Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 07 de Septiembre de 2024 - 01:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 3.145.184.162
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

* Curso PIDE: Educando en la Aldea global *
PIDE Formación: (11/09/2020 12:52)
Curso a Distancia válido para el apartado de Conocimiento de la realidad educativa extremeña de la convocatoria de Interinidades de Extremadura de 100 horas (10 créditos): http://www.correopide.es/documentos/noticias/DipticoAldeaGlobal.pdf
Teresa: (11/09/2020 15:12)
PIDE, los plazos de inscripción y realización se solapan. Se supone que son 100 horas de formación pero si te inscribes el último día de plazo tienes solo 3 días para realizar el curso?
Marta: (13/09/2020 12:37)
A los funcionarios también nos vale este curso para el apartado de cursos verdad?
PIDE Formación: (13/09/2020 13:31)
No, este curso sólo es para interinidades en el apartado del Conocimiento de la Realidad Educativa Extremeña, debes esperar a los que ofertemos en octubre que serán homologados y sí se valoran en cualquier convocatoria (por ejemplo en Interinidades, Concurso de Traslados, Oposiciones...)
Marta: (13/09/2020 14:05)
ok. muchas gracias
Teresa: (13/09/2020 14:14)
PIDE, podéis contestar a mi pregunta. ¿Por qué se solapan fechas de inscripción y realización? ¿cómo es la evaluación y cómo se supone que se realiza el curso si nos inscribimos en los últimos días? Hay más plazo para realizar el curso si nos inscribimos al final?
Informado: (18/09/2020 16:00)
Buenas tardes, al tratarse de un curso online y tipo test que se autocorrige y no ser necesario un tutor que lo evalúe, puede solaparse, evidentemente el que se inscriba antes tendrá más tiempo para hacerlo, el que apure hasta el final puede darse el caso, que no haya plazas y que tenga menos tiempo para hacerlo, pero si se pone a "destajo" podría hacerlo en pocos días. Saludos
AAALLL: (21/09/2020 19:57)
¿Cuántas horas necesitamos para la realidad educativa extremeña? ¿Qué puntuación debemos de tener en ese apartado? Es para ver si ese apartado lo tengo completo o no. Gracias
PIDE Formación: (18/09/2020 10:51)
Enlace a PLATAFORMA DE FORMACIÓN: https://formacion.sindicatopide.es/
PIDE: (18/09/2020 10:51)
Cualquier consulta o incidencia sobre el curso hay que remitirla por correo electrónico a: cursospide@sindicatopide.org y formacion@sindicatopide.org
Una duda: (11/09/2020 17:10)
Una duda y creo que ya lo leí en su momento pero no lo recuerdo:¿cuántas horas se necesitan para completar el apartado de la Realidad Educativa?Gracias
PIDE: (13/09/2020 13:32)
Son 3400 horas, pero pueden obtenerse de diversas maneras, puedes comprobarlo en el menú de la izquierda en INTERINIDADES
AAALLL: (21/09/2020 19:58)
3400 horas... y ¿qué puntuación debemos de tener en ese apartado? es para saber si ya tengo las horas necesarias o no. gracias
Interinos: (21/09/2020 23:20)
Máximo 1 punto
AAALLL: (22/09/2020 12:37)
Si tienes el punto, no hace falta hacer más horas de curso para llegar a las 3000 y pico no?
Dudando: (18/09/2020 15:10)
Los cursos " realidad extremeña" te puntúan en Oposiciones/ interinos / en ambos casos?
Interino: (18/09/2020 15:56)
Solo para interinidades
Informado: (18/09/2020 15:58)
Buenas tardes, como ya se ha dicho, los cursos no homologados realizados en Extremadura solo valen para el baremo de interinidades en el apartado de Realidad Educativa Extremeña. Saludos
Garrido (PIDE): (21/09/2020 12:08)
Buenos días: tal como dice el compañero interino y ya hemos señalado nosotros, figura en el baremo de interinidades. Saludos.
