Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 04 de Septiembre de 2024 - 03:24h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.223.195.167
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Funcionaria
Cambio entidad MUFACE: (20/01/2021 19:09)
Estoy planteándome cambiarme a CASER, ¿alguien puede decirme qué tal son sus prestaciones? Actualmente estoy en ADESLAS.
Ayudando: (20/01/2021 19:42)
Hasta donde se Muface tiene concierto con Adeslas, Asisa, DKV y Igualatorio de Cantabria, saludos
Funcionaria: (20/01/2021 19:43)
Muchas gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vamos a pero, mucho peor.
Interina: (20/01/2021 15:50)
Todo Ifeba se convertirá en un hospital de campaña para enfermos de covid. El Ejército preparará las instalaciones con 150 camas en Badajoz ante el aumento de la presión hospitalaria. Pero nada, todos a las aulas, movilidad sin límite en las oposiciones. Positivos asintomáticos examinándose para no perder el tren. En fin, no sé si nos lo merecemos por borregos y no hacer nada para impedirlo ( yo la primera).
Blas: (20/01/2021 16:31)
Para llegar al di del examen aún queda...muchos igual se quedan antes...triste pero real...vamos primero con el 1...que es intentar controlar lo que está en nuestra mano. Los niños en el cole es una cuestión política, da mala prensa mandarlos a casa...a los docentes se les criticara siempre por todo
Interina: (20/01/2021 16:53)
Totalmente de acuerdo Blas. Lo que pasa es que hay mucha incertidumbre. Ahora mismo no sé quién se concentrará en estudiar. Política es todo lo que están haciendo. Hacen los que ellos creen es más beneficioso para seguir en la poltrona.
A peor se queda corto...: (20/01/2021 17:08)
Asintomáticos y no asintomáticos. ¿Cuántos implorarán, a sus conocidos y familiares, que no digan su nombre a salud pública para que no se les haga un seguimiento por contacto estrecho? ¿Cuántos harán de tripas corázon y, aun con malestar, se presentarán a exámenes por no perder "el tren"? Esto se va a "ir de madre"; tiempo al tiempo... Algunos/as, del trabajo a casa y de casa al trabajo, con mascarilla hasta para ver (sin tocar) a su madre (me incluyo), sólo por no complicar aun más toda esta locura pandémica. Saldremos de ésta, por supuesto, pero aún queda. Con medidas mediocres al final lo único que van a hacer va a ser alargar la agonía de todo el mundo, en todos los aspectos. No se evidencia el valor humano por ninguna de las partes.
interino: (20/01/2021 17:25)
No le deis más vueltas, las probabilidades de que se celebren las oposiciones son ridículas.
Interina: (20/01/2021 17:57)
Interino, si les conviene políticamente, las convocarán sí o sí. Esto es política pura y dura. Los ciudadanos hace mucho que dejamos de importar.
Otra opinión: (20/01/2021 17:41)
Los datos de hoy, ya han salido y siguen sin ser buenos. El miércoles pasado, hace una semana hubo 1381 positivos y 17 muertes. Hoy, hay 1284 (-97) y 20 fallecimientos, subiendo los ingresos hospitalarios. A las 18:30 Sr. Vergeles hará el balance de la situación.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
TRIENIOS
Dani Oli: (20/01/2021 17:16)
¿Cómo te enteras si te han concedido tu primer trienio?, te contestan con algún escrito o lo ves en nómina. Muchas gracias
BGdo (PIDE): (20/01/2021 17:30)
Buenas tardes: te lo comunican desde nóminas de la Delegación Provincial donde lo solicitaste. Si ves que tardan mucho, llama para interesarte por el estado de tu expediente. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Adjudicación semanal
Julieta: (20/01/2021 13:00)
Hola a tod@s: ¿sabéis cuándo saldrá la adjudicación de los llamamientos de ayer martes? Muchas gracias!!!
