Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 07:23h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.119.132.24
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Relegado
Llamamientos: (12/11/2020 17:21)
Buenas tardes, PIDE, si estoy relegado en la.lista extraordinaria, puedo participar en el llamamiento?? gracias
BGdo (PIDE): (13/11/2020 11:33)
Buenos días: puedes pedir siempre que estés convocado. Saludos.
Pedro: (12/11/2020 17:39)
Sí puedes, lo único que tu orden ha cambiado
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Transitorias
Interina esperando: (12/11/2020 22:47)
Alguien me puede explicar porque algunas listas transitorias empiezan en un número que no es el 1? Por ejemplo lengua empieza en el 12. Y las personas que están las 12 primeras?
Juan: (13/11/2020 09:36)
No todo el mundo aceptó ser incluído en dichas listas.
Interina: (13/11/2020 10:49)
O sea que los 12 primeros no son públicos? Nadie va a saber quien va en esos puestos?
BGdo (PIDE): (13/11/2020 10:57)
Buenos días: esas doce personas serán públicas cuando corresponda, en este caso cuando se publique la relación definitiva de integrantes de las listas de espera extraordinarias. Saludos.
BGdo (PIDE): (13/11/2020 10:49)
Buenos días: además lo aportado por Juan, esas personas -independientemente de que ahora hayan optado a ser nuevamente integrantes de las listas de espera extraordinarias- habrán sido convocadas anteriormente y tendrán ya su destino. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Qué significa toma de posesión inmediata?
PABLO: (11/11/2020 22:19)
Hola. ¿Los que hemos sido adjudicados tenemos que estar mañana presente en el centro? Es prácticamente imposible... Y otra pregunta, ¿si estamos de baja podemos aceptar el puesto e incorporarnos cuando nos den el alta?
InterinaEF: (11/11/2020 22:37)
Sí, mañana te tienes que incorporar a primera hora de la mañana para tomar posesión.
PABLO: (11/11/2020 22:52)
y si estás justo ahora de baja?
Melón: (12/11/2020 00:00)
Pues que no tenías que haber aceptado
Daniela: (12/11/2020 00:01)
Si estás justo de baja no deberías haber pedido. Se ha dicho por activa y por pasiva que sólo pidan aquellos que están en condiciones de incorporarse el día que les toca (al siguiente de la adjudicación).
prim aria: (12/11/2020 11:41)
Eso no es del todo cierto. Para que te mantengan en tu posición debes pedir y, en el caso de que te adjudiquen, informar al centro y/o a personal docente de tu situación de baja. Así me informaron a mi sobre esto, que mi baja era por positivo en covid, no sé si para otras causas de la baja es diferente. Al final no llegó hasta mi posición ninguna vacante así que no se como hubiesen actuado en este caso La cuestión es que si no pides y adjudican por detrás de ti te relegan, y no es justo estando de baja...
E.Infantil: (12/11/2020 14:00)
Además de por covid también te reservan la plaza si es baja por embarazo. Pero tienes que avisar a la Administracción
primaria: (12/11/2020 16:25)
Perdona compi, me has sacado una sonrisa, no creo que Pablo se encuentre en el caso que señalas, me refiero a lo del embarazo, salud.
Pablo: (13/11/2020 10:54)
En mi caso ha sido por un positivo en Covid.He llamado a la administración y me han dicho que no me guardan la plaza. Se suponia que me tenian que dar el alta ayer pero al final ha habido un lío con las pcr's y he perdido la plaza. Una faena.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sistema de llamamientos
Javier: (12/11/2020 16:34)
Buenas. Me he inscrito en varias bolsas transitorias. Donde puedo consultar en que posición estoy?
David: (12/11/2020 18:38)
Buenas, en este enlace: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/ haz click en personal convocado y selecciona tu especialidad. Saludos.
BGdo (PIDE): (13/11/2020 10:43)
Buenos días: no se va a publicar un listado con los integrantes de las listas de espera transitorias. Tal como te dice David, en el enlace que te facilita puedes consultar, PERO solo aparecerás si dentro de tu especialidad estáis convocados todos los de la transitoria, cosa que no siempre sucede. Saludos.
Listas transitorias: (13/11/2020 10:46)
Hola,se sabe algo sobre activación de alguna bolsa transitoria de maestros? gracias
BGdo (PIDE): (13/11/2020 10:52)
Buenos días: tienes que mirar en vacantes convocadas, especialidad dentro de Profex/llamamientos. Si no conoces el sistema es mejor que nos llames y te lo explicamos encantados. Tlf: 627-54-85-26. Saludos.
Listas transitorias: (13/11/2020 10:50)
O alguien sabe por dónde van llamando en las listas ordinaria s o extraordinaria s de las distintas especialidades,para hacerme una idea de la posibilidad de que se active pronto alguna transitoria?
BGdo (PIDE): (13/11/2020 10:53)
Buenos días: insisto, llámanos. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacantes
Kike: (12/11/2020 14:11)
Saldran hoy sustituciones?
antonio: (12/11/2020 14:21)
las de matematicas espero que salgan. Donde se consultan?