Javier: (20/09/2020 21:07)
Buenas noches, respecto a este curso, es normal que al entrar no aparezca ningún temario como en anteriores del mismo tipo, y directamente salga el test para realizar como contenido? A alguien más le está pasando?
uno más: (20/09/2020 22:38)
Tiene que salir un pdf con el temario del curso para poder realizar el test.
Javier: (21/09/2020 10:30)
Ya, sería lo lógico, pero no aparece ningún pdf, solamente el test que ni se puede seleccionar. Y compré el curso nada más salir el 18, que también era cuando empezaba su realización, y me sigue pasando eso. Gracias por la respuesta de todas formas.
Primaria: (21/09/2020 19:42)
Yo también me inscribí el 18 y desde ese mismo momento me salía el pdf del temario y no he tenido problema en entrar a hacer el test. Contacta con los gestores de la plataforma, habrá algún problema...
SARA: (22/09/2020 12:19)
Yo tengo el mismo problema, ni me sale el temario ni me permite realizar el test. Cuál puede ser el problema?
inter ino: (22/09/2020 13:02)
Ves PIDE, no costaría nada informar del problema del curso en el foro. Hay que darle a repetir test y ya sale el pdf del temario y la opción de hacer el test.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Aplicación Rayuela app
Interino: (22/09/2020 12:42)
¿Os funciona vien la aplicación de iRayuela? O es algo concreto? Creo que viene dando problemas y es algo útil
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cursos Sexenio
Lucía ma: (22/09/2020 12:39)
Hola. ¿Los cursos realizados en los sindicatos cuentan para los sexenios? Qué más horas de formación se puede aportar. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
DUDA
novata afiliada: (21/09/2020 16:39)
Buenas! Soy maestra de educación primaria. Este año me han adjudicado un impulsa en un instituto! Al ser en secundaria se cobra más que si por ejemplo me hubieran dado Rema en primaria? Alguien sabría decirme por favor? Gracias
Novata: (22/09/2020 09:01)
Estoy en tu misma situación, alguien nos podría informar? Gracias
Prim: (22/09/2020 12:37)
Si, tanto en los Rema como los Impulsa de Secundaria se cobra un complemento que en Primaria no, está rondando unos casi 60 euros más al mes. !Saludos!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
lista extraordinarias
AAALLL: (21/09/2020 19:56)
¿Por qué se actualiza la situación en bolsa de la lista ordinaria de AL cuando se adjudican las sustituciones y la situación en bolsa de la lista extraordinaria se queda igual ? Gracias
extraordinaria: (21/09/2020 20:25)
Yo también estoy en la extraordinaria y no he bajado en ninguna zona hoy ....
AAALLL: (22/09/2020 12:37)
Hay muchas personas de AL en esta misma situación, me han dicho que llamemos a personal docente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
lista de infantil
interina: (22/09/2020 11:38)
Hola, como veis los que estamos en la bolsa de Infantil los 700, nos llegará?
CxC2: (22/09/2020 11:40)
Hola, vemos perfectamente, un saludo!
CaEiUoytre15: (22/09/2020 12:34)
Mi consejo es que sigas en otros proyectos, siempre hay que tener un plan B! y si te llaman...pues bienvenido sea y seguro que tienes grandes compañeros que te cubrirán!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Edete
Interino Primaria: (22/09/2020 08:05)
Como veis los que estamos en bolsa sobre el 70 y poco? Nos llegará? Un saludo
TOSHIBA: (22/09/2020 11:36)
No te preocupes, seguro que pronto te llamaan! Ánimo!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda interino
Duda: (22/09/2020 11:10)
Un interino puede pedir excedencia voluntaria??? (sin hijos ni enfermedad)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Entonces tenemos que volver a echar las extraordinarias?
