Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 21:18h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.225.156.159
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Proa Plus
Duda: (25/09/2020 19:15)
¿Para cuando información sobre Proa Plus? ¿Se sabe cuando comenzarán los llamamientos?
Pt, en puerta: (25/09/2020 20:23)
Yo tambien estoy a la espera
Orienta extra: (25/09/2020 20:54)
Se comentó en otro hilo la intención de hacerlo en el último llamamiento de este mes, que se cumpla o no...eso es otro cantar
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Extraordinarias
Nuevo: (25/09/2020 19:16)
Buenas tardes, alguien sabe porqué abren listas extraordinarias que aún no se han agotado? Ejemplo orientación educativa. Si ya era difícil coger plaza ahora tropecientasmil personas más, no lo entiendo.
Orienta extra: (25/09/2020 19:26)
Eso mismo creo yo, no esperaba que con casi 800 personas en ella la abrieran. No entiendo el sentido...
Águila roja: (25/09/2020 20:36)
Ya que las abren, las abren de todas, porque las listas están anticuadas. Hay mucha gente que ni contesta a los llamamientos porque trabaja en otras comunidades o en otras listas. Está bien que se haga limpieza y se actualicen todas.
Orienta extra: (25/09/2020 20:48)
Entiendo lo que comentas, pero tal y como se están haciendo los llamamientos ahora, la gente que le interesa trabajar en Extremadura, es la que pide, por lo que no se pierde tanto tanto tiempo. En cualquier caso, nos toca volver a echar papeleos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sustitución San Pedro de Alcántara (Badajoz)
AL Badajoz: (25/09/2020 19:17)
¡Hola! ¿Algún compañero sabe la duración de la sustitución del cole San Pedro de Alcántara de AL en Badajoz? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Interina AL
InterinaAL: (23/09/2020 12:39)
Hola. Soy de la bolsa de AL y no se me actualiza mi posición en zona desde el día 17 de septiembre. PIDE contesta por favor si es un error o si es normal, después de haber salidovacantes convocadas. Gracias.
InterinaAL: (23/09/2020 15:48)
Siii,yo tengo la aplicación. Pero no se me ha actualizado nada. Me parece raro después de que van entrando gente y no baje ni una posición. Se que ayer hubo problemas con ello, pero no se si ya se ha solucionado todo. Gracias.
AAALLL: (23/09/2020 19:25)
A mi tampoco se me actualiza la situación en bolsa de cada zona desde el día 17. Tengo la app de #### y exactamente lo mismo no se me actualiza desde entonces.... Intento cada mañana llamar a personal docente y entiendo que deben de estar hasta arriba de trabajo que no lo cogen.... ¿Qué hacemos? Tenemos el mismo derecho de saber cuanta gente tenemos delante al igual que el resto de compañeros que si se les actualiza...
InterinaAL: (24/09/2020 01:50)
Yo también llamo y no lo cogen. Por ello PIDE me gustaría saber cuando se va a solucionar el error, porque un mínimo de error hay. Conozco a personas de la lista de AL que han renunciado y gente que ya están trabajando desde el 17 de septiembre hasta hoy. Entonces debería haber bajado en alguna zona al menos un puesto. Pero nada....
InterinaAL: (25/09/2020 09:39)
Pide por favor intentad solucionar esto. Sigue sin actualizarse mi posición en zona. Gracias.
AL Badajoz: (25/09/2020 19:14)
A mi tambien me pasa, ¿sabéis duración de las sustituciones que han salido en Badajoz del cole San Pedro de Alcántara?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Prensa: PIDE convoca XIV Concurso Fotográfico "Maestro Zenón Garrido" con retraso por la pandemia.
PIDE: (25/09/2020 18:58)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sustituciones
Lengua: (25/09/2020 17:53)
Buenas tardes, ¿Alguien de Lengua está conectad@? ¿Qué sustituciones vais a coger? Muchísimas gracias.
jose: (25/09/2020 18:22)
Perdona, que soy nuevo. Una preguntilla si te han convocado y los 5 primeros han renunciado a esa zona y tú no, `por ejemplo BA01. Pasas por delante, hago esa pregunta. Muchas gracias
Águila roja: (25/09/2020 18:49)
Si los que están delante de ti han rechazado una zona y sale una sustitución en dicha zona entonces deberías estar en primera posición en esa zona. No puedes consultar tu posición?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
zafra
baja de pt: (24/09/2020 14:42)
Para aquellos compañeros interesados en el CEE de Zafra hay una baja de PT desde principios de curso que no se cubre.
