Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 13:20h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 3.147.43.219
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

No me carga ninguna titulación en el desplegable de la bolsa extraordinaria. ¿A alguien más le pasa?
Óscar: (02/10/2020 18:11)
He probado con Chrome, Mozilla Firefox y Edge. En todos se queda en blanco al escribir una palabra clave.
Óscar: (02/10/2020 18:17)
Nada, problema resuelto. Había que darle a espacio tras introducir la palabra.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias
Ayuda!!: (02/10/2020 17:27)
No sale mi título para ser seleccionado en las listas Extraordinarias y en la convocotario pone que me da acceso a participar en ella. ¿Qué puedo hacer?
Solicitante: (02/10/2020 17:55)
El mío tampoco. Grado en Finanzas y Contabilidad, Universidad de Extremadura. En todas las CCAA es de acceso directo para Economía.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Certificados Listas extraordinarias
Juanan: (01/10/2020 13:26)
Hola! Estoy rellenando para la bolsa extraordinaria, y en las preguntas frecuentes dice que, si obtuviste la titulación de acceso desde otra, también tienes que adjuntarla. Me encuentro en al siguiente: accedí de diplomatura a licenciatura, pero sólo tengo certificado académico personal de la licenciatura (que es la me daría acceso a la lista extraordinaria). ¿Me serviría el expediente académico que se descarga de la UEx para la diplomatura, o también tengo que adjuntar certificado académico aunque no sirva para nada?
Interino Ext: (01/10/2020 14:04)
Titulo y expediente academico es lo que se necesita.
Juanan: (01/10/2020 14:16)
Perdón si soy pesado, pero quiero saber si me sirve el expediente académico (el que dice que sólo es válido dentro de la UEx) aunque no sea el certificado académico personal. Es que dice "Certificado de notas" y el de la diplomatura no lo tengo.
BRodriMeri: (02/10/2020 13:29)
Juanan, tengo la misma duda. Tengo el documento de la UEx, no el certificado de notas. A ver si alguien nos puede resolver la duda...
Musicsax: (02/10/2020 17:26)
El documento que piden, lo expide la universidad donde hayáis estudiado, en él se especifican las asignaturas cursadas y la nota con la que las habéis aprobado, y al final del todo os sale una nota media de la carrera. Da igual como lo llame la universidad de turno
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LISTAS EXTRAORDIONARIAS
ALBA: (02/10/2020 17:17)
Hola, buenas tardes!. Una vez generada la solicitud, habría que entregar en el registro -por ejemplo un CAD- documentación del tipo; certificado de notas, títulos... ó simplemente con haberla subido al sistema autorizando con la declaración responsable es suficiente?. Gracias!!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Extraordinaria
Insegura: (02/10/2020 16:29)
Hola, estoy en la lista ordinaria de AL, si hecho la lista extraordinaria de primaria, ¿me echan de la lista de AL?
BGdo (PIDE): (02/10/2020 16:55)
Buenas tardes: no, no te excluyen de la otra. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Dónde se entrega el Máster?
Interina: (02/10/2020 16:35)
Buenas tardes. He intentado hacer la solicitud y la he tenido que cerrar. No encuentro el apartado para entregar el Máster. Había pensado hacer 1 solo PDF con el título carrera, expediente académico y Máster, ¿qué opináis? Si no, en qué lugar habéis entregado el Máster.
BGdo (PIDE): (02/10/2020 16:53)
Buenas tardes: Título, Máster y Certificación académica personal va todo en el mismo, tras la experiencia docente. Tienes que ir añadiéndolos y tras esto, subirlos en PDF. Si tienes algún problema, llámanos. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para PIDE: He leído la convocatoria y no me aclaro. ¿En el registro solo se entrega el resguardo generado?
Carla: (02/10/2020 16:38)
¿O también hay que llevar fotocopias del título y certificado académico aunque lo hayas subido a la plataforma de educarex escaneados?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cuando hay llamamientos??