¿los que estemos en ellas aunque sin trabajar?: (21/09/2020 18:46)
¿Y esto a qué se debe, Pide? Me parece estupendo que se abran pero..no entiendo otra vez todo el papeleo. ¿Se supone que van a usarlas de que se termine la actual? o ¿van a baremar de nuevo? Gracias
Extraordinaria: (21/09/2020 18:47)
Misma duda
Natalia: (21/09/2020 18:51)
Buenas tardes, estoy de acuerdo con la apertura de bolsas extraordinarias!!!...aunque no lo comparta habiendo ya gente en las mismas sin trabajar. Pero OJO!!!, esto suena a que no haya OPOS,,,?!!. ojalá me equivoque, porque estoy deseando examinarme ...pero huele mal...Ojalá me equivoque..
Orientación Educativa: (21/09/2020 18:53)
Estoy contigo compañera, no tiene ningún sentido, abrir bolsas de especialidades cuyas bolsas extraordinarias están hasta arriba, y ni en 2 años se van a agotar..esto tiene pinta de que no va a haber Oposiciones..
Por favor... :( no me digas eso: (21/09/2020 19:14)
Jolín, no lo había pensado así! =(
PIDE: (21/09/2020 19:24)
Las oposiciones siguen adelante
¿y por qué se abren de todas las especialidades, Pide?: (21/09/2020 19:33)
No entendemos eso. Que sí, que hay que dar oportunidad a todos, pero es que es imposible que se muevan mucho las listas con más de 2000 personas.
Interina: (21/09/2020 19:49)
Madre mía, yo estoy a punto de que me llamen. ¿Cuándo saldrían las nuevas extraordinarias?
María Dolores: (21/09/2020 20:59)
Buenas tardes. Es la primera vez que me voy a incorporar a una lista extraordinaria.Dónde aparece la solicitud a rellenar para acceder a la lista extraordinaria?
SoylaCelaá: (21/09/2020 21:05)
Donde lo han publicado?
Yo mismo: (21/09/2020 22:15)
Basado en que hay oposiciones porque yo.sepa de momento no hay nada. O confiais en lo que dice la administración.
Interinasec: (21/09/2020 18:52)
Hasta donde yo sé, en las extraordinarias sólo tienen en cuenta la experiencia y el expediente académico. No supone tanto papeleo. Hay especialidades en las que es urgente abrir, porque ya en septiembre se están quedando sustituciones sin cubrir.
Afiliado: (21/09/2020 18:54)
Te equivocas. No es sólo experiencia y expediente. Son, al menos, 4 apartados con distinta documentación a aportar
Interinasec: (21/09/2020 19:36)
Yo estoy en lista ordinaria y, además, en una extraordinaria. En la extraordinaria, tanto yo como el resto de integrantes, sólo tenemos puntuación en los apartados de experiencia y expediente académico. El resto de apartados, aunque aparezcan, están a 0.
Funcionario: (21/09/2020 19:01)
No, si tonta no eres, pero egoísta mucho. Si estás en una lista extraordinaria significa que o no te has llegado a presentar nunca a una oposición o si te has presentado no has aprobado ni una cuarta parte de ella, y aún así sois tan sumamente egoístas de no querer que se abran listas para que muchas otras personas puedan acceder. Os recuerdo que desde el 2017 no se abren listas extraordinarias, todo el mundo tiene derecho, igual que lo tuviste tú en tu día. Qué egoísmo tan grande
Afiliado: (21/09/2020 19:10)
De acuerdo en parte. No tienes razón en Q para entrar en lista vale con aprobar una cuarta parte. Tampoco en que es fácil esto, ya que no todas las especialidades tienen un práctico asequible. Y por último, no tiene sentido abrir listas en ciertas especialidades cuando se supone que va a crearse una supletoria en junio. Por lo demás, de acuerdo en lo del egoísmo. El mismo que los que no quieren oposiciones ningún año o cambios en el proceso de oposición o temarios.
Funcionario: (21/09/2020 19:14)
Si te presentas por tu especialidad, sólo tienes que aprobar el práctico, que es una cuarta parte de la oposición, lo cual en ningún momento he dicho que sé fácil, claro que no lo es.
