Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 19:20h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.222.162.14
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Programaciones
Luis: (25/09/2020 17:59)
Me toca dar ciudadanía y dd.hh., La profesora de filosofía me envía la programación y me pide que realice las adaptaciones y previsiones en caso de confinamiento. Pero yo no pertenezco al departamento de filosofía, sino al de matemáticas. ¿Puede exigirme algo la profesora de filosofía?
Cris: (25/09/2020 19:14)
Sí...
Funcionaria: (25/09/2020 19:25)
Perteneces a los departamentos a los que correspondan las asignaturas que impartes, y eres el responsable de elaborar las programaciones de las asignaturas que impartes. La jefa del dep. las Compila y revisa
Luis: (27/09/2020 20:54)
Pues yo, siendo de matemáticas, no voy ha hacer nada administrativo de esa asignatura de la que no tengo ni idea. Bastante hago dando una asignatura como esa. Que me den indicaciones y yo las cumplo en el aula, pero yo no estoy formado para responder de la gestión de esa asignatura.
María Moliner: (27/09/2020 21:12)
Tampoco tienes ni idea de ortografía.
Funcionaria: (27/09/2020 21:54)
Vaya aires de grandeza traemos... tu obligación es programar e impartir esa asignatura, si no estás dispuesto a asumir tus obligaciones renuncia a la plaza. O infórmate antes, todos los profesores de secundaria son susceptibles de impartir materias afines, o no tan afines. Y lo hacemos lo mejor que podemos, no negándonos a ello...
Platón: (28/09/2020 08:26)
Deberías irte a tu casa y dejar esto a los profesionales.
Luis: (27/09/2020 22:59)
Yo no me niego a dar la asignatura. Pero siguiendo la programación y la adaptación del departamento de la asignatura, que no es el de matemáticas. E imagina que me hacen dar lengua con mi ortografía. Repito. Soy de matemáticas.
Rottwailer: (27/09/2020 23:03)
El que seas de matemáticas no te libra de tener falta de ortografía garrafales ni de hacer las programaciones. Así nos va señores.
Vaya: (27/09/2020 23:32)
No es para dramatizar por la programación de ciudadanía. De hecho te dejan la del año pasado y solo añades las modificaciones. A veces toca dar materias de las que uno no tiene ni idea. Relax.
Zenn: (28/09/2020 09:48)
"A veces toca dar materias de las que uno no tiene ni idea". Dí que sí, alumnos con profesores que no tienen ni idea de la materia, qué buena educación nos está quedando. Vergonzoso que pase esto y nos crucemos de brazos. Y cada año vamos a peor. Tómbola de asignaturas y al que le toque le tocó. Madre mía. Y encima contestan bordes, qué vergüenza.
Ministra de educación: (28/09/2020 09:06)
Esto acaba de comenzar .... profrsores sin el master estan apunto de contratarse .... vaya tela ...
Platón: (28/09/2020 09:41)
Cuándo abren las puertas, de par en par, te entra cualquiera.
Interino: (28/09/2020 10:40)
Tampoco es que el máster te aporte mucha sabiduría, vamos. Hasta que no llegas a las aulas de verdad no sabes bien cómo funciona todo, por muchas prácticas que hayas hecho.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Apuntarse a Llamamientos telefónicos
Llamamientos: (28/09/2020 10:11)
Buenas, Yo no esto en ninguna lista, me gustaria saber como puedo apuntarme a los llamamientos telefónicos. alguien lo sabe? Veo las plazas pero no como puedo apuntarme. Gracias
036PT: (28/09/2020 10:27)
La lista de llamamientos telefónicos se hizo el curso pasado, ya no te puedes apuntar, pero está pendiente, que pronto se abrirán listas extraordinarias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cuando las listas extraordinarias dejan de ser extraordinarias....