PIDE: (20/01/2021 13:10)
Suelen publicarse a partir de las 14:00 horas
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Indignada
Maestra: (20/01/2021 11:27)
Bueno escribo aunque sea para desahogarme...porque al entrar en el foro ya me he cabreado para toda la mañana. No entiendo como los maestros, tanto de infantil como de primaria (yo soy de primaria), somos los últimos monos... Nos quitan lo que es nuestro e importamos poco, son más importantes otros compañeros y parece ser que no se lucha lo suficiente por nuestros derechos. Ya he visto como se iban cerrando hilos de conversaciones donde escribía esperando una respuesta que me pudiera tranquilizar...pero no, cierran hilos o responden de manera ambigua para no comprometerse mucho. Se supone que este año y al que viene los maestros... (continúa)
Mi opinión: (20/01/2021 12:11)
De momento las oposiciones de secundaria siguen adelante y para el curso próximo, también se harán las de primaria, infantil...más difícil veo lo de no suprimir plazas tanto en secundaria como primaria, si la situación con el virus mejora y se estabiliza con las vacunas, porque se volverían a subir las ratios. Por supuesto tenemos un problemón ahora mismo, con un virus sin control y el daño irreparable para la economía, pero pasará...Además, desde Europa esta vez no se defiende la austeridad como en la crisis anterior e inyectarán dinero para la recuperación. Saludos
Maestra: (20/01/2021 12:36)
Si si lo sé, eso es lo que me da esperanza...que debería de seguir todo igual teniendo en cuenta las medidas que hemos de tomar por el covid pero ya está...se celebran oposiciones de otros cuerpos, no me refiero a educación, y ahí no pasa nada. Pero en educación no sé que pasa...Si si por eso, que no veo viable que supriman plazas porque las clases tienen ahora menos alumnos por la distancia social y se necesitan más docentes. Espero que sea así, es tu opinión pero tu opinión me ha reconfortado. Gracias.
yo mismo: (20/01/2021 12:58)
Se están haciendo oposiciones que son personal necesario. En educación puede entrar cualquier persona de 25 a 65 años que tenga la carrera y el master. Ahora médicos, policías, bomberos, personal de hacienda y demás son perfiles a los que pueden optar menos gente. Hay que tener en cuenta los tipos de exámenes que suelen ser tests. te vas a tu casa y ya esta, aqui son por lo menos tres o cuatro días de traslado de un lugar a otro. Una cafrada por parte de la administración porque esto nos puede tocar a todos de manera directa o indirecta.
primaria: (20/01/2021 11:43)
Entiendo tus palabras, suprimen plazas con la que está cayendo. Pero lo de las oposiciones, lo veo tan lejano con las ucis llenas y muriendo tanta gente cada día, que no sé qué pensar. Salud para todos, la vamos a necesitar para poder trabajar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Actualización en bolsa
Docente: (20/01/2021 12:02)
Hola buenos días. Soy integrante de una lista extraordinaria. ¿Sabrían decidme cuando se actualizará mi posición en bolsa? Somos muchos compañeros los que tenemos esa duda. Muchas gracias. Un saludo.
BGdo (PIDE): (20/01/2021 12:14)
Buenos días: si participaste en la última convocatoria, RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, se sigue baremando, por lo que las listas provisionales de las mismas está previsto que salga a finales de enero. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Papeles a entregar
infantililla: (20/01/2021 11:22)
Buenos días, si voy a trabajar por segunda vez en la misma provincia, ¿debo enviar nuevamente los papeles correspondientes por correo electrónico? no me queda claro. Gracias
Don Benito (PIDE): (20/01/2021 11:52)
Buenos días, no tienes que volver a enviar la documentación. Si es para Secundaria, debes enviar al centro de destino el anexo de toma de posesión que se facilita en la resolución correspondiente al llamamiento. Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documentación
Extra: (19/01/2021 23:09)
Buenas noches, como se entrega la documentación de adjudicación, en este sistema de no presencialidad?
