Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 15:20h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 3.22.70.83
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Fecha de fin en nombramiento
Interina: (01/10/2020 12:21)
Buenos días, cuando me incorporé, en la convocatoria ponía que el puesto era con fecha de fin sin determinar. Hace unos días recibí el documento de nombramiento y ahí me especifica la fecha de fin para junio. Debo hacer caso de esa fecha o puede que no sea definitivo que termine en junio?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda sobre listas extraordinarias
primaria: (01/10/2020 11:52)
Se me plantea una duda, actualmente estoy trabajando por primaria pero mi titulación es de otra especialidad. Según están las cosas no me fío un pelo y si le da por no haber oposiciones lo mismo estas listas se prolongan en el tiempo y nunca se sabe, algunas de secundaria también eran para un curso y se han prolongado varios. ¿Pensáis que sería conveniente echar la solicitud para la otra listas? puestos así, y teniendo experiencia por otra especialidad seguro que se puede conseguir un buen puesto en la extraordinaria y sería un cartucho en la recámara. Salud
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista extraordinaria
Novata: (01/10/2020 11:47)
¿Si te apuntas a varias listas y te convocan en una de ellas y rechazas sin poder justificar, te echan de todas las listas o solo de la que te han convocado? Y si estás trabajando en una lista extraordinaria, ¿te pueden llamar de otra?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ENTRAR NUEVAS LISTAS
Yoli: (30/09/2020 19:29)
No encuentro el formulario de inscripción online ni dentro de rayuela ni en la web de docentes me podéis indicar dónde está exactamente ya que en la instrucción no aparece el enlace directo. Muchas gracias.
Carlos: (30/09/2020 19:49)
A mi me ocurre lo mismo soy interino ext. y no soy capaz de encontrar como entrar en esas listas.
despistado: (30/09/2020 20:18)
Es posible que hasta mañana no esté disponible .. el plazo empieza a contar mañana.. pero no se la verdad.
Gdo (PIDE): (30/09/2020 20:28)
Buenas noches: son 10 días hábiles a partir del día de publicación de la Resolución, por lo tanto, a partir de mañana. Saludos.
Yoli: (01/10/2020 09:14)
Muchas gracias
Problemas con la instancia: (01/10/2020 09:38)
No se me despliegan las opciones para elegir el título. ¿A alguien más le pasa? He rellenado otras instancias sin problemas, pero desde hace 15 minutos no hay manera. Seleccionas Licenciatura y escribes la palabra clave pero no se despliega nada. Solo me pasa con la licenciatura/Grado, el máster si que me deja ponerlo. Ya he probado con otros navegadores y nada.
Problemas con la instancia: (01/10/2020 10:12)
Ahora directamente se ha caído profex!
PIDE: (01/10/2020 10:36)
En enlace a la solicitud sigue operativa: https://pdocente.educarex.es/2020/extraordinarias/
Problemas con la instancia: (01/10/2020 11:16)
Sí, es cierto. Es que desde profex.educarex.es no se podía acceder. Ahora ya todo ok. Muchas gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
documentacion listas
ana M: (01/10/2020 11:14)
Hola a tod@s. En la convocatoria pone que hay que aportar en formato pdf la documentación escaneada, no es así? Supongo que serán las fotocopias porque los títulos son demasiado grandes...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Extraordinaria
Interina novata: (01/10/2020 09:11)
PIDE, si estoy en la lista ordinaria de Primaria, ¿Puedo también inscribirme en la extraordinaria? Gracias.
Primaria: (01/10/2020 10:22)
En la extraordinaria de primaria? Primero terminarán la lista ordinaria, y si estás dentro de ella, te llegará algo antes de que te llegue por la extraordinaria, por lo que nones necesario que te inscribas en la extraordinaria, otra cosa es que lo hagas por otra especialidad distinta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Títulos
Extra: (01/10/2020 10:07)
Alguien me puede ayudar , ala hora de poner la titulación a que corresponde los códigos o donde lo puedo mirar los de maestro? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Titulo
Extraerdinaria: (01/10/2020 09:45)
Soy maestra EF formada en Cáceres, a la hora de acreditar el título cuál he de elegir DGP 00019 o DgP 00042?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Extraordinarias y oposiciones?