Luisa: (28/09/2020 09:42)
Hay muchas especialidades donde las listas extraordinarias llevan años y años. Ya han pasado a ser ordinarias. Te vienen a los IES gente que no es de la especialidad, que no tiene ni idea....donde si tiene experiencia, la tiene en especialidades muy distintas. "Yo es que estoy en 5 listas...". ¿Qué calidad estamos dando a nuestros alumnos? Sobre todo pasa en la FP. La situación es muy grave. Y así llevamos años. Y nadie dice nada. A mí me dan pena los alumnos. Porque sabes que la formación que están recibiendo no les sirve de nada.
Zenn: (28/09/2020 09:50)
Efectivamente, a eso voy. Educación de saldo. Y qué hacemos? los directores tampoco luchan mucho que digamos...es escandaloso
Luisa: (28/09/2020 10:00)
La solución es fácil: Convocar oposiciones y hacer listas ordinarias. Pero luego llegan las oposiciones y el personal no pasa la pruebla práctica, por lo que las listas ordinarias no accede casi nadie. Y volvemos a las listas extraordinarias. Creo que es necesario normalizar una prueba práctica de una mañana entera. (nada de 2 horas)
Tecnóloga: (28/09/2020 09:54)
Yo sólo al ser ingeniera técnica 3 años + proyecto, no puedo acceder a listas de matemáticas, a dar TIC, cuando soy ingeniera técnica y estoy en lista ordinaria de tecnología. Después me toca todos los años institutos lejanos a mi casa y siempre o casi siempre me toca impartir estas materias. Es una vergüenza.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
anulación extraordinarias
Paqui: (27/09/2020 18:08)
buenas tardes, ahora mismo estoy trabajando en la lista de lengua, pero estoy también en algunas listas extraordinarias (ahora mismo en reserva porque estoy activa en la otra) El caso es que no me gustaría que me sacaran de esas listas, y mi duda es: las nuevas listas ANULAN las viejas o sólo añaden gente y mantienen a los que ya estamos???? muchas gracias
Profe: (27/09/2020 18:39)
Las anularán. Necesitaréis solicitar entrar en las nuevas
Crisis: (28/09/2020 07:44)
Pondrán claramente si te reservan i te mandan al final de la lista o te obligan a coger lo que sea? Lo digo porque luego van cambiando las condiciones sobre la.marcha y eso tampoco es justo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Eoi clases
Opositora: (27/09/2020 23:03)
Alguien sabe como van a ser las clases de la EOI (presenciales u online)?
Primaria: (28/09/2020 00:18)
Solo puedo decirte de la de Badajoz, pero espero que te sirva de ayuda. Si miras en su página web, en últimas noticias, puedes ver cómo van a ser las clases en un panel informativo que han colgado.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
solicitud listas extraordinarias
abc.: (27/09/2020 21:09)
Hola, ¿alguien me podría decir dónde puedo ver la documentación necesaria para solicitar las listas extraordinarias? Gracias
PIDE: (27/09/2020 22:39)
Tienes la información encima del foro en el resumen de la última mesa sectorial de educación
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Prensa: PIDE valora positivamente la aprobación de listas extraordinarias para la cobertura de las sustituciones.
PIDE: (26/09/2020 11:06)
Enlace: https://bit.ly/30rguYf
PIDE: (27/09/2020 21:06)
Extremadura7días: PIDE: Abrir 45 listas extraordinarias es una necesidad para asegurar las sustituciones. Enlace: https://bit.ly/34jczOj
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sistema de llamamientos profex
Clara: (27/09/2020 17:07)
En el sistema de llamamientos de profex se distingue entre vacante y sustitución?
Biodedanone: (27/09/2020 17:11)
No directamente, pero normalmente si es vacante tendrá fecha de finalización de 30 de junio, 31 de agosto o primeros días de septiembre, y si es sustitución la fecha es anterior o sin determinar. Siempre es importante llamar al centro para informarse de las condiciones porque ayuda a establecer prioridades según nuestros intereses y evitar ciertos chascos al llegar.
guay: (27/09/2020 18:10)
estoy penando en un montón de gente llamando ara preguntar lo mismo a los centros..
