Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 04 de Septiembre de 2024 - 09:14h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.189.180.134
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

http://descargas.educarex.es ya no funciona?
nueva: (08/01/2021 17:20)
Me ha avisado acrobat que me quedan 6 días, y he intentado entrar en la pagina de arriba, pero ya no funciona. ¿Alguien sabe qué ocurre?
Profe: (08/01/2021 17:26)
Pues que se nos acabó tener las licencias gratuitas. Una pena.
nueva: (08/01/2021 17:33)
No será verdad...
Profe: (09/01/2021 11:30)
Sí, la página dejó de funcionar en octubre porque la Junta no ha renovado el contrato. Yo pensé que dejarían de funcionar las licencias también en octubre pero supongo que el contrato era del año natural. Hace un tiempo pasaron un formulario para solicitar licencias para los alumnos (y profes, creo) pero solo de FP. Es una faena, yo uso mucho el Acrobat Pro y estaba empezando a usar el Adobe Premier para editar vídeos.
Interino: (09/01/2021 15:31)
Yo, igual. Estoy un poco perdido, porque lo usaba a diario para preparar el material de clase. Adobe Pro es muy útil, pero sería una locura pagar la licencia individual. Es muy, pero muy cara.
Ciclo: (09/01/2021 22:08)
Me sucede lo mismo, estáis queriendo decir que en los ciclos se mantene Adobe, ya que yo lo uso bastante.
Profe: (10/01/2021 00:24)
A los ciclos se le envió información desde la Junta para que lo solicitaran. Al menos a mi instituto llegó.
Ciclo: (10/01/2021 11:42)
Perdona mi falta de experiencia, ¿a que mienbro del centro se le tenía que comentar la necesidad de un cierto software?
Profe: (11/01/2021 01:19)
Te copio el mensaje que me enviaron el 4 de noviembre: «Dadas las diversas necesidades que, en materia de licencias de software, tienen las distintas enseñanzas de formación profesional que se imparten en Extremadura, le hacemos llegar un cuestionario con el fin de recabar las correspondientes a su centro educativo. Dicho cuestionario, al que puede acceder en este enlace[i], consta de una sección de identificación y hasta cinco secciones en las que se especificarán las distintas necesidades identificadas en el centro. En caso de precisar licencias de más de cinco productos software, puede remitir tantas respuestas al formulario como... (continúa)
Juanjo: (11/01/2021 13:07)
Hola. ¿Se sabe si van a renovar las suscripciones o seremos la única comunidad que nos quedemos sin licencia para los docentes? Es un auténtico despropósito. Gracias.
Jesús: (09/01/2021 16:51)
Es increíble que precisamente ahora nos quedemos sin esta herramienta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baja maternidad
Maestra: (11/01/2021 11:15)
Buenos días, alguien me podría informar por favor, a partir de que semana de embarazo te dan la baja por dicho motivo? no recuerdo si era a partir de la semana30. Me acaban de dar la baja por incapacidad temporal (ciática) y estoy de 27 semanas. He intentado buscarlo en los documentos y en la barra de la izquierda donde aparecen todos los enlaces y demás pero no consigo encontrarlo. Muchas gracias de antemano.
Prim: (11/01/2021 11:34)
Lo primero desearte que todo vaya bien. Yo creo que la baja depende más bien de como te encuentres tú y de cuestiones médicas. A mi me dieron la baja en la semana 20 y ya no me incorporé más en todo el curso. Si es por ciática y no mejoras igual ya no te incorporas. De si tienes que viajar etc...
Crisis: (11/01/2021 12:43)
Riesgos laborales te llama y te hace una serie de preguntas y dependiendo de tu estado y otros te dicen.pero si todo está bien ellos no te recomiendan la baja hasta la semana 36...al menos a mí eso fue lo que me comunicaron
Rosa (PIDE): (11/01/2021 13:00)
Buenos días. Para cualquier duda sobre ese tema, puedes enviar un correo a caceres@sindicatopide.org o llamar a la sede de Cáceres. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Situación en bolsa
Interina: (11/01/2021 10:30)
PIDE me has respondido que mi situación en bolsa siendo de la lista extraordinaria si se me actualizará. Pues mi situación en bolsa lleva sin actualizarse desde septiembre. Gracias.