Interina a puertas!: (02/10/2020 14:13)
Buenas tardes Pide, quisiera saber como lo están haciendo en la administración porque no se sabe sí hoy saldrá otra vez llamamientos o sí se esperan para la semana que viene, el lunes o el martes y viernes como siempre?? Muchas gracias
Primaria: (02/10/2020 16:32)
Ahora lo están haciendo por semanas alternas. Una semana hay llamamientos lunes, miércoles y viernes, y la siguiente martes y jueves. Podéis verlo en el resumen de la mesa que hay en últimas noticias. Con estos documentos siempre estaréis al día. Os recomiendo leerlos.
Misma duda: (02/10/2020 14:28)
Tengo la misma duda que tú. Lo he leído, pero no recuerdo donde..que una semana iban a ser tres días de llamamientos y otra dos. El martes hubo llamamientos y ayer jueves también. Será que la próxima semana son tres días..lunes, miércoles y viernes..puede ser?
Primario: (02/10/2020 14:40)
Exacto. Así debería ser.
Misma duda: (02/10/2020 15:45)
Gracias Primario!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
EOI Badajoz
Interino: (02/10/2020 15:37)
Pide, se sabe por que no publican las listas de la eoi en Badajoz? Están fuera de plazo y no sabemos aún nada
Telma: (02/10/2020 15:49)
Has llamado a la EOI?
Interino: (02/10/2020 15:55)
He dado por hecho que los administrativos ya no están a estas horas. Se retrasó ayer por no haber podido recepcionar todas las matrículas y habían dado de plazo hoy a las 14:30, pero hasta ahora nada
Primaria: (02/10/2020 16:04)
Si miras en Rayuela podrás ver tu horario y profesor. Y si está en eScholarium hasta tus compañeros de clase
Interino: (02/10/2020 16:09)
Solo me sale el rol de profesor
Primaria: (02/10/2020 16:30)
Entonces es que no estás metido/a todavía en Rayuela. Ves mirando
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Respuesta a la duda sobre el código este de dgpd000...
Inter ino: (02/10/2020 15:58)
Esto es lo que me han respondido a mi duda sobre el significado de los mismos: Estimada/o docente. Desde este servicio no podemos concretar una respuesta a esta duda ya que es una cuestión que debería valorar la pertinente comisión de baremación, que aún no está constituida. Debe usted decidir la forma de las ofertadas que más se ajusta a su situación. En todo caso, y como último recurso, en la solicitud existe la posibilidad de añadir titulaciones que no aparecen en el listado, podría también valorar esa posibilidad. Reciba un cordial saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda formato pdf lista extraordinaria
extraordinaria: (02/10/2020 10:08)
Buenos días . En el formato qué se imprime de la lista extraordinaria y qué posteriormente hay qué entregar en delegación no me sale la experiencia tan sólo las titulaciones, a alguien más le pasa?
Esto es inexplicable: (02/10/2020 10:13)
Ayudaaaaa!!!! en el documento PDF que imprimo en documentos hay dos casillas: certificado y título. La casilla de título pone: aportado, pero la de certificado está vacía...le pasa a alguien más???
extraordinaria: (02/10/2020 10:22)
Si,a mí también me sale en blanco,lo entregué así. La experiencia te sale,te sale en ese resguardo?
Esto es inexplicable: (02/10/2020 10:24)
No puedo ayudarte, no tengo experiencia....lo siento..
extraordinaria: (02/10/2020 10:49)
Por favor,a alguien más le sucede?
InterinAL: (02/10/2020 14:53)
A mi también me pasa, y he planteado la duda en un hilo. Quiero pensar que eso no aparece en el documento porque son cosas que se hacen de oficio.
Extraordinaria: (02/10/2020 15:36)
Puede ser,pero me gustaría que alguien indique si le aparece algo en ese apartado una vez que imprime el documento .
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Escaneado de título
InterinO: (02/10/2020 14:48)
¿Valdría con una foto bien hecha? No tengo escáner :(
Musicsax: (02/10/2020 15:29)
Hoy día suelen valer...
