Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 09:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 3.145.14.95
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Tutoria Secundaria
Felix: (10/11/2020 11:06)
Para Pide , buenos días . Qué procedimiento debo seguir para cobrar la tutoría ?Soy tutora sustituta y creo que debo dirigirme al Secretario del centro para que lo gestione , es así o estoy equivocada?
PIDE: (10/11/2020 11:20)
En caso de que la sustitución sea superior a un mes debe comunicarlo el Secretario del centro a la Delegación Provincial para que te emitan el nombramiento y te incorporen el complemento de tutoría en nómina (sólo en caso de ser de la ESO o ESPA)
Interina novata: (10/11/2020 12:08)
¿Quieres decir con eso que las tutorías inferiores a un mes no se cobran? Por qué yo estoy ejerciendo de tutora de la ESO (incluso llamando a padres para hablar con ellos) y mi contrato no va a durar más de un mes. No me lo van a pagar....
Interesada: (10/11/2020 11:53)
Una duda al respecto, el complemento de tutoría también lo cobra el titular?? Y en caso de ser jefe de departamento??Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista transitoria
Pt a la espera: (09/11/2020 23:49)
No me ha llegado el correo con las clavea de Rayuela. ¿ A qué número de teléfono podría llamar?
PIDE: (10/11/2020 11:23)
Si no tienes usuario de RAYUELA anterior, sólo puedes tener uno, comprueba que no esté en la carpeta de correo no deseado o spam. En caso de no estar allí deberías contactar con la Dirección General de Personal Docente en Mérida
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cambio de cuenta
Interino: (09/11/2020 15:27)
He cambiado de banco y quiero cambiar el número de cuenta para la nómina. ¿Alguien sabe si se puede hacer por teléfono, con fax o debe ser algún documento/modelo en concreto?, por otra parte, ¿qué fecha mmáximo tendría para hacerlo?, ya que suelen cerrar nóminas por el 20 y no sé si se repercute en algo. Gracias a quien responda.
ayudando: (10/11/2020 11:09)
Por email a nóminas de la delegación provincial donde trabajes, le adjuntas el modelo 120 de modificación de datos (relleno) lo tienes a la izquierda en Documentos.
Interino: (09/11/2020 19:35)
Muchas gracias por las respuestas, os quieroooo xD
Funcionaria: (10/11/2020 09:50)
Yo creo recordar que cuando lo cambié necesité un alta a terceros firmado por el banco y lo llevé a Nóminas, pero lo mejor es que llames allí y preguntes.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Horas
inter prim: (09/11/2020 13:39)
¿Cuántas horas son la media jornada en colegios y la media jornada en institutos?
E.Infantil: (09/11/2020 13:46)
Maestros:12,5 hlectivas (incl. 1h30 ́ vigilancia recreo)2,5 hpermanenciaen el centro3 h 45 ́trabajo y formación fuera del centro. Profesores:10 lectivas 3 complementarias + 0 CHL Espero haberte ayudado.
inter prim: (09/11/2020 16:36)
Gracias por la respuesta. ¿Podrías repetir la de profesores, qué es + 0 CHL?
E.Infantil: (10/11/2020 10:59)
Buenos días. CHL: Compensación Horario Lectivo: cada lectiva de más, se compensa quitando una complementaria.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Si alguien sabe alguna novedad de listas transitorias que informe por favor
BEFG: (10/11/2020 10:06)
Buenos días ! Ante alguna información , nos informáis vale? A mi cómo he dicho me han comentado que aún no han abierto ninguna lista y que estemos atentos. Yo soy de Primaria y me han dicho que aún queda en la Ordinaria gente pero que la cosa con la situación quién sabe. Lo que sí me ha dejado claro es que infantil sí que no llaman.
Leticia: (10/11/2020 10:30)
Dónde te han dado esa información? por teléfono? puedes facilitar el número? Yo llevo intentando hablar con alguien desde el viernes y nada...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas transitorias
Lourdes: (10/11/2020 09:41)
Sabéis que listas transitorias se han abierto?