Daniela: (11/01/2021 10:49)
Supongo que para ponerte chula con PIDE serás afiliada. ¿Verdad?
BGdo (PIDE): (11/01/2021 11:00)
Buenos días: sí, se te ha respondido eso y se ha respondido bien, en septiembre se actualizaron todas las listas extraordinarias y ahora, una vez se publiquen las que fueron convocadas posteriormente, se actualizarán nuevamente. Llama si te queda alguna duda: 627-54-85-26. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PARA PIDE. PROGRAMA IMPULSA
Novatq: (10/01/2021 13:25)
Buenos días compañeros. Este año soy novata en el programa Impulsa. Debido a la situación actual, tenemos que teletrabajar, y mi pregunta es la siguiente, tenemos que fichar cada hora?? Alguien lo sabe? PIDE, puedes responder? Un saludo.
BGdo (PIDE): (11/01/2021 10:28)
Buenos días: tienes que cumplir con tu horario y sí, las horas del FSE debes justificarlas no rechazarlas, porque a todas luces estás trabajando y en contacto con tus alumnos aunque en otro escenario. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
DUDAS LLAMAMIENTOS
Miguel: (10/01/2021 22:52)
Hola, estoy en la bolsa extraordinaria de maestros de Extremadura. No he participado en ninguna convocatoria, por que me dijeron que me informarían por email cuando se activarán las bolsas. Nunca me enviaron nada. Ayer me metí con el usuario de Rayuela y he visto que ha habido muchas convocatorias. No me deja ver la zoonificación, ni el estado de la bolsa. Me habrán excluido al no participar en ninguna? Muchas gracias!
PIDE: (10/01/2021 22:55)
Debes consultar la Situación en Bolsa: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/
MIGUEL: (11/01/2021 09:48)
Hola, me sale un mensaje diciendo: "Error: Autenticación correcta pero la acción no esta permitida.(Y aparece mi D.N.I)". Tampoco me deja ver la Zonificación que solicité... Se sabe cuando será la próxima convocatoria de llamamientos? Muchas Gracias!
BGdo (PIDE): (11/01/2021 09:54)
Buenos días, Miguel: nos faltan datos para darte una respuesta correcta y prestarte la ayuda que necesitas. Lo mejor es que nos llames: 627-54-85-26. Saludos.
Interina: (10/01/2021 22:58)
Pero PIDE al ser de la bolsa extraordinaria, se le actualiza su situación en bolsa?
BGdo (PIDE): (11/01/2021 09:55)
Buenos días, interina: efectivamente la situación en bolsa se actualizará. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamiento.
Inter: (09/01/2021 19:31)
Buenas tardes. ¿Se sabe si el lunes 11 de enero habrá llamamientos de interinos?. Gracias.
Primaria: (10/01/2021 16:58)
Me interesa saber cuándo será el próximo llamamiento
Maestra: (10/01/2021 20:13)
Sí, por favor. ¿Cuándo será el próximo llamamiento? Un saludo y gracias.
Afiliada: (11/01/2021 09:03)
Si, por favor, a mí también me interesa
BGdo (PIDE): (11/01/2021 09:49)
Buenos días: siempre que no haya cambios de última hora, los llamamientos esta semana serán lunes, miércoles y viernes. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones Cataluña
Lore: (10/01/2021 11:30)
Un 97,4% de los opositores que se examinaban este sábado para optar a plazas docentes en Cataluña ha podido hacer las pruebas a pesar de la borrasca «Filomena», que ha obligado a flexibilizar los horarios para que los aspirantes que han llegado tarde por el temporal pudieran examinarse.
