Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 07:17h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.190.153.24
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

LISTAS EXTRAORDINARIAS REGISTRO JUSTIFICANTE
Cristina: (09/10/2020 21:26)
Cuando te pone clave o carta de pago cuando accedes a enviar el justificante de las listas extraordinarias, dónde se encuentra esta clave en la solicitud???
ADRIAN: (09/10/2020 21:28)
A mi me ocurre lo mismo, no sé cómo puedo conseguir esa clave. ¿Alguien puede ayudarnos?
ANONIMA: (09/10/2020 21:30)
arriba a la derecha de la solicitud
Cristina: (09/10/2020 21:34)
Madre mía, gracias!!! Pensaba que era en la del registro :)
ALICIA: (09/10/2020 21:55)
Alguien podría decirme hasta qué hora puedo registrar el resguardo de las solicitudes? Se me ha complicado la cosa y me dieron cita para el registro en ventanilla única el mismo jueves que acaba el plazo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Horas REE
César: (09/10/2020 20:54)
Hola, quería saber cuántas horas de curso se necesitan para conseguir el pto. de la Realidad Educativa Extremeña. Gracias.
Interino: (09/10/2020 21:48)
Unas 3300 aproximadamente
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Problemas para seleccionar la titulación
Lola: (09/10/2020 21:21)
Hola, buenas tardes, Estoy teniendo mucha dificultad para adjuntar mi titulación en la bolsa extraordinaria de la junta de extremadura. Ya he leído en el foro que si no está en catálogo nuestra titulación, indiquemos la que más se ajusta. Yo tengo la titulación de Maestra, especialidad Primaria. Lo he intentado con ella, con música, con inglés, educación especial...en todas me indica que no está la titulación en catálogo. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo, Lola
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
error datos
abc.: (09/10/2020 21:21)
Buenas noches, al cumplimentar el anexo no me he dado cuenta y en domicilio en lugar de poner la dirección, he puesto la localidad y ya he generado el justificante. ¿Qué sería mejor, volver a rellenar el anexo de nuevo o entregar el que ya tengo donde pone domicilio: nombre localidad)? Muchas gracias de antemano.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Puntuación difícil desempeño
Marimar: (09/10/2020 19:02)
Sabes si los institutos de difícil desempeño puntúan más en la experiencia? O solo puntúan en el apartado de realidad educativa extremeña?
musicsax: (09/10/2020 20:48)
en el apartado de itinerantes
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Reflexión del viernes
primaria: (09/10/2020 13:01)
Ni en mil años entenderé a la administración. O somos todos unos inútililes integrales o lo son ellos, yo voto por lo segundo, ¿cómo es posible que sea tan complicado echar una documentación para una lista extraordinaria? no lo puedo entender. Es que cada vez hacen peor las cosas, en vez de facilitar las cosas las complican. Es algo que sólo puede explicar Simón, y haciendo playback
Interina: (09/10/2020 15:17)
Para la actualización de méritos de la ordinaria fue igual o peor.además había que meter cursos experiencia,master y muchas cosas mas. Vosotros es titulo expediente y experiencia si no es en lo público extremeña. No es para tanto
Platón: (09/10/2020 15:40)
A lo mejor sobreestimas tus capacidades y no estás preparado para la Educación 2.0
Uno viejo: (09/10/2020 19:52)
Así solo lo solicitan las personas realmente interesadas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Expediente académico
ExtLCyL: (07/10/2020 18:50)
Buenas tardes PIDE. Mi expediente académico viene en la escala del 1 al 4 y en la convocatoria de las listas extraordinarias pone que sólo es válido el de escala del 1 al 10 y que deberíamos proceder a cambiarlo. ¿Alguien sabe si existe alguna herramienta para ello? Gracias
Extraordinaria: (07/10/2020 18:52)
Una calculadora :)
BGdo (PIDE): (07/10/2020 20:01)
Buenas tardes: hay tablas con sus equivalencias.Saludos.
ExtLCyL: (07/10/2020 20:45)
Gracias PIDE
interina: (09/10/2020 12:09)
Buenas tardes, ¿nos podría indicar dónde consultarlas? Gracias
expediente: (07/10/2020 23:09)
Te pone una nota que te deja meter la nota en escala 0 a 4, de todas formas puedes pedirle a tu universidad que te envie la nota en la escala de 0 a 10.
Maestro EF.: (09/10/2020 17:37)
Buenas tardes, yo solicité un certificado de notas con la nota media en la escala 1-10; así es más cómodo ya que con la otra, a la hora de la baremación, se equivocaron. Saludos.
Interina afiliada: (07/10/2020 20:50)
Supongo que es indiferente registrar en color o blanco y negro, ¿verdad?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
cursos cpr
interina novata: (09/10/2020 11:57)
¿ Los cursos del CPR cuentan para la realidad educativa extremeña?. Si es así, ¿ los incorporan de oficio o es necesario pedir el certificado?