Clara: (27/09/2020 18:41)
Gracias. Buf... Que saturación tendrán los centros... no veo porqué no incluir esa información (como hacen otras comunidades) y ahorrar molestias innecesarias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LABORALES NOS AYUDAIS ?? alguien. Sabe de un nuevo protocolo de sensibles covid? Gracias
Embarazada también: (27/09/2020 18:25)
No nos mandan nada! Pide ayuda?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Incertidumbre
A f c: (23/09/2020 16:36)
Alguien sabe que ha pasado con las afc? A día de hoy no tengo conocimiento por parte del colegio absolutamente de ninguna noticia y los padres tampoco saben nada. Si el centro hubiera decidido no llevarlas a cabo lo debería comunicar no? Alguien en mi misma situación?
Monitor.: (23/09/2020 18:19)
A ver, canceladas no están, si no habrían publicado ya la cancelación. Yo he hablado con una persona en J. Extremadura y están esperando a tener una orden de proceder (una orden desde arriba). Se ha hecho un sondeo entre los padres a ver que participación de niñ@s habrá este año y se está viendo como evolucionan los contagis en el principio de curso para tomar esa decisión. Imagino que se van a apretar contra el fina del mes de septiembre para decir algo con más coherencia o bien posponerlas un poco más de tiempo pero las intenciones de Vara eran empezar el 1 de octubre. Hoy es 23.... en cualquier momento publicarán.
A f c: (24/09/2020 09:28)
Gracias por la información.
Monitora: (24/09/2020 10:28)
Muchas Gracias compañero, pero estamos a una semana de la incorporación y las fuentes oficiales no se pronuncian, muchas personas dependemos de esto, somos casi 700 personas con mucha incertidumbre.
A f c: (24/09/2020 11:28)
Pues si. Mucho me temo que nos tengan hasta el día 30 esperando. Esperando para ver si trabajamos o no. Para hacer grupos y tenerlo todo bien organizado. Para ofrecer a los niños y padres seguridad. Para programarnos la clases. Para equiparnos por lo que pueda pasar y poder seguir ofreciendo actividades desde casa. ¿ a que esperan? Solo ellos lo saben.
primaria: (24/09/2020 13:06)
Si os sirve en mi colegio se ha hecho un primer sondeo a las familias para ver la afluencia de alumnado, no sé si habrá un mínimo para que se realicen.
Moni-torízate: (25/09/2020 15:07)
Aquí seguimos esperando noticias por parte de la Administración. Faltan 5 días para que supuestamente empezamos a trabajar. Cuando os empiecen a llamar ponerlo por aquí, para que estemos atentos al teléfono. No vaya a ser encima que se nos pase la b. Un saludo para todos y feliz finde
A f c: (25/09/2020 19:33)
5 días no. 3 días laborables. Lunes martes y miércoles. Esto es penoso. A ver si nos dicen lo que sea ya porque me parece vergonzosa esta manera de tratarnos. No nos lo merecemos.
jose: (25/09/2020 18:20)
Perdona, que soy nuevo. Una preguntilla si te han convocado y los 5 primeros han renunciado a esa zona y tú no, `por ejemplo BA01. Pasas por delante, hago esa pregunta. Muchas gracias
Interina: (26/09/2020 10:52)
Por si os sirve, a mi como madre, me ha llegado el documento para apuntar a mi hija a las afc, de hecho, ayer finalizó el plazo
Prim: (26/09/2020 15:07)
Y sabes si los padres tienen intención de apuntar a sus hijos o no? Gracias.
otra monitora más: (26/09/2020 21:09)
Eso depende de cada centro, de cada colegio, de cada situación en el lugar en cuestión...un montón de variables. Por ejemplo en el colegio donde yo llevo trabajando unos cursos, sólo se han inscrito a las actividades 3 alumnos, con lo cual no creo que la inspección permita que para tres alumnos haya actividades...espero que vosotros tengáis mejor suerte. Salud
A d c: (27/09/2020 08:41)
Solo tres niños!Y es un colegio grande? Me parece increíble y dirán que es por el miedo...luego se los lleven de compras al faro y ahí no va a pasar nada...
otra monitora más: (27/09/2020 16:00)
Es un colegio pequeño, 45 niños, pero el curso pasado tuve 20 en total, y los padres lo justifican por el miedo al contagio...no lo entiendo los grupos de la mañana se iban a respetar, y si ya van por la mañana al mismo centro...no sé porque motivo no pueden ir por la tarde, la explicación desde luego no me convence...pero es lo que hay. Lo que ellos no saben, que como este curso no haya actividades en el centro, posiblemente, no vuelvan a concederselas más, se de centros donde se ha dado el caso...en fin, mucha suerte a todos!