BGdo (PIDE): (13/11/2020 10:37)
Buenos días: las vacantes convocadas puedes consultarlas en Profex/llamamientos-zonificación/vacantes convocadas. Recuerda, tal como te ha dicho nuestro compañero Ayudando, que los llamamientos son por semanas alternas, martes-jueves y lunes-miércoles-viernes. Saludos.
Ayudando: (12/11/2020 19:27)
Las sustituciones no salen todos los días, esta semana han sido martes y jueves, la próxima serán lunes, miércoles y viernes.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Instancia concurso traslados 2020/21
Schopi: (11/11/2020 23:30)
En esta convocatoria, al rellenar la instancia y generar el PDF, ¿os sale el "ejemplar para el interesado" o algo por el estilo, como ocurría en otras convocatorias? Gracias.
Ayudando: (13/11/2020 09:53)
Este año solo sale una copia. Y cuando lo registras, te dan la solicitud que llevas, sin sellar y un folio donde se certifica que se ha registrado correctamente, como justificante. Espero que te haya servido la explicación. ;)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Hay ejercicio de lógica en el examen de oposiciones en Extremadura?
Agustín, R.: (13/11/2020 09:26)
Buenos días, observando la última convocatoria en Extremadura (concretamente la de 2018), observo que en la descripción del ejercicio práctico se hace referencia únicamente al comentario de texto. Por ello, me surge la duda de si, como en otras comunidades autónomas, hay algún ejercicio de lógica o otro tipo de ejercicios como dilema moral.
Agustín, R.: (13/11/2020 09:33)
Perdón, se me ha olvidado explicitar que las oposiciones a las que me refiero son las de Profesor de Secundaria, especialidad en Filosofía.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Puntuación media jornada
Ángela: (13/11/2020 08:09)
¿Si trabajas a media jornada, la puntuación para el baremo de experiencia es la mitad?
PIDE: (13/11/2020 08:24)
Buenos días. Puntúa como jornada completa. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Generar solicitud concurso de traslados
Maestro: (13/11/2020 00:05)
Buenas noches, una pregunta; al generar la solicitud del concurso de traslado ¿Solo se genera una copia, es decir, no hay ejemplar para la administración y otro ejemplar para el interesado? ¿Qué os sale a vosotros? Un saludo y gracias compis.
PIDE: (13/11/2020 02:02)
Sólo una copia, en el registro te la escanearán y te la devolverán registrada
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿La coordinación TIC no puntúa en el Concurso de Traslados? Gracias
coordinador TIC: (11/11/2020 15:59)
Ya funciona la web del CCTT. He entrado y, en la información de la cual dispone la Administración, aparecen mis cargos de tutor, jefe de departamento... pero no aparece reflejado el cargo de coordinador TIC. Debo reclamar? Gracias de antemano
Loli.: (12/11/2020 21:57)
Debería aparecer, a ti te llegó el no libramiento de TIC?
Loli.: (12/11/2020 21:57)
Nombramiento
coordinador TIC: (12/11/2020 23:05)
No, no me ha llegado. Dónde puedo llamar Lara reclamar? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PROA Plus
Orienta extra: (12/11/2020 15:12)
Buenas tardes. PIDE, la administración ha dado alguna explicación respecto a no contar con orientadores para el programa Proa Plus? Si no han dicho nada, les podéis preguntar... Sé que no servirá de nada, pero tampoco puede ser que nos quedemos callados, como si nada. Muchas gracias
PIDE: (12/11/2020 16:57)
Se ha preguntado varias veces y seguimos sin respuesta
Orienta extra: (12/11/2020 22:28)
Muchas gracias, PIDE. Yo también les he enviado correos y nada. Qué rabia me dan estas cosas, de verdad.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
16 infectados y el Instituto Abierto - PIDE denuncia.
Augustobriga: (12/11/2020 14:28)
En mi instituto hay ya 16 infectados de COVID y 4 confinados a la espera. Cada semana va a peor. PIDE hacer algo nos están poniendo en riesgo. Navalmoral de la Mata - IES Augustobriga.
PIDE: (12/11/2020 16:56)
En el menú de la izquierda en CONTACTO tienes los correos electrónicos y teléfonos de nuestros delegados de prevención de riesgos laborales (Plasencia, Cáceres y Badajoz) para que contactéis con alguno de ellos.
Francisco: (12/11/2020 16:58)
Buenas, es lógico que haya infectados, pero todo el mundo está en riesgo, sanitarios, personal de atencion al cliente en tiendas...y no por eso cierran, compañero haz como yo, te pones dos mascarillas y una pantalla, manten las distancias y mucha higiene, pero debemos pensar en aquellas personas que no tienen el salario "seguro" como muchos de nosotros, para pedir que cierren tan "alegremente", espero no haberte ofendido. saludos!