BGdo (PIDE): (09/10/2020 12:01)
Buenos días: los cursos del CPR al estar en tu registro personal de formación, se incorporan de oficio. Saludos.
BGdo (PIDE): (09/10/2020 12:14)
En relación a tu primera pregunta, se te valorarían en el apartado 3.3.1 o 3.6 dependiendo del tipo de formación en el que hayas participado o vayas a participar, no así en el 3.4 -Conocimiento de la realidad educativa extremeña-. Saludos.
Inter-music: (09/10/2020 15:34)
PIDE, tenía entendido que si tenemos el apartado 3.3.1 completo, cualquier actividad formativa realizada dentro de la comunidad pasaría a contarnos en el apartado 3.4. ¿Por qué los cursos de los CPR no pueden contarse en el 3.4 si tenemos el 3.3.1 completo y son cursos convocados y realizados dentro de Extremadura? Gracias de antemano. Saludos.
BGdo (PIDE): (09/10/2020 17:30)
Buenas tardes: tranquila, has entendido bien. Sencillamente he supuesto que la pregunta partía de alguien que no estaba en la situación que expones tú ahora. Saludos.
Interino: (09/10/2020 12:29)
Para conseguir puntos, ¿se pueden realizar dos cursos online a la vez o que se solapen en el tiempo?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones Castilla y León
Opositor: (09/10/2020 17:04)
Buenas tardes, soy nuevo en esto, y estoy preparando la documentación para las Oposiciones en CYL, y me surgen dos dudas. Por un lado, la documentación debe estar compulsada? O es válida una fotocopia? Y por otro lado, para entrar en la lista de interinos, en las instrucciones pone que hay que adjuntar la documentación numerada, la aplicación te la numera, no se si yo tengo que numerar cada título, y si tengo que volver a adjuntar el título de nuevo que envío como requisito, ya que en la baremación cuenta la nota media, o con una copia que se envíe es suficiente. Muchas gracias de antemano Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No tod@s los alumnos de práctica son iguales.
Primaria bilingüe: (09/10/2020 16:49)
Buenas tardes a todos, Esta mañana al llegar al cole me ha llegado un mensaje de mi alumno en prácticas :
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Jubilación .... dw
Jubilacion: (09/10/2020 11:27)
profesor francés secundaria IES Jálama Moraleja
PIDE: (09/10/2020 15:03)
Gracias por compartir la información
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda llamamientos
Primaria28: (09/10/2020 13:32)
Buenas PIDE, al ser el lunes festivo ¿el día de adjudicación de los llamamientos que salgan hoy pasan al martes? De ser así, a pesar de que se adjudiquen, ¿el martes igualmente volverían a salir llamamientos (ya que con este nuevo sistema alterno esa semana tocaría martes y jueves) o pasarían al miércoles? Gracias.
BGdo (PIDE): (09/10/2020 13:41)
Buenos días: el orden no ha cambiado. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Registro lista s extraordinaria
Inma: (08/10/2020 19:34)
Hola,me gustaría saber si es cierto que después de registrar las solicitudes,,si nos equivocamos en el último paso,q tampoco tengo muy claro,es necesario volver a ir al registro, gracias
BGdo (PIDE): (09/10/2020 13:23)
Buenos días: tras el registro tienes que subir el justificante de ese registro. Si tienes alguna duda, llama y lo vemos -627548526-. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista extraordinaria--cursos
Dodo: (09/10/2020 12:37)
Hay que introducir todos los cursos que tengamos en la lista extraordinaria o sólo el tituto y la nota. Gracias
BGdo(PIDE): (09/10/2020 12:56)
Buenos días: Título universitario y Certificación académica personal con nota media. Formación,no. Saludos.
Dodo: (09/10/2020 13:19)
Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
DOCUMENTOS A ADJUNTAR EN LISTA EXTRAORDINARIA
INTERINA: (05/10/2020 18:16)
Buenas tardes, Entre los documentos a adjuntar para acceder a las listas extraordinarias se encuentra el título del grado. En mi caso, he adjuntado el certificado supletorio ya que no he recibido aún el título; pero he leído en el documento que se genera al enviar la solicitud que la inexactitud o falsedad en cualquier dato o documento que acompaña a esta declaración responsable implicará su nulidad. ¿Adjuntar un certificado supletorio en lugar del título se considera inexactitud?
Blanca (PIDE): (05/10/2020 19:14)
Buenas tardes: si lo que has entregado en defecto del título original, tal como se contempla en la Resolución, es el resguardo de haber abonado los derechos para su expedición, no se considera inexactitud, tranquila. Saludos.
