Foro abierto del Sindicato PIDE

Martes 03 de Septiembre de 2024 - 15:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 1
Conectado desde: 18.225.254.212
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

EOI examem libre
Infantil90: (10/02/2021 20:09)
Los exámenes libres en la EOI ¿qué días suelen ser en junio? Sí estás trabajando te dan permiso en el centro para asistir y te hacen un justificante en la EOI. Gracias
BGdo (PIDE): (10/02/2021 23:10)
Buenas noches: efectivamente por exámenes finales, pruebas obligatorias y evaluaciones en centros oficiales tienes licencia, en este caso te corresponde el tiempo necesario para la realización de la prueba y si es fuera de la localidad se agrega el tiempo necesario de desplazamiento y sí, te hacen un justificante o certificado que debes entregar a la vuelta. Saludos.
Profe: (11/02/2021 07:13)
En el momento de la matrícula (en marzo) ya habrán publicado el calendario de exámenes así que verás el día exacto. La fecha depende del idioma y nivel, puede ser cualquier día de junio. Hay exámenes por la mañana y por la tarde.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Resumen Mesa Sectorial Extraordinaria de Educación (10 de febrero de 2021)
PIDE: (10/02/2021 11:49)
http://www.correopide.es/documentos/noticias/Resumen_Mesa_sectorial_10_02_2021_itaca_IIdef.pdf
Afiliada: (10/02/2021 16:25)
Y sobre la sentencia del 1 de septiembre, la administración piensa ser responsable y consecuente con lo que dicta la sentencia Pide? Tenéis alguna noticia? O tendréis que seguir esperando a que les de la gana de actuar como deben y nos merecemos? Gracias.
Triana: (10/02/2021 13:23)
Las listas de 21 especialidades que tienen que salir publicadas mañana en el DOE son las provisionales de las listas extraordinarias? o eso es otra cosa? Gracias PIDE
BGdo (PIDE): (10/02/2021 13:41)
Buenos días: así es, son los admitidos provisionales/excluidos de dichas listas. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacunación de profesores
Vacuna: (09/02/2021 13:47)
Estoy leyendo que en Cataluña ha incluido a los profesores en el nuevo grupo a vacunar, una vez que terminen con los octogenarios. ¿Para cuándo en Extremadura? ¿Para septiembre si eso? Nos deberían de vacunar mucho antes.
Alucinado: (09/02/2021 16:22)
Somos el último mono. Vamos día a día al matadero, y nadie nos menciona en tertulias ni en protocolos. Solo os invito a que miréis el Protocolo de vacunación a nivel nacional. Estamos casi de los últimos y por encima todo Dios.
Musicsax: (09/02/2021 17:18)
Los que somos de MUFACE, la semana pasada nos mandaron un correo para que tuviésemos los datos actualizados de cara a la vacunación covid, para que salud pública dispusiera de ellos. Supongo que los que no estáis en MUFACE será la Seg social la que pase los datos a salud pública.
YoMesmo: (09/02/2021 22:59)
De MUFACE somos todos, pero los de Seg Social no hemos recibido nada.
Biodedanone: (10/02/2021 13:02)
Los interinos no, los funcionarios de carrera sí.
lo mío pa´cuando: (09/02/2021 21:24)
Diario HOY: "Sanidad autoriza usar AstraZeneca con policías, bomberos, militares y profesores".
Interino: (09/02/2021 21:44)
Cómo sabía que nos iban a poner la peor (en % de eficacia) de todas... no defraudan
Infantil: (09/02/2021 22:19)
Estaba claro lo q no quieren. Su eficacia un 70 por ciento solo. Pues mejor q no nos pongan nda.
Docente: (09/02/2021 22:41)
Creo que no incluyen a docentes de secundaria. Solo de primaria e infantil. Algunos, a seguir esperando.
Primaria: (09/02/2021 23:18)
Cada vez k Leo Muface me sangran los ojos!!!! Educación Pública pero sanidad privada... Tiene c...
