Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 19:19h
Usuarios ahora mismo en el foro: 1
Conectado desde: 18.227.46.243
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Baja embarazo riesgo
Secundaria: (29/09/2020 12:10)
Buenas tardes PIDE, llevo de baja por embarazo de riesgo desde verano y he cobrado julio y agosto lo mismo de siempre pero ahora en septiembre he cobrado 250€ menos. Esto es normal? A que se debe este descuento PIDE? Pense que no habia reduccion por baja. Muchas gracias
PIDE: (29/09/2020 14:15)
Hay cuestiones que por su complejidad y casuística es preferible plantear en las sedes de PIDE por el medio que consideréis. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Actividades formativas complementarias
Rocio afc: (27/09/2020 09:31)
Buenos dias de domingo. Alguien nos puede informar a los monitores si empezaremos las clases?? Gracias
PIDE: (27/09/2020 09:33)
Repito: según la Administración se desarrollarán igual que en cursos anteriores
Francisco: (27/09/2020 11:43)
Parece ser que comienzan como siempre, aunque se retrasarán las clases unos dias por motivos de logistica.
Carmen AFC: (27/09/2020 22:42)
Los problemas logísticos también debería de informarlos la Administración, aquí parece que todo el mundo está informado, menos nosotros, esto es vergonzoso!!!
Rocio afc: (27/09/2020 15:31)
Nos quedan 3 dias lectivos para saber si comenzamos y en la web de afc no indican nada...
Alma AFC: (29/09/2020 13:31)
Por lo que estoy viendo en las aulas los padres tienen miedo de llevarlos, habrá coles que seguramente no las realicen.
Interino: (27/09/2020 22:53)
Y tanto dinero hay para tantas contrataciones??
Monitora: (27/09/2020 23:23)
Hay una cosa que se llama presupuestos. Ya contaban con nuestros sueldos. Otra cosa es que quieran dedicar nuestros sueldos a otros menesteres, como a contratar a gente como tú. Que poco solidario.
Monitora AFC: (28/09/2020 10:45)
Cuánta razón tienes. Muchos de los que ahora están de interinos o de funcionarios ya no se acuerdan de que sus comienzos fueron de Monitores/as, seguro. Y esta pandemia nos iba a hacer más humildes, ja!! No quiero un maestro/a cómo ese para mis niños. Que no le falte el trabajo nunca. Saludos cordiales.
Monitor.: (28/09/2020 10:16)
Está habiendo cambios hoy en la página de AFC de Educarex.
Interino y monitor: (28/09/2020 11:50)
Totalmente de acuerdo compañer@s. No nos informan de nada la consejería de educación, ni en el momento que sucedió el estado de alarma, ni ahora mismo sobre el comienzo del nuevo curso, por lo menos en mi caso. Somos los grandes olvidados, total como las AFC se utilizan como guarderías... (es sarcasmo). A ver que nos dicen de aquí al miércoles. Suerte a tod@s!!!!
Laura AFC: (28/09/2020 16:23)
Me han dicho que se están realizando llamadas a los monitores para que vayan a firmar y se incorporan en la semana que viene. Alguien ha sido llamad@ ya?? Para que población?? Lo digo por que van por orden alfabético con las poblaciones.
Petra: (28/09/2020 23:03)
Tengo una compañera de Barcarrota que ya la han llamado.
Laura AFC: (29/09/2020 09:38)
Petra, y tu amiga es fija discontinua o de contrato por el curso?? Puedes saber cuantos niños en el aula va a tener?? Gracias compi!!
AaFfCc: (29/09/2020 12:09)
Hola Laura, están llamando desde las respectivas direcciones provinciales a los monitores indefinidos por zonas y especialidades para incorporarse a sus centros el día 5 en aquellos centros en los que se mantenga las actividades y en el caso que no se mantengan reubicarles en otra zona
Laura AFC: (29/09/2020 12:14)
Gracias, pero los que no son indefinidos??
AaFfCc: (29/09/2020 12:14)
Primero tienen que colocar a los indefinidos
Laura AFC: (29/09/2020 12:17)
Entiendo. Gracias de nuevo.
Moni-torízate: (28/09/2020 22:58)
A mi todavía no me han llamado, esperemos que lo hagan pronto.