Interino: (10/01/2021 12:33)
No tenia que haber llegado nadie, es de traca que en Cataluña se examinen ahora y que los que no cojan plaza puedan presentarse en junio en otra comunicad. Los sindicatos deberían tomar cartas en el asunto y que quien se presente en este año en un lugar no pueda hacerlo en otro, o bien que las pruebas no sean el mismo día en el resto de comunidades. Se llegó a un acuerdo hace unos años para convocar las oposiciones en todas las comunidades el mismo día, para evitar el efecto llamada, pero Cataluña ha roto la baraja.
Lore: (10/01/2021 12:56)
Añade la Comunidad Valenciana (el 15 de mayo realizarán la primera prueba).
Interino: (10/01/2021 13:22)
Ya pero por lo visto los sindicatos están de acuerdo en esto. La Generalitat Valenciana y sindicatos acuerdan la celebración de los exámenes de Secundaria a partir del 15 de mayo de 2021. https://www.cen.edu/noticias/comunidad-valenciana-oposiciones-secundaria-nueva-fecha-de-examenes Esperemos que este año junio, también sea a partir del 15 de mayo.
Zenn: (10/01/2021 14:01)
Es muy difícil que una persona sin experiencia en Extremadura coja plaza , interinidades tampoco, porque el apartado de REE pesa mucho. Aún así, no son las mismas oportunidades para todos y aquí nos vendrá gente que no puede ir allí por el idioma los sindicatos no se mueven y lo sabéis, suma y sigue con las irregularidades.
Afiliado: (10/01/2021 17:13)
Si quiereis saber el sentir de el 90% de esxs opositorxs, os aconsejo que busqueis información en la web, pues muy agradable la experiencia no ha sido para ningunx de ellxs. Que parece que aquí según lo que se escriba aparece o no aparece el comentario. Que cada unx saque sus conclusiones después. Yo no pongo enlaces porque no está permitido en el foro. Menuda medalla...
prim aria: (11/01/2021 09:45)
Como docente me sangran los ojos leer a gente escribiendo con x, si encima esa persona es en teoría otro docente...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vuelta congelada
Agobiado congelado: (09/01/2021 21:55)
La calefacción de los colegios se va a encender el domingo para que se calienten los centros, lo que es una medida de lo más acertada. El problema es que nadie ha pensado en los cursos que están dando clase en pabellones, casas de la cultura... (por los desdobles covid). Muchos de ellos no están acondicionados y no tienen calefacción. Niños y docentes se van a congelar, mi hijo y yo entre ellos. ¿Qué medidas se han tomado en vuestros centros? Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
funcionario: (09/01/2021 22:19)
DA IGUAL porque a en Badajoz a las 9 hará un grado y a las 10,dos,MENUDA DIFERENCIA.Lo malo de Extremadura,es que en enero siempre hace frío pero nunca nieva,que si no cortarían las carreteras y tendrían que cerrar el colegio dos días al menos,como pasa todos los años en gran parte del centro/norte de España
funcionario: (09/01/2021 22:23)
Lo puedes verificar aquí https://www.eltiempo.es/badajoz.html?v=por_hora
Agobiado congelado: (09/01/2021 22:36)
Soy consciente de que va a servir de poco. Y vamos a pasar todos mucho frío pero al menos va a ser algo. Vais a tener la calefacción funcionando desde el día anterior. Nosotros lo único vamos a tener es un calefactor de baño.
Yo mismo: (10/01/2021 10:52)
Yo creo que ya se conocia está situación de que iba a hacer frío en invierno ya que la administración dijo que la máxima presencialidad posible con aireación, así que no es de recibo exponer quejas ahora.
Interina AL: (10/01/2021 16:49)
Ya, pero la situación es muy diferente a la de septiembre,¿ no crees? Manda narices que en un pueblo perimetrado, con todo lo no esencial cerrado y con un índice altísimo de contagios, se abra el colegio a unas bajísimas temperaturas y con las ventanas abiertas. Es de traca.
CARMEN: (11/01/2021 06:46)
Tienes toda la razón, pero es igual, visto como está todo...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
videoconferencias
inglés secundaria: (09/01/2021 00:43)
Buenas noches. En mi instituto el equipo directivo nos obliga a hacer videoconferencias durante la enseñanza online durante estos 10 días. ¿ Esto se puede hacer? ¿ Hay alguna instrucción que lo regule?