Interino con dudas: (30/09/2020 19:26)
Buenas tardes, atendiendo a la convocatoria de listas extraordinarias, me pregunto si van a salir las oposiciones de secundaria este año. Parece que hubieran sacado estas listas para cubrir la falta de personal durante bastante tiempo preludiando así la no convocatoria de oposiciones. En el caso de que no hubiera, me gustaría aprovechar el tiempo y matricularme en un máster pero con tanta incertidumbre no sé si llevarlo a cabo o no. ¿Qué piensa PIDE? ¿Habrá oposiciones?
Manuel: (30/09/2020 19:44)
Yo quería matricularme en un grado universitario, pero dada la opacidad y la falta de previsión de la Junta, me imagino que no saben ni ellos lo que van a hacer, con el consiguiente perjuicio para los miles de docentes que están pendientes de si hay o no oposiciones.
Rottwailer: (30/09/2020 23:04)
Pero tú crees que a estas alturas la Junta o alguien sabe si va a haber oposiciones o no?. Vamos eso no lo sabe ni Rappel. La de tonterías que tenemos que escuchar por favor....
Secundaria: (30/09/2020 23:53)
Sería interesante que decidieran pronto, que los sindicatos presionaran... pero me temo que hay mucha pasta en juego. Renunciamos a hij@s, familia , amig@s e invertimos un dineral en cuidadoras, academias... Por favor, el rumor debería dejar de serlo cuanto antes por confirmación o lo contrario. Pide, ayuda!
No soy pide pero...: (01/10/2020 07:21)
Tras muchos años de interinidad y oposiciones, mi experiencia es no dejar nada por este motivo porque a veces ni aun concentrándose en la oposición exclusivamente, sale bien. Que convoquen listas extraordinarias no tiene nada que ver con qué haya oposiciones o no. Total, igual convocan y aprueba poca gente porque ponen un examen imposible y al final en lugar de formar una lista de personas con preparación e interés...tenemos que tirar de listas creadas para salir del paso. Yo por un lado creo que no habrá oposición pero por otro, y visto lo loco que es todo y el mal funcionamiento y gestión de la administración, pues igual nos... (continúa)
No vale de nada quejarse por aquí: (01/10/2020 00:28)
Las opos son la última de las preocupaciones de la junta, si al final les da por convocarlas, hacen un paripé, no pagan a tribunales y hasta sacan dinero con la operación. Legalmente están ya a años luz de cumplir la ley de empleo temporal, de pago a tribunales, también de cumplir lo que ellos mismos pactaron con respecto a reducir la tasa de interinidad pero como aquí todo el mundo junta-sindicatos pasan de todo impunemente, y se les permite, como no presionemos los afectados, llamando, escribiendo, inundando sus emails, pues nos deben la convocatoria del 2020 y merecemos saber qué va a pasar con esas plazas a estabilizar que no son pocas, y no es precisamente un capricho del trabajador.
Blas: (01/10/2020 07:23)
Si elmproblema es que están en números rojos..a ver de dónde saca para pagar a tanta gente , y a los que están de baja...y a los desempleados, y ...vamos a asistir a lo nunca visto... cuestión de tiempo
DeiEF: (01/10/2020 07:33)
Ya lo dice el.Secretario de Presupuestos de la Junta: «Vienen años muy duros»
Zenn: (01/10/2020 09:37)
Pues el problema sigue estando ahí... y cada año más grande. No se esfuma porque miren para otro lado. Deberíamos al menos saber qué esperar, algo. No es normal tener a más trabajadores interinos y de extraordinarias que fijos en muchas especialidades. Y no es que no haya dinero , estabilizar plazas no cuesta dinero, pero es que es más cómodo echar a un interino que no haga falta que a un fijo, y además lo que se ahorran con los días de septiembre del interino....por esa regla de tres, pues todos interinos, y listo, cuando no debería superar el 8% legalmente. De vergüenza
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso nacional traslados
Funcionaria: (30/09/2020 22:39)
Buenas noches, ¿Se sabe alguna fecha para dicho procedimiento? Gracias
PIDE: (01/10/2020 08:38)
Puedes leer la información encima del foro en ÚLTIMAS NOTICIAS en el resumen de la ciernes del lunes pasado
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
F.peacticas Doe
Prim: (01/10/2020 07:09)
Alguien sabe cuando se publican los aptos en la fase de practicas y por tanto los f. De carrera de las opos del 2019? Gracias
PIDE: (01/10/2020 08:35)
En cualquier momento, pero la Administración no ha comunicado ninguna fecha
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
problema con cargo de jefatura de departamento
interino secundaria: (30/09/2020 20:58)
Buenas noches. Me gustaría, por favor, que alguien de PIDE pudiera contestar a esta duda: soy interino con vacante en Badajoz; me asignaron la jefatura de departamento ya que mi compañero cuenta con la jefatura de extraescolares. Desde inspección nos dicen (tras asignar los horarios y llevar tres semanas de clase) que no puedo quedarme con la jefatura de departamento, puesto que mi compañero (quien tiene plaza en el centro) es quien debería tenerla, aunque ya cuente con la jefatura de extraescolares. Me gustaría saber si lo que dice inspección es del todo correcto o, si por el contrario, tengo posibilidad de seguir manteniendo el... (continúa)
Jefa de departamento: (01/10/2020 00:36)
Si puedes serlo. Las jefaturas son cargos de confianza por parte de la dirección del centro
interino secundaria: (01/10/2020 07:07)
puede contestar PIDE, por favor? creo que las respuestas no son correctas.
