Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 11:18h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 3.145.48.104
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

¿ A qué dirección de correo postal he de enviar la solicitud para participar en la bolsa extraordinaria de Extremadura??
IRENE: (05/10/2020 16:03)
Me gustaría saber ¿a qué dirección de Correos postal he de enviar la solicitud ? Imagino que me la tienen que sellar y firmar el personal de correos antes de cerrar el sobre. Necesito ayuda urgente. gracias
BGdo (PIDE): (05/10/2020 19:59)
Buenas tardes: Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Empleo, sita en Avda. de Valhondo, s/n. Módulo 5 de Mérida (Badajoz). El código postal de Mérida es el 06800. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Si da error al subir tus documentos pdf
Un novio en apuros: (05/10/2020 19:44)
Una posible causa es que los tengas en una carpeta compartida tipo Dropbox o Google Drive. Pasa los documentos a otro directorio.
(PIDE): (05/10/2020 19:47)
Mira a ver lo que pesan, quizás esté ahí el error y debas comprimirlos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda vacante jefatura departamento
Internina: (05/10/2020 17:25)
Buenas tardes. Me acabo de incorporar hoy a un instituto ,he cogido una vacante y soy la jefa de departamento. Es la primera vez qué me sucede esto, en el nombramiento vendrá jefa de departamento? Se cobra algo extra por ejercer las funciones? Es que no sé si tendría qué realizar yo alguna gestión. Saludos y gracias de antemano.
B.Gdo (PIDE): (05/10/2020 18:02)
Buenas tardes: no a tus dos preguntas. El nombramiento le corresponde al titular y, por tanto, y teniendo en cuenta la premisa anterior, la retribución por este cargo tampoco la percibes, ya que le corresponde a la persona que tiene el nombramiento. Llámanos si te queda alguna duda. Saludos.
Internina: (05/10/2020 18:25)
Aunque el titular se haya jubilado?
Internina: (05/10/2020 18:26)
Yo ya estaría trabajando hasta final de curso
BGdo(PIDE): (05/10/2020 19:45)
Buenas tardes: la respuesta anterior lógicamente fue tendiendo en cuenta que ni tú dijiste la situación administrativa del anterior Jefe ni yo la pregunté. En este caso el Jefe de tu Dpto ha finalizado su mandato y la dirección del centro se encargará de los trámites siguientes. Saludos.
Internina: (05/10/2020 19:46)
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Méritos bolsa extraordinaria.
Enbolsandome: (05/10/2020 19:11)
¿Las ponencias para la universidad de Extremadura pueden valer para la Experiencia docente en la bolsa?
BGdo (PIDE): (05/10/2020 19:25)
Buenas tardes: te valdría siempre y cuando pudieras presentar la hora de servicios así como un certificado del órgano competente en el que conste que los servicios que has prestado tenían carácter docente; de lo contrario, no te valdría Saludos.
enlistandome: (05/10/2020 19:40)
Ok solo tengo el certificado de haber dado varias ponencias... todo lo demás no se si podré conseguirlo pero supongo que es mas para docentes mas continuos. Gracias por la respuesta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No aparece mi titulo
LISTA EXTRAORDINARIA: (05/10/2020 18:49)
Que hacemos si no nos aparece el nombre de nuestro título para poder formalizar la solicitud?
BGdo (PIDE): (05/10/2020 19:18)
Buenas tardes: la solicitud te da la posibilidad de incluirlo tú y es lo que debes hacer para que se incluya en el Catálogo de Titulaciones. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista Extraordinaria La Rioja.
ALInterina: (05/10/2020 18:46)
¿Alguien sabe cómo se aportan los méritos para entrar en la lista extraordinaria de La Rioja? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias
Maestra infantil: (05/10/2020 16:30)
Buenas!! he estado mirando todo lo que hay que entregar y cómo pero no me ha quedado nada claro, aparte de ello, no tengo rayuela como docente y no sé cómo se hace en ese caso, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
BGdo (PIDE): (05/10/2020 18:25)
Buenas tardes: tienes la opción de hacer la petición sin usuario y clave de Rayuela, por ese particular no te preocupes. Es muy fácil: dentro de nueva solicitud, paso 1, pincha en la opción 2 (No he pertenecido a ninguna lista de la DGPD), da a continuar, llegas al paso 2 que te pide tu DNI y tu especialidad, introducidos estos datos, pasas ya la solicitud de participación, que es la que debes rellenar. Llámanos si se te genera alguna duda más. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Constitución de bolsas extraordinarias
InterinaPRIM: (05/10/2020 16:51)
Buenas tardes, he solicitado entrar en una bolsa extraordinaria, pero me surge una duda. En este momento estoy trabajando, por lo que, ¿me echarían de esta bolsa si me convocan? ¿O me reservarían para este curso si no solicito ningún puesto? No me queda claro si estas bolsas actualizan las de 2016 extraordinarias o tan solo unas bolsas temporales y luego saldrán otras. ¿Alguien puede resolverme esta duda? Muchas gracias.