Pedro: (09/01/2021 08:46)
Pues claro: Instrucción 13/2020 https://www.educarex.es/pub/cont/com/0054/documentos/Instrucciones/2020/INSTRUCCI%C3%93N_N_13_2020.pdf
Pepa: (10/01/2021 22:34)
La instrucción solo dice que como máximo los alumnos de primero ,segundo y tercero de la ESO darán dos sesiones diarias online,no creo que puedan obligarte a qué tus clases sean videoconferencias.
Antonio: (10/01/2021 22:43)
En mi centro el equipo directivo nos ha organizado un horario con todas las clases por videoconferencia.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Queja hacía la administración
Equipo Directivo: (10/01/2021 19:50)
Buenas noches, PIDE. Me gustaría desde aquí expresar una queja hacía la costumbre que está cogiendo la consejería (y sus distintos equipos) de mandar rayuelas a cualquier hora sin importarles si son vacaciones, fines de semana o noches... Creo que ya está bien. Luego hablan del derecho de desconexión y tal, pero creo que deberíais defender también los derechos de los equipos directivos y presentar una queja. Jueves a las 22:35, Viernes a las 10:00 y a las 12:00. Sábado a las 11:00 y ya la última hoy a las 12:27...
Pedro: (10/01/2021 21:10)
Lo que tienes que hacer es abrirlos en horario laboral y punto.
Pedro: (10/01/2021 21:43)
Y tú si puedes escribir hoy DOMINGO a las 19.50, me parto.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Entrada a las 9 o 10
Dudosa: (10/01/2021 11:27)
Buenos días. Alguien sabe a q hora entramos el profesorado el lunes? Porque en la instrucción no hace mención a lo mismo y el equipo directivo de mi centro no se pronuncia, desde el viernes que se lo iba a preguntar al inspector y aún no nos han dicho nada. Esto es flipante.
036PT: (10/01/2021 13:39)
La instrucción dice que los alumnos comenzarán a las 10, pero de los docentes no dice nada, así que en principio debes estar en el centro a las 9, como siempre. Otra cosa es que desde dirección te dieran otras directrices.
Primaria: (10/01/2021 14:53)
Y si el equipo directivo no dice nada? Que luego están los espabilados del mismo centro que van después en lugar de a las 9
Infantil: (10/01/2021 19:42)
En unos centros dicen a las 9 en otros a las 10. ¿Por qué no tenemos todos los mismos derechos?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda sobre la toma de posesión
Interina: (08/01/2021 17:18)
Tengo una duda, el día de la toma de posesión puedes ser a lo largo de la mañana o tiene que ser a una hora determinada. Es este lunes y no lo sé bien. Tengo un hijo en primaria y hasta las 10:00 no entran en el cole. Muchas gracias de antemano
Inter: (08/01/2021 19:31)
Ese problema lo tendrás cada día a no ser que trabajes en el mismo centro que estudian tus hijos
En la retaguardia: (08/01/2021 18:23)
Tienes que incorporarte a tu destino a las 9:00 de la mañana. A menos que el centro te indique otra cosa.
Maestro: (10/01/2021 14:15)
En la resolución no especifica hora, solo el día. Podrías incorporarte perfectamente a las 13:59.
Incorporación: (08/01/2021 19:43)
Yo también soy nuevo el lunes y tenía entendido que te presentabas en el centro a lo largo de la mañana . Pero si es a las 9 de la mañana , allí estaré. Muchas Gracias por la información.
Blas: (08/01/2021 19:48)
Hombre...a lo.larfo de la.mañana en este trabajo implica un montón de alta menos sin profesor...y con guardias. El maestro de mi hijo se jubiló y tiene que ir alguien el lunes...digo yo que puede estar a las 9 para recibir a sus alumnos a las 10. No obstante y como me pongo en lo peor . Mi hijo el lunes no irá.. por si acaso. Entre el frío y que igual el maestro no llega...