PIDE: (01/10/2020 08:31)
Legalmente puedes ser Jefe de Departamento aunque seas interino
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Gamificación
Curso: (01/10/2020 07:54)
Buenos días, a alguien que haya hecho el curso de Gamificación en la edición online de formación del profesorado en la convocatoria de Marzo, le ha llegado el certificado? Gracias por vuestras respuestas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Orden de adjudicación
Extraordinaria: (30/09/2020 13:02)
Buenos días. Estoy en varias listas de secundaria la primera,y me surge la siguiente duda: En el caso de que salgan varias sustituciones,cuál es el orden que se sigue para adjudicar,según leí en días anteriores,no se suele corresponder con la jerarquía qué tú realizas a la hora de escoger porque hay un orden de adjudicación por especialidades ,alguien puede indicármelo? Saludos y gracias.
BGarrido (PIDE): (30/09/2020 20:57)
Buenas noches: puedes consultarlo en el anexo de la resolución de 24 de septiembre de 2020. https://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/sistema_llamamientos/RESOLUC...
Extraordinaria: (01/10/2020 00:47)
Mil gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamiento telefónico de listas afines
Águila roja: (30/09/2020 13:28)
Hola, ¿alguien puede decirme si se está haciendo llamamiento telefónico de listas afines para las vacantes y sustituciones que quedan desiertas? En caso afirmativo, ¿Cuándo se incorporan?
Respuesta: (01/10/2020 00:46)
En mi centro se quedó una media de matemáticas sin adjudicar en el primer llamamiento y en el segundo no salió pero la chica que se ha incorporado ha sido por teléfono y se incorporó al día siguiente a la llamada.
Extraordinarias: (30/09/2020 16:00)
A mi también me interesa.
Dibujo: (30/09/2020 18:11)
Sería una sorpresa que alguien supiera algo sobre ese tema, ayer llamé a la Consejería y oscurantismo total, no dicen nada; su única respuesta es que estés atento al teléfono.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ir al centro estando enferma
Maestta: (27/09/2020 10:29)
Buenos días PIDE, nuestros alumnos no deben venir si tienen ciertos síntomas. De hecho, han firmado una autorización. ¿Qué pasa si es el maestro es que está con dichos síntomas? No digo que sea Covid pero los que ponen en la autorización como dolor de garganta, de cabeza...
Maestta: (27/09/2020 11:21)
Resubo
Respondiendo: (27/09/2020 11:23)
Obviamente tampoco deberíamos ir, hay que dar ejemplo.
Maestta: (27/09/2020 11:44)
Obvio, pero mi doctor está de baja por lo tanto no puedo pedir cita ahora ni nada para poder ir al médico porque su agenda aparece como cerrada, me dicen que llame en el mismo día al centro de salud y pruebe suerte por si hay algún medico libre pero no me cogerán el teléfono, ninguno estará libre, etc etc y por lo tanto no podría justificar mi ausencia. Conclusión, tendré que ir colegio
afiliada: (27/09/2020 14:22)
te aconsejo que mientras no tengas baja o papel del médico para no ir a clase no faltes, que después no hay forma de justificarlo....si estás grave vete a urgencias...pero no faltes sin justificantes por el bien de tu bolsillo...