Afiliado: (21/09/2020 19:27)
Si consideras aprobar la parte práctica, con un 5 o más, (Parte 1.A), la cuarta parte estás en lo cierto. Si no, sacando un 2,5 de cada parte no entras en lista, sólo consigues Q te hagan media entre la parte 1.A y 1.B, pero con esa media hay que llegar al 5. Puedes tener un 4, 9 en el práctico y un 4, 9 en el tema y no entras en lista. Y así hay mucha gente...
Interina: (21/09/2020 21:57)
Si tienes un 4
Interina: (21/09/2020 21:59)
Si tiene un 4.9 en las partes 1 A y 1B es un suspenso en las dos partes, no has aprobado ni la cuarta parte de la oposición.
Afiliado: (21/09/2020 22:18)
Puedes aprobar con un 6 el tema y tener un 3,9 en el práctico. Apruebas la * cuarta parte y no estás en lista. Lo que quería evidenciar anteriormente es que hay especialidades que no es tan fácil pasar ese corte, que precisamente es donde se hace la criba.
Oportuno: (21/09/2020 19:17)
Totalmente de acuerdo. Yo haría listas extraordinarias nuevas cada año, tampoco creo que sea tanto trabajo y así se da oportunidad a gente nueva.
Siglo XXI: (22/09/2020 11:05)
Sería tan fácil como tener un registro abierto, y cada cuál se pudiera inscribir cuando le plazca. Los méritos son cuantificados de manera automática, no es tan difícil.
Funcionario: (21/09/2020 19:13)
Muy de acuerdo, hay mucho egoísmo en las diferentes escalas. Muchos de los que están ya en listas ordinarias no quieren oposiciones o que se actualicen los temarios, los que están en extraordinarias no quieren que se abran para el resto. Al final todos, cada uno en su posición es egoísta.
¿Abrir bolsas significa NO oposición, Pide?: (21/09/2020 19:14)
Estoy leyendo el hilo de mis compañeros, mientras "descanso del estudio". No lo había pensado. Pero no tiene sentido abrir listas extraordinarias en las que hay por ejemplo 2000 personas y no se llega ni a los 800 en llamamientos... ¿Qué sentido tiene? Que por supuesto todo el mundo tiene derecho y demás. Pero yo lo pregunto por tema oposición. Yo quiero examinarme en junio ya... :(
Sé que es mucho pedir...: (21/09/2020 20:01)
Pero por favor, la situación de pasado mes de junio, fecha prevista para las oposiciones, nos cogió a todos por sorpresa, nadie esperaba está pandemia, y los que nos estuvimos preparando las oposiciones, con academia, cursos y horas y horas de estudio, nos quedamos sin poder examinarnos. Por favor, ruego a la Consejería, sindicato Pide (soy afiliada), que nos digan cuánto antes si van a convocar o no Oposiciones. Son horas y horas de estudio las que aún nos quedan, y renunciar a una vida familiar, perdonal y a veces rechazar trabajos, para dedicarnos sólo a estudiar. De nuevo apelo a vuestro sentido común y empatía, es necesaria una respuesta ya!
ESO MISMO DIGO YO.: (22/09/2020 09:44)
POR FAVOR, POR FAVOR.
María Jesús: (21/09/2020 20:31)
Yo no creo que abrir listas extraordinarias implique cancelación de oposiciones. Creo que se hacen para dar oportunidades a los nuevos y para la consejería tenga margen de sobra para cubrir todas las sustituciones que puedan darse a lo largo del curso. El que está ahora mismo en extraordinarias no se va a ver afectado porque mantendrá la puntuación que ya tenía. El único cambio es que la lista será más larga, y los nuevos estarán al final porque no tendrán tiempo trabajado.