Jesus: (09/01/2021 00:00)
La toma de posesión es estar a la hora que determina tu horario de trabajo; es decir a la 9:00 o que el centro te indique que puedes llegar antes de la 10:00; pero tú no puedes presentarte a las 12:00 porque a tí te dan de alta ese día y tienes que trabajarlo. Es decir, a la 9:00 tienes que estar en tu puesto de trabajo como el resto de maestros. Saludos
Secundaria: (09/01/2021 22:10)
Y en el caso de los institutos, como lo hacemos?
Crisis: (10/01/2021 09:26)
Llamando por teléfono. Creo que los equipos directivos estarán
Lukas: (10/01/2021 13:50)
Yo estoy en la misma situación. Yo llamaré a primera hora y si está el jefe de estudios me acercaré, aunque estoy a bastantes kilómetros, para informarme de los cursos y preparar todo para la semana. Es una situación complicada para los que somos nuevos en el gremio.
Crisis: (10/01/2021 14:15)
Por teléfono o dando u. Correo electrónico si consigues hablar con alguien por teléfono, debería ser suficiente...y que te dieran de alta cuanto antes en rayuela o si hay un correo corporativo o lo que sea...tendremos que hacer las cosas así porque está situación creo que va para largo
Lukas: (10/01/2021 14:28)
Si, sobre todo saber cursos y ,listado de alumnos y hablar con el compañero para coordinarme con él. Preparar classroom y los materiales...porque ahora mismo voy a ciegas. Creo que con la adjudicación deberían dar un poco más de información básica, sobre todo si son bajas cortas o sin determinar.
Crisis: (10/01/2021 17:10)
No te preocupes. Tú haz tu parte, lo demás en principio no depende de ti...si tardan en proporcionarte una manera de contactar con tus alumnos o lo que sea...no depende de ti
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Carreteras cortadas por nieve
Maestra: (10/01/2021 12:23)
PIDE, estoy a 120km del cole donde trabajo y ahora mismo la carretera de acceso a la localidad está cortada por el temporal, además de más de 30 km de autovía, ¿qué hago mañana? ¿Me arriesgo a salir de casa y quedarme en medio de la carretera? No sé cómo actuar y mi directora no dice nada. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vuelta al cole
Interino: (10/01/2021 11:45)
Ayer volvieron a subir los contagios en Extremadura y vuelta al cole sin saber si a las 9 o a las 10 y con el consiguiente peligro de contagio. No hubiera sido mejor dar clases on line una semana que no está incertidumbre
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
infografías resumen instrucción 13/2020
Ana FP: (09/01/2021 17:04)
Buenas tardes, estoy buscando las infografías publicadas que resumían la instrucción 13/2020 y en las que se incluían aspectos relativos a los diferentes escenarios que podían darse durante este curso en lo referente a las modalidades presencial, semipresencial y a distancia. Sólo puedo acceder a la instrucción, pero no a las infografías, ¿podríais facilitarme el enlace para desargarlas? Gracias, un saludo.
domingo: (10/01/2021 09:35)
puede ser esto lo que buscas? https://www.educarex.es/educovid/infografias-resumen.html
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
En las UT para la P. Didáctica de estas oposiciones...
Si tenemos en cuenta el COVID: (09/01/2021 18:07)
¿No se podrán poner actividades en grupos, no? Si la programación es para el curso 20/21....
Pedro: (09/01/2021 21:38)
Y tu crees que habrá oposiciones? Yo creo que tal y como está la cosa no habrá.
interino: (09/01/2021 23:27)
Claro que las habrá en Cataluña ya las están realizando. Quieren exterminar a todos los interinos en fraude de ley con el beneplácito de los sindicatos.
Juan: (09/01/2021 23:32)
Tú si que estás en fraude de ley, no los sindicatos.
