Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 15:18h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 3.133.151.239
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Pregunta de novata
Interina ordinaria AL: (01/10/2020 17:40)
Buenas tardes PIDE y compañeros, perdonad pero soy nueva en ordinaria y me surgen dudas; ¿alguien podría decirme por qué este año van tan voladas las listas?. La verdad es que no tenía ninguna esperanza de trabajar este año y cada vez estoy más cerquita. La lista de AL el año pasado no se movió nada y este año parece que se va a acabar hasta la extraordinaria. ¿Alguien sabría decirme el motivo de tantas bajas?, ¿la mayoría son COVID o prevalecen otros motivos?. Por ir haciéndome una idea ya que todas aparecen sin determinar. Gracias!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No aparecer en lista ordinaria
AnaEnglish: (01/10/2020 17:27)
Ya es la segunda vez que me quitan de la lista ordinaria para poder hacer el llamamiento, es que no aparezco en la lista; esto es indignante. Qué se puede hacer al respecto?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ciudadana del mundo
Usuario rayuela: (30/09/2020 11:56)
En las credenciales de Rayuela soy "ciudadana". ¿Hay algún modo de cambiarlo a "docente" o ese modo sólo es para los que han trabajado alguna vez en centros públicos?
C2C2: (30/09/2020 12:04)
Efectivamente, el modo "docente" es para gente nivel leyenda, para desbloquearlo tienes que pasarte el modo "ciudadano". Un poco de humor jeje que estamos todos en lo mismo. Un saludo
ciudadana: (01/10/2020 17:22)
jajjaja, "mancantao". ¡Gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Experiencia concertada
Lista extraord: (01/10/2020 16:54)
Buenas tardes PIDE. La experiencia en centros concertados donde la subimos? En el apartado debajo de la experiencia en la pública?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
requisitos
anabel sec: (01/10/2020 11:47)
Se puede acceder a la listas extraordinarias de inglés con licenciatura y c1 de eoi? Gracias
Mira la convocatoria. Anexo de titulaciones: (01/10/2020 11:50)
Pero sí
Extraordinaria: (01/10/2020 12:15)
O no, depende de qué licenciatura tengas. tiene que ser de Humanidades
cierto: (01/10/2020 12:17)
yo siempre pienso en licenciaturas como la mía
Cesarex: (01/10/2020 12:41)
Se necesita un C2 en caso de que no tengas Filología Inglesa o Traducción, primer idioma. Además, como decía Extraordinaria, tiene que ser de Humanidades.
Rufían: (01/10/2020 13:20)
EOI piden un C2, Secundaria un B2... Así tenemos el nivel que tenemos ...
Mtlt: (01/10/2020 16:35)
No te quejes, en la EOI pedían B2 hasta ahora. Ahora piden C2, lo que es normal porque les puede tocar dar clase de C1 o de C2
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CERTIFICACIÓN ACADÉMICA LISTAS EXTRAORDINARIAS
fpfp: (01/10/2020 16:32)
Buenas tardes, os aparece aportada la certificación académica?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
listas extraordinarias
PATRICIA: (01/10/2020 15:49)
soy maestra diplomada en educación primaria y cuando estoy rellenando el documento tengo dos opciones y no se cual elegir si la DGPD00016 Y DGPD00044 , me la saque en 2017. por favor llevo desde primera hora con esto, les he llamado , les he escrito a un correo que me han dado, también por facebook, no puedo continuar sin eso por favor es muy sencillo la 16 o 44
MAAR: (01/10/2020 16:05)
a unas malas haz dos solicitudes, una para cada una
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Convocatoria semanal
Extraordinaria: (01/10/2020 15:14)
Hola, acaban de enviarme de Pide la convocatoria de hoy de las vacantes para realizar las peticiones...pero entro en profex, vacantes ofertadas y no hay nada...a que se debe? Os ocurre lo mismo?
Petición: (01/10/2020 15:58)
Pero si hoy es jueves. Hoy toca adjudicación, no petición.
Yooop: (01/10/2020 15:18)
Me está pasando igual y creo que mañana a las doce acaba el plazo y sino podemos elegir sitio, que pasa??
Extraordinaria: (01/10/2020 15:21)
Supongo que le estará pasando a todo el mundo igual, debe ser un gallo informático, o que no lo han habilitado aún..de verdad que siempre hay algo...
Interina: (01/10/2020 15:33)
No se puede...vamos de mal en peor.
Duda: (01/10/2020 15:35)
Lo mismo
Interina: (01/10/2020 15:37)
No vaya a ser que se anticipen previniendo posibles fallos. Quizá para la hora de la cena salgamos de dudas.