Todo conjeturas...: (21/09/2020 21:31)
Yo creo que hay muchas lagunas, tenemos la información justa, y lo demás, estamos lanzando balones al aire...por añadir algo, hay listas que ni en broma se van a agotar ni en 4 cursos, y si sacan bolsas de esas especialidades, hay gente que llevamos desde el 2017 esperando esa oportunidad, y no hemos trabajado aún, con lo cual si estos nuevos integrantes, los mezclan en las bolsas de actuales vigentes...puede que los que llevamos 3 años en la actual extraordinaria, nos veamos más atrás en la bolsa aún...y eso sí que sería injusto
Indignado: (21/09/2020 21:55)
Dios bendito, injusto es que alguien que tiene su grado (igual que el tuyo), que tiene su máster (igual que el tuyo) y que te supera en nota media no tenga oportunidad a entrar y ponerse delante de alguien como tú. Cuando echaste tus papeles en el 2017 no te pareció injusto que se abrieran verdad? En fin, cada día tengo más claro que el colectivo docentes es de los más egoístas que hay, que poquitos valores vamos a enseñar a nuestros con gente así entre nuestras filas.
BUscarse_la_Vida: (21/09/2020 22:17)
Si desde 2017 no has trabajado ni te has preocupado de mejorar tu baremo para competir con los que pudieran entrar después... Yo tengo muuuchos kilometros hechos y mucho dinero y tiempo invertido en formación para poder acceder de una vez al sistema en Extremadura. No es injusticia que se de oportunidad a otros.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baja afiliación
Primaria: (22/09/2020 10:56)
Buenos días. Dónde puedo descargar la hoja para darme de baja en el sindicato? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cercana a llamamientos
Pilar: (22/09/2020 09:34)
Buenos días compañeros. Tengo una duda y es que, ya des positivo o negativo en covid-19, debes permanecer en casa confinada durante catorce días, ¿no? Si durante ese tiempo de confinamiento, te llaman, ¿qué pasos debes dar? ¿cómo notificas a la Administración que estás en esa situación, por teléfono? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
baja interinos
baja interinos: (21/09/2020 13:01)
Buenos días PIDE, necesito ayuda pues estoy perdido. Mañana me van a dar de baja por un problema personal y nunca he estado de baja. No sé qué documentos tengo que entregar, ni en dónde, ni a quién. Supongo que será el parte de baja a Jefatura de Estudios ¿no? Pero, ¿algo más a alguien más de la Delegación de Educación también? ... ¿Me podéis ayudar por favor PIDE? Gracias por todo como siempre.
José Manuel (PIDE): (21/09/2020 14:30)
Debías habernos llamado a la sede en horario laboral. Todo dependerá del motivo de la baja. Escribeme un correo con toda la información (menú de la izquierda en CONTACTO). Saludos
baja interinos: (21/09/2020 14:22)
ayuda por favor
Prim: (21/09/2020 15:56)
Cuando yo estuve de baja, si recuerdo bien la doctora me dio la baja y eran tres papeles. Las dos primeras hojas las entregué en el centro, en secretaría, una era para el instituto y la otra para la administración y ya el centro se encarga de enviarlo a la administración. La tercera hoja yo no la entregué pues es para ti y además hay especifica el motivo de la baja. Como es algo personal, no tienes porque darla porque es algo que pertenece a tu privacidad. Lee de todas maneras las hojas y abajo del todo que es donde venía. Espero haberte ayudado. Si ha cambiado algo, lo desconozco.
Prim: (21/09/2020 15:58)
*ahí específica. Otra cosa que se ene olvidaba, creo que también se podía llevar a los múltiples y no acudir al centro de trabajo. Y también me parece que se puede enviar telematicamente, pero desconozco el proceso. Saludos.
baja interinos: (22/09/2020 08:48)
muchísimas gracias!
baja interinos: (22/09/2020 08:49)
¿Alguien ha solicitado una baja ahora en este periodo? Por saber si hay que hacerlo telemático como indica el compañero. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Excelencia
Primaria: (22/09/2020 07:46)
Cuánto tardan en concederte una excedencia voluntaria por asuntos propios?
