Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 03:24h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 3.15.239.17
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Reclamación judicial
INTERINA CON VACANTE: (17/11/2020 14:57)
Para PIDE, debemos ser afiliados para el tema de la reclamación y extensión de que se nos reconozca el tiempo de servicio con carácter retroactivo 4 años atrás? Gracias
PIDE: (17/11/2020 18:28)
Como comprobarás en la información publicada, desde PIDE se facilitará a todos sus afiliados las instrucciones, modelos y documentación necesaria, asesoría jurídica, etcétera para que puedan solicitar individualmente la extensión de la sentencia
Interino: (17/11/2020 19:17)
¿Qué plazos manejáis?, ¿es posible reclamar este mismo curso para no perder el sueldo y puntos de 2017?
PIDE: (17/11/2020 19:45)
Creemos que en unos días podremos empezar el procedimiento
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Inclusión en la lista transitoria
Quentin Durward: (17/11/2020 16:02)
Hola PIDE, a ver si me podéis ayudar. La Consejería cambió los procedimientos de participación. Aunque en la Convocatoria especificaba bien claro la obligatoriedad de solicitar TODAS las vacantes, esto no se está llevando a cabo. Por lo tanto yo solicité, por registro, que me incluyeran en las transitorias. (Cosa que obviamente no ha pasado, ni pasará...)Y ahora, ¿qué? ¿Cuánto espero? a mí ya me están perjudicando porque podría haber solicitado ya plazas al ladito de mi casa. Si desde un principio hubieran dicho que se solicitaban SOLO las que interesaran, habría activado participar en las transitorias. ¿Cómo procedo ahora? ¿A quién me dirijo? Gracias
PIDE: (17/11/2020 18:24)
Cualquier reclamación sobre la gestión de las listas transitorias y los llamamientos telemáticos debe dirigirse por registro a la Dirección General de Personal Docente en Mérida (menú de la izquierda en DIRECTORIO).
Quentin Durward: (17/11/2020 18:33)
Gracias PIDE. Como he comentado, la reclamación ya la puse, con fecha 11 de Noviembre. Pero sigo sin tener respuesta. Por eso mi consulta es, qué hacer ahora. ¿Esperar, poner una nueva reclamación...?
José Manuel (PIDE): (17/11/2020 19:43)
Llámame al móvil (menú de la izquierda en CONTACTO)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Apartado del baremo en el que ese incluyen las nuevas menciones para concurso de traslados jcyl
Raquel: (17/11/2020 18:07)
Alguien me puede indicar el apartado en el que debo incluir , en el concurso de traslados de la jcyl, una nueva mención adquirida (en universidad), no por oposición, sino con la habilitación que solicitas en octubre. No se si son 1 punto, tres puntos o directamente no entra en baremo solo para poder hacer las peticiones con esa especialidad. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de Traslados Nacional.
Funcionaria: (17/11/2020 11:53)
Buenos días. Mi intención es concursar para la CCAA de Andalucía, pero estoy definitiva en Extremadura. Mi duda es: ¿Tengo que cumplimentar la documentación en la página de profex o tengo que hacerlo por la convocatoria que ha aparecido en Andalucía?. ¿O lo hago en profex con los códigos de Andalucía?, ¿o existe una convocatoria en la página del Ministerio que me facilita concursar por estar definitivo en una Comunidad y solicitar destino definitivo en otra?. Muchas gracias. Un saludo.
BGdo (PIDE): (17/11/2020 12:57)
Buenos días: tienes que hacerlo desde la página de profex. Saludos.
Funcionaria: (17/11/2020 13:18)
Muy amable.
BGdo (PIDE): (17/11/2020 17:46)
Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda pertenencia transitorias
EcoTransitoria: (17/11/2020 15:56)
Buenas tardes. Actualmente estoy trabajando por Lista extraordinaria pero eche la solicitud para las transitorias y posteriores extraordinarias. No he recibido correo como otras personas de pertenecer a estas listas. PIDE sabes si puede ser por estar actualmente trabajando? Gracias.
Tania: (17/11/2020 16:05)
A ver! si ya estás en Extraordinarias, ¿para qué vas a participar en las Transitorias si estas listas van a ir SIEMPRE por detrás de las actuales extraordinarias? Otra cosa es que te incluyeras en una especialidad diferente a la que perteneces x Extraordinaria, en ese caso, sí, al estar trabajando ya, no se te convoca por Transitoria.
Vale: (17/11/2020 17:18)
A ver! Tenía que echarlo porque esa especialidad desaparecía sino volvía a solicitarlo!