Pt-interina: (24/09/2020 14:56)
Esperemos que la saquen en la adjudicación de mañana. ¿es para todo el curso? Gracias.
Pt-interina: (24/09/2020 14:56)
En el llamamiento, perdón.
Pt-interina: (25/09/2020 18:21)
Pues parece que esa baja la tienen guardadita, porque hoy tampoco ha salido.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda para Pide.
F. C.B.: (25/09/2020 17:00)
Os quería hacer la siguiente consulta: Cumplí un trienio y un sexenio en Julio y agosto respectivamente. Quisiera saber cuándo me lo pagan. Si es ahora en septiembre o en los próximos meses. Gracias, como siempre.
PIDE: (25/09/2020 17:33)
Si es el primero tienes que solicitarlo y tardan entre 1 y 3 meses. Si es el segundo o siguientes, el trienio deberían habértelo pagado ya en nómina de agosto y el sexenio en la de septiembre
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permiso matrimonio
Primaria: (23/09/2020 18:38)
Buenas tardes compañeros. Que pasa si me caso el 25 de septiembre y mi contrato empieza el día 1 de octubre? Tengo derecho a mi permiso por matrimonio? O al casarme sin haber comenzado a trabajar pierdo ese derecho?
Según el Estatuto de los Trabajadores.: (23/09/2020 18:56)
El permiso por matrimonio es un permiso retribuido por 15 días recogido en el ET, art. 37 y en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, art. 48. Para el disfrute de ese permiso deberias de tener firmado ya un contrato, creo yo, si no no tienes derecho a ampararte en ninguno de los 2 artículos. Que sea Enhorabuena!!!
Primaria: (23/09/2020 19:05)
Muchas gracias!!
Crisis: (24/09/2020 16:37)
Además el día de la boda ja de estar dentro de esos 15 dias
Interina: (24/09/2020 09:34)
Lo tienes derecho. Te lo digo por experiencia.
Interina: (24/09/2020 09:35)
No tienes derecho
(PIDE): (24/09/2020 13:32)
Buenos días Primaria, al casarte antes del inicio de alta en la empresa, no tendrías derecho al disfrute del permiso por matrimonio. Enhorabuena y saludos.
Maestra: (24/09/2020 16:39)
En esos 15 días naturales se incluye el día del matrimonio? O se empieza a contar desde el día después? Gracias
Musicsax: (24/09/2020 17:28)
El día del matrimonio puede ser cualquiera de los 15 días. Yo me casé un viernes y empecé a disfrutarlos desde el lunes anterior
InterinaAL: (25/09/2020 17:21)
¿con cuantos días de antelación debes pedir el permiso?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dudas de nueva convocatoria
Novata: (25/09/2020 16:13)
Buenas tardes. Alguien sabe si en la nueva convocatoria publicada hoy, aquellas personas que no pidieron destino lo pueden realizar ahora?? Y si formariamos parte de las listas extraordinaria o volveríamos a nuestra posición en listas ordinarias?? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Formación pedagógica
Águila roja: (25/09/2020 15:56)
Pues nada, que aquí en Extremadura va a salir la convocatoria de listas extraordinarias en las que sí se pide la formación pedagógica y didáctica.
PIDE: (25/09/2020 15:58)
Es lo correcto
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
URGENTE!!!!!!!!!!!!
Interina dudosita: (24/09/2020 20:39)
Hola, me acaban de adjudicar una media jornada. La pedí un poco al tuntún, porque no pensaba que me fuera a tocar. Ahora mismo estoy trabajando en otra comunidad autónoma con una sustitución. Ya me han adjudicado la media jornada. Puedo presentar el justificante de que estoy trabajando en el otro sitio para que me dejen en la lista? O ya es muy tarde y si no me presento me echan, por haber pedido sin haber tenido que pedir? ES MUY IMPORTANTE!!!! TENDRÍA QUE VIAJAR AHORA MISMO!!!! Mil gracias
PIDE: (24/09/2020 22:14)
Según la normativa vigente para que no te expulsen de las listas, al haberte adjudicado un destino, debes tomar posesión de la plaza y presentar un registro a la Dirección General de Personal Docente renunciando al mismo por una de las causas justificadas contempladas en el Decreto de Interinidades de Extremadura (menú de la izquieda en INTERINIDADES). Mientras no te respondan autorizándote a irte, tardarán varios días, no puedes abandonar el puesto de trabajo.