LISTAS TRANSITORIAS. He llamado y esto me han dicho: (10/11/2020 09:58)
Buenos días ! Ha dejado claro que no van a llamarnos que nosotros tenemos que estar pendiente para poder participar cuando se habrá la lista extraordinaria ... directamente me han dicho eso y ...LEE USTED BIEN EL CORREO ... en fin no me ha quedado nada claro vaya... Una vez realizado este paso ya tendrá activo su usuaria/o, para que en el caso que alguna de las especialidades de las que forma parte sea activada usted pueda participar. Cuando esto ocurra se procederá al envío de un correo en el cual se le darán todos los detalles necesarios sobre la participación en el sistema de llamamientos telemáticos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cursos formación
Luisa: (10/11/2020 09:10)
Buenos días Durante este curso estoy haciendo el Máster de Formación del Profesorado, si hago cursos de formación antes de acabar el máster, ¿me cuentan para interinidad y oposición? Muchas gracias
Antonio M. (PIDE): (10/11/2020 09:37)
Si reúnen los requisitos que marque la convocatoria en cuestión, serán válidos, independientemente del momento en que se hayan hecho. Salud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para la nueva lista de llamamientos
B.E F. G: (09/11/2020 12:29)
Buenas , he recibido un mensaje con las claves para acceso de llamamiento telefónico . , pero mi pregunta es..¿ no hay ningún enlace donde pueda ver el puesto que tengo? Gracias
Leticia: (09/11/2020 12:54)
No, han dicho que no van a publicar listados. Todo muy transparente... Y si tienes alguna consulta, mejor ni intentes llamar, es perder el tiempo. Llevo toda la mañana intentando que me cojan el teléfono y ya directamente me cuelgan la llamada antes de contestar...
BEFG: (09/11/2020 22:21)
Podrías Pasarme el teléfono por favor? Gracias
Antonio.j: (09/11/2020 13:25)
A ver si me he enterado bien ... entonces según tu la clave rayuela para que es? Solo si te han cojido en alguna lista poder seleccionar destino etc etc...
inter: (09/11/2020 13:38)
Entiendo que para en el caso de que te adjudiquen una sustitución tener tu clave para entrar en rayuela. Luego, en un futuro (próximo espero) cuando las listas sean oficiales y estén publicadas, ese usuario y clave serán con los que accedas a los llamamientos telemáticos.
Sara: (09/11/2020 13:55)
Si no he entendido mal cuando se active una bolsa transitoria en la que estés, recibes un correo electrónico. ¿Alguien sabe que información vendrá en ese correo? Por los vídeo que he visto de información, en teoría que puestos se pueden solicitar para tomar la decisión de entrar o no en ese llamamiento...pero cómo sabes tu si tienes posibilidades, o si te interesa la zona?. Es todo muy confuso.
Antonio.j: (09/11/2020 14:11)
Nuestra duda es si aparecen todos en la lista cuando se habré una bolsa de una especialidad entonces lo que podríamos hacer es cuando a alguien lo avise que lo comunique y la especialidad así lo miramos y si no le deja al resto es porque solo suben los convocados
Maria: (09/11/2020 15:23)
Buenas tardes, a mi tambien me ha llegado el correo con el usuario y contraseña de Rayuela, pero no me ha llegado nada mas.
ANGELA: (09/11/2020 15:28)
Todo es muy confuso. He recibido las claves, y me pone que están registradas. Pero cuando intento entrar en PROFEX me dice que no tengo permiso para entrar en zona privada. Alguien sabe como funciona esta bolsa y todas las particularidades que tiene para elegir un sitio......y demás?Gracias
Mari Ángeles: (09/11/2020 20:35)
Hola, me ha ocurrido exactamente lo mismo. He intentado acceder varias veces a la plataforma PROFEX y no he podido. He llamado y no me han contestado...