afiliado: (30/09/2020 21:58)
Hola, resubo, porque es justo la situación en que me encuentro. En mi centro un alumno han dado positivo, sus compañeros de ruta están en expectativa de conocer los resultados de la PCR, yo llevo una semana con síntomas aparentemente de resfriado, pero casualmente hoy me entero que los síntomas de estos alumnos son los mismos que los míos. He ido a mi centro de salud, no me hacen PCR por no haber tenido supuesto contacto directo con el alumno, tampoco me atiende por teléfono en el PAC. ¿Qué se supone que debo hacer?? Si falto, cómo lo justifico?? Por favor PIDE, dame alguna solución porque no me gustaría ser un foco de transmisión
Maestra Primerina: (30/09/2020 23:00)
Pues a mí si que me han hecho una PCR por síntomas, que yo los reúno casi todos( aunque tú puedes tener igualmente el virus teniendo un par de ellos, y yo no tenerlo, eso está claro) El caso es que me lo han hecho desde el coche, no me ha visto ningún médico, ha sido todo telefònico, ¿ cómo justifico mi falta de asistencia hasta tener el positivo o negativo? La enfermera lògicamente no podía hacerme un justificante con la hilera de coche que había. Y en el centro de salud no puedo entrar a que me lo haga mi médico, estoy aislada hasta el resultado, ¿os ha pasado a alguno?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sobre el recurso de reposición del baremo.
delamik: (30/09/2020 22:47)
Buenas Pide , no se nada del recurso de reposición presentado con fecha el 5 de AGOSTO-2020 sobre mi reclamación de baremo que por el error cometido lo voy a pagar muy caro.¿La administración contesta a este recurso o te hacen silencio administrativo como estoy sospechando?. Si es así ,me voy a las últimas consecuencias y presento contencioso administrativo pero no se como se hace eso. Me podriais aconsejar? Gracias.
Pedro: (30/09/2020 22:50)
Y le preguntas esto a Pide, esto es de traca señores.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nómina de septiembre
Interina: (30/09/2020 18:57)
Buenas tardes, quiero preguntar si alguien sabe si se cobra igual siendo la primera vez que se trabaja. He recibido hoy el pago pero me sale una cantidad más pequeña con respecto al curso pasado, que fue la primera vez que trabajé. Gracias!
PIDE: (30/09/2020 18:59)
Comprueba la retención del IRPF, si el curso anterior has trabajado con una retención mínima ahora te la habrán incrementado
Interina: (30/09/2020 19:04)
Lo comprobaré, muchas gracias!
Interina: (30/09/2020 22:20)
¿Si no se trabajó el mes completo también reducen los sexenios y trienios?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bolsa
Extraordinarias: (30/09/2020 15:16)
Si estas en lista extraordinarias que no se han Convocado, no tienes que echar la bolsa.?
Laura: (30/09/2020 15:24)
¿Qué bolsa vas a echar si no la han convocado? Yo es que alucino.
extraordinaria: (30/09/2020 15:28)
Como pone que sustituirán a las actuales. Y en otros mensaje, pone que hay que participar si o sí. Yo es que alucinó
extraordinaria: (30/09/2020 15:30)
Se me fue el acento, perdón
BGarrido (PIDE): (30/09/2020 20:51)
Buenas noches, si no se han convocado las de tu especialidad/es, es decir, las de aquellas de las que ya formas parte, no tienes que hacer nada, salvo que en este momento puedas pertenecer a otras y decidas solicitarlas. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias
INTERINA: (30/09/2020 19:55)
Buenas tardes, Si estoy en la lista de espera ordinaria (Educación Infantil), ¿tengo que participar en la convocatoria para la constitución de la lista de espera Extraordinarias? Un saludo.
conv: (30/09/2020 20:36)
no, lo pone en la convocatoria. Si perteneces a la lista ordinaria de una especialidad no puedes inscribirte en la extraordinaria
BGarrido (PIDE): (30/09/2020 20:36)
Buenas noches: no, no tienes que participar. Saludo.
INTERINA: (30/09/2020 20:42)
Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 178 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 95 /
Estado BD: thread_id=10062371 - Uptime: 18837517 Threads: 29 Questions: 2764508057 Slow queries: 3845 Opens: 5058658 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.755 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 41943040 bytes (40960Kb)
memoria maxima 46153728 bytes (45072Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.33201479911804