Antonio: (09/02/2021 23:21)
A ver....menos sangre. MUFACE es la mutua de los funcionarios de carrera. No significa que tengas sanidad privada (hay quien sí) Yo pertenezco a MUFACE desde hace 4 años y sigo con mi mismo médico de la seguridad social de toda la vida. Hay que informarse....
Interino: (10/02/2021 14:29)
Tienes razón, ¿pero cuántos funcionarios que están en MUFACE tienen seguridad social? Pues eso. Después se nos llena la boca diciendo que queremos educación pública, pero la sanidad privada que hacen las pruebas más rapidito... La doble vara de medir, como siempre.
Prim: (10/02/2021 13:43)
Tampoco nos entusiasmemos tanto. Si nos llega en mayo será un milagro.
Funcionario: (11/02/2021 00:09)
Y los docentes entre 55 años y meses hasta los 60 no recibirán vacuna?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
para PIDE: Cambio cuenta bancaria nómina....
yomisma: (10/02/2021 19:18)
He visto que en la sección de documentos tenéis el modelo 120. ¿Es ese el que debo rellenar para cambiar mi nómina a otro banco? Dónde debo enviarlo una vez cumplimentado? Gracias. Me urge...
Pt novata: (10/02/2021 19:52)
Tienes que mandar el modelo 120 cumplimentado a la sección de nóminas de la Delegación a la que correspondas (Cáceres o Badajoz). Lo puedes mandar por correo electrónico.
yomisma: (10/02/2021 22:27)
Gracias. Podría facilitar PIDE el correo electrónico de la sección de nóminas de la Delegación de Cáceres o el teléfono de nóminas? Gracias
BGdo (PIDE): (10/02/2021 23:04)
Buenas noches: el correo electrónico es nominas.dpcc@juntaex.es; teléfono, 927-00-13-40. También puedes enviar el modelo 120 por registro. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Extremadura7días: PIDE solicita la extinción de los conciertos de las enseñanzas postobligatorias.
PIDE: (09/02/2021 18:45)
Enlace: https://bit.ly/3a4Ck8R
PIDE: (09/02/2021 18:45)
El Periódico: PIDE exige la eliminación de los conciertos en la educación postobligatoria Enlace: https://bit.ly/36ZJeub
PIDE: (10/02/2021 12:04)
Diario HOY: PIDE solicita que no que no se subvencionen las posobligatorias. Enlace: https://bit.ly/3tLpQLm
PIDE: (10/02/2021 12:05)
Región Digital: PIDE solicita a Junta la extinción de todos los conciertos de enseñanzas postobligatorias Enlace: https://bit.ly/3aVbizY
público: (10/02/2021 21:28)
PIDE siempre defendiente a la Educación Pública. En este tema los otros sindicatos se retratan solos. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permisos siendo pareja de hecho
Pt pt pt: (10/02/2021 20:14)
Compis o Pide, ¿siendo pareja de hecho también tienes derecho a permisos por ingresos /operaciones de tu pareja? No sé si es obligatorio ser matrimonio en estos casos
DRAGØN: (10/02/2021 21:18)
Misma consideración por parte de la administración que si sóis matrimonio.Los mismos derechos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
publicación en revista
jose1: (10/02/2021 16:35)
Buenas tardes. Podrían decirme si una publicación en INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) concede créditos para el concurso de traslado. Gracias.
BGdo (PIDE): (10/02/2021 19:27)
Buenas tardes: no podemos responder a esa cuestión sin saber el tipo de publicación. Seguro que has leído los criterios de baremación, pero te dejo el enlace del resumen que realizó la propia Consejería por si puede ayudarte, está muy bien desarrollado y es muy claro, http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/ConTraslados/CT_20-21/Criterios_baremac... Si aun así tienes dudas, es mejor que nos llames. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
VEIS VIABLE EL PROCESO DE OPOSICIONES????
