Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 05:23h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 18.219.200.80
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Publicaciones en el concurso
publisher: (15/11/2020 21:01)
Leo en la convocatoria que hay que presentar originales de las publicaciones y no sé si entregarlo en un sobre cerrado -difícil- o de otro modo... ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Quitar zonas
Quitar zonas: (15/11/2020 12:04)
Hola! Tengo una duda, se pueden quitar zonas siempre que queramos, verdad? Es decir, por ejemplo esta semana puedo quitar una zona, la semana que viene otra,... alguien sabe si se puede hacer?. He leído que siempre que queramos, pero no sé si hay un tope. Gracias!
PIDE: (15/11/2020 15:04)
Puedes quitar zonas en cualquier momento y recuperarlas solo en enero o junio
Quitar zonas: (15/11/2020 14:45)
pero se pueden quitar en fechas diferentes?
Marcos: (15/11/2020 18:59)
Sí , la única condición es que al menos tengas una
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Interina/Obligación presentarme a oposiciones
María José: (14/11/2020 17:06)
Buenas! Pertenezco a una bolsa extraordinaria y es la primera vez que me llaman como interina, así que ando bastante pérdida. Me gustaría saber si, para que no me expulsen de la bolsa, estoy obligada a presentarme todos los años a las oposiciones y si debo aprobarlas. Gracias, saludos.
qué especialidad?: (14/11/2020 17:35)
Se supone que sí estás en la bolsa, es porque quieres trabajar de ello, ¿no? Deberás presentarte si quieres trabajar en la lista de interinos. Ahora están las listas extraordinarias, pero en la siguiente convocatoria será primero la lista ordinaria, luego supletoria (personas suspensas pero presentadas a oposición) y si se agotan estas dos bolsas, deberán tirar de extraordinarias. Depende tu especialidad.
Extraordinaria: (15/11/2020 17:52)
Para poder pertenecer a la lista supletoria, debes pasar un examen, que nos entregarán el mismo día que vayamos a hacer la primera prueba de la oposición, y por supuesto, aprobarlo, sino no entras en bolsa supletoria..
Carmen: (15/11/2020 09:50)
Yo tengo la misma duda, pero en el caso de estar en la bolsa extraordinaria y no haber trabajado aún ¿tendría que presentarme a las oposiciones (de esa misma comunidad) para seguir en la bolsa extraordinaria el curso siguiente? En mi caso, voy a presentarme a oposiciones, pero en principio en las de otra comunidad diferente a la de la bolsa. Gracias de antemano!
kiss: (15/11/2020 17:20)
No, no te echan de bolsa extraordinaria si no te presentas a oposiciones. Pero con una oposición por medio es dificil que trabajes a corto-medio plazo desde bolsa extraordinaria. Ya te han dicho que habrá una lista ordinaria, que crecerá, y todos los presentados, aunque tengan un cero patatero en la oposición quedarán por delante de ti, en una bolsa supletoria.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Segunda licenciatura y concurso traslados
Profesor: (15/11/2020 12:26)
Buenos días: ¿Cómo com#### a efectos del concurso de traslados una segunda licenciatura? Como titulación de primer y segundo ciclo o bien, sólo como titulación de segundo ciclo. Muchas gracias
PIDE: (15/11/2020 15:06)
Dependerá de cómo la hayas obtenido
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Cuándo empezáis las mesas sectoriales sobre oposiciones?
En noviembre hay años que ya estáis al lio, no?: (14/11/2020 11:36)
¿Cuándo avisaréis de todo? Gracias.
Afiliado: (14/11/2020 12:01)
Te va a dar igual, porque la respuesta de aquí a Marzo va a ser la misma. En otras CCAA ya se van pronunciando, pero es un caos. En el País Vasco las han vuelto a retrasar a Junio. En Valencia primero dijeron que en Junio, luego que en Marzo y ahora que en Mayo. En Catalunya ya ni te cuento. Alteraron el orden de las pruebas, (primero programación), luego debido a la pandemia, han tenido que dejar en suspenso indefinido la segunda prueba "sine die", que estaba prevista en Octubre, creo. Les avisarán 15 días antes de que se celebre. En fin, que si todo eso pasa en CCAA que suelen organizar las cosas bastante mejor que aquí, imagínate lo que nos espera.
Mi opinión: (14/11/2020 12:53)
La convocatoria para marzo o mayo, fue/es y sería pillarse las manos, tal y como están ahora otras comunidades autónomas o Europa. De convocarse oposiciones debería ser para los meses más calurosos y de buen tiempo, con medias y medios para poder llevarse a cabo y no cancelarse antes o con el proceso empezado. Saludos y ánimo.
