Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 07:23h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 3.136.22.118
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Lista transitoria
Antonio.j: (11/11/2020 13:40)
Chicos tengo una duda en lo del enlace de los llamamientos pone una pestaña de autorización a la conserjería si yo ya autorize cuando hice la solicitud de la extraordinaria lo tengo que volver a hacer? Es que me sale error
PIDE: (11/11/2020 13:53)
Con una vez es suficiente
ILM1: (11/11/2020 14:03)
A mí me pasa lo mismo, no hay manera de acceder. Qué podemos hacer?
ILM1: (11/11/2020 14:10)
Estoy en el listado, he elegido destinos, se me ha generado el pdf...ahora que debo hacer? o con esto está todo hecho?
Antonio.j: (11/11/2020 14:11)
Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS TELEMÁTICOS
LISTAS TRANSITORIAS: (10/11/2020 20:43)
HOLAAA!! Sabéis qué días de la semana habrá llamamientos telemáticos aparte de hoy? y cuándo salen las adjudicaciones? Graciasssss
Yo misma: (10/11/2020 22:15)
El jueves vuelven los llamamientos y adjudicación el viernes sino me equivoco...
LISTAS TRANSITORIAS: (10/11/2020 22:16)
Muchas gracias
Ella: (11/11/2020 13:30)
Sabeis si sales adjudicado cuando te incorporas al centro y la documentacion a presentar?. Gracias.
E.Infantil: (11/11/2020 13:41)
Debes presentar la documentación en un plazo no superior a 24 horas desde la publicación de la adjudicación . Y te tienes que incorporar al día siguiente de la adjudicación. La documentación a presentar la tienes en la página web de PIDE, en documentos y dentro de formularios.
BGdo (PIDE): (11/11/2020 13:49)
Buenos días: en la Resolución de cada convocatoria, en el apartado tercero, podéis ver esta información. La Resolución aparece en el apartado Convocatoria de la página de profex, llamamientos/zonificación. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documento generado ¿qué hacer con él?
EF lista transitoria: (11/11/2020 01:04)
Buenas noches,acabo de pedir las vacantes convocadas para mi especialidad pero no sé qué debo hacer con el documento que se genera.¿Hay que registrarlo? Un saludo
Elena: (11/11/2020 01:39)
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo dos horas y media buscando e intentándolo y no soy capaz y nada más que me sale error en todo. A ver si alguien puede orientarnos.
Pt exinterina: (11/11/2020 08:10)
Sí el error es al abrir el PDF es porque no has rellenado la solicitud con el navegador Mozilla. Tanto Chrome como Explorer dan problemas, lo pone en la misma página de solicitud. Sí es otro error, ¿me podrías decir cuál? . Con la solicitud generada hay que ir al registro una vez que la hayas firmado y acompañarla de los méritos que quieres que te baremen y no sean de oficio.
inter: (11/11/2020 12:55)
Eso es falso. Con el documento en el que solicitas las vacantes convocadas para sustituciones/vacantes nuevas no hay que firmar ni registrar.
EF lista transitoria: (11/11/2020 09:47)
En serio que hay que hacer eso?por ahí dicen que no hay que hacer nada con ese documento.¿Alguien me lo puede aclarar?Gracias
inter: (11/11/2020 12:52)
Con el documento no hay que hacer nada, no hace falta imprimirlo ni registrarlo. En todo caso podría servir para alguna reclamación, así que con guardarlo en el ordenador es suficiente. En cuando a generar el documento, recomiendan Mozilla, pero si usas otro navegador por la razón que sea, una vez generado el documento en vez de pinchar en 'guardar' hay que pinchar en 'imprimir' y ahí hay una opción que dice 'guardar como pdf'. Saludos
inter: (11/11/2020 12:56)
*en cuanto
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No puedo solicitar vacantes aunque la contraseña y usuario son correctos.