BGdo (PIDE): (05/10/2020 18:09)
Buenas tardes: efectivamente, por una parte, las listas extraordinarias de las especialidades convocadas actualizarán y sustituirán a las anteriores; por otra, si ya estás trabajando, te convocan, no pides y las plazas convocadas son adjudicadas a los que están detrás de ti en la lista, tú pasarías al final, pero no te excluyen de la lista con carácter definitivo. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cobro Verano
PRIMARIO: (05/10/2020 16:33)
Hola PIDE y compañer@s, este curso es la primera vez que trabajaré más de 280 por lo que me correspondería cobrar verano. Mi duda es, si eso lo hace la admistración de oficio o tengo que presentar algún documento para reclamarlo. Saludos.
Ayudando: (05/10/2020 17:15)
La administración se encarga.
B.Gdo (PIDE): (05/10/2020 18:04)
Buenas tardes: como bien dice el compañero, no debes comunicar ni solicitar este cobro. La Admon se encarga. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Programas Extremadura
Interina: (29/09/2020 00:44)
Hola, quería hacer la siguiente consulta. En Extremadura, ¿los programas Rema, Impulsa, Comunica,... pertenecen a horas lectivas o no lectivas? Gracias de antemano
Gdo (PIDE): (29/09/2020 13:41)
Buenos días: son programas de éxito educativo. Los profesores que los imparten pertenecen al claustro de profesores con todos sus derechos y obligaciones. En el horario del profesorado figuran tanto horas lectivas como complementarias, no debiendo ser las mismas guardias. Entre las funciones están las de aplicación del propio programa, coordinación con el tutor del grupo de alumnos, equipo docente, Dpto de Orientación y las familias. También debe certificar las horas del FSE. Llámanos si necesitas más información. Saludos.
Impulsa: (01/10/2020 22:34)
Y cuántas horas nos corresponde? Creía que eran 10 pero en mi horario tengo 10 horas lectivas y 3 para coordinación docente, at. Padres y reunión con departamento. Es así? Gracias.
Isabel: (05/10/2020 17:42)
Es así. La mitad del horario de un profesor de secundaria.
BGarrido (PIDE): (05/10/2020 17:54)
Buenas tardes: efectivamente es así en base al Artículo 2.3 de la orden que lo regula. Copio la parte que te interesa: ... La distribución horaria semanal de este personal se realizará considerando su dedicación en el centro como de media jornada. (10 lectivas y 3 complementarias). Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias.
Interina: (05/10/2020 17:21)
Hola. A ver si a alguien le ocurre lo mismo. Al subir el título y el expediente escaneados me dice que no puede superar 1MB y no me deja. ¿Cómo lo habéis hecho?
Interino: (05/10/2020 17:31)
Utiliza I love pdf y lo comprimes y puedes unirlos tb
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
pedir tiempo de trabajo
interina: (05/10/2020 17:04)
Hola, donde pido una justificacion del tiempo de trabajo, tanto en caceres como en badajoz. a que direccion web? No es para las listas extraordinarias (soy de ordinaria), pero necesito ese justificante. se que se ha dicho mas veces pero no lo encuentro. gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista extraordinaria
PT e Ingles: (05/10/2020 17:03)
¿Una vez relleno todo e impreso tengo que ir a la oficina de registro a registrarla y luego subirla? ¿Solo la solicitud o también el título y notas?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas
Marta: (05/10/2020 16:32)
Buenas, tengo una duda sobre la lista extraordinaria, si quieres acceder a la especialidad de PT y eres Maestra de Educación Infantil, debes tener aparte la Licenciatura de Psicopedagogía, ¿alguien sabe si esta es equivalente actualmente al Grado de Psicología o al de Pedagogía?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Título a color o ByN
Interino: (03/10/2020 20:55)
Perdonad la tontería de pregunta. Cuando adjuntamos el documento del título: ¿ ese documento está en blanco y negro verdad?