Primaria: (08/10/2020 21:09)
En mi caso es porque no he encontrado el título original... Me pondrán alguna pega? Hace ya 6 años que termine la carrera...
BGdo(PIDE): (09/10/2020 13:19)
Buenos días: tras la publicación de las listas provisionales, se te dará traslado para aportar la documentación que te falta, de no subsanar este punto (que es requisito obligatorio), te excluirían de la lista a la optes tal como dice la Resolución. Si no conservas el título porque se te ha extraviado deberías contactar con el negociado de títulos. Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bol extraordinaria Extremadura
Sara: (08/10/2020 22:06)
Hola, buenas noches. Tengo una duda relativa a como presentar en el formulario de inscripción la experiencia docente. No sé qué documentos servirían para certificar que he estado trabajando en colegio concertado. Se que se tendría que enviar la documentación en pdf. Podríais ayudarme? Muchas gracias
Mtlt: (09/10/2020 07:17)
pones no sé si ahora es de otra forma, pero para eso lo que siempre se ha pedido es un certificado del colegio concertado con el visto bueno de inspección. Es decir, tendrías que ir a tu delegación provincial y allí comprueban que de verdad trabajaste en el concertado como docente y te firman y sellan el certificado del colegio.
BGdo(PIDE): (09/10/2020 13:10)
Buenos días: no es diferente, es igual, tu respuestas está bien -Certificado con el visto bueno de Inspección. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Programación oposiciones Castilla y León
Monica: (08/10/2020 21:58)
Buenos noches, creeis que la pd de las oposiciones deberá ser adaptada a año covid o será una pd normal. Como si fuera para un año normal. Gracias
Interino: (09/10/2020 00:37)
Pues eso me gustaría saberlo para todas las comunidades. Siempre sale la misma duda y no hay modo de que las convocatorias sean claras. Además, preguntas e unos dicen que se programa para el futuro, otros para el curso que acaba de terminar. Con el tema Covid ese "pormenor" se ha vuelto muy importante.
Funcionaria: (09/10/2020 07:32)
En un proceso selectivo no puede exigirse una programación adaptada a una situación tan excepcional como una pandemia. Además no hay normativa específica (de rango suficiente como para basarse en ella para una oposición) que regule la situación. Programad con LOMCE, es lo que hay vigente en el momento, no os preocupéis por más
duda cyl: (09/10/2020 12:05)
¿Sabéis si en Castilla y León se entra en lista ordinaria solo con presentarte al examen?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Registro lista s extraordinarias
Interina: (08/10/2020 22:15)
Alguien sabe de qué forma están relacionados los justificantes de registro con las solicitudes?he registrado tres solicitud es y me han dado tres justificante s mezclados,no tienen ningún número que los relacione con las solicitudes.Gracias
BGdo (PIDE): (09/10/2020 11:32)
Buenos días: depende de qué tipo de registro hayas utilizado. Llámanos si te queda alguna duda -627548526-. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Registro de solicitud en un consulado
Extranjera: (08/10/2020 19:10)
PIDE, no me encuentro en España. En las oficinas de correos de aquí me dicen que ellos no sellan nada. El consulado sí que sirve para hacer el registro, verdad? a ver si me voy a dar el paseo para nada. Los de la Consejería no me han contestado...
Mtlt: (09/10/2020 00:23)
Sí, lo puedes enviar por registro consular pero es posible que tengas que pedir cita previa. Comprueba eso antes de desplazarte. Lleva en papel una copia de la convocatoria para no tener problemas. Al menos en Bogotá lo pedían para asegurarse de que era un envío de algo oficial y no una vida personal. No sé a qué consulado vas a ir, pero lleva todo lo que puedas porque a veces se ponen muy tiquismiquis.
Docente: (09/10/2020 00:32)
Lo he hecho varias veces en el registro del consulado. De una vez he enviado una lista de 30 documentos. Nunca he pagado nada. Eso sí, por la situación de la pandemia, habrá que pedir cita previa.
BGdo (PIDE): (09/10/2020 11:25)
Buenos días: para estos casos lo mejor es realizar el registro conforme a la letra d del art. 3.1.3. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista extraordinaria
Bocaccio: (09/10/2020 10:49)
Buenos días, voy a solicitar incorporarme a varias listas extraordinarias, si el registro lo hago por correos,, ¿puedo poner todas las solicitudes en el mismo sobre o una por cada sobre?. Muchas gracias
PIDE: (09/10/2020 11:18)
Una por cada certificado y debes quedarte con copia sellada de cada una
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 168 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 89 /
Estado BD: thread_id=10046663 - Uptime: 18808546 Threads: 29 Questions: 2760368716 Slow queries: 3845 Opens: 5058169 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.761 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 23068672 bytes (22528Kb)
memoria maxima 27279360 bytes (26640Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.3146550655365