PIDE: (22/09/2020 08:48)
Depende, según la agilidad de la gestión del centro y de la inspección
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Itinerancias
Primaria: (22/09/2020 08:26)
Buenas noches, necesito el número d teléfono de gestión económica para resolver el cobro de las itinerancias del curso pasado. Un saludo
PIDE: (22/09/2020 08:46)
Tienes todos los teléfonos de la Consejería de Educación en el menú de la izquierda en DIRECTORIO
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
media jornada FyQ
Químico: (21/09/2020 22:41)
No se ha cubierto media jornada,
Químico: (21/09/2020 22:42)
En el Ramón Carande de Jerez de los Caballeros
Físico: (22/09/2020 07:58)
Por si alguien está interesado, debe salir de nuevo hoy en los llamamientos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Negativo en PCR
Interino afiliado: (18/09/2020 20:14)
Buenas. Os cuento mi caso. Mi clase está en cuarentena por dos casos positivos. A mi me han hecho la PCR y he dado negativo. El sanitario que me ha hecho la prueba, me ha dicho que no puedo salir de casa hasta que no pasen 10 días desde el contacto con mis alumnos, pero cuál es mi sorpresa, cuando me dicen desde mi Centro que ha dicho Inspección que tengo que ir a clase. Estoy con las clases on line y no doy clase nada más que en mi grupo. No sé a quién hacer caso.
Maiguerra: (18/09/2020 23:23)
Haz caso a la autoridad médica, que es la que sabe de salud. El inspector en este caso se equivoca gravemente. Mucho ánimo!
Otra interina: (19/09/2020 09:07)
Pues en mi centro le han dado la baja a un docente por ser contacto de un positivo, aunque en la primera prueba ha dado negativo tiene que estar en casa hasta hacerse la segunda PCR
Interino afiliado: (20/09/2020 22:01)
Al final me han dicho que impera el criterio médico. Lo peor es que estoy en cuarentena hasta el sábado, por lo menos. Agobiante.
Morta.: (21/09/2020 11:33)
No te preocupes, los centros escolares son el sitio mas seguro del universo.
Morta.: (21/09/2020 11:43)
¿Puedes decir que centro es?
Tiana: (18/09/2020 21:23)
Qué desastre. Se me cae el alma a los pies. ¿Está es la actuación de inspección? ¿Saltándose las normas de Salud pública? Absolutamente vergonzoso.
CARMEN: (21/09/2020 04:12)
Menuda vergüenza de inspectores y riesgos laborales sin hacer caso alguno
juana: (18/09/2020 22:16)
Haz caso a inspección si no te sancionan y despiden.
Otra interina: (19/09/2020 09:09)
Hacer caso a inspección es una imprudencia en este momento. Yo lo pondría en conocimiento de salud pública
CARMEN: (21/09/2020 04:13)
Eso no es cierto, no confundas-..
interina: (19/09/2020 00:12)
El interés político por aparentar una normalidad que no existe es una poca vergüenza. La instrucción para FP donde dice que si no se cumple la distancia de seguridad que se empleen mascarillas es indigna y no nos la merecemos. La no definición de una semipresencialidad necesaria para disminuir el riesgo llega a ser negligente. Seguimos en el a ver que pasa, hasta que pasa lo que ya sabíamos....
Inter: (21/09/2020 00:57)
Es que es muy fuerte, si se cumple el metro y medio y no llevan mascarillas tenemos alli a la policia poniendo multas. No saben lo que dicen.
CARMEN: (21/09/2020 04:15)
Son las dos cosas, mascarilla y distancia de seguridad y ya medirás qué se hace con el incumplimiento de 20 alumnos, yo tengo 26
Oscar: (21/09/2020 06:04)
Mejor dicho impossible,esta demostrado que con LA semi presencialidad se reducen in 90% los contactos.
Docente: (19/09/2020 00:34)
Pero no especificas curso. Si es a partir de 5º de primaria al ser empleado esencial (como los cajeros de supermercado) tienes que ir a tu puesto de trabajo y trabajar desde allí si has dado PCR negativa. La ley es esa, no la incumplas..