Interina dudosita: (25/09/2020 00:10)
PIDE, si me voy a coger esa plaza, me sacan de las listas de Madrid automáticamente. Es decir, si la cojo es para no renunciar. Yo lo que quiero es renunciar pero no tener que tomar posesión. Alegar que estoy trabajando en Madrid y que por eso no tomo posesión, y que tampoco me saquen de las listas. Esto no es posible? Parece razonable
Inter ino: (25/09/2020 00:16)
Razonable hubiese sido conocer bien la legislación sobre interinidades y toma de posesión y razonable huboese sido reservarte si ya trabajas en otra comunidad. Pero bueno, suerte.
SoylaCelaá: (25/09/2020 00:19)
habría... habría
inter ino: (25/09/2020 00:21)
Y sobre todo, razonable hubiese sido no pedir al tuntún. Qué la vacante encima es voluntaria!! En fin...
Has metido la pata: (25/09/2020 00:17)
Pero porqué cogiste esa media jornada cuando son voluntarias? Sólo estás obligada a pedir las vacantes obligatorias... estás ahora en un problema sin necesidad, ojalá puedas arreglarlo. Suerte!
Tecno: (25/09/2020 15:01)
Esto no es una metedura de pata, basta de eufemismo, esto es que te importen un bledo los alumnos, debería replantearse la profesión ella y tú
Laura: (25/09/2020 01:03)
Razonable hubiera sido no solicitar nada si no tienes intención de trabajar en Extremadura. Razonable hubiera sido haberse reservado para todo el curso. Razonable era haber pensando en los alumnos que por culpa de tu pedir al tuntún ahora estarán más días sin clase porque tú no te vas a presentar a tu puesto de trabajo y esa vacante tiene que volver a salir de nuevo.
SoylaCelaá: (25/09/2020 01:14)
Habría... Hubiese solo se usa después del SI condicional. Razonable HABRÍA sido....si no tuvieses o no tienes intención...Por favor escribamos bien . EL "habría" no puede morir por el mal uso del hubiese hasta en la sopa
Laura: (25/09/2020 01:23)
Lo siento señora ministra, pero mi gramática es correcta. Si en su comunidad, región, comarca o pueblo se emplea de otra forma, me parece estupendo, pero lo que he escrito está bien.
SoylaCelaá: (25/09/2020 09:43)
Vaya, pues primera noticia, dos hubiese en la misma frase subordinada condicional, que la gente lo use hasta tal punto de que se acepte gramaticalmente, es una pena... pues nada, aceptaremos murciégalo , cocreta, y hubiese, y desterramos el condicional habría para mejor vida y hablamos con hubiera o hubiese para todo. Si cuando es presente no se nos ocurre utilizar el subjuntivo en ambas partes, (Si lo supiese te lo dijese), por qué en pretérito si se usa? (si lo hubiese sabido te lo hubiese dicho). En plena corcondancia, la estructura gramatical debería ser la misma. Una vez más el uso va relegando a la norma.
Laura: (25/09/2020 15:02)
Afortunadamente es usted ministra de educación y no académica de la lengua. Las normas gramaticales están sujetas permanentemente a revisión y se adaptan a lo que la gente habla, no al contrario. Debería usted saberlo.
Crisis: (25/09/2020 07:29)
La instrucción de 7 de septiembre es bastante clara en eso
inter: (25/09/2020 01:11)
Encima te pones de nombre "dudosita"...
Interino: (25/09/2020 09:11)
Qué te lo pases bien en Madrid, porque te van a echar de las listas de aquí.
Primaria: (25/09/2020 08:53)
Razonable y empático... Qué esa plaza quedará desierta hasta nueva adjudicación y algunas/os de los que estamos en casa ansiamos un destino...
primaria: (25/09/2020 10:08)
Nos extinguimos seguro...
Aria: (25/09/2020 10:53)
Selección natural...jajaja. Madre mía... ¡Qué plan!
Razonable dice...: (25/09/2020 12:00)
De verdad has pedido una p*ta sustitución voluntaria que no querías para nada, y te has liado esto? A parte de los daños colaterales... coles, alumnos, otros sustitutos. De verdad, echa cabeza...
Tecno: (25/09/2020 14:57)
Totalmente de acuerdo compañero, este es un ejemplo claro del tipo de profe al que le importa un bledo que los alumnos alomejor llevan 20 días perdidos esperando la incorporación de un profesor, ojalá te saquen de la lista....