Monitora: (27/09/2020 17:34)
Bueno si... eso se llama miedo selectivo. No van a afc porque se van a contagiar, pero van a otros sitios los fines de semana y por las tardes. En fin. No hay sentido común. Que le vamos a hacer. Es lo que nos va a tocar vivir.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Reunión de tutores
Interino: (27/09/2020 15:03)
Buenos días Me surge una duda, la reunión de tutores cuenta dentro de las 19 horas lectivas? Si no es así ¿cuántas guardias me corresponden poniendo la reunión de tutores como hora complementaria? Muchas gracias
Juan: (27/09/2020 15:58)
La tutoría es hora lectiva, la reunión de tutores como hora complementaria
Biodedanone: (27/09/2020 17:08)
El máximo de guardias es 3, dentro de las 6 horas complementarias totales.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista extraordinaria
Lengua: (27/09/2020 13:00)
Hola! ¿Qué vacantes vais a elegir los primeros en solicitar de la lista extraordinaria de Lengua? Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Proyecto Itaca
Lengua: (27/09/2020 11:53)
¿Se sabe algo este año de estas plazas? Parece que nadie dice nada y está muy parada la cosa...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos
Interina infantil: (27/09/2020 11:08)
Hola! Alguien sabe algo de las sustituciones que han salido en EI esta semana? Sabéis si Zarza de Granadilla es en la cabecera o en algún pueblo del Cra?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Mascarillas FFP2 para todos.
jarto de to: (25/09/2020 18:09)
Leo en el resumen de la mesa sectorial que PIDE propuso lo siguiente: "Solicitamos que desde la administración recuerden de forma inequívoca que los centros tienen que dar las mascarillas a TODOS los trabajadores de los centros educativos y utilizar únicamente esas, no propias. Respuesta: Así está en la normativa actual.". Creo que eso está mal planteado porque a mí ni a nadie NOS PUEDEN OBLIGAR A UTILIZAR MASCARILLAS QUIRÚRGICAS que son las que han facilitado si yo lo que quiero es llevar una FFP2. En todo caso lo que hay que exigir a la Consejería es que FACILITEN MASCARILLAS FFP2 A TODOS LOS DOCENTES. Por todos es sabido... (continúa)
Interina: (25/09/2020 20:01)
totalmente de acuerdo con tus palabras compañero, nos ponen en primera línea y encima no nos dan facilidades para no contagiarnos. Sigue habiendo centros en lo que aún no ha llegado ni una triste mascarilla FFP2 para las personas que trabajamos en infantil, que son los alumnos que mayor riesgo suponen puesto que no las usan.
Secundaria: (25/09/2020 20:37)
Bravo por tus palabras. Solo faltaba que nos prohibieran llevar las ffp2 que encima pagamos de nuestro bolsillo. La administración nos sigue maltratando y todo el mundo mira hacia otro lado.
Águila roja: (25/09/2020 20:45)
Tampoco lo entiendo. Yo estoy usando ffp2 que he tenido que comprar, porque no voy a usar de menos protección. No tiene sentido que obliguen a usar otras. Nadie quiere contagiarse y a ellos tampoco les interesa que nos contagiemos, por lo que es beneficioso que nos pongamos mascarillas mejores. Otra cosa es la gente que va con mascarillas de tela, sin filtros, porque les gusta el color o la marca, y que no valen para nada. En ese caso al menos que se pongan una quirúrgica debajo. Ahí entiendo que se pueda decir.