Papeleo: (02/10/2020 15:35)
Hay una aplicación para el móvil que se llama camscanner que hace perfectamente la función.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documento solicitud final (Listas extraordinarias)
Auyle: (01/10/2020 19:09)
Buenas tardes. Me gustaría saber si a alguien más le pasa. He rellenado dos solicitudes para entrar en listas extraordinarias. En ambas he incluido título que me da acceso y certificado de notas y así lo reconoce el sistema con el "circulito" verde que lo indica. No obstante, en el impreso final para registrar únicamente me señala aportado en el apartado de título, quedando en blanco la casilla de certificado. ¿debería salir también en esa casilla del certificado la palabra aportado o con que salga en la casilla de título es suficiente? Gracias. Un saludo.
MAAR: (01/10/2020 20:16)
pues acabo de comprobar mis solicitudes y esta igual, vaya! yo tambien he aportado el certificado de notas pero en el impreso de solicitud me aparece en blanco, tal cual tu lo describes. Esperemos que sea correcto, a ver si alguien mas aporta algo. Un saludo
Mario: (01/10/2020 20:21)
A mi me pasa lo mismo. Pide, es normal o es porque no se ha subido bien el certificado?
Auyle: (02/10/2020 15:19)
Entonces será correcto. La indicación del "aportado" será para ambos documentos. Muchísimas gracias compañer@s! Un saludo!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda Listas Extraordinarias.
InterinAL: (02/10/2020 14:21)
En el documento que se genera tras realizar la solicitud de ingreso, a los que tenéis experiencia docente, ¿Os aparece algo sobre los servicios prestados? Gracias.
InterinAL: (02/10/2020 14:54)
Resubo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Obligatoriedad Lista Extraordinaria
Triana: (30/09/2020 22:42)
PIDE, de la publicación del DOE hay un par de cosas que no me quedan del todo claras. Según entiendo, todos los componentes de las listas están obligados a solicitar todas las vacantes de los correspondientes llamamientos ¿No hay opción para elegir zona? ¿Provincia? Por otro lado, habrá una lista transitoria hasta que se constituya la extraordinaria. ¿Si rechazamos una plaza de esa lista(transitoria) nos echan también de la futura lista extraordinaria o sólo de la transitoria? Gracias!
Dudoso: (01/10/2020 09:37)
Resubo que me interesa. Alguna info al respecto. Gracias
Pedro: (01/10/2020 21:22)
Hay un documento con preguntas frecuentes en la página donde se realiza la solicitud. La última pregunta precisamente indica que si quedas expulsado de la extraordinaria transitoria no tiene ningún efecto sobre la extraordinaria que salga en el futuro.
Triana: (01/10/2020 18:17)
Por favor, ¿alguien ha encontrado respuesta a esto?
kiss: (01/10/2020 18:26)
Pero como te van a echar ahora de una lista futura?
Inter: (01/10/2020 18:30)
Y si ya estoy trabajando y quiero pertenecer a alguna lista nueva? Me reservan o me echan??
Triana: (01/10/2020 19:42)
En el DOE hablan en plural. De ahí mi pregunta. En un primer momento pensé cómo tú, Kiss, pero, ya que los integrantes son los mismos en ambas listas, no lo veo claro al 100%
BRodriMeri: (02/10/2020 13:33)
He buscado lo que comentaba Pedro y es cierto: ¿SI QUEDO EXCLUIDO/A DE LAS LISTAS EXTRAORDINARIAS DE CARÁCTER TRANSITORIO, NO PODRÉ SEGUIR PARTICIPANDO EN EL PROCEDIMIENTO DE CONSTITUCIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS? EN NINGÚN CASO. Aunque la persona interesada sea excluida de las listas extraordinarias de carácter transitorio por alguna de las causas señaladas en la pregunta anterior, seguirá participando en el procedimiento de constitución de listas extraordinarias.
