas de coordinación y unos 30 y algo euros por ello cada mes!
Primaria: (04/10/2020 08:32)
Muchas gracias por tu ayuda.
Dudosa: (04/10/2020 11:54)
Imagino que la reducción horaria por ser TIC irá en función de las unidades del centro. Planteo una duda... ¿cómo se debe informar a la consejería del cargo TIC de un/a docente? Gracias
Loli: (04/10/2020 12:44)
Sí depende. El equipo directivo envía los datos a personal docente, nóminas y al CPR al que pertenezca el centro
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Formulario de la consejería
Extraord: (04/10/2020 12:22)
Buenos días, alguien que haya escrito en el formulario de la consejería y le hayan constestado?? Escribí el jueves y nada, y además con el poco tiempo que dan para echar la bolsa, no quiero que se me eche el tiempo encima, alguien que le hayan contestado y me pueda decir cuánto tiempo tardan?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
listas extraordinarias subir documentación
extraordinarias2020: (03/10/2020 13:01)
Buenas tardes, tengo una duda, estoy rellenando la solicitud y al subir el título me sigue apareciendo el estado en rojo, si sigue así ¿le tengo que dar a pendiente de aportar?, gracias.
Susana: (04/10/2020 11:47)
Buenas tardes, por favor, necesito AYUDA, no puedo dar ni el primer paso para participar en la convocatoria. Voy a la dirección https://profex.educarex.es/profex/ pero no tengo opción de presentar solicitud, qué he de hacer?? Y cómo escribo en el Anexo III (la solicitud en pdf). Ni guardándola en formato word puedo escribir. Agradecería mucho que alguien me contestase a estas preguntas tan simples. GRACIAS!!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 174 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 91 /
Estado BD: thread_id=10054910 - Uptime: 18822956 Threads: 29 Questions: 2762427886 Slow queries: 3845 Opens: 5058481 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.758 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 41943040 bytes (40960Kb)
memoria maxima 46153728 bytes (45072Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.32704877853394