Irene: (11/11/2020 11:20)
Buenos días, Me mandaron las claves de rayuela, he conseguido cambiar la contraseña, pero al intentar acceder me sale un mensaje que dice: "Las credenciales de acceso a Rayuela son correctas. Actualmente no tiene acceso a ningún módulo de la Plataforma Rayuela pero sí podrá hacer uso de dichas credenciales en otros sistemas educativos de la Junta de Extremadura como PROFEX o eScholarium" Voy a profex- acceso al sistema de peticiones- y sale el mensaje "Revise sus credenciales de acceso o que pueda participar en esta convocatoria" En vacantes convocadas, veo una de la mía (orientación educativa) pero no puedo hacer nada para solicitarla. Llamo al teléfono de rayuela y no hay forma de contactar con nadie. ¿Cómo puedo acceder y solicitar vacantes?
Listas transitorias: (11/11/2020 11:28)
A mí me pasa lo mismo. Hay vacantes de mi especialidad, que está convocada en las listas transitorias, y no puedo acceder a Profex. Tampoco hay nadie que coja el teléfono en la Dirección General de Personal Docente.
InterPT: (11/11/2020 11:29)
Mirad en personal convocado, a ver si estáis ahí
Irene: (11/11/2020 11:40)
Gracias por la respuesta. No, no aparezco en la lista, pero creo que esa lista lleva desde antes de que se mandara por correo electrónico las credenciales. ¿Qué sentido tendría que te digan por mail que puedes participar en las listas transitorias si no apareces en la lista de convocados de profex? Además, las plazas convocadas en el listado de convocados y en el apartado de "vacantes convocadas" son diferentes.
Irene: (11/11/2020 11:48)
Me he dado cuenta que no son vacantes, sino las zonas de renuncia. ¡Soy novata! De todas formas, sigo creyendo que el listado es previo a las credenciales de rayuela.
InterPT: (11/11/2020 11:53)
Tranquila, que le irás cogiendo el truco. El personal convocado que te aparece ahora es el que tuvo lugar en el llamamiento de ayer sobre las 14:30- 15:00 horas. Si no apareces en esa lista es que no estás convocada aún. Ten en cuenta que aparecen un determinado número de personas (ordenados en este caso por nota de expediente), no todas las que están en la lista transitoria. Suerte para el próximo llamamiento ; )
Irene: (11/11/2020 11:55)
Muchas gracias por la aclaración!!
Listas: (11/11/2020 11:47)
Yo creo que el correo lo mandan de oficio. Aunque no salgan de tu especialidad. Solamente por estar en las listas. Si no apareces en personal convocado no puedes participar.
Rafa: (11/11/2020 12:51)
Me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, logro entrar en Rayuela, pero no me aparece ningún enlace donde hacer la solicitud para FyQ. He comprobado que estoy en las listas transitorias y se me envió un correo para que participara. Por supuesto que me he cansado de llamar a los teléfonos de la Consejería y de enviarles un correo, pero sin respuesta. Esta convocatoria se ha cerrado a las 12 horas. Es una vergüenza!!!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Transitoria
Transitoria: (10/11/2020 18:05)
En la listas extraordinarias TRANSITORIAS, los que no aceptamos incluirnos en esta lista porque, en principio era OBLIGATORIA la participación , ahora que es "a la carta" y se puede pedir aquello que a uno/a le interese, ¿podemos recurrirlo de algún modo para que se nos incluya?
Leticia: (10/11/2020 18:10)
Yo he puesto una queja formal por registro y otra en interner. También les he enviado un e-mail pero el daño está hecho, las plazas "a la carta" cuando se resuelvan los recursos estarán todas repartidas. Por teléfono han tenido muy malas formas conmigo ( supongo que estarán saturados de llamadas, pero no me parece excusa...)
Esteban: (10/11/2020 23:11)
PIDE, vais a preguntar o pedir alguna aclaración al respecto o dejáis que cada uno lo arregle de forma individual?
