Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 09:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.226.104.53
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Llamamientos listas ordinarias
Pilar: (10/11/2020 22:04)
Buenas noches PIDE. He podido acceder al Sistema de Peticiones desde otro buscador y he hecho las peticiones, pero cuando le he dado a "Guardar y generar documentación" me sale Error. ¿Qué podemos hacer? Gracias.
Antonio.j: (10/11/2020 22:25)
Debes de refrescar varias veces hasta que te dije de todas formas creo que se queda guardado
Pilar: (11/11/2020 08:35)
Gracias Antonio!
Miriam: (11/11/2020 08:40)
Hola, estoy intentando comprobar la autorización para la consejeria pero cuando ingreso mi usuario y clave me dice esto: HTTPInternal Server Error Su solicitud no ha podido ser tramitada. Por favor, vuelva a intentarlo. Por favor alguien puede ayudarme?
PIDE: (11/11/2020 09:06)
Comprueba que tu especialidad está convocada ( http://profex.educarex.es/profex/contenido/detalle.jsp?idLegislacion=3291&idSeccion=201&ba.. ) y si te corresponde solicitar destino reclama en persona o por teléfono a la Dirección General de Personal Mérida (menú de la izquierda en DIRECTORIO)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Qué pasa con la autorización de la consejeria?
Miriam: (11/11/2020 09:01)
Hola, es obligatorio rellenar el siguiente apartado?: Autorización para la Consejería (compruebe y/o autorice) (requisito para ocupar plaza) Comience por indicar su Usuario y Contraseña de Rayuela Para comprobar si ya consta su autorización, elija esta opción. SI NO CONSTA SU AUTORIZACIÓN, puede autorizar a la administración para que compruebe de oficio, a través del Registro Central de Delitos Sexuales, si ha sido condenado por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. Escoja la opción que escoja la página me da error... ayuda gracias!!
PIDE: (11/11/2020 09:02)
Es obligatorio si no has autorizado antes
Miriam: (11/11/2020 09:04)
Pero si la página me da error? qué hago? Estoy intentando llamar por teléfono pero no me contestan.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Clases retransmitidas en directo
Primario: (10/11/2020 19:01)
Yo estoy alucinando. Esta semana llegarán instrucciones de la Consejería para grabar nuestras clases!!!! Lo habéis visto en Canal Extremadura???? Alucinante... dónde están nuestros derechos???
Primario: (10/11/2020 19:02)
Será voluntario no PIDE??
Profe: (10/11/2020 19:16)
No hace falta rasgarse las vestiduras... Sí no quieres que se vea tu imagen pues desconectas la cámara... Lo veo útil. Explicas una vez y lo puedes usar de x vida
Interino: (10/11/2020 22:14)
Y así el día de mañana ahorrarse a algún que otro docente, claro que si. ¿Dónde queda la atención al alumnado individualizada y a la diversidad?
Interino: (10/11/2020 22:17)
Y luego también pretenderemos estar cobrando lo mismo mientras ponemos un vídeo con una explicación que hemos hecho hace 2 cursos. Súper útil.
Manu: (10/11/2020 20:03)
Por mí si dan los recursos por aula me parece estupendo, solucionaría MUCHOS problemas....
Pesca: (10/11/2020 20:15)
Incluidos los que no hacen nada en clase....
Primario: (10/11/2020 20:29)
Todos y cada uno de los padres y madres que he tenido me han felicitado por mi docencia. Mis grupos han sido subastados por otros compañeros cuando los he dejado, me gustan las TICS, innovar buscando información en la web, me firmó constantemente con cursos que me parecen interesantes... me gustaría que tuvieras la oportunidad de preguntar a mis alumnos... pero no estoy dispuesto a que digan pisoteando nuestros derechos!!!!
Interino: (10/11/2020 22:10)
Totalmente de acuerdo, lo único que buscan es que se quede nuestro material grabado y registrado para cuando haya recortar docentes tener ahí los recursos y mandárselos a los alumnos ahorrándose el sueldo de un profesor. Pero hay gente que no ve que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Ya llegaran los lloros en unos años.
Alucinando: (10/11/2020 22:11)
No encuentro esta noticia. Si fuera cierta, me parece que antes de anunciar algo en los medios, debe comunicarse a los propios afectados, es lo mínimo. Vivimos tiempos complicados y tenemos que adaptarnos, pero no acabo de entender el sentido de una cámara en una clase. Saludos.