BGdo (PIDE): (20/01/2021 10:49)
Buenos días: exactamente igual que siempre, por correo electrónico a las direcciones que se facilitan en la convocatoria de cada llamamiento, apartado convocatoria/convocatoria vigente. Te adjunto, no obstante, el enlace al documento que desde PIDE hemos confeccionado para la toma de posesión http://sindicatopide.org/Interinos/TomaPosesionInter.pdf. Llámanos ante cualquier duda, por favor. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vuelta a las aulas
Mara: (19/01/2021 15:11)
Acabo de leer la noticia de que el lunes se vuelve a la presencialidad. Con los datos de contagios de la región, ¿es viable volver a las aulas?
Interino fp: (19/01/2021 15:19)
Eso no es factible, deberíamos movilizarnos
Antonio: (19/01/2021 15:37)
Pues a mí me parece una buena idea, esto del Covid está empezando ya a bajar.
CARMEN: (20/01/2021 03:20)
Esto del covid??? alucinada... y bajando??? más alucinada aún..
Interino fp: (19/01/2021 15:20)
PIDE, es posible convocar alguna manifestación?
PIDE: (19/01/2021 15:32)
Con las restricciones actuales no es posible
Pedro: (19/01/2021 15:35)
SÍ para que estemos su nos pocos, vamos lo de siempre
Maestra: (19/01/2021 15:31)
Pues imagínate nosotros, con una tasa de contagio altísima, cerradas un montón de aulas y estamos en el cole. Hasta hace poco haciendo tardes y exclusivas con un frío que te mueres, ventanas abiertas, abrigos puestos...y no sigo. Parece que los maestros somos inmunes al virus. De traca
Otra interina: (19/01/2021 15:42)
Los niños se están infectado mucho más. Nos llevaremos otra sorpresa esta tarde con el número de aulas que se suman. Pero me parece a mí que aunque impusieran el confinamiento domiciliario los coles seguiríamos abiertos.
Antonio: (19/01/2021 16:37)
Eso tiene su lógica.
Lolito: (19/01/2021 15:52)
Tremendo que haya que volver a las aulas en la situación en la que nos encontramos. Me parece también muy heavy que los maestros estén trabajando presencialmente, pero que vayan también los profesores de IES no lo soluciona. PIDE, ¿No sería posible una manifestación en coche de docentes? Yo creo que eso sí está permitido. PIDE: ¿Qué opinión tenéis de la vuelta a la presencialidad en los IES?
Muy arriesgado con los datos actuales: (19/01/2021 16:31)
Pues si están así las aulas de los colegios, no sé qué va a pasar con los institutos. Me parece muy precipitada la incorporación, con la incidencia por habitantes más alta del país desde q empezó la pandemia. Ya que se había puesto en marcha el plan telemático, se debía haber seguido un poco más para asegurar la bajada de contagios, ya q si fracasa la vuelta será un desatino ambos sistemas.
Lorena: (19/01/2021 17:47)
Deberíamos hacer algo, en Extremadura estamos en mas de 1300 contagios por cada 10000 habitantes... En secundaria, fp, universidades, etc., se debería continuar con la enseñanza online
Otra opinión: (19/01/2021 18:01)
Hasta el lunes 25 se ha prorrogado la enseñanza online, pero los datos siguen sin dar tregua. Hoy hay 1126 contagios nuevos, si los comparamos con los datos del martes, hace una semana, hay 50 contagiados diarios menos. Habrá que seguir atentos a la evolución del resto de la semana.
Afiliada: (19/01/2021 18:02)
Buenas compañero, creo que es posible hacer una manifestación en coche, ya se ha hecho recientemente para otros casos. ¿PIDE, qué opinais? Debemos movilizarnos. Es una locura esa decisión, encima con la zepa británica entre nosotros, que es más contagiosa. He leído que ha fallecido un profesor por COVID, ¿es cierto? ¿el contagio se ha producido en el centro? Es una ratonera y vamos a probar suerte. Está en juego nuestra salud, nuestra vida y la de nuestros familiares convivientes.