BGdo (PIDE): (17/11/2020 17:42)
Buenas tardes: efectivamente es por eso, tú mismo puedes comprobarlo en el Decreto de Interinos. Aquel que esté trabajando no será llamado para cubrir ninguna otra baja ni de la misma ni de ninguna otra especialidad. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿A qué hora salen las adjudicaciones?
¿Siempre sobre las 14:30?: (17/11/2020 12:26)
¿Alguna vez salen antes? Después doy por hecho que sí, gracias.
PIDE: (17/11/2020 13:47)
En cualquier momento a partir de las 14:00 horas
Interina: (17/11/2020 13:33)
Hola compañerx Diría que no, que siempre salen a partir de esa hora. No recuerdo antes Un saludo Suerte
Dudando: (17/11/2020 15:00)
A ver, una duda que me asalta...los que usáis la "x" para designar tanto masculino como femenino, ¿qué norma ortográfica se supone que usáis? ¿Una inventada? Por favor somos docentes, deberíamos aprender a utilizar el lenguaje correctamente que luego nos quejamos del alumnado. Te copio y pego, sacado de la RAE: "@RAEinforma: El uso de la @ o de las letras «e» y «x» como supuestas marcas de género inclusivo es ajeno a la morfología del español, además de innecesario, pues el masculino gramatical ya cumple esa función como término no marcado de la oposición de género." A ver si dejamos de introducir... (continúa)
Infantil: (17/11/2020 17:13)
A ver, si realmente estás dudando, planteas una duda, no tratas de imponerte tú e imponer tus opiniones sobre la otra persona. Es importante que tú también hagas un uso correcto del lenguaje. Saludos afectuosos y sin acritud.
Aún nada, no?: (17/11/2020 14:43)
Esperemos que salga pronto
Casi las 15: (17/11/2020 14:54)
Ya queda menos
Esperemos que no tarden: (17/11/2020 15:07)
Qué incertidumbre
105 personas esperando en el foro: (17/11/2020 15:19)
El otro día salieron super tarde, a las 6 o más, no?
Por qué tardan tanto?: (17/11/2020 15:32)
Ya deberían haber salido?
Inter: (17/11/2020 16:10)
Ya están
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No estoy convocada
Filosofía: (16/11/2020 15:15)
Por favor alguien sería tan amable de explicarme porqué no estoy convocada en la bolsa transitoria de filosofía, cuando la última vez sí que aparecía convocada? A alguien le ocurre lo mismo? Mi número de orden se lo saltan...y no estoy trabajando por otra bolsa...
Educación física: (16/11/2020 16:13)
Me encuentro en la misma situación que tu. En mi caso, es con Educación Física, he formado parte de los dos llamamientos anteriores de la semana pasada pero en el de hoy no aparezco en las listas, es más, no me ha llegado ni el correo de notificación de las mismas. Estaba en la psoición 63 o así y ahora ni pertenezco, de la misma manera, tampoco me deja acceder a ningún trámite de solicitud de plaza.
Filosofía: (16/11/2020 17:12)
Vamos a esperar a ver si Pide nos da una respuesta, si sabe porqué ha pasado esto. Sino mañana nos tocará llamar a personal docente, a ver porque nos han sacado de la lista...
Ainoa: (16/11/2020 20:44)
A mi también me ha pasado en la lista de Educación Física. Yo estaba sobre la posición 100 y ahora no salgo.
infantililla: (16/11/2020 15:37)
¿Puede que no haya ninguna sustitución en las zonas que tú tengas elegidas?
Tania: (16/11/2020 15:41)
En la Transitoria no se eligen zonas. ¿Cumplías con los requisitos (Titulación y Máster o CAP) de la convocatoria? Al seguir baremando puede que te hayas sacado de la lista porque te toque subsanar algún documento.
Filosofía: (16/11/2020 15:54)
Sii, reuno los requisitos, por eso no lo entiendo... tengo amigas que están en otras bolsas transitorias de estar en la posición 40 han pasado hoy a la 600..pero esto que es? Yo tenía entendido que las bolsas transitorias se quedaban así hasta la publicación de la definitiva extraordinaria en diciembre, y que si detectaban errores, ahora que estarán revisando documentación más detenidamente, no creo que sea el momento de eliminar a la gente de la bolsa transitoria..digo yo.No es mi caso, yo tengo la titulación y el master..es que no le encuentro explicación. Gracias compañeras por contestar, a ver Pide que me dice.. con tanta solicitud, los errores son más que evidentes...