PIDE: (11/11/2020 00:15)
Repito: La normativa obliga siempre a la Administración por lo que si incumple el apartado 6.1.3. de la convocatoria, Obligatoriedad de las plazas, cualquier afectado podrá reclamar su cumplimiento o su incorporación en la transitoria al haber cambiado la Consejería de Educación las reglas del juego
Crisis: (11/11/2020 07:19)
Esto es bastante típico ya en la administración y no se debería consentir. Por parte de todos los sindicatos se debería reclamar, aunque también se haga a título personal...pero clama al cielo que la administración se desdiga cada dos por tres...ninguneado a las personas y sus derechos. Nos ceñimos todos a las convocatorias y sus condiciones y después Nm o tenemos más que quedarnos con cara de gili####s cuando a medio camino nos dicen. Ah no eso lo cambiamos porque nos va mejor así...a mí me han llamado hace un mes de una lista en la que ni siquiera estoy porque no tienen a nadie y ahí ya todo vale ..
Leticia: (11/11/2020 10:30)
Tienes razón, Crisis. Qué menos que los sindicatos velen x q se respeten las convocatorias. Es lo mínimo que tendrían q hacer, y no dejar q cada uno se las arregle como pueda. Tb, a los afiliados, tendrían q informarles de lo que se está produciendo x si entre ellos hubiera algún perjudicado.
Transitorias: (11/11/2020 11:45)
Que manía con las transitorias, si pronto se abrirán las extraordinarias definitivas.
InglésSEC: (11/11/2020 12:11)
En la convocatoria del 10/11 sigue apareciendo que es obligatorio participar si has sido convocado, con lo cual no sé a qué están jugando. Todos los que aparecen en la transitoria tendrían que solicitar destino, no? http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/sistema_llamamientos/Convocatoria_vigente.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones 2021
Harta: (11/11/2020 08:23)
Cantabria ha anunciado que van a aumentar en casi 200 plazas la OPE de secundaria, incluso van a convocar nuevas especialidades, cumpliendo el compromiso del 8% interinidad. Realmente no entiendo la pasividad de Extremadura en este asunto, mientras Andalucía va a sacar su convocatoria en los próximos días.
Marta: (11/11/2020 09:01)
Lo que no entiendo es, con el covid presente y activo , se juegue con oposiciones. La vida de tribunales y opositores está en juego.
Has visto que otras oposiciones se están haciendo?: (11/11/2020 09:16)
Qué manía. En educación no se puede hacer por el Covid-19 pero media España sigue haciendo exámenes. Mirad la policía, en lugar de una sede Ávila puso más. Soluciones hay. Ganas pocas
Antonio.j: (11/11/2020 09:34)
Totalmente de acuerdo , si se quiere s se puede y hay mucha gente que lleva mucho tiempo de estudio y ilusión para estar prorrogado las oposiciones un año más
Harta: (11/11/2020 09:39)
Seguramente nos vacunen y seguirán diciendo que es una locura hacer exámenes en una pandemia, después que habrá crisis, más tarde que les den una plaza a los primeros de la lista... Lo que me parece un despropósito es que estén convocando a gente de las transitorias sin el máster ni cap, mientras que pringados como yo llevamos más de un año estudiando sin poder trabajar.
Alucinando: (11/11/2020 09:55)
Sin máster ni cap?
María: (11/11/2020 10:05)
Perdonad, pero sí han pedido máster o cap para participar en las transitorias.
Harta: (11/11/2020 10:36)
Te puedo asegurar que han convocado a gente sin los requisitos pedagógicos. Otra cosa es que los saquen de la lista extraordinaria cuando sea definitiva; pero hoy por hoy, los están llamando y puede que incluso les adjudiquen alguna sustitución.
Lola M: (11/11/2020 10:47)
Buenos días, alguien me puede decir q significa "relegado" en las listas.Muchas gracias.
Harta: (11/11/2020 10:59)
Preguntas como éstas se podrían solucionar si hubiese una lista ordinaria lo suficientemente amplia en todas las especialidades en Extremadura. Lola, busca en el foro hilos sobre qué significa estar relegado.
InterPT: (11/11/2020 11:31)
Significa que te han convocado para pedir y no lo has hecho. Al adjudicar una plaza (de las obligatorias) a alguien con un puesto posterior al tuyo, tú quedas relegada al final de la lista.