Afiliada: (19/01/2021 18:08)
*cepa, perdón
Qué miedo!!: (19/01/2021 19:59)
Los datos son desorbitantes, por favor
Interina AL: (19/01/2021 20:01)
En Infantil- Primaria llevamos 156 aulas cerradas en 6 días lectivos. Cuando sumemos las aulas de la etapa de Secundaria esto va a ser brutal.
Interina Al: (19/01/2021 20:02)
Rectifico, 7 días. Más de 1400 por cada 100000 habitantes, esto se va de las manos.
Interino fp: (19/01/2021 23:54)
Es buena idea, una manifestación en coche. Que se nos oiga, unidos somos más fuertes
Pepe: (20/01/2021 10:39)
Me apunto
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Rebaremacion méritos primaria
Carlos: (19/01/2021 17:35)
Según he leído este año no hay rebaremacion de méritos de primaria por lo que serían en 2022, El año de oposiciones verdad?
BGdo (PIDE): (19/01/2021 17:58)
Buenas tardes: efectivamente 2022 es año de oposiciones. Saludos.
Maestra: (20/01/2021 10:38)
Creo que no respondéis de manera específica ni concretáis las respuestas y eso me genera confusión. Ha preguntado si se rebaremaría este año o el año que viene que es cuando hay oposiciones...y contestáis que efectivamente el 2022 es año de oposición, en lugar de decir, si el año que viene que SE CELEBRARÁN las oposiciones rebaremáis. Ya nos las han aplazado un año...y se supone que tendríamos dos convocatorias seguidas que ya nos debían, espero que si vuelven a poner trabas LUCHÉIS por nuestros derechos. Al igual que la noticia que he leído un poco más arriba...el recorte que quieren hacer el año que viene. Me está pareciendo todo increible, lo mal que se hace todo y lo poco que hacemos. Sois nuestra voz, espero que la alcéis.
Infantil: (19/01/2021 20:40)
Sinceramente no me parece bien por parte de la Administración. Si no me confundo se supone que se deben actualizar cada oposición o cada dos años en su defecto... Por lo que este año tocaría actualización
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos
interno: (19/01/2021 12:47)
Buenos días, el lunes 25 voy a cesar y quedo disponible en bolsa, he visto que hay llamamiento ese mismo día,¿Hay alguna manera de participar en este llamamiento? Un saludo y gracias de antemano
BGdo (PIDE): (19/01/2021 12:54)
Buenos días: si el lunes cesas, siendo este tu último día de trabajo, no tienes posibilidad alguna de estar para esa convocatoria. Saludos.
Extraordinaria: (19/01/2021 23:06)
Buenas, y si el último día que trabajas es el 27 miércoles, entrarías en la convocatoria del viernes 29?
Maestra: (20/01/2021 10:25)
Si, en ese caso si entrarías en el llamamiento del viernes.
BGdo (PIDE): (20/01/2021 10:33)
Buenos días: por supuesto, sí. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
143 maestros menos el curso que viene????
Funcionario: (19/01/2021 22:04)
Y mientras todo es COVID y la pandemi, aprovechan que nos tienen obnubilados con el tema para meternos un recorte de 143 maestros el curso que viene. ¡Es de vergüenza! Aprovechan la situación para sus recortes. Espero que los sindicatos paréis los pies a Esthercita y Varita. https://####/extremadura/junta-propone-recorte-20210119210651-nt.html
Yo mismo: (20/01/2021 10:22)
Ya empiezan los recortes o esto es otra cosa?
Juan: (20/01/2021 10:25)
Y cuántos serán de la concertada??