PROFESOR PREOCUPADO: (10/02/2021 13:02)
Hola compañeros. Sin ánimo de ofender me estoy planteando muchas preguntas sobre el proceso de las oposiciones...¿En serio se ha pensado en la cantidad de opositores que nos juntamos para esto??? Yo llevo un año preparándome, como supongo que muchos de los que aquí estamos y me pregunto señores...¿si estoy contagiado para esa fecha podré ir hacer mi examen?? Mi conciencia me dice que no debería pero mi parte racional me dice que tengo que ir que para eso llevo un año churrándomelo. ¿LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DE SANIDAD son conscientes de las consecuencias que pueden derivar de este procedimiento?? Puede ser que a partir de... (continúa)
Afiliada: (10/02/2021 13:26)
Viable no es, empeñados están. Sigo opinando que los dos cuerpos al año que viene. Pero esta opinión cuenta poco...
Alyta: (10/02/2021 18:54)
En Andalucía ya han dicho que si no puedes ir a la primera parte del examen por la razón que sea (COVID, parto...) te jodes y bailas. Sin embargo, sí se puede modificar la fecha en la que te hayan citado para la segunda parte siempre que avises con 72 horas de antelación o, en caso de situación de urgencia sobrevenida, antes de las 8 de la mañana del día D.
Inter: (10/02/2021 17:37)
Si se celebran, las tumbarán y va a pesar más haberlas celebrado... la gente ya manifiesta abiertamente que incluso con covid iría a los exámenes...
Incomprensible: (10/02/2021 17:45)
Qué nueva información os hace pensar que no habrá oposiciones este año? Que ayer se anunció que vacunarán antes del verano a todos los profesores, incluyendo los interinos? No será esto más bien un contrapeso a la incertidumbre que había de celebrar las oposiciones?
Interino: (10/02/2021 17:46)
Será muy fácil tumbar estas oposiciones juducialmente. Para muestra un botón, dice la Junta de Andalucía literalmente: El acto de presentación y el primer examen NO permitirá aplazamiento en caso de fuerza mayor debidamente justificada (parto, covid,...) por lo que la no asistencia al ismo excluirá al aspirante del procedimiento.........esto es lo que hay, con sindicatos callados mientras los entretienen con el tema de las vacunas.
Interina FP: (10/02/2021 18:54)
Pues entonces tendrá que haber un tribunal con trajes epi como en las elecciones catalanas, aunque sea para diferentes especialidades, pero deben de permitir hacer el examen en algún momento a los que seamos positivo en esa fecha.
Interina: (10/02/2021 19:18)
El tribunal debería llevar EPIs ¿Y el resto de los compañeros que hacen el examen contigo si estás contagiada? Una mascarilla y a correr ¿No?
Inter: (10/02/2021 18:14)
Eso atenta contra el principio de igualdad de oportunidades
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
F. Carrera publicación en BOE para cuando?
YoMesmo: (09/02/2021 23:01)
Alguien sabe que pasa con la publicación en BOE de los F. De Carrera de las oposiciones de 2019? O también lo achacamos como todo al COVID?? Ya huele.
Antonio: (09/02/2021 23:18)
En las oposiciones de secundaria de 2018, no aparecieron los nombramientos en el BOE hasta el 21 de enero. Suelen tardar.
BGdo (PIDE): (10/02/2021 19:03)
Buenas tardes: como ya se ha dicho en más de una ocasión, no se ha publicado y no podemos contestar con certeza a esta pregunta, ya que no tenemos una fecha concreta para esta publicación. Tranquilidad y saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Últimas noticias
Proyectos de innovación?: (09/02/2021 21:11)
Se sabe cuáles son los proyectos seleccionados?