Opositor: (14/11/2020 21:29)
En Andalucía: Sólo habrá 10 personas por aula en los exámenes presenciales y sólo se podrá convocar a 50 personas por centro y siempre supeditado a la autorización expresa de la Dirección General de Salud, una medida que no parece fácil de cumplir teniendo en cuenta que por lo general son cientos de personas las que concurren en una misma sala para realizar oposiciones. Esta es la correción del BOJA
Creo que tanto para sí o no DEBERÍAN AVISAR PRONTO: (14/11/2020 13:05)
Que sí, que todos los años la convocatoria es en marzo o así, pero este año es así de difícil para todos. Yo quiero que salgan por supuesto, pero si no salen, prefiero que me avisen cuanto antes, la verdad. No pierdo tiempo ni dinero. No iba a dejar de estudiar porque esto es una carrera de fondo, pero sí bajar ritmo y disfrutar también.
Afiliado: (14/11/2020 13:11)
Lo que tú pierdes mientras tanto es lo que, precisamente, los que deciden ganan: tiempo y dinero. Por tanto, por mucho que nos duela nos quedan largos meses difíciles. La empatía importa poco. Un saludo
El MIR se celebrará en marzo: (14/11/2020 14:31)
Con más de 10.000 plazas. Qué diferencia existe para que las de educación no salgan?
Marta: (14/11/2020 14:38)
El número de especialidades, de sedes, de participantes, de lugares de celebración y de tribunales. ¿Te parece poco?
Yo mismo: (14/11/2020 15:39)
Diferentes sedes, diferentes tribunales, hay que ir mas de un dia a examinarse a leer la segunda parte. Esperando de que nadie este contagiado. Espero que si puedes obtener plaza te quedes con finado y no asista a alguna prueba. Agarraos que vienen curvad que no hay dinero o no os dais cuenta. Todavia a la espera del 2% y lo que queda por recortar.
Zenn: (15/11/2020 00:48)
Pues lo que va a ser flipante es que, después de haber chuleado dinero al trabajo de los tribunales, haya todavía gente que vaya como borregos a trabajar de tribunales OTRA VEZ, sabiendo que no van a cobrar. Es impresionante lo de este gremio. Desde luego que chollo tiene la administración con el personal docente... Efectivamente las oposiciones son ingresos para la Consejería, no de quién dice gastos...tasas de 10.000 personas a coste cero. Con no pagar a nadie solucionado. Pero sigamos con el conformismo. Sigamos.
Prof: (15/11/2020 14:32)
No sé dónde te informas. Los tribunales han cobrado ya. Muy tarde, sí, pero siempre se cobra. Por otro lado, la mayoría de la gente no elige ser tribunal. Es un sorteo y es difícil escaparse.
Estudiando: (15/11/2020 10:34)
Me alegra mucho ver que hay gente estudiando y con ganas de opositar. Mucho ánimo compañeros!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
NOMINA
INTERINO NOVATO yeaahh: (15/11/2020 14:20)
Buenos días, tengo una pregunta. Voy a cambiar de banco y necesito saber que tengo que hacer para cambiar la nómina de banco. un saludo, gracias
Inglés: (15/11/2020 14:28)
Buenas! A la izquierda en Documentos, tiene el modelo de modificación de datos (120). Rellénalo y envíalo a la delegación donde trabajes. Si es en CC, por fax al 927211271.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CT. ¿Mejor obtener destino o quedar provisional?
funcion: (13/11/2020 11:51)
Buenos días, en el C.T participo como excedente voluntaria sin destino. Mi participación no es forzosa por tanto no me pueden adjudicar de oficio. Me gustaría qué opináis ¿es mejor obtener destino lejos de casa o quedar provisional y esperar a ver si hay suerte en el siguiente concurso? Gracias.
funcion: (15/11/2020 13:29)
alguna opinión?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
maestramusica95: (15/11/2020 12:31)
¿Sabéis qué llamamientos habrá el mes que viene por favor? ¿Habrá alguno/s después del puente de la Constitución? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda cursos
Novata: (15/11/2020 10:35)
Si se solapan las fechas de realización de dos cursos online, ¿contaría sólo uno para el baremo de interinos y de oposición o, por el contrario, lo harían los dos?
Teresa: (15/11/2020 12:07)
Tengo entendido que, en Extremadura, entre la fecha de comienzo de uno y otro tienen que pasar mínimo 20 días. No sé si me han informado bien o hay que tener en cuenta algo más.