Jaime.: (28/09/2020 23:34)
Y tu en que población?
Moni-torízate: (29/09/2020 00:33)
Moraleja
AFC SIN FECHAS: (29/09/2020 12:54)
Una pregunta, ¿Alguien ha llamado a la delegación para preguntar?
Moni-torízate: (29/09/2020 13:18)
Os comparto lo que me han dicho desde la delegación de Cáceres, que creo que lo ha dicho una compañera, esta semana se van a llamar a los indefinidos para que el día 5 ocupen sus puestos, y a partir de esa semana empezarán a llamar a los temporales. Siempre cuando el puesto se mantenga. Espero haber dado luz. Si sabéis algo más. Compartirlo. Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Se ha agotado la lista de Dibujo?
Daniel: (29/09/2020 10:41)
¿Por qué no han adjudicado plazas de Dibujo en esta última convocatoria? ¿Se ha agotado la lista?
Yo mismo: (29/09/2020 13:25)
Eso mismo acabo de preguntar en personal docente y no me han querido responder, ni a eso ni cómo va la supuesta lista por la que están llamando telefónicamente. Me parece todo muy poco transparente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nombramiento
Interina: (28/09/2020 19:35)
A alguien con vacante le ha llegado ya su nombramiento?? Estoy a media jornada.
Inter: (28/09/2020 22:28)
A mi si, comencé el día 9 y me llegó hace unos días al centro
Auyle: (28/09/2020 22:33)
A mi también me ha llegado hace unos días. Un saludo!
Interina: (29/09/2020 12:48)
Vale, pues preguntare de nuevo a ver. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Curso Aldea Global.
uno más: (29/09/2020 12:34)
Buenos días. He realizado el curso Educando en la Aldea Global. En mi perfil ya me aparece el diploma correspondiente para descargarlo, pero cuando lo intento descargar me sale un texto en inglés. ¿Cómo puedo descargarlo? ¿No se puede aún descargar? Muchas gracias.
profe: (29/09/2020 12:41)
Para estos asuntos hay dos correos de formación en la sección de la izquierda tienes el enlace.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bilingüe infantil
Mery: (29/09/2020 12:28)
Hola! Estoy la 35 en bilingüe infantil, ¿alguien me puede decir si se mueve rápido o va para largo? Gracias
El 50 y pico: (29/09/2020 12:34)
A mí también me interesa, parece que baja muy rápido no?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cuando?
Cobrar: (29/09/2020 10:29)
Los que empezamos a trabajar el día 14, cobramos este mes o el siguiente?
musica sax: (29/09/2020 11:19)
BBVA acaba de cobrar
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
titulación requerida
Jimena: (28/09/2020 11:22)
hola a todos! me estoy volviendo loca.. de cara a la inscripción en bolsa extraordinaria es un requisito la formación pedagógica siendo maestra de infantil?
Fran (PIDE): (28/09/2020 11:33)
El cuerpo de maestros lleva implícita la formación pedagógica en el título. Un saludo.
Otroquenosabe: (28/09/2020 14:40)
¿También para dar clases en FP? Muchas gracias.
En serio?: (28/09/2020 13:13)
En serio preguntas eso? a estas alturas no sabes que tu carrera lleva implícita la formación pedagógica suficiente para impartir docencia?... estoy alucinando
Anna: (28/09/2020 19:28)
Con este tipo de respuesta espero que no te dediques a la docencia, porque sino vaya profesor..
La Blasa: (28/09/2020 19:46)
¿Y cómo se supone que debe contestar un profesor? ¿Permanentemente y en toda su vida como si estuviera dando clase? Una cosa será el trato con los alumnos y otra distinta con gente a la que se presupone una formación, una dedicación y unos intereses específicos.
Funcionario: (28/09/2020 19:59)
Harto de leer respuestas sin educación. La gente cuando pregunta es porque no lo sabe. "Tod@s somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas", lo dijo un tal Einstein. Nosotr@s más que nadie debemos responder este tipo de preguntas, pues para eso está este foro, verdad? Harto de discutir por chorradas con la que está cayendo... Buenas noches y buena suerte.