Duda: (01/10/2020 15:48)
Por favor que alguien nos de una respuesta a lo qué está ocurriendo... tenemos hij@s y necesitamos saber dónde nos destinarán lo antes posible
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
listas extraordinarias
PATRICIA: (01/10/2020 14:47)
soy maestra diplomada en educación primaria y cuando estoy rellenando el documento tengo dos opciones y no se cual elegir si la DGPD00016 Y DGPD00014 , me la saque en 2017.
PIDE: (01/10/2020 15:49)
Sólo puede responderte la Dirección General de Personal Docente, en el enlace a la solicitud tienes la posibilidad de enviarles tu consulta: http://profex.educarex.es/profex/contenido/detalle.jsp?idLegislacion=3291&idSeccion=201&ba..
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Pago itinerancias
Itinerante: (01/10/2020 15:47)
Buenas tardes: ¿Alguien sabe si están pagando las itinerancias del curso pasado? He escuchado que para reclamar el dinero que no se nos ha abonado, habría que rellenar, nuevamente, un modelo de alta a terceros para reclamarlo. ¿Sabéis si eso es cierto? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos 1/10
Interina: (01/10/2020 14:47)
Buenas, he intentado acceder a las vacantes que salían hoy pero no me deja seleccionar especialidad ni ver mi situación en bolsa. ¿Sabemos si hay algún error, o si se resolverá a lo largo del día? Gracias de antemano.
Turist: (01/10/2020 14:54)
Me pasa lo mismo!
Yooop: (01/10/2020 14:58)
Me pasa lo mismo, no me deja acceder a nada
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Otra duda sobre extraordinarias
Docente: (30/09/2020 17:20)
Buenas, actualmente estoy trabajando, pero tengo una duda sobre las extraordinarias. Si me apunto y renuncio por que no me convenza lo que me ofrecen, ¿al rechazarlo me expulsarían de las listas para este año o para los siguientes también?
BGarrido (PIDE): (30/09/2020 20:48)
Buenas noches: no te reservan por este año, te excluyen directamente de la lista. Así se contempla en el Decreto de Interinos, en la resolución para el procedimiento de llamamientos y así tb vuelve a salir publicado en la RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, es decir, en la de hoy, art.6.1.3. Saludos.
Primaria: (01/10/2020 01:03)
Pide, pero te echarían de la extraordinaria verdad? En la ordinaria seguirías en tu puesto? Me pasa lo mismo, actualmente estoy trabajando en la ordinaria, pero querría echarla más bien de cara a otros cursos, por si en la ordinaria la cosa estuviese más parada o algo no se si me explico, ayuda y consejo pide, no se qué hacer, yo creo que por presentar los papeles no pierdo nada, pero no se, ayuda, por qué si estoy en activo me pueden convocar por la extraordinaria?Ayuda por favor, gracias
Blas: (01/10/2020 07:25)
Se supone que en la resolución dice que no hay efecto alguno entre listas ordinarias y extraordinarias...
Pedro: (01/10/2020 09:51)
Pero te expulsarían de lista si habiendo solicitado centros, alguno se te hubiese adjudicado y renunciases a él, ¿no? Quiero decir, si estás convocado en el llamamiento y no solicitas ningún centro porque no te interesen simplemente pasarías al final de la correspondiente lista. ¿Alguien me puede explicar con más detalle los diferentes casos?
Blas: (01/10/2020 14:41)
Si pides y te adjudican re tienes que incorporar y si renuncias ya sabes...fuera de la lista...lo que ya no me queda claro es si no pides pues parece que deberían reservarte si adjudican jornada completa de tus zonas detrás de ti...a mí no me han reservado sigo ahí en la lista ni siquiera al final...pero no sé cómo harán para la siguiente.
infantililla: (01/10/2020 10:52)
¿Podríamos reservarnos en la listas extraordinarias tal y como se hace en las ordinarias? y ¿si te adjudican en la extraordinaria, te reservan en todas las demás mientras dura esa adjudicación?