PIDE: (15/11/2020 12:10)
Buenos días. Puedes realizar los dos cursos online a la vez y te contarían los dos en ambas convocatorias. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamiento
Interina: (14/11/2020 20:54)
Buenas noches, Soy de otra Comunidad Autónoma, seguramente me adjudiquen plaza la semana que viene, PIDE, o alguien que lo sepa, ¿Quién me da el justificante para poder desplazarme de una comunidad a otra para trabajar?. Gracias de antemano.
Listas transitorias: (14/11/2020 21:21)
Yo también tengo la misma duda, aunque no se cuando me llamarán
primario: (14/11/2020 21:23)
Te traes imprida la hoja donde viene tu adjudicación para demostrar que te desplazas por trabajo.
Listas transitorias: (15/11/2020 12:06)
Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Coordinación bilingüe
Inglés coord.Bil: (15/11/2020 10:37)
Buenos días,¿sabéis si la coordinación bilingüe da puntos para el concurso de traslado?No veo que ponga nada en l convocatoria .Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cuenta Educarex
LOLA: (15/11/2020 10:08)
Buenos días , tengo una cuenta de correo de Educarex pero distinta al usuario de Rayuela , tengo que solicitar otra ? qué ventajas tendría con la de usuario de Rayuela ?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
concurso traslados
Adrián: (12/11/2020 17:50)
Si concurso por primera vez ¿tengo que presentar toda la documentación de cursos si no tengo ningún mérito nuevo que presentar y ya lo valoró la administración anteriormente? gracias
PIDE: (13/11/2020 08:08)
Si concursas por primera vez con puntuación debes aportar todos los méritos que la Administración no te incorporará de oficio (por ejemplo, los cursos que tengas registrados te los incorporan de oficio). Tienes toda la información en la convocatoria (menú de la izquierda en CONCURSO DE TRASLADOS)
Duda: (13/11/2020 14:58)
Pide, eso no es cierto. Yo tengo en mi registro de formación todos los cursos y cuando le doy a generar solicitud, la administración no los tiene, pues no salen de oficio. Ya pregunté si era necesario llamar para aclararlo o realmente debo entregarlo por ser concurso forzosos (tengo destino provisional). A alguien más le pasa lo que a mí?
funcionariogyh: (13/11/2020 18:21)
Los méritos previstos en los subapartados 5.1 (Actividades de formación superadas) y 5.2 (Actividades de formación impartidas) se valorarán de oficio por la Consejería de Educación y Empleo tomando en consideración los que figuren inscritos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Extremadura regulado por Decreto 69/2007, de 10 de abril, (DOE núm. 44, de 17 de abril) y Orden de 31 de octubre de 2000 (DOE núm. 128 de 4, de noviembre) en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de instancias. - Los participantes en el presente concurso deberán aportar la documentación... (continúa)
Duda: (14/11/2020 16:00)
Y por qué a la hora de hacer la solicitud, abajo donde se indica qué tiene la administración de uno mismo, me indica otros méritos y no la formación? Me indica que soy funcionaria, tutora, coordinadora y que tiene la documentación del máster, pero nada de la formación (5.1- 5.2). De ahí la duda que me surge. Si debo entregar todo lo que tengo registrado para esos apartados o no.
PIDE: (15/11/2020 00:01)
Repito: te incorporarán de oficio los cursos inscritos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado de Extremadura
dudoso: (14/11/2020 09:40)
Sin embargo en la propia solicitud dice que han de presentar toda la documentación todos los que se presenten por primera vez o no se hayan presentado en el anterior concurso. Ya no sé que hacer
PIDE: (14/11/2020 09:51)
Excepto lo que te incorporan de oficio...
Al provisional: (14/11/2020 16:46)
¿Hay que aportar el título por el que hemos accedido?
PIDE: (14/11/2020 23:57)
Solo si aportas un segundo título como mérito, en eses caso tienes que aportar los dos títulos y las dos certificaciones de notas
es posible?: (15/11/2020 00:04)
Y si ademas tengo un grado puedo aportar en oposición la Nota más alta en este caso del grado que me lo saque después? Es decir, si accedo a las oposiciones de Primaria quiero que me tengan en cuenta el grado de infantil para acceder con esa nota media y luego una dilpomatura de Primaria como otro mérito es posible?
PIDE: (15/11/2020 00:36)
Este hilo es de concurso de traslados, abre un nuevo hilo con tu pregunta
Al provisional: (15/11/2020 07:01)
Muchas gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas transitorias
Ana María: (14/11/2020 01:03)
Buenas! Hay alguien que hayan adjudicado plaza que no tenga el máster de profesorado o el Gap?