BGdo (PIDE): (10/02/2021 18:58)
Buenas tardes: te dejo el enlace a los mismos, http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/270o/21060346.pdf. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Excedencia
Interina: (09/02/2021 11:50)
¿Con cuántos días de antelación hay que pedir una excedencia por cuidado de hijo menor de tres años?
Pt novata: (09/02/2021 20:14)
Según me dijeron ayer mismo en Cáceres, con 15 días de antelación como mínimo, tanto para solicitarla como para cancelarla cuando quieras anularla.
Interina: (09/02/2021 11:51)
¿Y dónde hay que solicitarlo? Gracias.
PIDE: (09/02/2021 12:16)
Al centro
Yoooo: (09/02/2021 13:47)
Un interino puede pedirlo?? Y cuantas veces a lo largo de que tu hijo sea menor de 3años?? Dónde se puede averiguar todo esto?? Me interesa, gracias
docent: (09/02/2021 13:55)
Un interino puede pedir este tipo (por cuidad de hijo) de excedencia. Sólo una ver por el mismo niño.
docent: (09/02/2021 13:55)
Y si tiene vacante.
Pt novata: (09/02/2021 20:16)
Sí la puedes pedir siendo interino y además puntúas durante ese tiempo, ya que así lo recogieron en el nuevo decreto de interinos. La puedes pedir una vez por cada hijo; es decir, en el momento que la cancelas, no puedes volver a seguir con la excedencia por el mismo hijo. Llama a personal docente de la Delegación a la que pertenezcas (Cáceres o Badajoz) y te informan de todo. Yo misma llamé ayer para ello y me dijeron esto mismo que te acabo de decir.
interina: (10/02/2021 12:24)
Me interesa lo que comentas, pero me surge una duda que no sé si me podrías ayudar. En caso de tener vacante, y por tanto tener asegurado el cobro del verano, en la circunstancia de excedencia.... ese tiempo com#### también para la suma de los 280 días necesarios o no?
Pt novata: (10/02/2021 17:55)
Yo pensaba que no. Pero en la Delegación de Cáceres me han asegurado que sí, puesto que lo cambiaron con el nuevo Decreto de interinos. Solo debes acabar con tu excedencia antes de comenzar el verano, claro.
Yooo: (10/02/2021 02:01)
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
Blas: (10/02/2021 07:17)
En el decreto de interinos se recoge que se puede pedir por cuidado de hijo menor de 6 años
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
NOMBRAMIENTO FUNCIONARIOS DE CARRERA
primaria5: (10/02/2021 16:15)
Buenas tardes, ¿Hay alguna fecha concreta en la que sale el nombramiento en BOE de funcionarios de carrera de la oposición al cuerpo de maestros de 2019? Gracias y saludos.
PIDE: (10/02/2021 16:54)
No, seguimos esperando
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ffp2
Profe: (08/02/2021 23:35)
Buenas!! ¿Hasta cuando es obligatorio su uso en los centros educativos?
Afiliada: (09/02/2021 13:39)
Hasta el viernes pasado. Eran 14 días según la Instrucción de la SGE.
Biodedanone: (10/02/2021 13:04)
Por eso ahora las mascarillas que dan en los centros esta semana son quirúrgicas.
Profe: (10/02/2021 12:55)
Gracias!!
Maestra: (10/02/2021 14:50)
Perdonad mi ignorancia pero puedo llevar mascarilla quirúrgica al centro? Tenía entendido que solamente se podían las ffp2 o las k95...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lengua castellana y literatura
Refuerzo: (09/02/2021 23:16)
Estoy buscando un cuadernillo para mejorar/ reforzar en mi alumnado de 1 de eso la expresión escrita y la comprensión lectora... Alguien podria recomendarme alguno? Gracias
Biodedanone: (10/02/2021 13:09)
Todas las editoriales tienen libros específicos de refuerzo, de ortografía y comprensión lectora. Compañeras de lengua recomiendan los de Anaya y Santillana.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
NOTA DE PRENSA: PIDE solicta la extinción de todos los conciertos de enseñanzas postobligatorias.