Afiliado: (12/11/2020 19:00)
Por lo que comenta el compañero no es "alegremente". La comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza. No somos sanitarios ¿Personal de atención al cliente?... Creo que estás muy confundido. Seguramente lo que comentas sea por interés propio, al tener hijos menores, lo cual me parece el reflejo de esta sociedad egoísta. Yo puedo estar trabajando en cualquier trabajo y si veo que se va a caer un muro o el techo o un talud, pues no trabajo, porque eso es lo que dice la ley de riesgos laborales y mi propia cabeza, que la tengo para pensar y no ser una oveja. Según tú, si me he contagiado y me siento bien, pues también... (continúa)
Pero pero: (12/11/2020 20:18)
Pero son casos acumulados o activos? Porque, desde luego, no sería lo mismo.
Loli.: (12/11/2020 21:52)
Yo creo que los rastreadores de Sanidad Navalmoral están desbordados
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Desaparecida en las listas
Ana Belén: (12/11/2020 19:52)
Buenas tardes. Hoy me he dadocuenta de que no estoy incluida en la RELACIÓN DEL PERSONAL CONVOCADO DEL 12/11/2020, para las listas de Física y Química, ayer lo comprobé y estaba con el nº 157 de la bolsa transitoria y hoy he desparecido por completo. No he renunciado a ninguna vacante ¿Qué ha pasado? ¿A quién puedo reclamar? Muchas gracias.
PIDE: (12/11/2020 20:32)
Cualquier reclamación sobre la gestión de las listas transitorias y los llamamientos telemáticos debe dirigirse a la Dirección General de Personal Docente en Mérida (menú de la izquierda en DIRECTORIO)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PLAZAS
OBLIGATORIAS/COLUNTARIAS: (12/11/2020 18:09)
Buenas, soy nueva en esto, a ver si alguien me puede ayudar. Qué diferencia a una plaza obligatoria de otra voluntaria? Tengo que seleccionar tanto una como otra o puedo dejar alguna fuera? Agradecería vuestra ayuda Mil gracias
OBLIGATORIAS/VOLUNTARIAS: (12/11/2020 18:09)
PERDÓN, VOLUNTARIAS
Juan: (12/11/2020 18:14)
Las que el aspirante está obligado a solicitar y las que no.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas transitorias
Novata: (11/11/2020 18:25)
Buenas tardes, al igual que algunos compañeros no he recibido las credenciales para acceder a Rayuela. Tengo usuario y contraseña de cuando iba al instituto pero no se si son válidas para participar cuando se produzcan llamamientos. Si alguien pudiese responderme lo agradecería mucho pues si se debe a algún error tendré que ponerme en contacto con la dirección de personal docente para que me lo resuelvan. Gracias
PIDE: (12/11/2020 17:00)
Solo puedes tener un usuario y contraseña de RAYUELA
Pedro: (12/11/2020 17:38)
Son válidas
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No estoy en la lista Transitoria
Marimar: (12/11/2020 16:23)
Solicité pertenecer a la lista de Geografia e Historia y no estoy en la transitoria que ha salido hoy. Puede ser que sea xq actualmente estoy trabajando por otra especialidad con una vacante?
Pedro: (12/11/2020 17:37)
Así Es
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Fecha de cese sin determinar
David: (12/11/2020 17:31)
Buenas tardes, ¿cuántos dias puede ser el mínimo en el que llegue la fecha de cese? ¿Una semana, dos, tres? Es porque hay muchas vacantes donde pone "fecha prevista de cese sin determinar". Sé que no se sabe, pero imagino que habrá un mínimo de días que cubrir, y a partir de ahí pueden ser más. Me interesa la información para decidir seleccionar o no las vacantes de media jornada. Gracias, un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tutora
Infantil: (12/11/2020 11:28)
Pide si el curso pasado estuve (5meses)sustituyendo a una maestra de infantil que a la vez fue la tutora de ese curso, por lo que pasé yo a ser tutora, ¿me tienen que pagar algo por haber sido tutora? Gracias
PIDE: (12/11/2020 16:58)
No, la única tutoría que tiene complemento es la de la ESO/ESPA
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Petición plazas bilingües concurso de traslados
Reli: (12/11/2020 15:00)
Buenas tardes. A la hora de rellenar las peticiones en el concurso de traslados, me surge la duda sobre si podemos solicitar plazas bilingües o simplemente con poner nombre del centro educativo o localidad sería suficiente. Gracias.
PIDE: (12/11/2020 16:53)
En Extremadura no ha creada ninguna plaza bilingüe en plantilla orgánica y por lo tanto no existen para concurso de traslados
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Compatibilidades
Amparo: (12/11/2020 13:14)
Buenos días!! quisiera saber cuándo se rellena la instancia de compatibilidades o sobre qué fechas son otros cursos, muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 182 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 99 /
Estado BD: thread_id=10004841 - Uptime: 18722524 Threads: 29 Questions: 2748204515 Slow queries: 3828 Opens: 5034995 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.786 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 8388608 bytes (8192Kb)
memoria maxima 12828672 bytes (12528Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.34573888778687