Final: (11/11/2020 06:50)
Me parece alucinante!!!!
FP FP FP: (11/11/2020 07:15)
Nadie obliga a nada , solo se habla de permitir y de la puerta del aula para adentro , yo soy quien permite . Mis clases no se van a grabar
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bolsa transitoria
Interino: (10/11/2020 16:42)
Buenas tardes. No aparezco en la bolsa transitoria y sí solicité participar en los llamamientos,le pasa a alguien más?
Cristina: (10/11/2020 18:57)
¿Como sabéis esto? Porque a mi no me deja acceder de ninguna manera a la petición, y veo a gente que dice que aparecen o no en la transitoria..
Maria: (10/11/2020 18:44)
Hola, a mi tambien me pasa, no estoy en las listas y sin embargo me enviaron las claves ayer.
BEFG: (11/11/2020 00:45)
Eso me pasa a mi he accedido a las listas y no salgo y las claves me llegaron ayer ... no entiendo nada
ADRIAN: (10/11/2020 19:30)
Hola, a mi tambien me pasa, solicité en varias listas por tener lo necesario para ello y solo aparezco en una, la que han abierto hoy. No sé por qué será.
Susana: (10/11/2020 19:43)
Perdonad, llamáis bolsa o lista transitoria a la lista de personal convocado???? POR FAVOR, contestadme soy novata!!
BEFG: (11/11/2020 00:44)
Así estoy yo . Yo intento poner las claves y me sale mensaje de error
Susana: (10/11/2020 21:36)
POR FAVOR, quién es el personal convocado, llamáis bolsa o lista transitoria a la lista de personal convocado? Necesito saber si por no estar en personal convocado no puedo acceder o es por error del sistema? Alguien me puede ayudar???
Ayudando: (10/11/2020 21:43)
Yo no he podido acceder a las peticiones en todo el día, hace un rato si he podido acceder y hacer la petición, suele pasar cuando hay mucha gente a la vez intentando acceder, se queda bloqueado el sistema...
BEFG: (11/11/2020 00:34)
Pero para primaria no hay no ?
Interin: (10/11/2020 21:40)
Si no estáis en lista transitoria igual es porque cuando hicisteis la solicitud de la lista extraordinaria no marcasteis la opción de ser integrante de la transitoria. El personal convocado es todo aquel que está en la lista transitoria, ya que este año convocan a la lista entera, otros años solo convocaban a los 20-30 primeros integrantes de la lista.
Una duda: (10/11/2020 21:45)
Y porque hay saltos de número en la transitoria? Del 7 salta al 11 y así...no entiendo nada
Interino: (10/11/2020 22:52)
Hay saltos porque están trabajando en otra especialidad en este momento y no pueden ser convocados
Antonio.j: (10/11/2020 22:27)
Eso como lo sabes? En plan que tú lo piensas o que te lo han confirmado?
Antonio.j: (10/11/2020 23:21)
Es cierto eso de los 20 o 30 primeros? Interin
Oscar: (10/11/2020 22:50)
Porque serán los que han decidido no participar en la transitoria, sólo en las definitivas. Vamos digo yo. Es lo más lógico.
Aspirante: (10/11/2020 23:14)
Yo hace un rato he conseguido acceder al Sistema de peticiones después de estar intentándolo todo el día, pero no consigo entrar en la Autorización para la Consejería. Sabéis si ese paso es necesario?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Transitorias
Interina: (10/11/2020 23:18)
No estoy convocada en las transitorias y marqué la casilla de pertenecer a ellas. ¿Podría ser porque tengo vacante en Extremadura por otra especialidad? ¿o es porque no me han aceptado? Gracias.
PIDE: (11/11/2020 00:17)
Comprenderás que si tienes una vacante adjudicada no puedes participar en los llamamientos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Situación en Bolsa
InterinO: (10/11/2020 15:26)
Si miro en personal convocado aparecen 8 personas por delante de mi, pero en la situación en bolsa estoy el 12 en algunas zonas, ¿A qué se debe eso? Y no creo que sea a la gente que se ha incorporado hoy a la lista porque si no en personal convocado para hoy ya deberían aparecer. Que les costará hacer bien las cosas.