Laura: (25/09/2020 15:04)
Y súmale que pide ayuda para que no la echen de las listas y siga armándolas aquí, además de ponerse de nick dudosita, que ya es como recachondeo.
primaria: (25/09/2020 12:13)
Espero que te quiten de la lista, están hartos de decir que te puedes reservar todo el curso y tú pides al tuntún, the winter is coming
Esto es sólo la punta del iceberg....: (25/09/2020 15:21)
Y que me decís de los andaluces que pillan vacante TODOS los años y en cuanto los llaman, se largan y al curso siguiente vuelta a lo mismo??? Si piensas que te van a llamar allí no pidas porque aquí en Extremadura hay muchos docentes esperando trabajar y más con una vacante
Fpfp: (25/09/2020 15:39)
Y por qué no los expulan de la lista?
Esto es sólo la punta del iceberg...: (25/09/2020 15:54)
Eso mismo digo yo! Pero aquí en Extremadura somos las hermanitas de la caridad.... un compañero de insti me dijo que no los echan porque justifican que se van por mejora y están trabajando
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lengua
Afiliada: (25/09/2020 15:23)
Ha vuelto a salir la sustitución de Lengua en el IES El Pomar de Jerez de los Caballeros. Durará hasta finales de abril o principios de mayo, aunque pone "Sin determinar". ¡Suerte!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Extraordinaria
Rocío: (24/09/2020 21:16)
¿Qué especialidades se van a convocar?
PIDE: (24/09/2020 22:09)
La información existente a fecha de hoy la puedes encontrar en el resumen de la última mesa técnica (arriba en ÚLTIMAS NOTICIAS) pero al negociarse mañana en mesa sectorial de Educación pueden incluirse otras especialidades. Cuando finalicemos la reunión enviaremos el resumen con toda la información al correo electrónico de los afiliados.
Licenciada: (25/09/2020 10:22)
Después de mandarlo a los afiliados, ¿cuánto tardaréis en poner aquí la información? ¿Sabéis cuando se van a abrir las nuevas listas extraordinarias?
Interino: (25/09/2020 10:29)
Espero que pidan el master para que sea una enseñanza digna. Que cada vez piden menos requisitos. Una verguenza.
Secundaria: (25/09/2020 10:45)
Si nos ponemos así hablando de enseñanza digna que pidan también tener aprobada las oposiciones para poder dar clases. O todos moros o todos cristianos.
Sin comentarios: (25/09/2020 12:40)
Es una vergüenza lo que están haciendo... cada vez piden menos y los que llevamos a nuestras espaldas mas de una carrera terminada, Máster...idiomas, etc... eso no se valora... Este año cogí un Programa de éxito Educativo, porque no sabíamos que iba a pasar con esto del Covid... y sí, ya sé que son voluntarias, pero es una vergüenza que cuatro días después de la adjudicación en agosto saquen un montón de vacantes y personas que están muy atrás en la lista tengan esa suerte, sin tener las cuatro partes de una oposición APROBADA, que aquí somos muchos los que luchamos día a día y hemos aprobado con notaza una oposición.... (continúa)
Interina: (25/09/2020 15:17)
Toda la razón compañero. Que nos aumenten la jornada a los programas si se necesitan más docentes.
Interina: (25/09/2020 15:18)
Porque, sinceramente, somos los que hemos salido más perjudicados en todo esto...
Laura: (25/09/2020 15:09)
Es que tú das clase porque tienes la carrera, que es la que te aporta los conocimientos y el máster que se supone que es para aprender a enseñar a los demás (otra cosa muy distinta es que lo consiga). La oposición es para hacer una criba. Si yo soy historiadora y me preparo un único tema de matemáticas y ese me cae en la oposición y la apruebo ¿Seré una profe competente de matemáticas por ello? No, seré alguien que ha tenido suerte, ni más, ni menos. Y mira, da la casualidad de que conozco algún caso así.
Profe: (25/09/2020 10:48)
Si se elimina el requisito de máster de profesorado (suponiendo q la gente con máster tenga preferencia ) q pasa si en un llamamiento no solicitamos vacante? Pasamos al final de la lista o al final de la lista de gente con máster??
Secundaria: (25/09/2020 10:53)
Pasarías al final de la lista, va a ser lista única, no van a tener en cuenta si tienes o no tienes máster pues en las listas extraordinaria eso no es legal.