Juan: (09/01/2021 23:33)
Como los van a exterminar?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Rema
Prim: (08/01/2021 19:00)
Puede obligarte el equipo directivo a dar estas clases del Rema a través de videollamada mix ediante cualquier aplicación de las que hay? O tenemos libertad para dar las clases como nosotros queramos? Gracias
No es obligarte: (08/01/2021 19:32)
Los centros en su PGA han determinado sus protocolos en caso de escenario III. Si ha determinado las plataformas que se han de usar obviamente son las que tienes que usar.
Prim: (08/01/2021 23:31)
Pero si hay varias opciones o canales de comunicación, no tengo porque usar únicamente la opción de videollamada, verdad?. Gracias por responderme antes.
En el Rema concretamente no lo sé.: (09/01/2021 23:05)
En las clases normales hay una instrucción que lo regula todo y en la PGA se ha recogido. Y sí son videoconferencias con una regulación concreta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Caep e Itaca
Primaria: (08/01/2021 12:33)
Que significa eso de que los profesores Caep a media jornada e Itaca no van al centro de educación primaria? Porque en mi centro esos profesores no se mueven ni se desplazan a otros centros, van solamente a dicho centro, que es eso de que ellos no vayan y nosotros si???
Prim: (09/01/2021 16:39)
Como yo pringo que pringuen los demás, no? No creo que se trate de eso, sino más bien tu queja, con toda la razón, podrías enfocarla a que protegieran a todo el colectivo. No a que como yo tengo que ir que se fastidien los demás. En eso te equivocas, es egoísta e injusto, ya que tus compañeros del caep no deciden nada. Acatan órdenes. Saludos.
Prim: (09/01/2021 17:23)
No serás tú de Caep o ese colectivo verdad? no es atacar, es que si todo el profesorado de infantil y primaria trabaja tiene q trabajar, ese colectivo no es ni de secundaria ni de bachillerato
No ataques solo al CAEP: (09/01/2021 17:47)
¿Y otros programas, qué? Y los orientadores, y los EOEP, y los programas de por la tarde? Además, si a ti te hubiesen dicho no vayas, no vas y punto. Nada más que añadir. Y ese "colectivo" pertenece a FP independientemente de que vaya a un CEIP. Y no tiene docencia directa. Quizás por eso se pueda evitar su presencia en el colegio. Fin.
Prim: (09/01/2021 18:15)
Como se nota que eres del colectivo ajustado a la instrucción de no ir. Ja!
El compañero/a tiene toda la razón.: (09/01/2021 18:18)
Quizás usted sea del colectivo "que no quiere ir", JA.
Prim: (09/01/2021 18:36)
Quizás todos estos que contestan Sean del colectivo
Interina: (09/01/2021 20:26)
A quién deberíamos atacar es a la administración, y no unos a otros. El lunes todos los centros deberían estar cerrados.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nieve
Interina: (09/01/2021 15:43)
Hola, soy de Castilla La Mancha y trabajo en Badajoz, no sé si voy a poder acceder a mi centro de trabajo el lunes debido al temporal. ¿ Tengo que pedir algún justificante? A alguien le ha ocurrido y me puede ayudar? Gracias☺️
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Apertura de centros (IES) el lunes.
Antiguo alumno: (09/01/2021 00:39)
Sé que la próxima semana no hay clases presenciales en los institutos. Pero ¿ se podrá ir al centro para resolver algunas gestiones administrativas ? O estarán completamente cerrados. Gracias
Pedro: (09/01/2021 08:48)
Podrás ir en las condiciones que determine el equipo directivo. Instrucción conjunta 1/2021 https://www.educarex.es/pub/cont/com/0054/documentos/Instrucciones/2021/huella_INSTRUCCI%C3%93N_CONJUNTA_1_2021.pdf
interina ef: (09/01/2021 14:11)
creo que si, que estaran abiertos. Porque habra docentes que necesiten recoger material, o libros, o hacer otros tramites e secretaria o jefatura o conserjes seguro que están alli
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 238 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 150 /
Estado BD: thread_id=9963058 - Uptime: 18642795 Threads: 29 Questions: 2736860374 Slow queries: 3811 Opens: 5012106 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.805 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 10485760 bytes (10240Kb)
memoria maxima 14696448 bytes (14352Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.44596099853516