Filosofía: (16/11/2020 17:49)
Gracias por comentar. No, para las listas transitorias no había zonificación...
jose ignacio: (16/11/2020 18:48)
Yo tampoco estoy convocado y el viernes en cambio si... estoy intentando contactar con #### o algún otro sindicato para recibir respuesta pero nada de nada...
ayudando: (16/11/2020 19:45)
Puede que hayan comprobado algun defecto que subsanar, y no lo podrás hacer hasta que salga publicada la lista provisional de las extraordinarias. Lo siento!
Filosofía: (16/11/2020 21:50)
Pero si para estar en la transitoria solo valoran la puntuación del expediente académico y la titulación. Si la primera vez aparecimos en las listas, está vez no puede ser distinto, no? Si nos admitieron es porque reuníamos los requisitos y cualquier cosa a subsanar,debe ser cuando pase a definitiva la lista... pienso yo..no,,?
Daniela: (17/11/2020 11:38)
Si te han sacado (que no lo sé) de la lista por que no cumples los requisitos, aunque estuvieras en ella no podrías tomar posesión de la adjudicación porque para ello tienes que presentar los documentos pertinentes y estar en posesión de las titulaciones requeridas. ¿De qué te sirve estar en las listas?
Ainoa: (16/11/2020 20:43)
Hola Jose Ignacio, me ha pasado lo mismo y no lo entiendo. ¿Algún defecto que subsanar? No creo, el otro día ya me di cuenta que no estaba todo el personal convocado, porque se saltaban números en la lista. Yo estaba la 100 y poco, y contando a la gente que tenía delante, no llegaba a 80 personas.
jose ignacio: (17/11/2020 11:01)
Ainoa pues llevo desde las 8 intentando saber algo en delegación y nadie me contesta al teléfono si sé de algo pues te digo por aquí.
Daniela: (17/11/2020 11:40)
Porque hay gente que no ha pedido estar en las transitorias y porque hay otra gente también que ya está trabajando por esa especialidad o por otra.
BGdo (PIDE): (17/11/2020 13:07)
Buenos días: pueden ser varias las causas, desde un error vuestro -una vez consultada y revisada la documentación aportada-, hasta que no se hubieran convocadas plazas de vuestra especialidad. A los que nos habéis llamado, les hemos facilitado las direcciones donde tenéis que dirigiros para que os den la respuesta exacta a vuestro caso. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas de llamamiento especialidad primaria
BEFG: (17/11/2020 12:07)
Buenos días , donde puedo ver si mi especialidad que es primaria ha salido ????
BGdo (PIDE): (17/11/2020 13:01)
Buenos días: desde nuestra pág. puedes ver cada convocatoria en llamamientos y también en Profex/llamamientos/vacantes convocadas. Mañana que serán los siguientes, podrás consultar tu especialidad tal como te indicamos. Si tienes alguna dificultad, llámanos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas PT
maestrapt: (15/11/2020 10:26)
Buenas días, quería preguntaros si me podrían llamar para antes de navidades de la lista de pt ya que voy la 45, muchas gracias!!
Interesada: (15/11/2020 12:11)
Hola, yo diría que si te pueden llamar pero para después de navidades
OPOSITORA: (17/11/2020 12:31)
Yo estoy también en esa posición más o menos, pero creo que este año no habrá suerte, los llamamientos más grandes ya han salido
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
renuncia
Renuncia por tener otro contrato: (16/11/2020 17:07)
Buenas PIDE! Tengo una duda, actualmente estoy trabajando en una guardería, mi contrato finaliza el 9 de marzo,¿ podría reservarme hasta esa fecha y luego volver a las listas en marzo una vez cese de mi trabajo actual?. Otro sindicado me ha indicado que no, que me reservaría para todo el curso escolar, sin embargo otro sindicato me ha indicado que sí es posible volver a las listas y poder hacer peticiones una vez presente mi cese en marzo. Por favor, me urge saberlo cuanto antes. O si me indicáis un número en el que me puedan informar. Muchas gracias.
ayudando: (16/11/2020 19:53)
Con el nuevo decreto si puedes, pero eres tu la que envía la reserva justificada con el contrato de trabajo y en marzo, la solicitud de incorporación a listas junto con el cese de dicho contrato.
Primaria: (17/11/2020 12:13)
¿Te mantienen tu puesto o te mandan al final de la lista?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cese
AL interina: (17/11/2020 11:15)
Buenos días compañeros!!!! ¿Cuánto tiempo tienes que estar de cese para poder entrar en el llamamiento? 24 o 48 horas? Es que tengo esa duda! Gracias!!!!