PIDE: (09/02/2021 14:00)
El Sindicato del Profesorado Extremeño, PIDE, ha solicitado por registro oficial ( http://www.correopide.es/documentos/noticias/Registro_Consej_supresion_plazas_concert_POST.. ) a la Consejera de Educación que proceda a la extinción de todos los conciertos de enseñanzas postobligatorias suscritos entre la Consejería de Educación y los centros privado-concertados de Extremadura.
Interino: (09/02/2021 14:22)
Que quede claro que no me gusta que haya centros públicos donde se suprimen unidades por falta de alumnos, mientras se mantiene el concierto educativo sin recortes en el centro privado-concertado de la misma zona educativa, pero debe ser por alguna razón. A lo mejor los docentes debemos ponernos las pilas y dar una mejor enseñanza, haciendo mas atractiva la enseñanza en los centros públicos que en los privados.
Crisis: (09/02/2021 15:11)
O simplemente ponerles a todos buenísimas notas...
ProfePrivada: (10/02/2021 10:12)
Yo he trabajado muchos años en la educación privada y concertada y he suspendido a bastantes chavales. El número de suspensos no es el mismo que en la pública pero también porque a la más mínima señal de alerta comenzamos con protocolos, llamadas y mails a los padres y planes de acción para que el alumno no se descuelgue demasiado y pueda pasar el curso. En cuanto a los alumnos con dificultades, claro que tenemos en las aulas, al menos dónde yo he trabajado, pero también teníamos a profesionales que trabajaban dentro del aula con ellos como personal de apoyo. Y ojo! que no digo que me parezca bien el sistema concertado tal y... (continúa)
Biodedanone: (10/02/2021 13:01)
Si no se inflan las notas, ¿por qué tiene gran parte del alumnado que viene de la privada-concertada un descenso tan estrepitoso en bachillerato en los centros públicos? Y lo digo por experiencia, por ejemplo en Plasencia. Y del nivel de preparación con el que llegan mejor no hablamos. Siempre podrán irse después a una universidad privada (como la Europea de Madrid) a conseguir un título previo pago. Y eso también lo sé por la experiencia de antiguos alumnos de ESO en concertada y mediocre bachillerato en la pública, con lo que no pueden en muchos casos conseguir plaza en la universidad pública por las notas de corte.
Romualdo: (09/02/2021 19:13)
Si espera autocrítica, espera sentado. Quizás puedes contemplar como crece tu baobab y éste muere de viejo.
Interina: (09/02/2021 23:39)
Qué nos dejen seleccionar al alumnado y se le cobren los libros, ya veréis como aumentan estadísticas y buenas notas.
Blas: (10/02/2021 07:20)
Mandar a la pública a cualquiera que presente la mínima dificultad en el aprendizaje,
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Alerta Sanitaria y programaciones
Jose: (10/02/2021 08:16)
Buenos días Pide. Supongo que en la próxima reunión con la Consejería se solicitará aclaración sobre si las programaciones deben de contemplar la situación actual de alerta sanitaria o no. Porque hay programaciones (Educación Física, Música, etc ) que deben cambiar totalmente su planteamiento. La Comunidad de Madrid por ejemplo ha especificado en su convocatoria que no se contempla la alerta sanitaria. Supongo que es algo que ya tenéis en mente pero no está de más recordarlo... Gracias
PIDE: (10/02/2021 08:47)
no se contempla la alerta sanitaria en ninguna programación de oposiciones docentes
Jose: (10/02/2021 09:50)
Gracias Pide. ¿Existe algún documento oficial que lo especifique o aclare ?, porque si tenemos que programar para el curso 2020/2021 toda la normativa hace referencia a ello.
Opositora FP: (10/02/2021 10:07)
Hay sindicatos de otras comunidades que van a tener reuniones telemáticas con sus afiliados para explicar la convocatoria. Vosotros tenéis pensado de hacer una reunión similar? O algún manual para opositores en pandemia?