Jesús : (10/11/2020 23:46)
Puede ser que haya personas que han cesado pero no entran en ese llamamiento por no pasar las 24 horas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista transitoria
Antonio.j: (10/11/2020 23:20)
Hola chicos tengo una duda he leído por ahí que esta vez convocan a todos lo de la lista de especialidad y no ha un número reducido de personas alguien. Sabes si es esto cierto
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda sobre cómo funcionan las resultas en el Concurso de Traslados
Interesada: (10/11/2020 19:38)
Voy a poner un ejemplo práctico para plantear mi duda (con datos inventados): - Una persona concursa con 60 puntos desde Talayuela y pide traslado a un centro de Coria donde todas las plazas de su especialidad están ocupadas, por lo tanto "a la primera" no consigue destino. - En ese centro de Coria hay una persona de la misma especialidad con 55 puntos y pide traslado a Hoyos y se lo conceden. - Esa plaza de Coria se queda vacante como "resulta", pero ¿podría optar a esa plaza la primera persona de Talayuela que la solicitó aunque ya haya "pasado su turno" al tener más puntos y no obternerlo a las primeras... (continúa)
inter: (10/11/2020 22:41)
Toda la asignación se hace "a la vez", incluyendo nuevas plazas y plazas de resultas como la que comentas. Si hay una resulta porque el de Coria obtiene plaza en Hoyos, la plaza de Coria se le asigna al de Talayuela que la quería, siempre que la de Coria no la hubiera pedido alguien con más puntuación.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Rayuela
Novatafyq: (10/11/2020 22:07)
Buenas! No me han enviado credenciales de acceso a Rayuela porque, teóricamente, ya tengo una cuenta. Sin embargo, no puedo acceder...donde acudo? Hay un teléfono, pero es imposible que contesten...muchas gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda listas
Novata fyq: (10/11/2020 21:23)
Buenas noches compis. Eché para las listas extraordinarias de física, biología y peluquería. Sin embargo, solo me deja solicitar para física y química. Por qué no me aparecen las demás? Espero que puedan ayudarme. Gracias
PB-PB: (10/11/2020 21:35)
Hola! Estoy en la misma situación que tu. Y he visto que hay convocadas plazas de biología y peluquería...
Novata fyq: (10/11/2020 21:42)
Eso es. Alguien puede decirnos qué ocurre??
Ayudando: (10/11/2020 21:49)
Eso ocurre porque no han puesto en marcha las transitorias ni de biología ni de peluquería. Será porque aún hay muchas personas en la bolsa actual extraordinaria de esas especialidades. Lo que no es entendible es la especialidad de peluquería, que está sin integrantes en la bolsa actual, pues están todos relegados, y no han sacado la bolsa transitoria, habiendo sacado hoy 2 vacantes, no se cómo las van a cubrir..
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
llamamientos telemáticos
infantililla: (10/11/2020 17:47)
No puedo acceder al sistema de peticiones, me sale error continuamente y he probado en tres navegadores diferentes, ¿alguien más en esta situación?
mariqui: (10/11/2020 17:54)
estoy en tu situación...
Susana: (10/11/2020 21:30)
Yo tampoco puedo acceder!!!
Beatriz: (10/11/2020 21:30)
me está pasando lo mismo. Soy nueva en esto, (es mi primera convocatoria) y 3 navegadores y nada :(
transitoria: (10/11/2020 18:00)
Yo estoy igual...supongo que será por saturación...
lolo: (10/11/2020 18:05)
Yo estoy ya desesperaooooooooooooooooooooo con los navegadores
Antonio.j: (10/11/2020 20:54)
Chicos una duda a mí me ha pasado igual he tenido que refrescar varias veces la página después de guardar y al final me ha salido el resumen de petición pero lo que ni me dejaba es descargarlo solo imprimirlo no sé si ya está validado a alguien le ha pasado igual?
infantililla: (10/11/2020 21:34)
Eso es porque lo has hecho desde Chrome, para la próxima lo haces con Firefox y verás como te deja descargar
Interin: (10/11/2020 21:36)
Le das a imprimir y luego en opción de impresora eliges Guardar como PDF y ya se te descarga en el ordenador.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Retransmisión de clases
Profesor: (10/11/2020 21:07)
Supongo que retransmitir tus clases, sin tener fe de quién las esté viendo y las estén probablemente grabando, será optativo. Lesiona claramente nuestros derechos de imagen, y aunque el resto de alumnos no salgan, nosotros también podemos negarnos.
