Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 04 de Septiembre de 2024 - 07:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 4
Conectado desde: 3.148.117.62
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Qué pena me da leer todo eso sobre las oposiciones...
Otro año más a mis espaldas...: (15/01/2021 19:45)
Aún así. Yo voy a seguir independientemente de todo. Por supuesto, puede ser que no haya oposiciones, pero es que hoy en día nadie sabe lo que va a pasar de una hora a otra. Pensar de aquí a junio me parece una barbaridad. También entiendo que para aquellos/as que no quieran/apetezcan estudiar (que los/las habrá) el tema covid les permite que ese remordimiento disminuya, porque total para qué estudiar con la qué está cayendo. Una oposición es una carrera de fondo. Hay que seguir y luchar. No consiste en estudiar 3 meses antes. Por supuesto que también influye la suerte. Pero el trabajo también, y mucho.
El otro: (15/01/2021 19:53)
Ya sabemos a quien obedeces, ya que tu puedes medianamente estudiar y tienes información nos la podrías hacer llegar a los demas. Suerte y que no te pille el c....
Interina: (15/01/2021 20:03)
¿Pena por qué? Cada persona es libre de pensar y opinar lo que quiera. Expresar sentimientos no tiene que dar pena. Hay muchas circunstancias en las vidas de las personas y TODAS son respetables. Madres y padres con adolescentes en casa que no pueden salir, con niños pequeños que tampoco, con mayores a su cargo con enfermedades, covid o no que no pueden ser atendidas correctamente por el caos que hay...así que lecciones a nadie.
inter ino: (15/01/2021 20:41)
Pero qué ofendiditos... El mensaje es claro, estudia por si hay oposiciones. Que hay gente que desea que no haya oposiciones está claro, cada año hacen lo mismo así que este año con más motivo, la excusa del covid es muy golosa. Como siempre, cada uno defiende sus intereses. Que hay gente con situaciones más difíciles, pues como siempre, pero de ahí a querer que no haya oposiciones hasta que todos los elementos se alineen en mí beneficio...hay un trecho. Venga, salud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Teléfonos Personal Docente
Para Pide o quien lo sepa: (15/01/2021 19:37)
¿Alguién me puede decir cual es el teléfono de personal docente?y donde puedo llamar para preguntar sobre los sexenios?gracias
BGdo (PIDE): (15/01/2021 19:44)
Buenas tardes: al no saber si eres de primaria o secundaria y en qué delegación provincial tienes tu destino, te adjunto nuestro cuadro resume sobre sexenios donde puedes encontrar tanto las direcciones como los teléfonos donde debes dirigirte en función de tu especialidad y provincia de destino http://sindicatopide.org/Imagenes/CuadroPIDEsexeniosp.png. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baremo concurso de traslados
José María: (15/01/2021 16:32)
Hola, ha salido ya el baremo del concurso de traslados? Si es asi, donde puedo encontrarlo? Gracias.
BGdo (PIDE): (15/01/2021 18:01)
Buenas tardes: si te refieres al baremo provisional, no ha salido aún. Te recuerdo que está previsto para esta segunda semana del mes de enero. Te adjunto enlace al calendario https://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/ConTraslados/CT_20-21/Calendario_orien... Saludos.
Primaria: (15/01/2021 18:46)
PIDE, ¿cuándo se publicará el en BOE la publicación de funcionarios de carrera de las últimas oposiciones de maestros? Tengo entendido que suele salir en enero, febrero. Gracias.
BGdo (PIDE): (15/01/2021 19:41)
Buenas tardes: una vez concluida y superada la fase de prácticas, se procede al nombramiento de funcionarios de carrera (normalmente se publica en el BOE en el mes de octubre o noviembre, del año que se finalizan las prácticas). Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones
Pepe: (15/01/2021 17:08)
Este año tendremos oposiciones y como siempre partiremos en desventaja porque parece ser que en Cataluña van a ser antes y si no sacan plaza allí pues se presentarán aquí o en cualquier otra comunidad que las convoquen y y los sindicatos se encogen de hombros y no hacen nada ninguno ademas para presentarte allí te exigen el B2 de catalán además de un curso que se han inventado para que sepamos las bonanzas que tiene el nacionalismo aquí .¿porque no se le exigen 5 años de residencia en nuestra comunidad? Hacer acuerdos con comunidades que no pidan idiomas.esto sólo lo pueden presionar para solucionarlo los opositores y los sindicatos si nosotros no miramos por lo nuestro nadie nadie lo va hacer por nosotros.saludos.
