Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 11:15h
Usuarios ahora mismo en el foro: 1
Conectado desde: 3.15.21.128
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Alta a terceros
Laura: (05/10/2020 11:46)
Buenos días Pide y compañeros. Soy nueva y me gustaría saber dónde tengo que entregar el alta a terceros y si en vez de en delegación se puede hacer por correo electrónico y cuál sería. Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Mtlt: (05/10/2020 23:42)
El alta de terceros tiene que enviarse por correo postal o registro, hay que enviar obligatoriamente el original. No vale que en el registro lo escaneen o que lo escanees tú.
Laura: (06/10/2020 09:16)
Muchas gracias por tu contestación. Me ha sido de mucha ayuda. Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Situación en lista
Extraordinaria: (05/10/2020 09:34)
Si te dan una sustitución, y cesas, te vas al final de la lista o eres de los primeros para volver a pedir? Gracias
Interino: (05/10/2020 10:48)
Vuelves al principio siendo de los primeros en volver a elegir
Extraordinaria: (05/10/2020 11:33)
Gracias
Secundaria: (05/10/2020 11:42)
Yo creía que volvías a tu número de orden, no a los primeros...
Interino: (05/10/2020 12:06)
Vuelves a tu posición, efectivamente. En el mismo curso escolar, si terminas una sustitución, aunque vuelvas a tu posición en la lista, lo más lógico es que seas de los primeros en elegir en el siguiente llamamiento. El/la compañero/a seguro que lo pregunta porque hay otras listas en otras profesiones que cuando terminas una sustitución te ponen el último.
Gdo (PIDE): (05/10/2020 12:45)
Buenos días: cuando finalices vuelves a tu lugar. Saludos.
Extraordinaria: (05/10/2020 13:10)
Pero al final de la lista o al principio? Ya se que tu puesto es el mismo
Blas: (06/10/2020 07:51)
Ej: eres el 50 y van trabajando por el 178...acabas la sustitución y sigues siendo el 50 , si los 49 siguen trabajando serás el primero en llamar
interina: (05/10/2020 14:19)
A tu lugar... estarás en la posición por la que vaya la lista en ese momento.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Trienio
Primaria: (06/10/2020 07:31)
Buenos días Alguien ha cobrado o cuando se cobra el trienio y bilingüe? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Fallos continuos
A.V._-: (06/10/2020 02:45)
Quisiera saber el motivo por el cuál en el apartado del nombre de título da error. ¿A qué se debe eso?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Error subida justificante
Inte lus: (05/10/2020 22:46)
Una vez rellenada y registrada la solicitud para participar en la lista extraordinaria. He subido un documento erróneo cono justificante. Intento generar una nueva solicitud, para volver a hacer el proceso de nuevo, pero no me deja. Alguien sabe que puedo hacer?
Pedro: (05/10/2020 23:18)
La última solicitud que hagas dentro del plazo es la válida.
Mann: (05/10/2020 22:47)
Tan difícil es quedar libre que se modifique el justificante cuando se quiera y como quiera?
Lola: (06/10/2020 01:00)
Debes generar una nueva solicitud, cada justificante va vinculado a una sola solicitud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
es correcto o no tengo la duda
para PIDE o quien sepa: (06/10/2020 00:20)
En la solicitud he incluido solo una experiencia que tengo en centro concertado pero la de la pública no la he incluido. Al general la solicitud solo sale la experincia incluida no la de la pública ¿Es correcto o no se van a dar cuenta que tengo la experiencia de la pública? es que he visto la incluyen de oficio....
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
pedir hoja de servicios prestados
Interino: (05/10/2020 20:36)
Buenas tardes, PIDE, necesito acreditar el tiempo que he trabajado como docente, donde puedo pedirlo?? Gracias.
Inglés: (05/10/2020 20:48)
Yo siempre lo he pedido a la Delegación Provincial para la que estuviera trabajando en ese momento, a la atención de Personal Docente. Fax de CC: 927 211271 (el de Badajoz no me lo sé).
PIDE: (05/10/2020 20:58)
Menú de la izquierda en DOCUMENTOS
Interino: (05/10/2020 23:53)
Gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
duda listas extraordinarias
para PIDE: (05/10/2020 23:33)
Cuando he subido el archivo del título en las listas extraordinarias sale luz amarilla y dice pendiente de aportar título aunque lo he subido no entiendo por que sale esto. Si es error o que. No sale luz verde eso es que hay que aportar el título? No se quita ese error del sistema. Por que me sale esto?
para PIDE o quien sepa: (05/10/2020 23:42)
¿Por que me sale esto?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
qué títulos adjuntar?