ANGELA: (09/11/2020 20:40)
Hola compi pienso que no tenemos que hacer nada hasta que no recibamos un email de llamamiento a una bolsa en concreto. Y una vez se produzca esto, supongo que sí podremos meter usuario y contraseña y serán aceptadas.....pero son todo suposiciones
Listas transitorias: (09/11/2020 18:26)
Yo también he recibido hoy las claves,pero parece que al no estar expuesta ninguna lista en ningún momento sabremos por donde van llamando
Listas transitorias: (09/11/2020 18:29)
Espero que publiquen nombres y expediente,es lo mínimo que se espera
Aspirante interinidad Orienta.: (09/11/2020 20:22)
Hola a todos, tengo una duda respecto a la activación de las listas transitorias, se supone que los que habéis recibido la clave sois integrantes de las listas transitorias que ya se han activado, ¿es Así? y según la información que nos han dado, se activarían aquellas en las que se han agotado tanto ordinaria como extraordinaria. Estoy en las listas extraordinarias de orientación y ahora mi situación en dicha lista tiene posibilidades, por lo que espero que sigan los llamamientos de la lista extraordinaria ya que estamos muchas personas en ella y de hecho no creo que hubiera hecho falta abrir nueva bolsa. Ahora cuando se actualice,... (continúa)
Orientadora: (09/11/2020 22:19)
Me siento identificada contigo. Yo también estoy en la bolsa extraordinaria de orientación, supongo que hasta que no se agote la bolsa extraordinaria no se usaría la transitoria, pero eso no va a dar tiempo a que ocurra, porque en diciembre, supuestamente, saldrán las extraordinarias definitivas, y ahí estará el problema. Orientadores que llevamos 3 años en la actual extraordinaria, veremos a qué lugar pasamos...No entiendo porqué han sacado bolsas de especialidades que ni en 15 cursos de van a agotar...en fin...
BEFG: (09/11/2020 22:25)
No tengo idea de nada. He recibido las claves y demás pero como no podemos ver el listado en ningún sitio pues aquí estamos dando palos de ciegos como bien dices...
Lurdes Martin. Maestra Inglés. Listas transitorias: (10/11/2020 08:32)
Buenos días , alguien me puede decir por favor sobre que fechas comienzan los llamamientos de listas transitorias? Gracias. En los llamamientos de maestros de inglés en lista extraordinaria están todos convocados ? Gracias...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas transitorias (con clave rayuela antigua)
Futuro docente: (09/11/2020 16:14)
Buenas. Estoy leyendo que la gente ha recibido correos con las claves de rayuela. Yo tengo claves porque soy alumno de EOI. Supongo que esas valdrían. Hay que hacer algo más o esperar a mañana a que salgan los llamamientos y acceder? Ayuda por favor. Mi especialidad es Educación Física (secundaria)
PIDE: (09/11/2020 16:54)
Esperar a los llamamientos
IMF extraordinarias transitorias: (09/11/2020 22:29)
Quisiera saber si solamente han enviado las claves de rayuela a los de educación física?
Futuro docente: (09/11/2020 23:17)
Primaria también, del resto no se nada
MARI: (10/11/2020 07:47)
Tengo la misma duda.Me inscribí en las listas extraordinarias. Cuento con claves de rayuela como madre y alumna de la EOI, pero con esas claves no puedo acceder no me las reconoce. Sabeis si me tienen que llegar unas nuevas ?
EVA García: (09/11/2020 17:21)
Y qué hago si yo eché la bolsa y aún no he recibido las claves?¿
Futuro docente: (09/11/2020 21:04)
A un amigo le ha pasado lo mismo y es por un error que ha cometido en la solicitud. Los de EF hemos recibido hoy un correo por si teníamos el nivel superior de técnico deportivo en fútbol. El que no lo haya recibido es porque algo habrá mal
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Adjudicación
Novata: (09/11/2020 21:59)
Cuando envías la documentación de adjudicación al correo, ¿mandan respuesta?
Infantil: (09/11/2020 22:33)
No. La mandas y ya esta. No te contestan. En el cole te dan de alta y ya está todo.
Novata: (09/11/2020 23:31)
Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¡NUEVO CURSO PIDE! "Educación para un desarrollo sostenible: Medio ambiente".