Sr. Mayor: (01/10/2020 12:36)
Buenos días.Trabajo en la ordinaria. ¿Si me llaman de la extraordinaria no quedaría reservado automáticamente por estar trabajando ya para ellos? Aclaradlo por favor
Sr. Mayor: (01/10/2020 12:38)
¿Si no pido de la extraordiaria me echarian tb de la ordinaria? Aclaradlo por favor. Que con estas dudas la gente no va a echar los papeles.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Rayuela
Prim: (01/10/2020 13:56)
Buenos días, en mi centro me han dicho que tengo que solicitar que me den de alta en Rayuela como docente. Que tengo que hacer? Como lo hago? Gracias
Prim: (01/10/2020 14:38)
Imagino que tu centro tendrá un informático, son ellos los que se encargan y no sé si también el secretario. Pero en mi IES es el servicio informático quien nos da de alta. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Zonas nuevas listas
Luis: (01/10/2020 11:57)
Buenos días, según leo las nuevas listas extraordinarias rigen su forma por el decreto nuevo de interinos en lo que respecta a los llamamientos y zonas. Por qué no he podido seleccionar mis zonas en l solicitud, incluso para las transitorias? Nos van a dejar antes de que empiecen los llamamientos de tanto la nueva extraordinaria como de la transitoria?? Gracias
Consuelo: (01/10/2020 14:25)
Primero tendrán que aceptar tu solicitud para ingresar en la lista y luego ya , en el caso de que sea como dices, te darán a seleccionar las zonas. De todas formas las listas extraordinarias van a tardar meses en conformarse, con suerte para enero.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Solicitud
Laura: (01/10/2020 14:15)
Buenas tardes, he generado una documentación en Google crome pero no me deja subirla, lo estoy intentando con mozilla pero no me deja, que puedo hacer?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas
Pepe Juan: (01/10/2020 11:00)
Os habeis cubierto de gloria los sindicatos permitiendo unas listas extraordinarias que sustituyan a las actuales en vez de ir detras de las que ya hay. Asi podra venir alguien de fuera y ponerse delante de los que ya estamos.
G or don: (01/10/2020 12:09)
¿Pero cómo van a ir detrás? Hay que darle oportunidad a otros también a optar a plazas. Sí se ponen delante de ti será porque tienen más puntuación, luego se lo merecen. Las extraordinarias en otras comunidades están tb abiertas para que se apunte quien quiera. Navarra, Canarias, la Rioja... No se puede ser tan egoísta
María: (01/10/2020 11:36)
Subrayo lo que dices... En otras Comunidades eso no pasa. Extremadura, como siempre, el.. del mundo.
Extraordinarias secundaria: (01/10/2020 11:59)
Opino lo mismo,
Luis Manuel: (01/10/2020 12:03)
Pues yo creo que todos tienen derecho a entrar en las listas extraordinarias igual que entré yo en su día e imagino que vosotros también. No nos van a mantener únicamente a los que pertenecemos hasta que trabajemos todos. Eso también es injusto. Hay que dar oportunidad a los demás. Que queremos siempre lo mejor con el mínimo y eso no puede ser. Un poquito de empatía que somos todos compañeros.
Pepe Juan: (01/10/2020 12:08)
Yo creo que la junta debería tener en cuenta a la gente que llevamos años aceptando malos destinos y bajas de 1 semana. Si yo por ejemplo me hubiera ido a madrid eso no me habría pasado y ahora vendría a pillar vacante sin haber rodado por los pueblos perdidos de esta ccaa
G or don: (01/10/2020 12:10)
Nadie te prohibió irte a Madrid... muchos nos fuimos incluso fuera del país. Por qué no podemos optar a la misma plaza que tú ahora?
la ley del mínimo esfuerzo y el to' pa' mí: (01/10/2020 12:21)
parecéis un anuncio de la tele. Ya ni nos esforzamos siquiera en entrar en listas ordinarias, ni digamos preparar la oposición. Ya quiero lo mismo que alguien que se esfuerza solo por apuntarme...y que además les veten a los demás...demasiadas pocas cosas nos pasan para el calibre que gastamos de egoísmo y egocentrismo...
pepe juan: (01/10/2020 13:09)
Yo no quiero que se vete a nadie, simplemente quiero que mi empleador me premie por haber empezado desde abajo (como pasa o debería pasar en todas las empresas) Pero vamos, 0 problema, me iré a Andalucía que con trabajar 1 día ya estaré en la ordinaria o a Madrid, que por trabajar allí me darán un punto extra. Extremadura es sin duda la comunidad que menos cuida a sus empleados. Así nos va.
Evar: (01/10/2020 13:18)
Para eso tienes trienios y sexenios, no? que premian llevar X años en Extremadura.
Rufián: (01/10/2020 13:19)
Pero no te irás...