Otra secundaria: (25/09/2020 11:24)
Lo que no es legal es ejercer sin capacitación docente (o máster o CAP)
Secundaria: (25/09/2020 11:30)
Y tú de verdad crees que el máster o CAP te da la capacidad docente, eso cuéntaselo a otros, que no nos hemos caído de una higuera.
Otra secundaria: (25/09/2020 12:05)
No, no lo creo. Pero lo que sí sé es el tiempo y dinero que hemos invertido porque es un requisito indispensable. Se ve que tienes muchas ganas de subirte al carro, pero hay otros que llevamos ya mucho tiempo en esto, con muchas ganas y mucha ilusión, como para permitir que se haga lo que quiera con nuestra profesión. Un saludo y suerte.
Secundaria: (25/09/2020 10:57)
Además ahora gente con más puntos que tú qué antes no estaban en la lista extraordinaria, ahora sí entran tanto los que tienen máster como los que no te pueden adelantar.
Kike: (25/09/2020 10:51)
Vaya pelicula han armado con lo de quitar el master
Novit: (25/09/2020 11:01)
Yo creo que van a pedir voluntarios. Lo que pasa que les da fatiga decirlo y empiezan por los que no tienen máster. Es que no hay profesorado... (Nótese la ironía)
Licenciada: (25/09/2020 11:24)
Hacer un máster te convierte automáticamente en buen profesor, todo el mundo lo sabe
A LAS BARRICADAS: (25/09/2020 11:26)
Y aprobar unas oposiciones "absurdas" también, AUPA LA PEDAGOGÍA!!!
Profe: (25/09/2020 11:27)
Pues si el máster no te prepara, imagínate lo bien q te irá sin tenerlo...
A LAS BARRICADAS: (25/09/2020 11:29)
AHHH, se me olvidaba, entrar a currar por una bolsa extraordinaria, y pasarse los principios de la función pública por arco del triunfo, se llama así verdad, FUNCIÓN PÚBLICA, o PLAN DE EMPLEO SOCIAL??. A veces me cuesta diferenciarlos!!.
Novit: (25/09/2020 11:59)
¿El máster no sirve? Ah bueno...mira no sabía yo eso. Luego llegan a los centros mucha gente sin idea de didáctica, ni programaciones didácticas, unidades, que puede que sepan mucho de matemáticas, biología, lengua .... pero nada del ámbito docente.
Licenciada: (25/09/2020 11:59)
Esto lo aprendiste en el máster, supongo
Novit: (25/09/2020 12:06)
Creo que es muy claro lo que he dicho. Si usted en su licenciatura adquirió lo que acabo de decir. Me parece estupendo. Tenga buena mañana. Un saludo.
Me quedas helada...: (25/09/2020 12:26)
Claro, como la carrera nos la regalaron en la tómbola, verdad? Anda, anda...plan de empleo socia...
Sí, para tí, el de las barricadas: (25/09/2020 12:27)
Social, que con el mosqueo se me ha olvidado darle a la tecla de la l....
Euler-Mascheroni: (25/09/2020 13:34)
Buenos días a todos. Relajaos!! Veo los ánimos muy alterados, eso no es bueno, ¿no lo sabéis? Para que quede claro, comento mi situación: graduado en matemáticas y graduado en otra disciplina la cual no interesa ahora mismo que os especifique. Matriculado en el Máster del Profesorado actualmente. Los que tanto os quejáis de que se nos ofrezca la posibilidad de oxigenar un poco el sistema en algunas especialidades como la mía, en la que hay muchas plazas sin cubrir, teniendo en cuenta además que es temporal, ¿de verdad os creéis con el derecho y la superioridad de pensar que por tener un máster (de dudosa practicidad y calidad)... (continúa)
Águila roja: (25/09/2020 14:25)
Para los que decís que el máster no vale para nada: es verdad que se podría mejorar, como todo es esta vida, pero en él se aprenden cosas necesarias. Por ejemplo, una persona que haga el grado de matemáticas, física, etc, sabrá mucho de su especialidad pero no tendrá conocimientos sobre programaciones didácticas, unidades didácticas, acción tutorial, etc. Ahora por ejemplo, que estamos hasta arriba de trabajo programando. ¿Qué hace una persona que no sabe nada del asunto? El máster existe para algo, no solo para recaudar. Por otro lado, si hay especialidades en los que hacen falta docentes, pues no quedará más remedio que... (continúa)
Novit: (25/09/2020 14:38)
Totalmente contigo, Águila Roja. Así es.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Extraordinaria B2
Bilingüe: (25/09/2020 15:01)
Cómo se adjudican las plazas bilingües a bolsas extraordinarias, si los únicos méritos que se aportan con esas listas son la nota media de la carrera y la experiencia docente? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposición 2021
Secundaria: (25/09/2020 13:49)
Buenos días, Pide. Si no hubiera oposición de secundaria en 2021, debido a la pandemia y su efecto económico por ejemplo, ¿cuándo lo comunicarían? ¿dicembre, como otras veces, después? Gracias
Kike: (25/09/2020 14:05)
Diciembre...dice...en marzo como muy temprano...como el año pasado...pa que nos fastidiemos lo mas posible...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias
InterSIF: (25/09/2020 12:34)
He visto todas las especialidades que van a convocar y mi pregunta es si puedo apuntar a varias que se que puedo impartir por mi titulación de ingeniería. La anterior convoca fue presencial y solo podías apuntarte a una bolsa.