Interina: (15/01/2021 17:11)
Tú lo has dicho Pepe, no lo va a solucionar nadie. Aquí somos más papistas que el Papa.
Tristán: (15/01/2021 17:32)
Exigencia de residencia directamente es ilegal. Sería mucho más factible que sacaran la convocatoria ya, tal como ha hecho Andalucía, y se pusieran de acuerdo para la fechas de la oposiciones las distintas comunidades. Si no hay acuerdo, pues que imponga una fecha la ministra de educación que es la que debería pronunciarse.
Interina: (15/01/2021 17:36)
Pues B2 de castúo. Las fechas de las que se convocan el mismo año siempre es la misma. Los catalanes van por libre...y les dejan.
Fiiiu: (15/01/2021 17:41)
Opo...¿que?. Ya veremos...
Yo mismo: (15/01/2021 17:51)
Ya estamos con el engaña bobos del año pasado que vamos para la 4 ola en mayo, suspension de eventos a dos meses y medio vista fallas, semana santa, y economia sin turismo y nos van a sacar oposiciones sin garantias de poder acabar todos. Una cafrada de la administracion igual que las 19 horas, el 2% y la no reducción a mayores de 55 años. La administración no se rie se cachondea de nosotros.
Otra opinión: (15/01/2021 18:20)
Dentro de la tormenta, con la mayor incidencia acumulada de todo el país, no hay buena visibilidad y es más difícil hacer un análisis objetivo del futuro inmediato, a cinco meses vista. Sin embargo, las oposiciones para entonces, deberían poder celebrarse tanto por el efecto de las vacunas, el aprendizaje del virus (aunque parecemos monos con poca capacidad adaptativa) y el buen tiempo. Siendo responsables (que no lo vamos a ser todos) entre 2-4 semanas pueden rebajarse estos datos de incidencia acumulada y después, con la mascarilla y el resto de medidas preventivas mantenerse controlado mínimamente, como ha estado hasta el mes de... (continúa)
Fiiiu: (15/01/2021 18:22)
Nos tendrán entretenidos hasta abril, pagando academia (que también tienen que comer), y después dirán que ya si eso para 2022...El mismo cuento de siempre.
Interina FP: (15/01/2021 18:22)
Madrid hace la primera prueba el 19 de junio, sacan la convocatoria la próxima semana
Interina: (15/01/2021 18:33)
Madrid la tuvo en 2020 hasta 2 días antes.
Yo mismo: (15/01/2021 18:37)
Extremadurpodría hacer la prueba el 19 de junio luego se puede suspender como otras cosas. Y como dice somos monos y volveremos a tropezar, que pensais que el calendario de vacunas se va a cumplir yo espero que para navidades proximas estemos vacunados. Ahora las nuevas cepas no auguran nada nuevo. Lo del calor hay que hacérselo mirar este virus no entiende de estaciones. Cafrada de la administración el convocar cualquier oposición que conlleve muhos dias de prueba. La economia por los suelos que se os olvida.
Fiiiu: (15/01/2021 18:37)
La convocatoria es un paso más, lo no implica que se celebren, al menos en las fechas que tradicionalmente se han venido celebrando. Dependerá de las autoridades sanitarias y de como estemos por entonces. Ya veremos. Independientemente de lo que cada uno quiera personalmente no creo que ninguna administración (ya no solo por lo sanitario, también por lo económico) esté pensando ahora en oposiciones, bastante tienen con saber si la semana que viene podrán abrir los centros o seguimos un mes más cerrados. Smplemente están dejando pasar el tiempo y ya tomarán decisiones cuando corresponda, pero estos te dicen que no un mes antes y se quedan tan panchos. Lo que sea que lo digan ya, tanto si como no, pero que no mareen la perdiz como siempre.
Interina: (15/01/2021 18:38)
Si las hay tienen que dejarlo todo muy bien atado. Situación 1: llevo estudiando 2 años esperando las ansiadas oposiciones, soy contacto estrecho, me lo dicen el día de la oposición...me presento para no perder la oportunidad. Situación 2: soy positiva, llevo estudiando 2 años esperando las ansiadas oposiciones, me presento sin dudarlo. Así podría describir muchas situaciones. No son sólo las mascarillas, es el tocar folios, picaportes...etc. De la movilidad que tanto hablan ni me pronuncio. Insisto, espero que lo dejen bien atado.