Apertura de listas: (01/10/2020 13:34)
Pero que el único mérito que tienes tú con respecto a los nuevos es que solicitaste entrar hace tres años y has tenido la suerte de que no han vuelto a abrir listas, y por eso tu llevas más tiempo trabajando. Pero que ni siquiera has aprobado una oposición. A ver si los que entran ahora también van a querer vetar a los que entren la próxima vez que se abran listas. Y por supuesto que tu empleador te está premiando! Algunos llevan tres años con vacantes sin haber hecho ni un examen. A ver si te crees que a los nuevos que entren les va a resultar fácil superar en méritos a los que ya están, si encima solo se cuenta como mérito el expediente académico. Madre mía lo que hay que leer!!
Apertura de listas: (01/10/2020 13:37)
Y no se por qué te molesta que se incorpore gente que haya trabajado en otras comunidades. Tú también te podías haber ido donde quisieras si te parecen mejores sus baremos.
MARIA: (01/10/2020 13:41)
el problema es trabajar ese dia..y te lo digo yo...años y años en lista de espera y jamas me han llamado de ninguna. No te bareman el expediente, solo titulos oficiales de idiomas, doctorados, etc...es muy complicado empezar desde abajo
Consuelo: (01/10/2020 14:02)
Estudie las oposiciones y verás como no le pasa. Encima de caballo regalado le vamos mirando la dentadura...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Subida de documentos
Extraordinarias: (01/10/2020 11:41)
Buenos días, no me deja subir los archivos, yo le doy a seleccionar, lo selecciono pero no me cambia el estado. Se queda en gris y cuando pulso me dice que el tamaño debe ser inferior a 1MB u es inferior porque ocupa 5.684 KB. Le pasa a alguien más?
Águila roja: (01/10/2020 11:55)
5684 KB son 5 y pico MB.
Cristina: (01/10/2020 11:56)
Eso me pasa a mi también. Esto es desesperante.
os echo un cable: (01/10/2020 13:51)
A mi me pasaba lo mismo, y he hecho un invento, he bajado la resolución del escaneado, y así el documento pesa menos y me lo ha dejado adjuntar...En configuración en la impresora, se baja la resolución, osea la calidad del documento, mi impresora estaba a 200 y la he bajado a 100, de esta forma, se sigue viendo el documento, pero no con la calidad anterior, está perfecto y ya pesa menos de 1G y te lo deja adjuntar. Espero que os funcione como a mí!!
Cristina: (01/10/2020 12:01)
Claro el mío entonces es dos y pico. Lo vuelvo a llevar a imprimir o yo lo puedo transformar?
Loli: (01/10/2020 12:12)
Yo lo he tenido que volver a escanear todo pero en menor resolución y así me ha dejado, pero tela, facilitando las cosas al máximo....
Extraordinaria: (01/10/2020 12:19)
Vamos a ser razonables, que se van a subir miles de documentos y si no limitan el tamaño de los archivos no hay servidor que pueda acogerlos
Interino Ext: (01/10/2020 13:55)
Hay una pagina que se llama pdf online o line que te reduce y te comprime el pdf al maximo que puede por debajo de un mega.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos jueves 1
Maestra: (01/10/2020 13:52)
¿No empezaban hoy los llamamientos?
InterEf: (01/10/2020 13:54)
Si. Pero seguirán sacándolos a las 3 de la tarde... aunque ahora que sacan la adjudicación al día siguiente los deberían poner antes para que al menos hubiese 24 horas para hacer las peticiones.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Trienio
Inti: (01/10/2020 13:47)
Hola! Alguien sabe si el tiempo trabajado para un ayuntamiento valdría para los trienios? Es decir, si he trabajado un año en ayuntamiento y 2 años en educación, podría pedir trienio? Gracias!!
primaria: (01/10/2020 13:53)
Si, te tienen que rellenar en el ayuntamiento el anexo y firmarlo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Requisitos lengua castellana y literatura
Filólogo: (30/09/2020 09:06)
A ver, que alguien me explique qué criterios se han seguido para establecer que una filología eslava o árabe te habilita para impartir lengua castellana, siguiendo esa lógica, ¿por qué no se incluye ya cualquier filología?
Extraordinaria: (01/10/2020 12:20)
Normativa nacional de hace siglos
G or don: (01/10/2020 12:24)
Nacional no creo porque en otras comunidades sí que se aceptan otras filologias para impartir lengua castellana.
####n: (01/10/2020 11:56)
Es absurdo. No se puede reclamar en algún sitio q se incluyan otras titulaciones?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 200 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 106 /
Estado BD: thread_id=10062330 - Uptime: 18837422 Threads: 29 Questions: 2764483510 Slow queries: 3845 Opens: 5058658 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.754 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 25165824 bytes (24576Kb)
memoria maxima 29376512 bytes (28688Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.33824896812439