Interino extraordinaria: (05/10/2020 19:34)
Buenas tardes, en el baremo solo se tendrá en cuenta la experiencia y el exp. académico?¿ si es así, no hace falta subir mas titulaciones, ¿no? por otra parte, no encuentro por ningún lado dónde hay que subir el máster del profesorado...¿se debe meter? ¿en la parte de títulos?Gracias
BGdo (PIDE): (05/10/2020 19:51)
Buenas tardes: sí, el máster debe incluirse primero y posteriormente subir el PDF del mismo. ¿Dónde? En el mismo apartado de la titulación y la certificación académica personal. ¿Cómo? Selecciona arriba el tipo de título, búscalo después y añádelo; por último, sube los PDF de todos. Suerte, saludos y llama si tienes algún problema.
Extraordinaria: (05/10/2020 23:19)
Mi título es de Diplomado en educación general básica especialidad preescolar , no sale en la lista Como lo hago ? Si alguien sabe por favor decid Gracias
Extraordinaria: (05/10/2020 23:24)
O selecciono Educación Infantil ?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Error en la solicitud
Francisco Javier Hidalgo: (05/10/2020 22:13)
Que mi número de carnet no es correcto!!!!!! Una y otra vez.Que pasa que solo son correctos los números de carnet que ellos quieren????????ummmmm
Rottwailer: (05/10/2020 23:21)
si tiene siete dígitos, le tienes que poner un cero delante
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Correo educarex
Primaria: (05/10/2020 19:10)
Buenas tardes, alguien sería tan amable de decirme cómo acceder a mi cuenta de correo de educarex? Mi cole esta en telemático y me piden que vea una serie de cosas por ahí. Llevaba 2 años sin trabajar y ahora no recuerdo cómo entrar ni cuál era mi cuenta ni nada. Que puedo hacer? Gracias
Inter: (05/10/2020 20:39)
El correo de educarex suele ser el usuario de rayuela seguido de @eduacrex.es Prueba a ver si puedes restablecer la contraseña, o llamando a incidencias seguro te lo resuelven. Un saludo
Inglés: (05/10/2020 20:47)
Para acceder tienes que entrar en: correo.educarex.es (o bien en gmail.com y escribir el nombre entero de la cuenta). Si no recuerdas ni la propia dirección, prueba a dejar una incidencia en este formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXDD5xIuHLA6pkX8-gXi9TsdSS6EPQOGH5OGAw1wYX6q1Qiw/viewform) o llama mañana por teléfono al Servicio de Tecnologías Educativas.
Primaria: (05/10/2020 22:35)
Muchisimas gracias por la ayuda.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Firma solicitud listas extraordinarias
Interino: (05/10/2020 22:09)
PIDE, se puede firmar digitalmente con el certificado digital la solicitud de las listas extraordinarias, o es necesario imprimirla, firmarla y escanearla? Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bolsa extraordinaria
Interina: (03/10/2020 14:47)
Hola, a la hora de subir el justificante del registro a profex, aparecen 4 casillas, una de ellas es "fecha y hora de firma" y otra es "acción" donde se adjunta el justificante y se añade la hora y la fecha a la que lo has hecho. Mi problema es que la casilla de "fecha y hora de firma" no coincide con la que he registrado el documento. No sé si me explico: la casilla de "fecha y hora de firma" son de ayer por la tarde, y el documento lo he registrado esta mañana. ¿Alguien sabe si hay algún problema?