Indignada: (10/11/2020 21:30)
Yo me niego a que me graben.Me parece ya lo último... Espero que no salga adelante
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ORDENACIÓN BOLSAS
Ana A.: (10/11/2020 19:44)
Soy de Andalucía, Almería. Me han convocado para participar de la lista transitoria de secundaria. En Andalucía si trabajas un día en la pública (educación) ya pasas a ser interino. ¿En Extremadura es igual? O solamente se accede a la interinidad a través del proceso de oposición. Muchas gracias.
Sí Ana: (10/11/2020 20:47)
Si trabajas, ya tienes tiempo d servicio como interina. La diferencia con Andalucía es para la colocación en listas únicamente, que en Andalucía os colocan primero a los que han trabajado y luego por nota, aquí valoran todos los méritos para colocación en bolsa no sé si me explico
GeoHist: (10/11/2020 20:55)
En Extremadura no accedes a lista ordinaria por mucho que trabajes de cualquier otra lista. Para acceder a dichas listas ordinarias debes pasar la primera parte del proceso de oposición
ANA A: (10/11/2020 21:11)
De acuerdo. Muchas gracias.
Extremadura: (10/11/2020 21:25)
Buenas noches, en Extremadura solo se accede a lista ordinaria mediante oposición. Esto hace que se frene el efecto llamada, eso y que sus pueblos están muy distantes y con malas carreteras de uno más grande. En fin, yo ya estuve trabajando y encima llegas y puntúas menos que los que se quedan. No se.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Traslado: (10/11/2020 21:15)
Para Pide. Buenas noches, una vez que hemos presentado en un Registro oficial (Cad, Orp, Orve...) la solicitud del concurso de traslados, hay que presentar justificante o recibo de dicho Registro por algún medio o plataforma habilitada para ello?Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Solicitud sexenio
elena: (10/11/2020 21:01)
PIDE ....Están los registros de Educación en la Avenida de Huelva en Badajoz abiertos o hay que pedir cita previa?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista transitoria
Antonio.j: (10/11/2020 20:57)
Una duda chicos al final he podido realizarla pero al descargar el resumen ni me deja solo imprimir a vosotros os pasa igual? Esta bien hecha?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Claves de Rayuela
Pedro: (10/11/2020 20:23)
Hola. Esta tarde he recibido un correo informándome del llamamiento en el que se indica que previamente se me ha enviado el usuario y contraseña de Rayuela pero no he recibido nada. Soy nuevo en la lista transitoria. ¿A alguien más le ocurre?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso Traslados enlace
funcio: (10/11/2020 20:09)
¿A alguien más le pasa que no le funcione el enlace del Concurso de Traslados?
Afiliada: (10/11/2020 20:12)
A mí tampoco no carga
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos de interinos
Irene: (10/11/2020 19:06)
Buenas noches, he recibido un correo indicando que nos podíamos apuntar a las plazas que ofertan pero da error. Las solicitudes sólo estarán activas 17h, alguien podría decirme que estoy haciendo mal? El usuario de Rayuela lo tengo correcto. Pero en todos los enlaces que me meto me dan error. Gracias
DIEGO: (10/11/2020 19:35)
Buenas tardes, A mi me pasa lo mismo, me da error exactamente el siguiente: HTTPInternal Server Error Su solicitud no ha podido ser tramitada. Por favor, vuelva a intentarlo
ANA A: (10/11/2020 20:00)
A mí me pasaba, pero al refrescar varias veces la página ya me va bien. Perdona, una pregunta: ¿en Extremadura si se trabaja un día en educación pública ya se pasa a ser interino, o solo se consigue presentándose a oposiciones? Gracias!!
Jaime: (10/11/2020 19:45)
Debe estar todo el mundo peticiones y estar el sistema petadisimo...de pena...
DIEGO: (10/11/2020 19:46)
¿A ti te pasa lo mismo?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
llamamiento
llamamiento: (10/11/2020 18:46)
Buenas tardes, he accedido a profex a la lista de personal convocado, cuando pongo la especialidad... ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Ahora pone que pertenezco a la lista extraordinaria y yo pertenezco a la ordinaria... PIDE sabéis algo al respecto de esto... Muchas gracias
Interino: (10/11/2020 19:56)
Me interesa, me ha pasado exactamente lo mismo. A lo mejor han juntado las dos bolsas para que les sea más fácil organizarlo y lo van a complicar más...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 206 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 113 /
Estado BD: thread_id=10009831 - Uptime: 18729564 Threads: 29 Questions: 2749254663 Slow queries: 3828 Opens: 5035294 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.786 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 8388608 bytes (8192Kb)
memoria maxima 12828672 bytes (12528Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.43816804885864