La Blasa: (28/09/2020 20:42)
Mi respuesta ha sido con toda la educación del mundo. Otra cosa es la forma en como tú lo leas. Yo soy responsable de lo que digo, pero no de lo que tú entiendas. Busca la cita, que seguro que te va a gustar también y le puedes dar mucho uso.
Profe: (28/09/2020 23:17)
Funcionario, estoy de acuerdo contigo.Hay personas que se creen con el derecho de escribir despectivamente.Siento vergüenza ajena.Blasa, un poquito de empatía y educación por favor.Cada comentario que escribes describe tu persona.Estamos aquí para ayudarnos,no para machacar. Un saludo y buenas noches.
La Blasa: (29/09/2020 03:19)
¿Sientes vergüenza ajena? ¿Porque digo lo que pienso sin paños calientes? No sé qué en qué clase de mundo vivís algunos, pero esto no es una película Disney.
Platón: (29/09/2020 09:31)
Que: en pregunta y exclamación lleva tilde. En una afirmación, no. Por favor, escribe bien, Blasa.
maestrino: (29/09/2020 11:11)
Platón, no tienes sensibilidad y eres una persona mediocre en inteligencia emocional.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Extraordinaria de infantil?
Infantil: (29/09/2020 10:28)
Buenos días, vosotros creéis que la lista de infantil se va agotar con mil y pico de personas? Yo estoy el 900 y algo en la general, tendré alguna posibilidad de entrar este año? No contaba con ello... también y tengo bilingüe y estoy aprox el 50 en todas las zonas.
CaEiUoytre15: (29/09/2020 10:56)
Carece totalmente de sentido...la ordinaria no se va a agotar, con el sistema que tenemos de reincorporaciones a la lista y trabajo otra vez, no se agota nunca la lista. En cuanto a tu situación, yo ando también en esas posiciones y creo que no tardarán mucho en llamarnos. Ánimo, un saludo!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas provisionales
Extraordinarias: (29/09/2020 03:29)
Buenos días, tengo una duda, las listas provisionales que van a sacar antes de las extraordinarias, imagino que serán para las especialidades como matemáticas que se han quedado sin gente. Si en filosofía por ejemplo no se han agotado, no creo que den prioridad a una lista provisional a una extraordinaria vigente. No? No sería justo. Sabes algo Pide. ?
FIlosofia: (29/09/2020 07:29)
Un mes llevamos en mi centro sin profesor de filosofía. No se cubre en ningún llamamiento. Así que no creo que la lista vaya tan bien
PIDE: (29/09/2020 09:19)
Tienes toda la información encima del foro en ÚLTIMAS NOTICIAS: (25-09-20) Resumen PIDE de Mesa Sectorial sobre listas extraordinarias.
Listas: (29/09/2020 10:00)
Buenas, por lo que he entendido al leer los que ya pertenecemos a listas extraordinarias y lógicamente tenemos clave de rayuela, no es necesario adjuntar la documentación, sólo la solicitud, es así ?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
funcionarios prácticas aptos
Al apt@: (29/09/2020 00:47)
Mañana salimos en DOE.
Primopos: (29/09/2020 05:26)
Pues no, vaya...
Primopos: (29/09/2020 09:59)
Efectivamente salen algunos, pero si te refieres a los funcionarios en prácticas del curso pasado que obtuvieron plaza en las oposiciones de 2019 aún no... y creo que debería haber salido para después proponernos a ser funcionarios de carrera y publicarse en BOE pero... seguimos a la espera...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Demostrar estar trabajando
Interino con vacante: (28/09/2020 17:08)
Hola. Soy interino con vacante y necesito demostrar que estoy trabajando en estos momentos. ¿Cómo puedo hacerlo? Porque aún no me ha llegado el nombramiento.