Maestra: (20/01/2021 10:31)
¿Cómo? Me parece la gota que colma el vaso...nos tratan de manera diferente que a los demás colectivos del sistema educativo...y ahora, ¿hacen esto? Me parece increíble... y espero que los sindicatos hagan algo...Se supone que hablan y luchan por nosotros, espero que esto no se lleve a cabo y más en la situación del país con el covid.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cole CRA
Primaria: (20/01/2021 09:51)
¿Por trabajar en un CRA se cobra más o se puntúa más? Gracias. Es mi primera sustitución.
maestro: (20/01/2021 10:14)
Se cobra igual y se puntúa lo mismo.
Exinter: (20/01/2021 10:22)
No, tengo entendido que se cobra un complemento por ser un CRA ( Sobre 60 euros)
Primaria: (20/01/2021 10:25)
Me suena algo de esto. Alguien que lo sepa de seguro por favor.
Inter pt: (20/01/2021 10:25)
Hola buenos días. Se cobra un complemento de unos 68 €. Un saludo.
Primaria: (20/01/2021 10:26)
Muchas gracias
BGdo (PIDE): (20/01/2021 10:26)
Buenos días: a efectos retributivos es un complemento de dedicación especial. Te mando el enlace para que lo compruebes tú mismo http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Nominas/pdf/Resol_Dir_Ret_2020.pdf. Saludos.
BGdo (PIDE): (20/01/2021 10:29)
Buenos días nuevamente: adjunto el enlace al cuadro retributivo, son 69,90 euros y, tal como ya dije, es un complemento de dedicación especial, http://profex.educarex.es/profex/contenido/detalle.jsp?idLegislacion=3295&idSeccion=302&ba... Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lingüista lingüisteando
Para BGdo PIDE: (19/01/2021 23:46)
Me has matado con lo de los géneros literarios que se agitan en sí mismos jajajaja
BGdo (PIDE): (20/01/2021 10:05)
Buenos días: jaaaaaa, ¿no pasó eso con el Teatro del Siglo de Oro? Y ahora en otro orden de asuntos, seguimos trabajando desde PIDE por y para vosotros. Gracias por esta nota de humor y saludos.
BGdo (PIDE): (20/01/2021 10:06)
Se agotan.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Hijo en cuarentena
Interina: (19/01/2021 23:09)
Es posible que a mi hijo lo pongan en cuarentena por un contacto con positivo, si no tengo con quién dejarlo, ¿ qué puedo hacer? Sé que no tenemos derecho a excedencia por este tema, ni ningún otro tipo de permiso. Lo he leído en temas anteriores. En ese caso, la pregunta es más bien, ¿ qué me podría ocurrir? A mi hijo no lo puedo dejar en casa con 8 años, sería hasta delito, así que o me lo llevo al cole conmigo o me quedo en casa con él. ¿Qué consecuencias tendría el quedarme a su cuidado además de perder esos días de sueldo? ¿Expedientarme? ¿ Decaer de la lista de interinos? ¿ Cesarme? Necesito saberlo, porque desde luego a mi hijo no voy a dejarlo solo. Gracias.
Elena: (19/01/2021 23:21)
Tendrás que pagar a alguien, ¿no?
Interina AL: (19/01/2021 23:54)
En condiciones normales claro que sería la solución, aunque es un pueblo pequeño siempre alguien puede echarte una mano¿pero crees que es fácil encontrar a alguien que quiera cuidar a un niño con posible Covid? Es muy complicado...
Antonio: (19/01/2021 23:36)
Te puedes pedir una excedencia
Interina AL: (19/01/2021 23:57)
¿ Sí? Leí en un hilo anterior que PIDe decía que los interinos podíamos pedir excedencia, pero como que está circunstancia no se contemplaba. No sé si lo interpreté mal, si es así que PIDE me lo aclaré, por favor. Gracias.
BGdo (PIDE): (20/01/2021 10:01)
Buenos días: has interpretado perfectamente bien el art.141 de la Ley 13/2015. Llámanos para poder asesorarte sobre este tema (627-54-85-26). Saludos.