jarto de to: (27/09/2020 09:17)
A mi centro han llegado 3000 mascarillas quirúrgicas y 100 KN95. PIDE, no sería más lógico solicitar a la Consejería mascarillas FFP2 para todo el personal. Si queremos estar mínimamente protegidos necesitamos FFP2.
jarto de to: (27/09/2020 09:19)
Las mascarillas quirúrgicas NO PROTEGEN al usuario. Dependemos de que el resto cumpla y eso con adolescentes es mucho depender. Exigimos FFP2/KN95
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documentos Listas Extraordinarias
burocracia: (25/09/2020 21:08)
¿Qué documentos te suelen pedir para las listas? Según la información de hoy tendremos 10 días para enviar (electrónicamente) documentos referidos a formación y experiencia. Me surge una duda y quizá alguien pueda ayudarme: En caso de tener algún mérito pero no disponer aun del documento que lo acredita (experiencia laboral, en este caso) puede entregarse en el periodo de subsanación de errores aunque tenga una fecha de expedición posterior a la del plazo de la convocatoria? ¿Cuántos días suelen dar de plazo para hacer alegaciones o reenviar documentos? Gracias!
PIDE: (26/09/2020 11:56)
Tienes la información arriba en ÚLTIMAS NOTICIAS: (25-09-20) Resumen PIDE de Mesa Sectorial sobre listas extraordinarias.
Profe: (26/09/2020 12:55)
Entiendo por tanto que los cursos no se bareman, ¿verdad?
Águila roja: (26/09/2020 13:23)
Sólo experiencia docente y expediente que.
Indecisa: (26/09/2020 13:44)
A ver, he mirado las especialidades de las listas extraordinarias que tienen pensado sacar. ¿Creéis que si hay oposiciones, sacarán también de esas especialidades? En concreto lo digo por la especialidad de Alemán EOI que. lleva años sin convocarse en Extremadura. Si ahora hacen listas extraordinarias, es señal de que la ofertarán o, por el contrario, de que ya tendrán gente para tirar de ahí en las próximas décadas? Iba a prepararme las opos por Inglés pero Alemán es lo que realmente me gustaría dar y por titulación no entro en extraordinaria. ¿Se hizo público, antes de la pandemia, algún listado de las especialidades que querían sacar? Gracias!
Las no-opos del 2020: (27/09/2020 04:33)
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria Filosofía: 11 plazas Latín: 6 plazas Lengua Castellana y Literatura: 42 plazas Geografía e Historia: 44 plazas Matemáticas: 41 plazas Física y Química: 45 plazas Biología y Geología: 22 plazas Dibujo: 6 plazas Francés: 6 plazas Inglés: 47 plazas Portugués: 7 plazas Educación Física: 11 plazas Orientación Educativa: 22 plazas Tecnología: 12 plazas Administración de Empresas: 9 plazas Formación y Orientación Laboral: 6 plazas Informática: 6 plazas Intervención Sociocomunitaria: 5 plazas Organización y Gestión Comercial: 6 plazas Cuerpo de Profesores de Formación... (continúa)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sustitución en Villafranca
ExtLCyL: (25/09/2020 15:23)
Buenas tardes. ¿Alguien sabría por cuánto es la duración de la baja de Lengua Castellana y Literatura del instituto de Villafranca de los Barros que ha salido hoy?
Lingüini: (26/09/2020 09:27)
Hola, no tengo idea pero te informo por si no lo sabes de que tenemos un grupo de interinos de la especialidad. Está bastante parado porque la gran mayoría de la gente somos de la ordinaria y estamos ya trabajando pero puedes entrar y preguntar. Interinos de lengua castellana y literatura Extremadura.
Lengua: (26/09/2020 11:17)
Buenos días, ¿Cómo se llama exactamente? No lo encuentro
Así mismo: (26/09/2020 14:21)
Interinos de lengua castellana y literatura de Extremadura
ExtLCyL: (26/09/2020 16:11)
Yo ya he encontrado el grupo pero si está bastante parado... aún así agradecería que cualquier compañero del IES Meléndez Valdés me diese información. Gracias
Lengua: (26/09/2020 21:03)
Buenas noches, yo sigo sin encontrarlo. ¿Hay alguna información sobre la lista extraordinaria? Aunque creo que mucha gente de la lista extraordinaria son de otras comunidades.