Yo mismo: (11/11/2020 10:22)
Pues claro que nonse van a hacer por mucho que quieran unos, otros o alguno de nosotros. En el momento que una persona infectada o en cuarentena antes de empezar o durante el proceso es alterar las reglas del juego por lo tanto la igual de oportunidades o falta de tribunales, hay practicas que se pasan ppr objetos, es por el COVID, no es el sentido comun y la falta de dinero no se olviden. Vender arena en el desierto es posible. Agarraos qur vienen curvas.
Interino: (11/11/2020 10:24)
La policía no se presentan 3 mil personas por comunidad. Se hizo al aire libre (imposible en junio) y tendrían que movilizar muchísimos recursos de tribunales para poder examinar. Si todo mejora oposiciones habrá (a todos nos interesa) pero sino hay se beneficiaran quienes estamos trabajando, ya pasamos por eso mismo de no convocar años oposiciones y sólo nos beneficiará en tener más experiencia (que en mi caso al ser más de 10 años no me sirve de nada). Así que no os quejéis que yo he estado desde 2002 (4 plazas) hasta 2008 (18 plazas) para una lista de 145 docentes. Primero la salud y si el COVID19 lo permite, que haya oposiciones y si no lo permite que no haya, así de simple.
Interino: (11/11/2020 10:25)
desde 2002 a 2018
Oposiciones: (11/11/2020 11:39)
A ver, de aquí a junio pueden pasar muchas cosas. Igual que nadie se plantea que no se haga la EVAU. No deberíamos especular. El que esté solo estudiando que aproveche y el que trabaje que no lo descarte porque lo más seguro es que se celebren. Yo también pienso que deberían ya decir algo, pero es que ahora mismo con esta situación es un poquito arriesgado anunciar oposiciones en 7 meses. Yo tengo familia y me interesa que salgan las oposiciones. Pero lo importante es la salud.
Interina FP: (11/11/2020 11:52)
Yo he asumido que nos enteraremos en marzo, como este año. Personalmente no puedo dedicarle mucho tiempo a estudiar durante estos meses, trabajo y familia tienen prioridad cuando no hay seguridad de que salgan las oposiciones, es lo que hay y no le voy a dar más vueltas. Lo que estoy haciendo es aprovechando la oferta enorme de formación online que nos permite poder participar en cualquiera de los cursos convocados por los cpr en Extremadura y seguir aprendiendo a desarrollar mi oficio, que no es nada fácil. Supongo que llegará también el momento de echarle horas de estudio a los temas, por ahora no tengo la energía ni la cabeza puesta en eso. Quien pueda hacerlo le animo a que continúe estudiando, tarde o temprano van a salir. Salud para todas.
Afiliado: (11/11/2020 11:59)
Y vuelta la burra al trigo... hasta Marzo todo va a ser incertidumbre. Ya pueden decir las instituciones, los sindicatos o los docentes lo que les venga en gana. Todo se verá teniendo en cuenta el contexto en ese momento, que de momento pinta mal, (porque siempre se deja todo para última hora), pero puede cambiar ¿Garantías? Las mismas de siempre... se haga correctamente el proceso o se haga mal van a tirar p´alante como los de Alicante. Si te toca a tí o a mí ser afectado, mala suerte. Justicia ninguna porque nunca la hubo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Error al acceder a la autorización para la consejería
ILM1: (11/11/2020 11:54)
Hola! Ayer pude elegir los destinos, obtuve un pdf pero no puedo acceder al apartado de la utorización para la consejería. Qué debo hacer? Otra duda... además de elegir destino, hay que hacer algo más o hay que envíar ese pdf generado a algun sitio para que conste que se ha hecho? Gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Cuanto se mueven las listas?