Blas: (29/09/2020 07:21)
Puedes solicitar certificado en la secretaría de tu centro
Maestra: (28/09/2020 18:17)
Hola! Puedes solicitar tu vida laboral. Ahí lo especifica. Saludos!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
MEDIA JORNADA
SILVIA: (26/09/2020 15:41)
Buenas tardes compañeros. Este curso estoy a media jornada, me han puesto un horario pésimo, de 4 días (yo siempre creí que las medias eran de 3 días, ilusa de mí). Echo 16 horas en el centro, de las 12 que me corresponden, con un montón de huecos. Para colmo, me han puesto una Guardia, fuera de esos huecos, comprometiéndome una hora más. La respuesta de la jefa de estudios es que nadie quiere hacer esa guardia a primera hora ese día. ¿Y a mí quién me ha preguntado?? Además, yo viajo 1 hora cada día... Me he negado a firmar el horario. ¿Qué se supone que debo hacer? Debo yo llamar a inspección? O lo dejo estar? Es posible que consiga algo? Que me quiten la guardia y me agrupen las horas? Os leo. Gracias y saludos.
secundaria: (26/09/2020 16:58)
Lo que tienes que hacer es cumplir tu horario y punto pelota.
natu: (26/09/2020 17:30)
Vaya respuesta. Lo veo totalmente una injusticia. Está cobrando la mitad, no tiene por qué dar más horas de las que le pertenecen. Debe ser un equipo directivo nefasto.
no es una cosa extraordinaria: (27/09/2020 18:15)
a veces a jornada completa hay horarios en los que se está 3 o 4 horas de horas de nada en el centro...siempre le pasa a alguien o alguienes...curiosamente hay gente que tiene horarios compactos y no tienen hora de esas sueltas...
afiliado: (26/09/2020 17:05)
Habla con el inspector pero le veo poco recorrido...quizás te quiten alguna hora si vas a 14...consulta con sindicato también...
SILVIA: (26/09/2020 17:30)
Voy a 16, que es distinto.
SILVIA: (26/09/2020 17:31)
¿Cómo puedo hacer para hblar con el inspector? Nunca he tenido que tratar un tema así y estoy perdida.
Secun: (26/09/2020 19:43)
Pero es que no vas a 16... Sino que tienes huecos libres en medio, pero no son de permanencia, puedes hacer lo q quieras ahí, salir del centro... Es una injusticia y seguro que te han fastidiado el horario para beneficiar a otros, pero siento decirte que te vas a tener que aguantar
SoylaCelaá: (27/09/2020 12:16)
Puedes insistir en que te hacen una faena y que al menos intenten cuadrartelo, a mi un año dos días entraba a segunda, luego todo libre y luego a quinta, el problema es que en muchos centros no se puede trabajar en esas horas libres, sólo dar clase, no hay recursos, ni espacio, ni ordenadores... por lo que al final siempre nos llevamos el trabajo a casa para planificar clases, es una faena, pero yo te diría que insistas porque en la instrucción dice que deben agrupartelas siempre que sea posible así que.... que se curren la posibilidad
Para Silvia: (27/09/2020 13:29)
Yo estuve 4 cursos a media jornada y fui los 5 días. Y con muchos huecos. No sé hasta qué punto te puedes negar a firmar el horario.
Primaria: (28/09/2020 23:10)
Yo a media jornada he estado años a 3 días, años a 4 y un año a 5 días también, donde uno de esos días tenía clase a primera y a última.
Interin: (26/09/2020 18:13)
Yo estuve en un ies a media jornada e iba 5 días. Además, como dices, con muchas horas libres entre clase y clase, llegando a entrar muchos días a las 8.30 y salir a las 14.30. Sin vivir en esa localidad no podía irme a mi casa ni hacer nada, así que solo podía quedarme en el centro. Me dijeron que era lo que había y que al tener que dar lengua a primero de eso, ya que tienen esa asignatura cada día, tenía que adaptarme y tenía que ser así. Una injusticia, pasé más tiempo en el centro que si estuviera a jornada completa. Un saludo y ojalá puedas conseguir algo
Unamás: (27/09/2020 09:33)
Llama a inspección. Pregunta quién es el inspector de tu centro y busca el teléfono. El sindicato te puede ayudar a encontrarlo. Yo también estuve en esa situación y en cuanto la inspección entró a tratar el asunto se acabaron todos los problemas. Un saludo y suerte!
Interina ayudando: (27/09/2020 10:06)
A mi me pasó lo mismo, me puse en contacto con la inspectora y me ayudó. No te quedes de brazos cruzados.. Pelea... Suerte
Ayuda: (27/09/2020 14:52)
Hola vas a 16 horas porque el cómputo semanal de rayuela (horas complementarias)son 3 y debería ser 2.5h. Rayuela no deja gestionar periodos de media hora..te corresponde también media hora..Te salen 15 h y es un horario legal..Los de media jornada queréis horarios en tres días y con todas las horas seguidas....en fin...