Triana: (02/10/2020 14:14)
Gracias, chicos! Está información la han añadido después.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Solicitud generada listas extraordinarias
Laura: (01/10/2020 23:29)
Buenas noches, cuando se genera la solicitud cumplimentada, el apartado de certificado de notas aparece vacío. Mientras hacía la solicitud he comprobado que se había adjuntado correctamente. ¿Qué ha podido pasar?
Misma situación: (02/10/2020 14:13)
No te preocupes, he llamado a Pide y me han dicho que mientras esté adjunto el certificado de notas, no nos preocupemos, está bien.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
IRPF
Interino: (02/10/2020 13:48)
Buenas tardes, me gustaría saber cómo puedo solicitar que me reduzcan el IRPF de la nómina, qué documentos tendría que entregar y dónde.. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
educación: (02/10/2020 14:02)
Buenas tardes, si entras en la web de Pide y vas a documentos-modelos , tienes el modelo 145.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
convocatoria de llamamientos 1/10/2020
INTERINA: (02/10/2020 00:11)
Buenas noches, No puedo acceder al sistema de llamamientos de la convocatoria 1/10/2020, y termina el plazo hoy a las 12, por favor alguien sabe algo... Gracias.
mariprimaria: (02/10/2020 14:02)
Hola!!! No he podido hacer la petición del llamamiento de primaria convocada el 1 de octubre. Llegué tarde .... He intentado contactar con la administración pero no obtengo respuesta. He llamado a varios sindicatos, pero con me cogen el teléfono. Alguien que pueda ayudarme?? Que me pasará, pierdo mi derecho en la lista?? No volverán a convocarme?? Que desesperación. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Solicitar sexenio
Interina: (27/09/2020 20:40)
Hola, para solicitar el primer sexenio solo tengo que rellenar la solicitud y registrarla?Gracias
PIDE: (27/09/2020 22:40)
Efectivamente, tienes las instrucciones y modelo necesario en el menú de la izquierda en RETRIBUCIONES
Maestra: (28/09/2020 09:50)
PIDE yo ya solicité en su momento mi primer trienio, voy camino del segundo. ¿Tengo que solicitarlo de nuevo? ¿Tengo que solicitar un sexenio o eso sólo es válido para funcionarios?
profe: (28/09/2020 10:59)
Los sexenios también lo cobran los interinos porque PIDE consiguió varias sentencias refrendadas por el Supremo. Lo digo porque igual los nuevos interinos no lo saben.
Maestra: (28/09/2020 11:09)
Lo desconocía, PIDE cómo se tienen entonces que solicitar?
profe: (28/09/2020 11:16)
En retribuciones tienes el procedimiento: https://www.sindicatopide.org/retribuciones.htm
Garrido (PIDE): (28/09/2020 11:57)
Buenos días: en relación al trienio, si pediste el primero, los demás son de oficio y de igual manera se gestionan los sexenios: se pide el primero, siendo el resto de oficio. Requisitos sexenios: cumplir 6 años prestando servicios como docente, tanto de funcionario de carrera como de funcionario interino y 100 horas de formación.Solicitud: anexo I, que puedes encontrar en nuestra Web en retribuciones. Llámanos si tienes cualquier duda. Saludos.
Maestra: (28/09/2020 12:01)
Muchas gracias
SOLICITUD DONDE SE ENTREGA: (02/10/2020 13:34)
Buenas dónde se entrega la solicitud del sexenio? Múltiples? Correo electrónico? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Interina AL
InterinaAL: (02/10/2020 13:14)
Hola. Porque no se actualiza la posición en zona desde el 17 de septiembre. Creo que tengo derecho de saber cuantas personas tenfo delante mia. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 186 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 97 /
Estado BD: thread_id=10059191 - Uptime: 18830322 Threads: 29 Questions: 2763509451 Slow queries: 3845 Opens: 5058582 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.758 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 44040192 bytes (43008Kb)
memoria maxima 48250880 bytes (47120Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.32747101783752