PABLO: (10/11/2020 22:10)
Buenas. Estoy el nº 41 en las listas de filosofía y no sabía si participar o no en este llamamiento. Justo ahora estoy trabajando y no me voy a poder incorporar pero tampoco me gustaría quedarme atrás ¿Si no lo echo las listas siguen corriendo? ¿O quizá la posición ya es inamovible y sólo es cuestión de tiempo que me termine tocando? No me ha quedado muy claro cómo se distribuyen las plazas
InterPT: (11/11/2020 11:45)
Si te convocan y no solicitas las plazas obligatorias, puede suceder que se la adjudiquen a alguien de un puesto posterior al tuyo. En ese caso quedarías relegado en la lista (es decir, te posicionas al final)
Transitoria: (11/11/2020 11:51)
Buenas al ser la lista transitoria no pasa nada si no lo solicitas. En las definitivas lo que pasaría es que si no la solicitas y te saltan vas al final de la lista. Pero solo ese curso. Para el curso siguiente seguirías en tu puesto. Lo peor es que la solicites y no te puedas incorporar. Entonces te echan de la lista.
InterPT: (11/11/2020 11:54)
Yo he entendido que no se refiere a la lista transitoria, no???
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Me da error...
VICTORIA: (11/11/2020 09:04)
Buenas, llevo desde ayer intentando meterme en las listas, he cambiado la contraseña ya dos veces y me sigue dando error (internal Servel error)... Estas plataformas...
BEFG: (11/11/2020 09:04)
A mi igual
PIDE: (11/11/2020 09:59)
Comprueba que tu especialidad está convocada ( http://profex.educarex.es/profex/contenido/detalle.jsp?idLegislacion=3291&idSeccion=201&ba.. ) y si te corresponde solicitar destino reclama en persona o por teléfono a la Dirección General de Personal Mérida (menú de la izquierda en DIRECTORIO)
BEFG: (11/11/2020 10:50)
Gracias !!!
Listas transitorias: (11/11/2020 10:58)
Mi especialidad está convocada, recibí el lunes las claves y sigue sin dejarme acceder. Ayer tampoco pude. Estoy llamando a la DGPD y no responde nadie, porque imagino que las líneas estarán ocupadas. No sé si lo solucionarán.
David: (11/11/2020 10:01)
A mi me pasaba igual ayer durante toda la tarde, hasta que probé una cosa: a pesar de que te dé error, pulsa F5 o refresca la página sin necesidad de ir para atrás y volver a teclear las credenciales, a mí me funcionó de esa forma. Espero os ayude. Saludos
María: (11/11/2020 11:02)
Yo hice lo mismo, lo que no me deja es comprobar la autorización ni la posición en bolsa. También os pasa?
D1956: (11/11/2020 11:21)
A mí también me pasa
Irene: (11/11/2020 11:21)
Sí, a mí también me pasa. Con las claves, aunque son correctas no puedo aceder a NADA
David: (11/11/2020 11:26)
Lo mismo me pasa, supongo que al ser Transitorias entiendo que no corresponde aún aparecer en esos apartados o bien la información no está del todo actualizada, creo recordar que tuvieron una entrada masiva de solicitudes y están algo desbordados.
Yolanda: (11/11/2020 10:43)
Según me ha comentado un amigo informático es problema de la web. Espero que lo solucionen pronto.
Victoria: (11/11/2020 11:41)
Parece un chist, nos escriben diciendo que para facilitarnos la labor han hecho un sistema web sencillo y blablabla y SIEMPRE da fallos... Nose si tendrán contratados de informáticos a los primos y amigos del personal de la junta, pero la cosa es como quieras...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Què ocurre
Traslados: (11/11/2020 11:20)
Què ocurre con la solicitud Nadie dice nada ? O son borrados los mensajes ?
PTpide: (11/11/2020 11:37)
Profex da error. Están solucionando el problema. Paciencia
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bolsa transitoria
Interino: (10/11/2020 22:54)
Una duda: si tienes vacante en una especialidad para todo el año, entonces no debemos aparecer convocados en la lista transitoria ¿no? Gracias.
PIDE: (11/11/2020 10:45)
Efectivamente
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
fallo enlace CT
afiliada: (11/11/2020 10:20)
llevo desde ayer por la tarde intentando entrar en la solicitud del concurso de traslado y no funciona, ¿os pasa lo mismo? he probado con varios navegadores y dispositivos y nada. ¿PIDE hay algún roblema? Gracias
PTpide: (11/11/2020 10:34)
El sistema no funciona
IGUAL: (11/11/2020 10:39)
A mí me ha pasado lo mismo. Ni ayer por la tarde ni esta mañana. Me supongo que si existe este error debería de ampliar el plazo de la entrega de la solicitud...es un error de la web.