Tania: (14/11/2020 08:08)
Si es así es un error, xq no han baremado aún a todo el mundo. Cuando esa persona quiera tomar posesión de la plaza no podrá ya que necesita presentar los documentos exigidos ( titulación y formación pedagógica- máster o CAP)
Transitoria: (14/11/2020 09:33)
Me adjudicaron el miércoles una baja por la transitoria y yo tengo el máster de formación, pero en ningún momento me han pedido nada y ya estoy trabajando... Por lo cual que si alguien no lo tiene y está en la transitoria va a poder trabajar sin ningún problema
Lolo: (14/11/2020 10:17)
Es que no aportaste los documentos en la solicitud?Claro que sí
Tania: (14/11/2020 10:34)
Se supone que tienes 24 horas para enviar la documentación a la dirección general de personal docente, no? y en el centro hay que entregarla al tomar posesión de la plaza, me equivoco? Si no es así, no se está cumpliendo la normativa.
Ana María: (14/11/2020 10:59)
Muchas gracias. Tengo entendido que en la transitoria sólo se tenía en cuenta la nota de la titulación de acceso y no te pedían mucho más. Yo aún no tengo el Master y esa era mi duda porque ando pendiente de ello.
kiss: (14/11/2020 13:34)
La verdad, no puedo entender estas dudas. En la convocatoria de las listas extraordinarias está bien claro que hay que tener la formación pedagógica (Master, CAP). Si no la tenéis, no sé para qué perdéis el tiempo (y hacéis perder el tiempo a los funcionarios de la consejería), presentando solicitud.
Ana María: (14/11/2020 14:34)
Usted lo ha dicho, extraordinarias no transitorias. Hay bastante diferencia
Daniela: (14/11/2020 15:07)
Ninguna y usted debería saberlo. Las transitorias requieren los mismos requisitos que las extraordinarias, porque son las mismas. Las transitorias simplemente son esas mismas listas pudiendo usarse desde ya mismo hasta que se valoren. Creo que tiene usted cierto desconocimiento y como le han dicho, usted y los que han hecho lo mismo que usted hacen perder el tiempo a los funcionarios de la Junta.
Daniela: (14/11/2020 14:57)
¿Cómo que no te han pedido nada? Tienes que enviar la documentación. Tienes una semana para hacerlo. Deberían habértelo dicho en tu centro.
Ricardo: (14/11/2020 15:32)
Y cuando no envíes el título del master que hacen? Ya llevarías una semana trabajando. Te van a echar después?
Teresa: (14/11/2020 17:06)
Pues hombre, tú verás. Has dicho que cumplías unos requisitos que no tienes... El único responsable eres tú.
Daniela: (14/11/2020 17:43)
Y ha firmado un documento diciendo que lo que decía ser era cierto.
Daniela: (14/11/2020 17:42)
Claro. Igual que si no tienes el título que has dicho que tenías.
prim: (14/11/2020 20:00)
Flipo con la gente... Como han dicho ya, no tienes los méritos requeridos y venga, para delante con todo echando la solicitud a ver si cuela. Lo peor es que encima cuela, aunque sea temporal, pero de momento ahí estás trabajando. La cuestión es, pillas una vacante para varios meses o el resto del curso y qué pasa, pretenderás quedarte con ella ya, ¿no? Ya que estoy aquí... Discúlpate por perjudicar a personas que sí tenían los méritos requeridos, aunque también la Administración Educativa tiene gran parte de culpa...
Extraordinaria: (14/11/2020 22:33)
Yo creo que os estáis excediendo con la compañera. Aquí únicamente tiene la culpa la administración, ya está. Que hagan las cosas en condiciones, esto ha sido una chapuza. Y referente a la documentación a enviar, nada tiene que ver con el título de máster, formación, título de grado... que va...son unos modelos que se envían desde tu centro educativo el primer día que tomas posesión de la plaza, se da por hecho que tienes la formación y cumples con lo expuesto en la convocatoria, y sino es así, los únicos culpables, la administración, por incluir a una persona que no reúne los requisitos...y ya está
inter: (14/11/2020 22:48)
Si participas en una convocatoria a sabiendas de que no cumples los requisitos, también tienes culpa. Y si se pone de excusa que no saber, se sigue teniendo culpa además de ser ignorante. Y tienes toda la razón y lo comparto, la Administración es inepta al no ser capaz de detectar estos casos. Bueno, otras veces excluyen cuando toda la documentación es correcta y toca reclamar...