036PT: (15/01/2021 18:53)
Pues sí, tendrían que tener en cuenta muchas cosas. Para los que estamos en lista, es obligatorio presentarse al examen, aunque sea solo para firmar para que no te echen de bolsa, pero, ¿Qué pasa una persona está confinada o infectada y no puede ir? ¿La echarían de bolsa? Eso al menos tendrían que modificarlo mientras la situación esté así.
Marta: (15/01/2021 18:44)
¿Y los que por circunstancias familiares covid no podemos estudiar?. Esto no es lo que haya en junio, que también , sino todas las circunstancias que nos acompañan hasta entonces. Seamos inteligentes.
Interina sec.: (15/01/2021 18:49)
Todos los años hay mucha gente que por diversas circunstancias personales, incluidas enfermedades, no puede estudiar. De todas las razones que hay para que no se celebren, esta no me parece la más importante.
Interina: (15/01/2021 19:18)
¿Te parece poco que hoy se haya dado en ésta nuestra región la mayor incidencia histórica de toda España? ¡Cómo vas a comparar casos puntuales de otros años con esta desgracia!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cursos CPR
Lidia: (15/01/2021 18:38)
Buenas tardes. ¿Está permitido realizar dos cursos en CPR diferentes, dentro del mismo periodo, pero en días y horarios diferentes? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cambio de cuenta Nómina
Nominitis: (15/01/2021 15:22)
Buenas, Me gustaría cambiar mi nómina de cuenta bancaria, pero no sé si debo personarme en la delegación o si se puede hacer online entregando el formulario correspondiente. ¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.
Interin: (15/01/2021 15:29)
Puedes enviarlo por email a la sección de nóminas. Yo lo hice así y sin problema. Espero haberte ayudado.un saludo
BGdo (PIDE): (15/01/2021 18:05)
Buenas tardes: tal como dice la compañera, se puede hacer online a través del correo de la sección de nóminas de la delegación provincial de educación donde tengas destino, nominas.dpba@juntaex.es (en caso de corresponder el centro a la Delegación de Badajoz), nominas.dpcc@juntaex.es (en caso de corresponder el centro a la Delegación de Cáceres) o a través de cualquier registro. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda baremo
Primaria28: (15/01/2021 12:37)
Buenas tardes, este es el primer año que trabajo y tengo una duda. ¿Los puntos de experiencia por haber trabajado se añaden solos al baremo de interinidad en la bolsa ordinaria al finalizar el curso? O por el contrario, ¿hasta la próxima actualización de méritos no se añade y por lo tanto sigo con la misma puntuación un año más? Muchas gracias.
Interin: (15/01/2021 15:30)
Las listas extraordinarias en septiembre. Las listas ordinarias cuando haya actualización de méritos.un saludo
Detenimiento: (15/01/2021 12:54)
Hola, creo que más abajo en el hilo "En septiembre se actualizan las bolsas extraordinarias..." se habla de este tema. Saludos.
BGdo (PIDE): (15/01/2021 17:57)
Buenas tardes: tu respuesta la tienes en el Artículo 3. del Decreto de Interinos. Convocatoria de las listas de espera. 1. La convocatoria de listas de espera se llevará a efecto por la persona titular de la Consejería competente en materia de educación, de acuerdo con las necesidades del sistema educativo, coincidiendo con el procedimiento selectivo y, al menos, cada dos años. 2. La convocatoria incluirá dos procedimientos: a) Integración por primera vez en las listas, coincidiendo con la convocatoria de oposiciones. b) Valoración de méritos de los integrantes de listas ordinarias mediante la actualización de méritos y una nueva baremación parcial de los mismos. Por lo tanto, cuando haya oposiciones, es decir, cada 2 años. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
4 días de clase
Interina: (14/01/2021 23:50)
Y ya tenemos 48 aulas y un cole cerrado. Un aplauso a nuestros gobernantes, se están luciendo. Y de verdad que no sabéis lo que es leer que probablemente prorroguen la formaciòn telemática en secundaria, que no se me malinterprete, que sería totalmente razonable, pero como maestra de primaria es un gran agravio comparativo. En primaria e infantil dan igual los contagios, el riesgo o el frío. Cuenta que los papás no tengan problemas con conciliaciòn, y punto.