PIDE: (11/11/2020 10:43)
Están intentando solucionar el problema del servidor, comprenderás que como el plazo para participar en el Concurso de Traslados es hasta el 26 de noviembre (inclusive) no habrá ampliación del plazo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista transitoria
Antonio.j: (10/11/2020 19:19)
Aún no se sabe nada si vana solucionar el error hoy no?
DIEGO: (10/11/2020 19:45)
Buenas noches, Yo entre esta mediodía y sin problemas vi todas la vancantes incluso le di a guardar y generar... pero después me salió error. Más concretamente este: HTTPInternal Server Error Su solicitud no ha podido ser tramitada. Por favor, vuelva a intentarlo Y a partir de ahí, cada vez que pongo mis credenciales de rayuela me sale el mismo error, ¿Te pasa lo mismo?
irene: (10/11/2020 20:42)
me pasa lo mismo, y he vuelto a modificar la contraseña de rayuela y me salta este error ahora 2.Revise sus credenciales de acceso o que pueda participar en esta convocatoria. alguien puede ayudarme. gracias
Elena: (11/11/2020 01:44)
Me pasa exactamente lo mismo. Se me genera la instancia pero fin. Ya luego lo siguiente que me sale es que mi solicitud no ha sido tramitada, a ver si alguien nos puede ayudar... Gracias.
Jaime: (10/11/2020 19:46)
Yo estoy igual...no puedo ni acceder
DIEGO: (10/11/2020 19:49)
Es un alivio saber que no soy el único, toda la tarde buscando como solucionarlo y lo más seguro que sea cosa de ellos
Carla: (10/11/2020 19:59)
Buenas tardes. A mi me salía este error cuando intento entrar al sistema de peticiones: Revise sus credenciales de acceso o que pueda participar en esta convocatoria.[050234987] Y este al intentar entrar en situación en bolsa: Error: Revise el usuario y contraseña indicados 050234987 ¿Os ha pasado? Aún no he podido entrar ni una vez al sistema de llamamientos, ¿tengo que hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias
Susana: (10/11/2020 21:31)
Me pasa igual, qué desesperación!
Virginia: (10/11/2020 22:26)
Lo mismo me ocurre a mí. Nunca me llegó nada. Ya tenía Rayuela por mis hijos pero no me aparece nada en mi perfil Rayuela y en la página del llamamiento no me reconoce mis datos. Hice el registro online y está aceptado y confirmado.
Manu: (10/11/2020 20:01)
Aún seguimos esperando una sustitución de todo un año a día de hoy desde Septiembre, ¿A qué juega la Junta?
Interina: (11/11/2020 10:35)
A encontrar a la persona adecuada.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Afiliada. Para PIDE
Novata: (10/11/2020 19:48)
PIDE si ya estamos trabajando en el cole, no tenemos que hacer nada con respecto a las listas transitorias no? O tenemos que hacer algo? Alguien me puede informar? Un saludo
PIDE: (11/11/2020 10:03)
Si ya tienes plaza no tienes que hacer nada
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CONCURSO DE TRASLADO
PRIMARIA: (09/11/2020 17:56)
Buenas tardes. Es la primera vez que tengo que presentar el concurso de traslados y tengo varias dudas. El año pasado estaba en prácticas y no obtuve destino definitivo, ¿tengo que señalar nueva baremación? He mirado los méritos (formación) que tiene la Administración y no son correctos, ya que faltan cosas. Tengo que presentar fotocopia, pero por lo que veo este año es solo ¿fotocopia simple? Y por último, llevo a registro ¿la solicitud y todas las copias de lo que me falte por baremar o se escanea y se sube a la plataforma? Gracias
Primaria Concurso traslados: (11/11/2020 08:19)
Yo tengo las mismas dudas, si Pide o alguien que lo sepa nos las puede aclarar. Muchas gracias. Saludos
PIDE: (11/11/2020 10:01)
Es nueva baremación y debes presentar todos los méritos que no sean de oficio en fotocopia simple
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Teléfono de contacto
Alba: (10/11/2020 23:48)
Buenas noches.Un duda. Llevo tiempo en las listas extraordinarias de AyL y de igual forma volví a participar añadiendo la casilla de las listas extraordinarias. Cuando volví a rellenar la documentación, indiqué mi teléfono de contacto actual. Me llegan los email de los llamamientos pero me he dado cuenta que al realizar las peticiones para las vacantes y generar el pdf me aparece mi número de contacto antiguo...¿ alguien sabe como se puede modificar ese dato?? Porque si en algún caso realizan llamamiento telefónico... ese número ya no existe. Un saludo. Gracias de antemano.