Concha: (27/09/2020 21:41)
Como es legal no te hará ni caso la administración, tu deber es trabajar y hacer tu horario. Eso es lo que tienen las medias plazas.. a veces tres días, cuatro o cinco.
Interina: (28/09/2020 23:36)
Hay una resolución que lo regula. La de inicio de curso. Desde hace unos años indica que las medias jornadas deben agruparse lo máximo posible para que el "tiempo muerto" en el centro sea el menor. En la parte de legislación de PIDE seguro que aparece. Un saludo!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Curso de adaptación a grado
Kamikace: (28/09/2020 18:34)
Hola a tod@s, soy diplomada por educación primaria y me gustaría hacer por magister el curso de adaptación a grado. Alguien sabría decirme cuánto puntúa dicho curso de adaptación?? Y otra pregunta, después de hacer el curso de adaptación a grado tendria que hacer por ejemplo el grado de infantil?? Gracias
Primaria: (28/09/2020 22:57)
Te puntúa como otra carrera, al tener que hacer varias asignaturas y además el TFG. No tienes por qué hacer el grado de infantil, vamos si lo quieres hacer, es otra carrera.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baremo extraordinarias
Ana M: (28/09/2020 14:57)
Hola a todos, según la nota de prensa de PIDE y según entiendo... se tendrá en cuenta la nota del expediente, pero qué pasa con la experiencia? no la tienen en cuenta?? Alguien sabe algo sobre esto por favor? Gracias
primaria: (28/09/2020 15:06)
Buenas tardes, tengo una duda. Soy nuevo en esto y estoy en bolsa ordinaria aunque aún no me han llamado. ¿Tengo que solicitar la bolsa extraordinaria a pesar de estar en la ordinaria? o al estar ya en la ordinaria no tengo que solicitar nada puesto que ya estoy en bolsa?? Gracias
Interino: (28/09/2020 15:12)
me interesa.
La Blasa: (28/09/2020 15:33)
¿En qué bolsa estas tú? Ordinaria ¿Es la misma que la que se van a abrir ahora? No. Esta es la extraordinaria. Yo lo flipo un poco. Espero que los exámenes los corrijáis mejor y las clases os las preparéis más que esto.
Virgencita llévame pronto...: (28/09/2020 16:01)
No sé cómo decirlo para no sonar brusca y que luego me tachen de falta de empatía pero es que... es que! En serio, después de pasar por un proceso oposición, quieres pasar de la lista A a la B? En serio??? A algunos no sé si os regalaron el título de la carrera y luego la oposición porque esto es de juzgado de guardia por lo menos!
Interina: (28/09/2020 15:03)
se tendrá en cuenta el expediente y la experiencia. Saludos
Ana M: (28/09/2020 15:09)
Eso espero de verdad... hay cierta confusión en la información expuesta en el comunicado. Gracias
La Blasa: (28/09/2020 15:31)
No hay ninguna confusión. Simplemente hay que leer.
Orienta extra: (28/09/2020 15:10)
Pues yo también había entendido que el expediente en esa primera lista provisional, y en la definitiva y sí contaría todo. Asunto que veía totalmente una locura, pero si dices que cuenta también experiencia, estupendo, es lo suyo, y que conste que yo no tengo experiencia, pero entiendo que es lo coherente.
Otra Orientadora más: (28/09/2020 17:15)
Has entendido bien, compañera. Las bolsas tardarán en alzarse en definitivas 3 meses, es mucho tiempo para bolsas que están agotadas ya, por lo tanto y para hacerlo de la manera más rápida posible, sacarán cuanto antes una primera bolsa por especialidad donde solo cuente el expediente académico. En las bolsas definitivas sobre diciembre, ya será la suma de la experiencia más el expediente académico. Sino estoy en lo cierto que me corrija Pide.
Orienta extra: (28/09/2020 19:22)
Gracias, eso mismo entendí yo. Veo un completo jaleo el que, en un primer momento se tenga en cuenta únicamente el expediente, y después incorporar experiencia, porque en las que se agoten tirarán de gente que en la definitiva tenga menos puntuación...y sin embargo, trabajen antes por la provisional...es un lío, pero se puede dar el caso. En cuanto salga publicado en el DOE despejarnos todas las dudas.