Morta.: (15/01/2021 12:11)
Estadística en mano y poco sentido común, agarrándose a los datos de población contagiada, era parcialmente científico iniciar la presencialidad en infantil y en primaria, y es lo que han hecho. La situación no era la misma obviamente que a inicio escolar y se está viendo que ha sido mala idea. Incorporar secundaria presencial sería ya un tiro en el pie y viendo la curva de contagios ya estará muy seriemente cortar primaria. Recordemos que dependiendo del curso de primaria se puede cerrar un aula por 1 contagio. Si en 1 de cada 5 pruebas los extremeños están dando positivo, en 1 de cada 5 familias muy posiblmente tenemos un alumno... (continúa)
Interina: (15/01/2021 09:45)
Totalmente de acuerdo. La consejería está dejando claro que no están mirando por la salud del alumnado de infantil y primaria. Cada vez más aulas cerradas y siguen diciendo que el colegio es un entorno seguro. No sé cómo pueden decir esas cosas con las cifras que tenemos
Interino: (15/01/2021 16:01)
Teniendo la peor tasa de toda España, siendo más del cuádruple de lo que la OMS considera MUY GRAVE y teniendo la nueva cepa que es más contagiosa (http://www.extremadura7dias.com/noticia/confirman-que-la-nueva-cepa-britanica-del-coronavirus-ya-esta-en-extremadura), tenemos dos opciones: A) Cerrar colegios para prevenir. B) Cerrar colegios para "curar" cuando ya sea tarde. Todos sabemos la decisión que van a tomar nuestros eficientes gobernantes...
Interina: (15/01/2021 17:56)
Hoy 27 más, vamos por 74 ¿ A este paso la semana que viene cuántos tendremos? Me reitero, vergonzoso. PIDE, ante estos datos tan alarmantes, ¿no hay posibilidad de que se tomen otra medidas? Supongo que seguiréis insistiendo, pero seguid intentandolo, por favor...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
4ª ola.
Interina afiliada: (15/01/2021 16:40)
Según el actual Ministro de Sanidad y candidato a la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, es seguro realizar las elecciones el 14 de febrero. El resto de partidos, dadas las actuales condiciones, han puesto el grito en el cielo proponiendo aplazarlas a mayo. Contestación de Illa: bueeeno, las pasamos a marzo porque en mayo esperamos la 4ª ola. Ahí queda eso.
Otra interina: (15/01/2021 16:46)
Se celebran el día 30 de mayo. Pero tampoco me sorprendería que este señor haya dicho eso. Cualquier cosa es posible.
Otra interina: (15/01/2021 16:49)
Tienes razón, y tan pancho oye. Por eso se están tomando tantas medidas para evitarla. Por lo visto todo es susceptible de empeorar, que paren el mundo que yo me bajo...
Interina sec.: (15/01/2021 16:55)
y qué es lo que queréis decir con esto? que no queréis opos?
Otra interina: (15/01/2021 17:02)
Yo, particularmente, nada más allá de que no se están haciendo las cosas de forma coherente, por ejemplo teniendo los centros de primaria abiertos. Las oposiciones las veo poco probables, ojalá se puedan hacer, significará que las cosas han mejorado. Pero hoy por hoy creo que vamos directos a un confinamiento domiciliario. Espero equivocarme.
Interina afiliada: (15/01/2021 17:03)
Otra interina, explico el proceso. Al final se han puesto de acuerdo realizarlas el 30 de mayo. No obstante la postura de Illa era la que he explicado. Está en toda la prensa. Interina sec, nadie ha hablado de querer o no querer, es más eso no importa. Lo que importa es lo que decidan los de arriba y, por supuesto, les venga bien para sacar rédito.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cartilla del Paro
Primaria: (14/01/2021 19:29)
Buenas tardes, empecé a trabajar hace un par de días y hoy me he metido en el Sexpe y aparezco dada de alta, como si no estuviera trabajando. ¿Cómo lo soluciono?