PIDE: (10/02/2021 11:42)
https://www.educarex.es/inspeccion/guias.html
Opositora FP: (10/02/2021 11:50)
Muchas gracias Pide.
Jose: (10/02/2021 12:41)
Ahí como se ha comentado anteriormente , se especifica una programación de mínimos. Es decir, atendiendo a la situación actual. Por tanto la pregunta ¿Debenos programara para la situación actual ? deberá ser aclarada lo antes posible por lo que sería muy interesante elevar esa pregunta a la Consejería.. Gracias
PIDE: (10/02/2021 12:42)
Repito: Debes programar para un curso normal...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Facilitar teletrabajo
Interina: (07/02/2021 22:16)
Una pregunta, existe algún tipo de permiso para cuidar de hijo menor si ha de estar en cuarentena? Se puede un docente al teletrabajo esos días, o aquí en la administración no está contemplado el facilitar el teletrabajo para conciliar?
primaria: (08/02/2021 00:44)
No hay nada y es una vergüenza que en cualquier trabajo se pueda pedir el cese voluntario laboral mientras tu hijo está en cuarentena y los docente no. Será que los docentes queremos menos a nuestros hijos. Yo he estado en esa situación...los abuelos de riesgo, a quien contratas que de venga a cuidar un niño de 4 años de un grupo burbuja que puede ser positivo?? Es vergonzoso
interina: (08/02/2021 00:54)
Y esto no es denunciable, cuando desde la administración se insta a todas las empresas a facilitar el teletrabajo? Ayy no que la única que incumple con todo es la administración, menudo ejemplo... Así nos va . En lugar de cuidar y velar por el bienestar de sus trabajadores.. Se ve que lo único que podemos hacer es quejarnos. Poniendo la vista atrás, yo no se si hemos avanzado algo en derechos de trabajadores.
Blas: (08/02/2021 07:03)
Yo creo que el problema aquí es que lo que se deja sin atender son personas...y en ocasiones no hay ni gente suficiente para hacer guardias y no mandan sustitutos tan rápido...
Interina: (09/02/2021 01:47)
Personas que como bien dices pueden estar algunas horas con profesor de guardia o atendidos telemáticamente. No sería tan complicado si se quisiera hacer. Cómo lo hacen en otros países? Existe conciliación, un derecho..que con desaparición hace que natalidad caiga .,Enfin. Qué los profesores también somos personas y no un número.
crisis gordisima: (09/02/2021 11:38)
pueden estar 10 días de guardia? si te dan la baja y no manan a nade por ti, de baja no puedes trabajar, si te coges un permiso ¿qué clase de permiso sería para poder teletrabajar? mandamos una clase entera a casa a teleaprender (imagina que son de infantil o primaria y ya sus padres que se apañen también y se queden también en casa. Es que es una situación muy muy difícil para todos...y yo desde luego no encuentro una solución que sea correcta
Pepe: (10/02/2021 12:14)
Es vergonzo que un docente no tenga derecho a quedarse en su casa atendiendo a su hijo mientras éste está confinado por ser contacto estrecho de un positivo. Si se le ocurriera hacer tal cosa sufre reducción de haberes (descuento de sueldo). Vergonzoso.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Decreto vacaciones.
Interesado: (09/02/2021 23:26)
Tengo entendido que julio no es mes de vacaciones, sino que estás a expensas de la administración, como por ejemplo para las oposiciones. Nuestro mes de vacaciones oficial y seguro es agosto. ¿Es esto así? Donde puedo encontrar dicha información?? Muchas gracias de antemano.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda bolsas extraordinarias
MisterM: (06/02/2021 21:30)
Buenas noches, compañeros. Tengo una pregunta: en caso de que finalmente se celebren las oposiciones de secundaria este año, ello implicaría directamente la extinción de la bolsa extraordinaria de ahora? (la que se convocó a principios de curso y que aún no está totalmente resuelta). Me refiero a si, por ejemplo, después de las oposiciones se necesita personal docente porque se agoten las bolsas ordinarias, se tendrían que convocar nuevas extraordinarias o si se seguiría tirando de las de ahora. Espero haber formulado bien mi pregunta. Un saludo a todos.