Edelmiro: (28/09/2020 19:49)
No es que se pueda dar el caso. Si es como estáis comentando ese caso se va a dar muuuchas veces y es completamente injusto. Va a trabajar antes gente con menos puntuación total y habrá casos en los que debido a esto adelanten en las listas, de cara al año que viene, a gente que finalmente tenía más puntuación. Vaya chapuza.
Orienta extra: (28/09/2020 22:55)
Lo mismo lo he entendido mal, pero la verdad sería muy injusto, e iría, completamente al contrario del proceder habitual en las listas. Quizá haya algo que se nos escapa y no sea así, porque no creo que los sindicatos pasen por alto esto.
Ana M: (28/09/2020 20:37)
Deberían hacerlo bien desde el principio es li más lógico. Lo otro va a dar problemas.
Orienta extra: (28/09/2020 22:56)
Efectivamente, mucho malestar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Plazas de Matemáticas por cubrir en IES Ramon Carande de Jerez de los Caballeros
Profesor: (28/09/2020 22:45)
Buenas noches: Ha quedado por cubrir una plaza de Matemáticas (a tiempo completo) en Jerez de los Caballeros, al menos hasta Enero. Os animamos a que la pidáis, los alumnos siguen sin recibir clases y las listas están agotadas pero repletas a la misma vez de personas que renuncian. Ánimo, os estamos esperando.
Secundaria: (28/09/2020 22:54)
Yo la cogería pero es que soy de filosofía como el ministro Illa. Aunque pensándolo bien si el vale para ministro de Sanidad siendo de filosofía, pues por esa regla yo también valdría para matemáticas y seguro que lo haría mejor que él. La puedo pedir?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sustitución Madrid
Interina: (28/09/2020 16:02)
Ayuda Pide!! Estoy en la lista de la comunidad de Madrid y recientemente he hecho una sustitución. Si me adjudican de nuevo y no me interesa la plaza adjudicada, por movilidad, cuál es la penalización? ¿Salgo de la lista? ¿Voy al final de la misma? Agradezco vuestra ayuda
Interina: (28/09/2020 22:29)
Resubo
Secundaria: (28/09/2020 22:41)
Te sacan de la lista automáticamente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cese y posterior convocatoria
Bolsa extraordinaria: (28/09/2020 14:04)
Buenos días. Hoy acaba la sustitución qué estoy realizando,podéis indicarme si mañana me incluirán en la convocatoria? O ya hasta el viernes no va a ser posible? Saludos y gracias de antemano.
036PT: (28/09/2020 16:39)
Si has trabajado hoy, mañana no entras en el llamamiento.
Extraordinaria: (28/09/2020 21:58)
De acuerdo,gracias por su respuesta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Píldoras Formativas
Ana Belén: (28/09/2020 15:46)
Hola, cuantos créditos se reconocen por Píldora Formativa realizada? Gracias.
Inter: (28/09/2020 16:13)
2 píldoras son 1 credito
Profe: (28/09/2020 21:49)
Cuanto tardan en reconocerlos?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Alta en SS
Extraordinaria: (28/09/2020 20:35)
Buenas tardes, ¿Cuánto suelen tardar en darte de alta? Me encontraba en situación de desempleo, y el viernes pasado día 25 me incorporé a trabajar. Tengo que notificar a mi oficina de empleo de alguna forma ésto? Acabo de mirar mi situación y continúo "alta desempleo". Muchas gracias
musicsax: (28/09/2020 20:48)
No tienes que hacer nada, la seguridad Social tiene varios días para darte de alta con fecha del día en que te has incorporado.
InterinaSec: (28/09/2020 21:38)
Creo que debes comunicarlo al SEPE. Llama al 900 81 24 00.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 268 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 173 /
Estado BD: thread_id=10070601 - Uptime: 18851844 Threads: 29 Questions: 2766558259 Slow queries: 3845 Opens: 5058706 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.752 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 41943040 bytes (40960Kb)
memoria maxima 46153728 bytes (45072Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.42610096931458