ExtLCyL: (27/09/2020 00:38)
Pues se llama tal cual lo ha dicho el compañero. Yo lo encontré a la primera, en Facebook claro
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
OPOS Alemán o de ilusión también se vive
Indecisa: (26/09/2020 13:47)
A ver, he mirado las especialidades de las listas extraordinarias que tienen pensado sacar. ¿Creéis que si hay oposiciones, sacarán también de esas especialidades? En concreto lo digo por la especialidad de Alemán EOI que. lleva años sin convocarse en Extremadura. Si ahora hacen listas extraordinarias, es señal de que la ofertarán o, por el contrario, de que ya tendrán gente para tirar de ahí en las próximas décadas? Iba a prepararme las opos por Inglés pero Alemán es lo que realmente me gustaría dar y por titulación no entro en extraordinaria. ¿Se hizo público, antes de la pandemia, algún listado de las especialidades que querían sacar? Gracias! Nota: sorry si el mensaje está 2 veces pero posteé, en un primer momento, en un hilo que no tiene mucho que ver con esto
La Blasa: (26/09/2020 14:08)
Sí, lleva años sin convocarse. Exactamente dos. Se convocó en 2018.
Indecisa: (26/09/2020 14:26)
La Blasa, tienes razón. Vi las listas de gente que estaba en extraordinaria y el año de oposición y pensé que se convocaron en ese año y ya. Gracias! Voy a investigar cuanta gente se presenta. De Secundaria por Alemán, sin embargo, si que no se convocó nada, ¿verdad?
Blas: (26/09/2020 16:42)
Yo no te go constancia de que se dé alemán en ningún centro de secundaria de Extremadura. No se oferta siquiera el portugués y se supone que deberían hacerlo...
indecisa: (26/09/2020 18:07)
Gracias! yo no conozco ninguno pero vi que en el desplegable de las adjudicaciones en Profex aparece Alemán con el código 590 (q creo q es de secundaria). Asi q digo yo q alguno tendrá que haber, no?
La Blasa: (26/09/2020 23:16)
No. No se han convocado de alemán para secundaria porque (hasta donde yo sé) sólo se imparte en dos institutos de Mérida y otro en Plasencia. Debería de ofertarse en más, pero hay que tener en cuenta que en algunas escuelas de idiomas el estudio del alemán no pasa por sus mejores momentos. Se ve que sólo nos damos cuenta de lo importante que son los idiomas cuando estamos en crisis y tenemos que pensar en emigrar y servir cafés en Dortmund.
Blasi: (27/09/2020 00:35)
Y en otro de Zafra también tocaya
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tipos de mascarillas
Interina: (25/09/2020 22:42)
No sé si le ocurrirá a más gente pero cuando uso las FPP2 me duele la cabeza y sin embargo con la KN95 no. Es que me dura el dolor de cabeza todo un dia despues de usarla.
Profe: (26/09/2020 01:35)
Pues será la marca que has comprado porque las ffp2 y la kn95 son iguales. Solo cambia el organismo de certificación.
Interina: (26/09/2020 23:59)
Las ffp 2 en la farmacia, las kn95 en un bazar
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PREGUNTA EXCLUSIVA PARA QUE RESPONDA PIDE
Funcionario cansado de esperar: (26/09/2020 16:30)
Qué pasa con la subida del 2% con carácter retroactivo desde enero?
PIDE: (26/09/2020 21:37)
Repito: legalmente tienen hasta el 31 de diciembre para pagarla
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 222 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 132 /
Estado BD: thread_id=10070621 - Uptime: 18851919 Threads: 29 Questions: 2766577578 Slow queries: 3845 Opens: 5058707 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.753 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 39845888 bytes (38912Kb)
memoria maxima 44056576 bytes (43024Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.37612509727478