Susana: (05/10/2020 22:08)
Hola, qué alivio, yo mañana voy a tener el mismo problema que tú. Me imagino que se puede hacer, firma y registro no tienen porqué coincidir. Entiendo que tendrán en cuenta que es complicado firmar y registrar el mismo día, cuando el sistema está tan saturado (yo ahora no puedo seguir enviando solicitudes, me da error sin parar). Si alguien nos pudiera contestar, nos daría tranquilidad. Suerte a tod@s!!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Registro solicitud
Perdida: (05/10/2020 21:56)
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar que soy novatilla! :) Quería registrar las solicitudes en la web de registro electrónico y después de muchos problemas con el DNI electrónico he conseguido acceder, pero ya no estoy segura de si la web a la que me lleva es la correcta; me aparece una web en la que tengo que rellenar unos datos (organismo destinatario, asunto, expone, solicita...) y adjuntar el archivo. Otra duda que tengo, ¿en caso de hacerlo por Correos, tengo que enviar una carta para cada solicitud en caso de que querer participar en más de una lista?, en este caso ¿Qué es lo que registraría después en Profex? Muchas gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
cómo poner la nota de corte
Higala: (05/10/2020 17:58)
Hola, estoy intentadio registrarme y a la hora de poner la nota de corte, nnos sale formato erróneo...no sabemos de qué forma ponerlo ya, alguno habéis tenido este problema?==
Trini: (05/10/2020 18:07)
Va con 4 decimales...
ALBERTO: (05/10/2020 21:04)
ESO ES!!.
BGdo (PIDE): (05/10/2020 18:12)
Buenas tardes, si con nota de corte te refieres a la nota media de tu expediente, esta debe figurar para que la reconozca el sistema, tal como se dice en la resolución, con 4 decimales. Saludos.
Preguntar: (05/10/2020 20:27)
¿Habría algún problema si está mal puesta en ese apartado? No me dejaba poner ninguna y la he redondeado. De todas manera, he adjuntado el expediente y viene en él especificada. Agradezco de antemano la respuesta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de traslados nacional
Infantil: (04/10/2020 17:01)
Buenas tardes, este año es la primera vez que voy a participar en el Concurso de Traslados nacional y tengo una duda: soy diplomada en Infantil e hice la adaptación al grado, ¿sabéis si eso puntúa? Muchas gracias. Un saludo
PIDE: (05/10/2020 20:32)
Si el título de Grado se ha conseguido cursando algún crédito es válido y debe puntuarse. Tendrás que presentar los dos títulos y los dos certificados de notas para que sea valorado.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
duda subir título
bolsa extraordinaria para PIDE o quien sepa: (05/10/2020 20:22)
Sabeis como se vuelve a subir un título en las bolsas extraordinarias. NO me deja subirlo dice que ya subí un archivo y lo abro y error y no me deja subir el título pues supera megabites. Creo que es un error de la página. Me pasa tanto con mozilla como con crome ¿como puedo solucionar esto no me deja guardar y generar la solicitud sin subirlo? alguien tiene este problema también?
PIDE: (05/10/2020 20:26)
Herramienta online gratuita para comprimir archivos en pdf: https://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf
para PIDE: (05/10/2020 20:30)
Gracias pero no se por qué me dice que ya subi un archico y no se ve es error y no me deja subir el título. Probaré con esto.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para Pide Secundaria
SECUNDARIA PARA PIDE: (05/10/2020 19:21)
Igual es una pregunta muy absurda pero, ¿podríais decirme dónde puedo consultar mi destino definitivo? obviamente conozco mi destino, pero me gustaría poder consultar la adjudicación definitiva. Aprobé con plaza en 2018. Gracias
PIDE: (05/10/2020 20:25)
Menú de la izquierda en CONCURSO DE TRASLADOS
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nota media para poner en la petición listas extraordinaria
Docente: (04/10/2020 15:04)
Buenas, en mi certificado de notas de la universidad no viene la media. ¿Tengo que calcularla yo? Es de la Pontifica de Salamanca, luego tuve que hacer un examen de certificación, cuya nota aparece por detrás del título oficial, ¿sería esa nota?
profe: (04/10/2020 21:58)
Si esa nota es la media, sería esa; de lo contrario la tendrían que calcular ellos.
BGdo (PIDE): (05/10/2020 20:20)
Buenas tardes: la nota media no la tienes que calcular tú, tiene que aparecer calculada y certificada por el órgano competente. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Adjudicación y cuarentena
Maestra: (05/10/2020 17:34)
Hola si te adjudican y estas en cuarentena¿ que hay que hacer? Que angustioso es esto.
PIDE: (05/10/2020 20:13)
Comunicarlo al centro y a la Delegación Provincial de Educación
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 162 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 85 /
Estado BD: thread_id=10054709 - Uptime: 18822808 Threads: 29 Questions: 2762411081 Slow queries: 3845 Opens: 5058480 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.758 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 44040192 bytes (43008Kb)
memoria maxima 48250880 bytes (47120Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.36931300163269