Crisis: (20/01/2021 07:29)
Puedes preguntar lo de la excedencia, pero no sé de cuánto tiempo se puede pedir...la de mínimo 15 días y máximo 3 meses yo creía que era para funcionarios de carrera y habiendo trabajado dos años...tendrás que buscar a alguien que se quede con él, ese es el problema de muchas familias...yo me r serve este curso ante esa situación porque encima se podría repetir varias veces a lo largo del curso. De momento nosotros nos hemos.librado de cuarentena pero en algún momento nos tocará a todos. Suerte
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Mascarillas
Duda: (19/01/2021 19:32)
Prometo que mi intención es que sea el último mensaje. Mi primer hilo iba de que los compañeros comentaban que en sus centros se las están facilitando desde inicio de curso (septiembre) y yo comentaba que a mí me han dado 20 de septiembre a diciembre y otras 20 ahora en enero, hablo de FPP2 y mi duda (a raíz de una respuesta de un/a compa de PIDE que menciona una ley de PRL) que el centro educativo tiene la obligación (lo ha gritado en mayúsculas) de proporcionarlas. Y por su mensaje entiendo que no es únicamente en estos 14 días, si no durante todo el curso. Disculpad que insista, pero es que sigo con la duda inicial y, encima, he ganado más dudas... Gracias y salud.
patacabra: (19/01/2021 19:54)
En mi centro se dan quirúrgicas, si las pides te dan más, hasta ahora las FFP me las pagaba yo. Las FFP2 solo las darán durante un tiempo a la vuelta del nuevo año, en principio nos dan para una semana y después darán mas .. espero.
Prim: (19/01/2021 19:53)
Pues te explico mi caso, yo tengo una enfermedad crónica y según la normativa establecida tengo derecho a que el centro me facilite mascarillas fpp2 para todo el curso. Solo me han dado 10. Ahora cuando me incorpore he solicitado tenerlas disponibles, veremos a ver que pasa. Y eso sin entrar en otros detalles... Porque se sabría que centro es, etc.
Duda: (19/01/2021 21:09)
Gracias por las aclaraciones, compañeros/as! Salud y que vaya todo bien.
FFP2: (20/01/2021 09:41)
Pero como te van a dar 1 a la semana??? Si las mascarillas FFP2 son validas para 8 horas. No tiene sentido, es como si no llevases nada.
BGdo (PIDE): (20/01/2021 09:52)
Buenos días: las respuestas a vuestras dudas en torno al tema mascarillas (quién tiene que facilitarlas, cada cuánto tiempo, la diferencia entre las KN95 y las FFP2 y las Instrucciones correspondientes), quedaron resueltas desde ayer. Por favor, leed los hilos, y si persisten las dudas, llamadnos (627-54-85-26). Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ayuda
Interino: (19/01/2021 21:39)
He comenzado a trabajar hoy, por lo que envié ayer la documentación requerida. Hoy he mirado mi situación en la Seguridad Social y aún no aparecía de alta. ¿Es normal? Ayuda por favor.
PIDE: (19/01/2021 21:44)
Es normal, la Administración puede tardar varios días en darte de alta con retroactividad
Interino II: (19/01/2021 22:17)
Es totalmente normal. Pueden llegar a tardar incluso una semana, no te preocupes.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ayudaaa
Otro interino: (19/01/2021 21:56)
Buenas noches. A ver si Pide o alguien pudiera ayudarme. Ya tengo los días necesarios trabajados para solicitar mi primer trienio. Los he conseguido trabajando sólo en educación de interino (es decir, nada de otros organismos). Mi duda es que no sé si debo cumplimentar entonces el anexo 1 o el anexo 2. Gracias de antemano y buenas noches.