PIDE: (14/01/2021 19:37)
La Administración puede hacer la gestión varios días después del inicio del contrato. Puedes contactar con la sección de personal docente de tu cuerpo en la Delegación Provincial de Educación donde estés destinada
Primaria: (14/01/2021 22:27)
Muchas gracias Pide. Esperaré unos días más.
PIDE: (15/01/2021 11:58)
Buenos días: de nada. Saludos.
Telemáticamente.: (15/01/2021 11:51)
¿Cuándo se supone que deben decir algo al respecto? Los profes que trabajamos telemáticamente también tenemos que organizarnos. Por favor, PIDE, sabéis algo. Muchas gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas supletorias
Interina FP: (15/01/2021 10:53)
Hola Pide. Me imagino que ya pronto os sentaréis con la junta para estudiar la casuística de las oposiciones. El año pasado se habló de hacer un examen tipo test de 20 preguntas durante el acto de presentación para ordenar las listas supletorias. ¿No son pocas preguntas? Si un temario tiene 75 temas, ¿no sería más justo hacer un test con 50/100 preguntas?
PIDE: (15/01/2021 11:22)
No hay ninguna novedad al respecto
Docente: (15/01/2021 11:45)
Y os parece normal? Ya estamos camino de febrero.
PIDE: (15/01/2021 11:46)
Si compruebas las fechas de años anteriores verás que es normal
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Prácticas
Interina en vacante: (15/01/2021 10:53)
Buenos días. ¿Ser tutor de prácticas tiene alguna retribución? Y ¿puntúa en algún apartado de interinos o dr oposiciones? Gracias.
BGdo (PIDE): (15/01/2021 11:03)
Buenos días: no hay ninguna retribución económica por ser tutor de prácticas y no puntúa ni para interinidades ni para oposiciones. Sí en cambio para el concurso de traslados, siempre que sean prácticas de MESO o COFPE, http://sindicatopide.org/ConcursoTraslados/CuadroPIDEbarCTp.png. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cobrar paro y trabajar
Interina: (15/01/2021 09:32)
Hola, estoy con vacante a media jornada. Cuando me dieron vacante,paralicé el paro. ¿Se puede trabajar a media jornada y seguir cobrando el paro? Me quedan 2meses por cobrar. ¿Que consecuencias tendría,por ejemplo en mi nomina, o no hay ninguna?
Interina: (15/01/2021 09:47)
Si se puede de hecho yo lo llevó haciendo desde octubre. Se solicita la compatibilidad y ya está
Interina: (15/01/2021 10:12)
Pero te descuentan algo en la nomina?o como funciona? -Lo tendré que actualizar entonces de nuevo. Gracias
BGdo (PIDE): (15/01/2021 10:50)
Buenos días interina: tal como te dice la compañera, al ser tu contrato a 1/2 jornada, sí puedes seguir cobrando tu prestación por desempleo, en tu caso reanudarla porque la tienes suspendida; pero ten en cuenta que sí lleva una reducción en función al número de horas de tu contrato y que además el plazo de finalización del paro no cambia aunque estés cobrando durante un tiempo esa prestación reducida. Por eso, si tu contrato es temporal, debes pensar y calcular si te conviene más esta opción o dejar suspendido el cobro y reanudarlo tras la finalización del contrato. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
llamamiento para hoy viernes
Interino: (15/01/2021 10:48)
Buenos días. ¿Alguien sabe de alguna posible vacante para el llamamiento de primaria de hoy? Suerte a todos. Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
En septiembre se actualizan las bolsas extraordinarias...
Tengo una duda: (15/01/2021 09:23)
Se actualiza la experiencia de oficio, en esa experiencia, si has trabajado en un cole de difícil desempeño también cuenta? ¿o solo cuenta en la bolsa ordinaria? Gracias.
BGdo (PIDE): (15/01/2021 09:53)
Buenos días: la experiencia es el apartado que se actualiza de oficio en septiembre para las listas extraordinarias, solo ese; por lo tanto, las funciones de difícil desempeño al no estar incluidas en el apartado I del baremos de interinidades, sino en el III-3.5 (Otros méritos), no se contemplan. Sí en cambio, en la listas ordinarias. http://sindicatopide.org/Interinos/CuadroPIDEbarInterp.png. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Diario HOY. Concurso fotodenuncia de PIDE. Cuando un charco se convierte en piscina para el patio del colegio.