PIDE: (11/11/2020 00:15)
Contacta con la sección de personal docente de tu cuerpo en la Delegación Provincial de Educación y comunícaselo para que lo corrijan
Alba: (11/11/2020 10:00)
Muchas gracias!! Y podéis facilitarme un número o un email?? Un saludo. Gracias!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso traslados
Funcionaria EF: (11/11/2020 08:18)
Para PIDE, o quien lo sepa: Al registrar el concurso de traslados, a diferencia de otros años, no salen 2 copias, y cuando vas a registrarlo te dan la misma copia con un justificante de registro porque se realiza todo telemático. Ese justificante ¿hay que subirlo donde sea? Mil gracias.
PIDE: (11/11/2020 10:00)
Es para ti, sólo debes guardarlo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Por favor alguien puede facilitar un teléfono o un email que funcione?
Miriam: (11/11/2020 09:39)
Estoy llamando al teléfono 924 00 80 04 y al escribiendo al email dgpd@edu.juntaexpara que alguien me ayude y ninguno de estos funciona!! alguien puede ayudarme?
PIDE: (11/11/2020 09:53)
Tienes todos los correos electrónicos y teléfonos operativos en el menú de izquierda en DIRECTORIO
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso traslados solícitud
Funcionaria quiere pedir traslado: (11/11/2020 08:25)
No funciona desde ayer Son 2 días ya!! Espero que alarguen plazo Cuándo se solventa la solución??????
Esteban: (11/11/2020 09:23)
Estoy en la misma situación Alguien sabe Què ocurre?
Traslados: (11/11/2020 09:24)
Depende de ello nuestro futuro de los próximos 4 o 5 años Nadie sabe nada?? Es increíble
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Instancia generada tras solicitar vacantes
Elena: (11/11/2020 01:48)
Buenas noches, ya he comentado en algunas dudas. Llevo 2 horas y media intentando terminar la solicitud, pero no se que hacer con el documento que se genera al solicitar las vacantes por orden de preferencia, lo he intentado todo y me dan todos los errores que se comentan en otros comentarios. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
DAVID: (11/11/2020 06:47)
Pero, ¿tienes que hacer algo con el documento que se genera con las peticiones ordenadas?
LISTAS TRANSITORIAS: (11/11/2020 08:48)
Por lo que pone justo debajo del cuadro que rellenamos con el orden de preferencia, no hay que hacer nada simplemnte es un documento para nosotros. Si es al contrario y hay que hacer algo agradecería la información Gracias
Interino: (11/11/2020 08:53)
No, no hay que hacer nada una vez se genera el documento. Es como si fuera un justificante de que has solicitado las plazas.
Elena: (11/11/2020 09:07)
Vale, entonces una vez se genere el documento, ¿estaría todo listo? Muchas gracias!
Elena: (11/11/2020 09:08)
Es que cuando voy a comprobar la autorización pone que mi solicitud no ha podido ser tramitada...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 268 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 168 /
Estado BD: thread_id=10004846 - Uptime: 18722529 Threads: 29 Questions: 2748205099 Slow queries: 3828 Opens: 5034995 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.785 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 10485760 bytes (10240Kb)
memoria maxima 14696448 bytes (14352Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.41502714157104