Fran PIDE: (17/11/2020 11:49)
Buenos días, tienes que estar de baja a las 24´00 horas del dia anterior al que se realice el llamamiento. Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de traslados
Primaria: (17/11/2020 08:53)
Buenos días Pide, tengo unas cuantas de preguntas sobre el concurso de traslados: 1 ¿si participo de forma voluntaria puedo renunciar en la provisional ? 2 la formación que aparece como grupos de trabajo puntúa en el mismo apartado de los cursos Gracias de antemano
Fran PIDE: (17/11/2020 10:56)
Buenos días, en cuanto a la pregunta número 1 SÍ. " Podrá hacerlo en el plazo de cinco días hábiles que se establece para la presentación de reclamaciones y renuncias al concurso de traslados en la adjudicación provisional de destinos. Base decimonovena 19.4." Referente a la pregunta número 2, SÍ. Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de traslados
Maria: (17/11/2020 10:14)
Hola Pide, no me termina de quedar claro si los meritos que presentemos al concurso de trasldos deben ir compulsados, o solo vale la fotocopia. Y si hay que rellenar algun anexo con la relación de documentos que presentamos. Gracias
Fran PIDE: (17/11/2020 10:38)
Buenos días, fotocopia simple. En cuanto a la relación de documentos pesentados es decisión propia. Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
COORDINACIÓN O RESPONSABLE
PRIMARIA: (16/11/2020 18:21)
Buenas tardes Quería saber si coordinador o responsable puntúa lo mismo. Es decir, yo aparezco como responsable de biblioteca. ¿Puntuaría lo mismo en interinidad que si fuera coordinadora TIC? Muchas gracias
Prof: (17/11/2020 07:39)
Yo creo que puntúa lo mismo: 0. Que yo sepa los cargos no puntúan nada en interinidades no oposiciones.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baremo Traslados
Funcionario: (17/11/2020 07:30)
Buenos días. Tengo una duda. Me gustaría saber si sirven cursos (si no fueron presentados) y cargos anteriores al último traslado ... o sè
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Trabajar, ¿Salto Bolsas?
Aspirante: (17/11/2020 01:17)
Hola, si eres un aspirante que no ha hecho oposición, te llaman desde una lista transitoria y trabajas un tiempo en un instituto, ¿pasas a formar parte de la bolsa ordinaria para el curso siguiente? Gracias de antemano, un saludo!
PIDE: (17/11/2020 01:35)
No. Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacantes binlingües
Futuro Docente: (16/11/2020 15:38)
Buenas tardes. Todos los integrantes de lista transitoria no podemos acreditar el idioma para dar bilingüe. Están saliendo vacantes para ello y hay especialidades, como EF secundaria, dónde ninguna persona convocada al llamamiento lo tiene. Se sabe algo de cómo van a paliar este problema? Imagino que habrá que esperar al Doe para acreditarlo allá por el mes de mayo...
PIDE: (16/11/2020 16:50)
Debes esperar a la próxima convocatoria de Acreditación y Habilitación Lingüística
Futuro Docente: (16/11/2020 19:23)
Y se sabe, más o menos, sobre qué fecha sería eso?? Gracias PIDE
PIDE: (17/11/2020 00:48)
Debería publicarse en enero/febrero
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Destino
Pepe: (16/11/2020 23:15)
Quién obtiene destino antes? El que obtenga plaza en las siguientes oposiciones o el que consiga comisión? Gracias
PIDE: (17/11/2020 00:47)
Tienes el orden de adjudicación en el menú de la izquierda en INICIO DE CURSO
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Pareja de hecho.
Secundaria.: (17/11/2020 00:06)
Buenas noches, Pide. Vamos a inscribirnos como pareja de hecho y me gustaría saber si dispongo de días y de ser así si debo cogerlos justo cuando nos inscribamos o puedo programar un viaje en mayo o junio. Gracias
PIDE: (17/11/2020 00:46)
Puedes disfrutarlos cuando quieras siempre que el día de la inscripción esté dentro de los 15 días a los que tenéis derecho, da lo mismo que sea el primero o el último, pero una vez empieces a disfrutarlos no hay interrupción del permiso
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Classroom
Pedro: (14/11/2020 16:08)
Soy nuevo , novísimo en estas lides . Necesito pautas para crear CLASSROOM con mis almnos . Alguien me puede ayudar ? Estoy en un centro mastodóntico , todo el mundo muy agobiado con esta situación ,tengo que adaptarme al alumnado , al funcionamiento del centro, al equipo docente , al departamento, etc , etc, acabo de llegar y toda la ayuda es bienvenida
Interino: (14/11/2020 16:14)
Hay tutoriales en youtube muy buenos.