PIDE: (13/01/2021 18:31)
Enlace: https://bit.ly/3iaUFDH
PIDE: (13/01/2021 20:39)
Región digital: El XIV Concurso Fotográfico 'Maestro Zenón Garrido' de PIDE ya tiene foto ganadora. Enlace: https://bit.ly/39toz1Z
PIDE: (13/01/2021 20:40)
El Diario.es: El ingenio y la reividicación premiados de un grupo de docentes de Miajadas. Enlace: https://bit.ly/3oKXNZm
PIDE: (14/01/2021 09:16)
El Periódico: Ingenio para denunciar las deficiencias en los centros escolares. Enlace: https://bit.ly/35HUVVU
PIDE: (15/01/2021 09:30)
HOY, sección Miajadas. El humor del colegio 'Nuestra Señora de Guadalupe' conquista el XIV Concurso fotográfico 'Maestro Zenón'. Enlace. https://bit.ly/2N6pzBQ
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Secundaria cerrada y extraescolares abiertas?
M.V.: (14/01/2021 14:41)
Hola, soy profesora de Escuela de Idiomas (no oficial) del Ayuntamiento de una de las localidades de mayor incidencia de la región. Quieren abrir a partir del lunes y no sé si este tipo de escuelas, que deberían ir en la jerarquía por detrás de importancia que la secundaria (aunque haya clases de niños de primaria), pueden abrir y con qué condiciones. Al fin y al cabo somos clases extraescolares. ¿La región no está para la enseñanza esencial de secundaria y sí para extraescolares? Y, además, con una incidencia muy superior a la de 1000 de Badajoz con la cual el alcalde cierra todas las dependencias municipales y pide "autoconfinamiento".
BGdo (PIDE): (14/01/2021 21:37)
Buenas noches: quieren abrir y, sin lugar a dudas, pueden hacerlo. No olvides que independientemente del trabajo que desempeñes, tú trabajas para un Ayuntamiento y la relación contractual con el mismo la determina tu contrato de trabajo. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Confinamiento
Juani: (14/01/2021 19:18)
Buenas tardes, trabajo en la provincia de Badajoz y vivo aquí de lunes a viernes pero mi residencia habitual es la provincia de Cáceres. Mi pareja está conmigo pero el se está preparando las oposiciones a secundaria, y yo por motivos personales ahora no conduzco. Podemos ir a nuestra residencia habitual?
BGdo (PIDE): (14/01/2021 21:31)
Buenas noches: evidentemente tú sí podrías, él no. Llama mañana para analizar tu situación más pormenorizadamente (627-54-85-26). Saludos.
Soraya: (14/01/2021 20:17)
Yo creo que si es persona conviviente no tendrás problemas, pero no sé si algún compañero está en tu misma situacion
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
3 aislados
maestro: (14/01/2021 21:22)
Trabajo en un CRA,y en mi clase tengo 7 alumnos de 5º y 6º .Hoy tres de ellos se fueron a media mañana porque han sido contactos directos con amigos/familiares positivos,hace un par de días.FELICITO a la Junta por lo bien que lo han hecho con Primaria e Infantil.
BGdo (PIDE): (14/01/2021 21:27)
Buenas noches: gracias por tu opinión. Ya sabes la postura de PIDE al respecto: insuficientes la medidas y desacompasadas. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Rayuela Carnet docente
Interino Secundaria: (14/01/2021 13:27)
Tras leer el rayuela del Secretario General de Educación que nos dice que es necesario que nos hagamos del carnet docente o de un salvoconducto para poder movernos por Extremadura, me pregunto...¿Esto significa que el día 21, los profesores de Secundaria volveremos a clase presencial?...Esto es un sin sentido...Con la incidencia acumulada que tiene extremadura...Ah claro, que somos personal esencial...venga a contagiarnos que los centros educativos son seguros...de traca!
G. San: (14/01/2021 13:42)
La misma cagada que haber vuelto primaria
Secundaria: (14/01/2021 21:22)
Exactamente para todos los niveles lo mismo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 208 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 113 /
Estado BD: thread_id=9956816 - Uptime: 18636017 Threads: 29 Questions: 2735683777 Slow queries: 3811 Opens: 5011867 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.795 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 10485760 bytes (10240Kb)
memoria maxima 14696448 bytes (14352Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.36921501159668