Afiliado: (06/02/2021 22:03)
Seguirá en vigor la que tiene que salir próximamente, actualizándose la de 2017.
Daniela: (07/02/2021 14:07)
Las listas nuevas sustituyen a las viejas, pero antes irían las supletorias, que tendrían que constituirse según el decreto de interinidades. Es decir: la lista actual de aquellas especialidades que han formado lista nueva este curso, desaparecen y las que se usan son esas nuevas, pero si hay oposiciones, se tiene que formar una lista supletoria con aquellos que se presentan a las oposiciones pero no aprueban. De modo que el orden sería: lista ordinaria, lista supletoria, lista extraordinaria.
kiss: (07/02/2021 12:07)
Las bolsas extraordinarias siguen en vigor hasta que se convoque y resuelva otra bolsa EXTRAORDINARIA de la misma especialidad. Las oposiciones no influyen sobre la existencia de la bolsa extraordinaria. Las extraordinarias convocadas el año pasado serán las vigentes cuando se resuelvan.
Secundaria: (07/02/2021 12:24)
Puntualizar que antes de la bolsa extraordinaria, irá la transitoria...
Secundaria: (07/02/2021 12:26)
Disculpa, la supletoria, para la que será necesario aprobar el examen, que te da derecho de pertenecer a dicha bolsa.
kiss: (08/02/2021 13:10)
Os estais liando. El que apruebe el examen pasa a lista ordinaria. La supletoria es para el que se presente a la oposición, simplemente, y no apruebe.
Elena: (08/02/2021 13:27)
No sirve solo con presentarse. Según tengo entendido para entrar en supletoria hay que pasar una prueba (que aun nadie sabe cómo será ni cuál) probablemente una parte del examen...
kiss: (08/02/2021 16:27)
Estamos de acuerdo. Una prueba especifica, seguramente la tengan que pasar, pero no el examen de la oposición.
Afiliado: (07/02/2021 15:42)
Puntualizar, también, que las supletorias las prometieron los sindicatos con consentimiento de la administración, anunciándolas a "bombo y platillo" para las opos de 2018. Luego, a posteriori, la administración dijo que por temas legales al no haber aprobado una parte, (espera, que me sale espuma por la boca), no se podían integrar. Después de haber prometido por activa y por pasiva, muchos que quedaron con notas superiores a 4,5 en el global de la primera prueba se vieron sólos, invisibles y abandonados a la suerte de empezar de cero nuevamente porque el cupo ya estaba cubierto. No puedes fiarte de nada porque aunque ya esté escrito, siempre "el jefe" saca un as de la manga.
Interina: (09/02/2021 23:44)
Pues lo suyo es que quedé en listas todo el que se presente, saque lo que saque, que mejor q andar cada dos meses sin gente...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duración
Permiso Lactancia: (09/02/2021 11:40)
¿Cuántos días de lactancia acumulada pertenecían en 2020?
Crisis: (09/02/2021 13:31)
28 días exactos
BGdo (PIDE): (09/02/2021 12:23)
Buenos días: son 4 semanas. Saludos.
Bien: (09/02/2021 23:31)
Qué bien multiplica Crisis. Bieeeennnnn. Lástima que tardará una hora en echar la cuenta. Jaaaaa.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 268 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 164 /
Estado BD: thread_id=9929151 - Uptime: 18578366 Threads: 29 Questions: 2727492595 Slow queries: 3793 Opens: 4989306 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.810 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 10485760 bytes (10240Kb)
memoria maxima 14696448 bytes (14352Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.47615909576416