Eleonora: (14/11/2020 23:01)
No, perdona, no es compañera. Ha entrado a sabiendas de que no cumplía los requisitos, impidiendo que otra persona que sí los cumplía ocupara una plaza que legalmente le corresponde.
Extraordinaria: (14/11/2020 23:56)
Perdona Eleonora que discrepe con tu opinión. Para eso están los funcionarios, para revisar la documentación que les llega, y sino reúne los requisitos, no consentir que entre a formar parte de ninguna bolsa, o han recogido las solicitudes y por "puñados" han creado las bolsas? Es que alucino...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
cuenta educarex
interina: (14/11/2020 09:40)
Buenos días, como puedo crear una cuenta Educarex? Gracias.
InterinaEF: (14/11/2020 12:43)
Entras en rayuela, le das a gestión, pinchas en tu foto de perfil y ahí, en el cuadro desplegable que te sale, abajo, te da la opción de solicitar un correo educarex. Saludos
Interina: (14/11/2020 23:05)
Gracias!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
curiosidad
anónimo: (14/11/2020 22:59)
En mi centro ponemos la calefacción de 9 a 1 y al mismo tiempo tenemos abiertas las ventanas todo el tiempo.Me supongo que cuando haga más frío,abriremos sólo las ventanas 10 minutos cada hora para la ventilación.Vosotros cómo lo hacéis?Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PERMISO POR MATRIMONIO
Sara: (14/11/2020 18:28)
Me caso por la iglesia. Que papeles tengo que presentar para el permiso?
Yo mismo: (14/11/2020 19:11)
Libro de familia con fecha de matrimonio y listo.
Blas: (14/11/2020 20:45)
Para pedir el permiso tendrás que presentar al menos la citación del juzgado que es lo único que vale legalmente. Ese papel lo tendrás que presente para poder pedir el permiso. Yo lo hice así porque así me.lo dijeron en delegación cuando lo pregunté
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PIDE ¿Cómo cambiar la domiciliación de mi nómina?
historia: (14/11/2020 18:26)
He encontrado en la red la solicitud de modificación de datos bancarios y/o domicilio, pero no sé donde tengo que enviarla. Muchas gracias
PIDE: (14/11/2020 20:01)
Cualquier comunicación a la administración ha de hacerse por registro oficial o, por procedimiento sobre abierto en Correos o via registro electrónico con firma digital. Registros físicos en Delegación Provincial, Oficina de Respuesta personalizada, Delegación Gobierno, Gobierno Civil, , otros organismossistema ORBE en ayuntamientos.
HISTORIA: (14/11/2020 20:16)
MUCHAS GRACIAS
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Fin del contrato
Primaria: (14/11/2020 16:21)
Buenas tardes. A ver si alguien o PIDE pudiese resolverme la duda. Me incorporé a finales de octubre para cubrir una baja por embarazo de riesgo. Mi duda es la siguiente: si siguiese de baja y se juntase con la baja por maternidad y cogiese los meses de verano, ¿mi contrato acabaría el 30 de junio o el 31 de agosto? Muchas gracias
Interina: (14/11/2020 16:26)
Tu contrato acabaría el 30 de junio al no tener 280 días de contrato. Saludos.
Primaria: (14/11/2020 17:51)
Vale, muchas gracias!! Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas transitorias
Ricardo: (14/11/2020 14:15)
Buenas tardes, ¿se sabe cuánto tiempo van a permanecer abiertas las listas transitorias, o al menos una estimación de semanas o meses? ¿La posición que tengo ahora mismo en la lista transitoria será la misma que la que tendré en la bolsa extraordinaria? Gracias, un saludo.
Inter: (14/11/2020 17:18)
Creo recordar que las extraordinarias estarían para diciembre (imagino que para finales). No mantendrás la posición que tienes ahora. Para la transitoria solo se ordena por nota de expediente académico. Para la extraordinaria, en cambio, por nota más experiencia, por lo que a las personas que no tienen experiencia les adelantarán muchos candidatos.
Listas transitorias: (14/11/2020 16:34)
Parece que sobre las listas transitorias no se sabe nada,la información que llega la vamos descubriendo día a día,en eso consiste la transparencia
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 222 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 138 /
Estado BD: thread_id=9999017 - Uptime: 18715318 Threads: 29 Questions: 2747140203 Slow queries: 3828 Opens: 5034777 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.785 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 8388608 bytes (8192Kb)
memoria maxima 12828672 bytes (12528Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.38077282905579