María: (25/09/2020 12:41)
Me interesa
Secundaria: (25/09/2020 12:53)
Dónde se pueden ver las especialidades?
Dibujo: (25/09/2020 12:57)
¿Dónde lo has visto?
Gonzalo: (25/09/2020 13:01)
Salen hoy en las noticias de la uno
Kike: (25/09/2020 12:47)
Y cuales son esas especialidades?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos telefónicos.
Dibujo: (25/09/2020 12:09)
Buenos días. ¿Alguien sabe, a ciencia cierta, qué criterios se han seguido para ordenar el listado de los llamamientos telefónicos?¿Está por algún lado ese listado con el orden de los participantes? Muchas gracias.
Dibujo: (25/09/2020 12:32)
¿Es cierto, tal y como sospecho, que ese orden es alfabético?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Trienios
Primaria: (22/09/2020 09:03)
Buenas tardes, llevo 4 años trabajando en programas (por lo que empiezo en octubre y no cobro verano) me gustaría saber cómo se calcula para saber si ya puedo solicitar mi primer trienio. Gracias.
PIDE: (22/09/2020 09:06)
Son días cotizados, por lo que necesitas 1095 días para solicitar el primer trienio, creo que aún te faltan dos meses. Puedes comprobarlo con la suma de los nombramientos, preguntando en la Delegación Provincial de Educación o solicitando la hoja de servicios
Otro: (22/09/2020 10:11)
Y para solicitar que te reconozcan los trienios de otra administración, ¿qué hay que realizar y qué documentos son necesarios? He buscado en el apartado documentos, pero no lo he encontrado. Gracias de antemano.
PIDE: (23/09/2020 08:50)
Tienes la información y los modelos necesarios en el menú de la izquierda en RETRIBUCIONES
primaria: (23/09/2020 13:14)
Te tienen que rellenar uno de los anexos que tienes en la documentación.
Primaria: (24/09/2020 14:32)
Y que debo hacer para solicitar la hoja de servicios? Gracias
Colegio concertado: (24/09/2020 15:00)
¿Trienios en colegios concertados también son valorados?
Crisis: (24/09/2020 15:45)
Pues yo supongo que no...
BGarrido (PIDE): (25/09/2020 12:32)
Buenos días: son com####bles a efectos de trienios, los periodos de tiempo en situación de activo u otra situación com####ble a efectos de antigüedad, de cualquier relación de servicios para alguna de las Administraciones Públicas (apdo tercero de la Instrucción sobre reconocimiento de trienios personal docente interino de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura). Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
RECONOCIMIENTO MÉDICO
Primaria: (24/09/2020 18:54)
Buenas tardes A los maestros interinos que nos hemos incorporado en septiembre se nos hace reconocimiento médico en algún momento?
PIDE: (24/09/2020 22:23)
Sí. Durante el curso os lo ofrecerán en el centro, cuando se lo comuniquen y es voluntario
Secu: (24/09/2020 22:30)
Para los de secundaria igual? Porque a mí el año pasado no me ofrecieron nada.
BGarrido(PIDE): (25/09/2020 11:58)
Buenos días: Secundaria funciona igual, sí. Saludos.
primaria: (25/09/2020 12:12)
Llevo trabajando desde 2011 y sólo me lo han ofrecido una vez-
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 286 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 183 /
Estado BD: thread_id=10072150 - Uptime: 18859034 Threads: 29 Questions: 2767468597 Slow queries: 3845 Opens: 5058778 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.744 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 23068672 bytes (22528Kb)
memoria maxima 27279360 bytes (26640Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.42140197753906