Funci 1: (19/09/2020 09:35)
Por favor, donde esta recogido esto.En mi centro varios maestros hemos estado en contacto con un alumno positivo.Actuacion que nos han dicho, si llevas mascarilla y has estado a menos de metro y medio del alumno por un periodo inferior de 15 min, no t hacen nada.Si has incumplido esto, te haven pcr y te sancionan.
CARMEN: (21/09/2020 04:18)
Es imposible en secundaria, mantener la distancia de metro y medio, ellos comen además en el patio y se quitan mascarillas y tú de guardia a su lado y por pasillos y escaleras, una poca vergüenza
No no: (21/09/2020 07:55)
¿Por pasillos y escaleras? Pues amonestaciones al canto. Si van sin ella es porque se permite. La mascarilla SIEMPRE puesta, salvo en el patio para comer.
Interino afiliado: (19/09/2020 10:49)
Mi clase es de un grupo burbuja (de primero a cuarto)
interino: (19/09/2020 12:05)
Lo normal es estar en cuarentena tras una PCR negativa, pero la semana pasada anunciaron que los "trabajadores esenciales" podrían ir a trabajar en dicho caso. Y los maestros lo somos, así que creo que se ha equivocado el facultativo (según lo último que he leído).
CARMEN: (21/09/2020 04:19)
No veo la esencialidad, puedes trabajar on line, y comer, tienes qué comer
J Primaria: (19/09/2020 12:17)
Llama a delegación y pregunta; yo estoy aislado por contacto con un positivo y me han adjudicado un cole y no puedo incorporarme hasta que no acabe el Aislamiento. Tengo que mandar un email con el certificado del médico y me guardan la plaza. Me imagino que tú será igual. El incorporarte es una imprudencia x parte del responsable que ordena eso.
Funci 1: (19/09/2020 12:23)
Tu caso es diferente, pq no ha sido en un centro educativo.
Funci 1: (19/09/2020 12:19)
Si no nos han hecho ni pcr.Esto es normal? La clase es un sexto de primaria.
interino: (19/09/2020 12:23)
En el caso de sexto sí, ya que no es un grupo estable de convivencia. Se estudian los contactos estrechos como en cualquier otra circunstancia.
Yomismo: (22/09/2020 00:08)
Mi duda es igual. Mi familia esta en confinamiento por contacto con un positivo. La primera prueba nos ha dado negativo pero aún así debemos estar 10 días confinados. Que pasa si de aquí al día 1 que empieza mi programa, si sigo confinada? Pues Pierdo mi plaza?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Compartir coche Almendralejo - Oliva de la frontera
Docente Alm: (21/09/2020 23:37)
compartir coche desde Almendralejo o al rededores hasta oliva y alrededores en horario de tarde
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CAMBIO IRPF
Laura: (21/09/2020 19:20)
Buenas tardes. El curso pasado tuve jornada completa, pero este año me adjudicaron una media y me gustaría bajar mi IRPF. Ya en su día solicité un porcentaje de IRPF fijo, me pregunto si puedo cambiarlo en más de una ocasión. Gracias de antemano.
EF primaria: (21/09/2020 23:18)
Sí, escribiendo un mail con un documento adjunto firmado por tí donde indiques el porcentaje que quieres poner.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Especialidades bolsas extraordinarias
Diana: (21/09/2020 20:38)
De que especialidades saldran???se sabe algo????
Enterada: (21/09/2020 23:05)
He leído que lo confirman el viernes en la próxima mesa sectorial.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
BAJA NO CUBIERTA
BAJA PT: (21/09/2020 22:54)
En el CEE Antonio Tomillo hay una baja de PT desde principios de curso que no se cubre.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 288 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 189 /
Estado BD: thread_id=10075476 - Uptime: 18873586 Threads: 29 Questions: 2769477860 Slow queries: 3857 Opens: 5080759 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.738 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 39845888 bytes (38912Kb)
memoria maxima 44056576 bytes (43024Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.42591404914856