Mtlt: (03/10/2020 20:59)
Eso da igual, como quieras.
maria: (03/10/2020 21:12)
Por favor, sigo sin poder enviar solicitud, aunque los títulos están subidos, me dice que no lo he hecho. ¿Alguien le sudece lo mismo? ¿Por qué me ocurre? llevo toda la tarde intentando
Trini: (03/10/2020 22:01)
La casilla se tiene que poner en verde. Al lado de la casilla para subir archivo hay otra con una flechita. ¿Pulsas ahí? te debe aparecer un mensaje de " archivo subido con éxito" o algo así
DESESPERADA: (04/10/2020 02:25)
SUBO EL TITULO ,CERTIFICADO DE NOTAS Y CAP Y SOLO ME SALE LA BOLITA EN VERDE EN EL CASO DE CERTIFICADO DE NOTAS,TITULO Y CAP EN AMARILLO,LLEVO TODO EL DIA,QUE DESESPERACION POR FAVOR....
maria: (04/10/2020 05:55)
Asi estoy yo...imposible
ENCARNI SP: (05/10/2020 14:43)
Hola, buenas tardes. Estoy intentando la solicitud, y solo me deja subir el titulo academico y el certificado de notas, como puedo subir el cap? Como lo habéis hecho?
antonio: (05/10/2020 14:47)
Unid dos PDF en uno y ya está,si os dice que el archivo resultante es demasiado "pesado" tendréis que volver a escanear los originales pero con menor resolución
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Registro TELEMÁTICO listas extraordinarias
aspirante: (05/10/2020 10:19)
Buenos días, si el registro se realiza con el certificado digital, ¿qué documento es el que hay que subir como confirmación del registro? Gracias.
Interinasec: (05/10/2020 10:31)
El PDF que te descargas después de registrar. Se llama justificante de presentación.
interina: (05/10/2020 14:13)
imagino que hay que imprimir al solicitud y firmarla para luego registrarla aunque sea con el certificado digital
Ana M: (05/10/2020 10:41)
¿Solamente se aporta en el registro la solicitud que genera el programa informático? ¿O también hay que aportar las fotocopias o fotocopias compulsadas de los titulos?
Interinasec: (05/10/2020 13:08)
Solo la solicitud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LISTAS EXTRAORDINARIAS AL
LISTAS EXTRAORDINARIAS AL: (04/10/2020 19:00)
Buenas tardes, Estoy intentando rellenar la instacia de la especialidad de maestros AL y por más que lo intento no soy capaz de que me salga la titulación. ¿Alguien puede ayudarme? ¿A alguien más le pasa? Un cordial saludo.
interina: (05/10/2020 14:11)
Escribe parte del nombre de la titulación y dale a espacio para que se despliegue la relación de títulos.
Inma: (04/10/2020 21:56)
Hola,en mi certificado de notas no aparece calificación numérica en cada área pero si en la media,no entiendo bien cómo van a contar la media,por mucho q leo la convocatoria no lo entiendo bien, alguien sabe algo de esto? gracias
Inma: (04/10/2020 21:59)
Las titulaciones están en el desplegable,la tuya no está?es que vienen muchas,yo tarde en encontrar la de mi universidad
BGdo(PIDE): (05/10/2020 13:25)
Buenos días: en cuanto a la titulación escribe su nombre tal como aparece en tu título y búscala. Si no apareciera puedes añadirla tú donde pone AQUÍ y posteriormente subir el PDF y en relación al expediente académico, tiene que aparecer numéricamente la nota media. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PROA PLUS ¿¿para cuándo??
Yomisma: (05/10/2020 09:43)
Buenos días. Era hoy cuando había una mesa para tratar el desarrollo y adjudicación de los PROA PLUS? Gracias.
PIDE: (05/10/2020 13:40)
Sí, ha empezado a las 11`30 horas, cuando finalice se remitirá el resumen de la mesa con la información al correo electrónico de los afiliados de PIDE
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Valoración experiencia.
Dibujo: (05/10/2020 13:16)
Para opositar al cuerpo de educación secundaria ¿puntuaría la experiencia en el cuerpo 595 de profesores de Artes Plásticas y diseño?
PIDE: (05/10/2020 13:39)
Sí, puedes comprobarlo en el menú de la izquierda en OPOSICIONES
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias
Inter: (04/10/2020 23:05)
Pues apuntarme a las listas extraordinarias si estoy trabajando? De cara a otro curso por supuesto, para trabajar por otra especialidad
BGdo (PIDE): (05/10/2020 13:02)
Buenos días: ya te ha respondido la compañera, por supuesto, sí puedes. Saludos.
Inter: (04/10/2020 23:08)
Perdonen, quise decir, que si puedo apuntarme, el auto corrector puso pues
Yomisma: (05/10/2020 09:42)
Claro! Puedes apuntarte a todas aquellas en las que cumplas los requisitos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 168 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 86 /
Estado BD: thread_id=10054974 - Uptime: 18823006 Threads: 29 Questions: 2762439020 Slow queries: 3845 Opens: 5058483 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.758 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 41943040 bytes (40960Kb)
memoria maxima 46153728 bytes (45072Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.31874299049377