Manuel: (14/11/2020 16:17)
El TIC de tu centro debería de proporcionarte esa ayuda.
Pedro: (14/11/2020 16:40)
Soy interino , sutituto , acabo de llegar y me está costando todo , sangre , sudor y lágrimas , me busco la vida como puedo , la soledad y la impotencia van a poder conmigo . Gracias de todos modos .
María: (14/11/2020 16:46)
!!Pedro mucho ánimo!!!Quienes hemos estado lejos de casa y cambiando de centro comprendemos cómo te sientes.Seguro que lo vas a hacer bien.Yo me he apuntado a una píldora de Classroom ( no sabía ni lo que eran píldoras...) ¡A por todas!!!! Un abrazo
Daniela: (14/11/2020 17:46)
En Extremadura tenemos eScholarium, que además tienen un sistema de ayuda y apoyo muy bueno. No sé qué necesitas de Classroom, pero en muchas, muchas, muchas cosas, eScholarium le da mil vueltas. La primera en lo de "crear clases" porque ya las tienes creadas y con un funcionamiento mucho más sencillo y con menos errores. Prueba eScholarium primero.
Inglés: (14/11/2020 17:52)
¡Buenas, Pedro! Tranquilo que todos hemos sido novatos, es verdad que serlo en tiempos Covid... ¡Es un plus! En la web del SIFP, puedes consultar la información de las píldoras formativas, los sites están abiertos. Te dejo aquí un enlace al grupo de Telegram de ApoyoClassroom de la Consejería: https://cutt.ly/ApoyoClassroomEx . Un saludo.
maestramusica95: (15/11/2020 12:30)
Hola Pedro, tranquilo, todo tiene solución:) la verdad que yo tampoco sabía usar Classroom pero "enredando" vas aprendiendo poco a poco, es bastante intuitivo y sencillo y lo puedes adornar a tu gusto. Las herramientas de Google son muy útiles y esta no es para menos. En Classroom puedes subir enlaces, imágenes, fotos, texto para teoría, etc. ClassDojo también está genial para "positivos y negativos" yo también soy nueva este año y tendemos a estresarnos fácilmente, jejeje
Jose: (16/11/2020 23:58)
Mira en esta web: https://emtic.educarex.es/244-emtic/herramientas-2-0/2286-pildotic-coleccion-de-tutoriales-en-en-marcha-con-las-tic
Jose: (17/11/2020 00:03)
Este enlace puede ser útil: https://enmarchaconlastic.educarex.es/incio/127-pildoras-formativas/herramientas-2-0/herramientas-de-google/2607-descubriendo-google-classroom
Interina FP: (14/11/2020 16:46)
Hola Pedro, este tutorial puede ayudarte https://rosaliarte.com/tutorial-google-classroom/ para salir del paso. Te aconsejo que le dediques unas horas a enredar, que es la manera en que vas a perderle el miedo y también que te apuntes a una de las muchas formaciones que sacan los cprs. Ya ha pasado el plazo de las píldoras formativas, pero volverán a salir. Mucho ánimo, ya verás que es muy sencillo cuando le coges el punto. Un abrazo
Interina FP: (14/11/2020 16:53)
Mira, he encontrado ésto: https://formacion.educarex.es/291-noticias/3255-nueva-herramienta-disenada-para-docentes-plan-aid-2. Es un servicio de asesoramiento para docentes, individualizado y ajustado a tus necesidades. Aquí te pueden ayudar, entre los temas sobre los que asesoran están las herramientas digitales, classroom incluido.
maestramusica95: (15/11/2020 12:32)
Es verdad que en YouTube también hay bastante ayuda, como el canal de TuttoTics! Echadle un vistazo. Debemos ponernos al día por si hay otro confinamiento 100% (que ojalá que no).
Compañero: (16/11/2020 19:52)
Buenas Pedro, búscate algún compañero que te ayude, o el coordinador TIC mismo. En 5 minutos se controla todo lo necesario para manejar Classroom (crear clases y subir tareas). Suerte!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 220 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 133 /
Estado BD: thread_id=9996813 - Uptime: 18708178 Threads: 29 Questions: 2746134930 Slow queries: 3824 Opens: 5034569 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.787 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 8388608 bytes (8192Kb)
memoria maxima 12828672 bytes (12528Kb)
Tiempo de ejecución del php 5.2823209762573