PIDE: (19/01/2021 22:00)
Debes registrar el anexo II por duplicado
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LOMLOE
Pt perdida: (18/01/2021 21:10)
Para las oposiciones de primaria 2022, tenemos que adaptar el temario y programación a la LOMLOE. No tengo claro cuándo se implanta.
PIDE: (18/01/2021 21:12)
Encima del foro en ÚLTIMAS NOTICIAS: (04-01-21) Información PIDE del calendario de implantación de la LOMLOE.
Pt perdida: (18/01/2021 21:44)
Al leerlo, veo que pone un año después de haber salido. Es decir, ha salido en el 2021, por lo tanto no se implantaría hasta el curso 2022/2023, o me equivoco.
teacher94: (19/01/2021 09:13)
Esa misma duda me surgió a mí hace unas semanas, publiqué mensaje y me respondieron lo mismo... Sé en que en educación primaria se implanta para el siguiente curso 2021/2022 (solo en 1,3,5). En 2,4,6 entrarían en 2022/2023, pero ¿y en oposiciones? Se supone que si no está esta ley aplicada a todos los cursos, no pueden aplicarla en oposiciones a medias ¿No? Más que nada porque las programaciones de cada persona van en diferentes cursos... ¡¡PIDE, UNA AYUDA, POR FAVOR!!
Pt perdida: (19/01/2021 20:03)
Esa es la duda que tengo, y nadie me la resuelve.
2022 jajaja: (19/01/2021 09:40)
en la última crisis estuvimos 5 años sin oposiciones, y esta pinta más gorda
teacher94: (19/01/2021 12:56)
Eso mismo he pensado yo... Se abrieron extraordinarias en 2020, da para solventar bajas un par de años, por lo que creo que oposiciones... difícil... Aunque deberían dejarnos a los de bolsas ordinarias actualizar méritos...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Mascarillas
Duda: (19/01/2021 19:16)
Iba a responder y me habéis cerrado el hilo. En un mensaje anterior 4 de 4 compañeros (incluida yo) decimos que nos estamos comprando las mascarillas FPP2 desde principio de curso con nuestro dinero, habláis de una Ley de PRL y de que el centro tiene la obligación de suministrarlas... Por favor, como afiliada, me encantaría que hicieseis un sondeo para ver en dónde se está cumpliendo esa Ley, porque sospecho que será más fácil apuntar los 5 centros en los que se hace que los 795 en los que no. ¡Gracias y salud, compañeros/as!
interino: (19/01/2021 19:18)
Creo que solo están obligados a proporcionar FFP2 al personal de riesgo.
Interina: (19/01/2021 19:23)
No, ahora según la instrucción y durante 14 días deben proporcionar FFP2 a todo el personal. En "condiciones normales" a personal de riesgo y maestras/os de infantil.
Blanca (PIDE): (19/01/2021 19:25)
Buenas tardes: no, esto es lo que dice la Instrucción, siguiendo la indicación de máxima seguridad de la Dirección General de Salud Pública dela Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, todos los trabajadores de los centros educativos que impartan estas enseñanzas llevarán, durante los primeros 14 días naturales, mascarillas FFP-2 que les proporcionará el centro tal y como recoge la Instrucción 18/2020, de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Educación sobre dotación a los centros docentes públicos para la adquisición de material sanitario en la lucha contra la COVID-19 con cargo al programa operativo fondos FEDER. Saludos.
BGdo (PIDE): (19/01/2021 19:23)
Buenas tardes: gracias por tu aportación y propuesta. Los hilos se cierran cuando vuestras preguntas están contestadas y resueltas con corrección y rigor, de lo contrario, como los géneros literarios, se agotan en sí mismos. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 250 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 160 /
Estado BD: thread_id=9950309 - Uptime: 18621795 Threads: 29 Questions: 2733717204 Slow queries: 3805 Opens: 5011505 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.802 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 8388608 bytes (8192Kb)
memoria maxima 12599296 bytes (12304Kb)
Tiempo de ejecución del php 3.8479650020599