PIDE: (02/11/2020 18:52)
¡NUEVO CURSO PIDE!: "Educación para un desarrollo sostenible: Medio ambiente". Duración 40 horas (4 créditos ). Fecha inscripción: del 30 de octubre al 9 de noviembre de 2020. Realización: del 12 al 30 de noviembre (ambos incluidos). Enlace a Plataforma de Formación de PIDE: https://formacion.sindicatopide.es/
PIDE: (03/11/2020 17:17)
Cualquier consulta o incidencia sobre los cursos de Formación de PIDE hay que remitirla por correo electrónico a: cursospide@sindicatopide.org y formacion@sindicatopide.org
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Irpf
Desubicado: (09/11/2020 19:11)
¿Qué tanto por ciento (básico) de IRPF se nos aplica en media jornada? Soy de secundaria. Gracias.
Toni: (09/11/2020 22:18)
2% es lo habitual
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
solicitud sexenio
elena: (09/11/2020 16:19)
Donde debo dirigir mi solicitud de sexenio?
PIDE: (09/11/2020 16:51)
A la Delegación Provincial de Educación donde estés destinada
Yo mismo: (09/11/2020 21:38)
No me llega la aprobación del primer sexenio, donde tengo que reclamar hace ya como tres meses lo solicite. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Días sexenio
Marina: (09/11/2020 20:57)
Hola; ¿alguien podría decirme los días que hay que tener para solicitar el primer sexenio? Muchas gracias
roper: (09/11/2020 21:29)
6 años completo de contrato (365 x 6).
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baja AL en Alconchel.
Interina AL: (09/11/2020 16:30)
Alguien sabe por cuánto tiempo es la baja de AL en Alconchel?
Interina Al: (09/11/2020 20:27)
Es una baja por covic positivo, dependerá de su recuperación.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PROA
interina: (09/11/2020 20:20)
Hola soy maestra de inglés y afiliada, puedo coger plazas del programa PROA y en qué consiste?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de traslados
Primaria: (09/11/2020 19:41)
Hola. Alguien podría decirme si, en el apartado de Formación del Concurso de Traslados, cuentan por igual todos los cursos homologados? Me refiero, por ejemplo, a si sólo valen los realizados en los CPR o también, por ejemplo, los ofertados por los sindicatos. Y los referidos a innovación? Estoy un poco perdido. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Entrega papeles en el registro.
Julia: (09/11/2020 18:14)
Buenas tardes compañeros. ¿Se pueden entregar los papeles del concurso de traslados en el edificio Múltiples de Cáceres, por la tarde? ¿Hay que pedir cita? ¿Alguien sabe cómo se hace este año? Gracias.
PIDE: (09/11/2020 18:51)
Puedes utilizar por la mañana el Registro de las Delegaciones Provinciales de Educación, Consejería de Educación en Mérida, en un CAD ( https://ciudadano.gobex.es/atencionpersonalizada-cad ), ventanilla única de un Ayuntamiento de Extremadura...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Proyectos innovación educativa
Munch: (09/11/2020 18:49)
Buenas tardes PIDE. Sabéis cuándo puede salir la convocatoria de proyecto de innovación educativa? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
NUEVA LISTA DE LLAMAMIENTOS
CAROLINA: (09/11/2020 17:53)
Buenas tardes, me he inscrito en la lista extraordinaria de Educación Infantil, se supone que hoy me mandaban las claves de Rayuela pero no las he recibido aún, ¿sabéis si es que no se van a abrir en dicha especialidad de momento?
Interina: (09/11/2020 18:09)
De momento en las de infantil no creo que convoquen a nadie de las extraordinarias. Hay de demasiada gente en la ordinaria antes, yo creo que en algunas categorías como por ejemplo infantil que hay muchísima gente no se llegará a convocar este año desde las extraordinarias.
CAROLINA: (09/11/2020 18:12)
Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 182 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 94 /
Estado BD: thread_id=10009844 - Uptime: 18729566 Threads: 29 Questions: 2749255141 Slow queries: 3828 Opens: 5035294 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.786 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 8388608 bytes (8192Kb)
memoria maxima 12795904 bytes (12496Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.39128184318542