Foro abierto del Sindicato PIDE

Martes 03 de Septiembre de 2024 - 13:23h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 18.221.23.0
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

E O I
Interin: (16/02/2021 13:54)
Buenos días. Hay un número máximo de veces para poder matricularte de un curso de la EOI? Graciss
Afiliado: (16/02/2021 14:01)
Según la legislación vigente, los límites (convocatorias) máximos de permanencia del alumnado matriculado en régimen de enseñanza oficial, independientemente de la modalidad cursada (presencial, semi-presencial o CAL) son los siguientes: Nivel Básico
Afiliado: (16/02/2021 14:03)
Según la legislación vigente, los límites (convocatorias) máximos de permanencia del alumnado matriculado en régimen de enseñanza oficial, independientemente de la modalidad cursada (presencial, semi-presencial o CAL) son los siguientes: Nivel Básico cuatro cursos académicos. Nivel Intermedio B1 dos cursos académicos. Nivel Intermedio B2 cuatro cursos académicos. Nivel Avanzado C1 cuatro cursos académicos. Nivel Avanzado C2 dos cursos académicos
Interin: (16/02/2021 16:17)
Muchas gracias por tu ayuda.un saludo
Afiliado: (16/02/2021 16:31)
De nada. Mucha suerte
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacunación de docentes
Interina: (16/02/2021 11:23)
Buenos días Pide. Tenéis información sobre cómo será la campaña de vacunación de los docentes. Cuándo se iniciará, dónde se realizará y hasta qué fecha durará? Muchas gracias.
PIDE: (16/02/2021 11:25)
Según MUFACE empezará en marzo y la respuesta a PIDE de la Directora General de Personal Docente la tienes en el último resumen de Mesa Sectorial de Educación: www.sindicatopide.org/Varios2020-21/Febrero21/ResPIDE_MesaSec10.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Funcionario de carrera
Pt exinterina: (14/02/2021 18:16)
¿Cuándo nos nombrarán funcionarios de carreras a los maestros seleccionados en el proceso de oposición 2019? Ya han sido nombrados muchos de otra comunidades, no entiendo todo este tiempo.
Primario: (14/02/2021 22:48)
Esto lo pregunté yo el otro día y lo de siempre, te dan referencias de otros años que ni se ajustan a las de ahora. Y vamos ya por mitad de Febrero, señores. Es vergonzoso y que los sindicatos no presionen. Señores, que en otras comunidades esto está solucionado en unos meses. Vaya telita: informacion caotica de los cursos de funcionario en prácticas, luego problemas con el envío de memorias, súmale la pandemia, y ahora la nula información sobre nuestra publicación en el BOE. Qué menos que alguien levante el teléfono e informe. Somos muchísimos funcionarios esperando, creo que merecemos un respeto después de que hace más de un año (casi dos) se iniciase el proceso con una Resolución en el mes de abril de 2019. La excusita del Covid ya huele en todos sitios.
Opopandemia: (15/02/2021 20:18)
Pero eso sería sólo un trámite, no? me refiero que de facto ya funcionais como funcionarios de carrera y os cuenta el tiempo trabajado como tal, y todo, no? o todavía estáis pendientes de saber si aprobásteis las prácticas? esto es la casa de tócame roque
Primaria: (15/02/2021 00:14)
He preguntado esto mismo ya varias veces y nadie dice nada al respecto en otras oposiciones por estas fechas ya habían sido nombrados funcionarios de carrera. Parecerá una tontería pero no lo es por favor algo de información al respecto.
PIDE: (15/02/2021 01:45)
Hemos respondido decenas de veces que aún no hay fecha, la publicación en BOE depende del Ministerio
Pt exinterina: (15/02/2021 19:31)
Ya sé que habéis respondido decenas de veces, una por cada vez que hemos preguntado. Pero eso no quita que sigamos preguntando, porque no entendemos qué pasa. ¿Por qué otros compañeros de otras comunidades ya han sido nombrados y nosotros no? El que tiene que publicar es el ministerio, pero la Consejería tendrá que interesarse sobre porqué no se realiza ya el nombramiento. Mientras,seguiremos preguntando.
Funcionaria: (15/02/2021 20:34)
Y vosotros como sindicatos os estáis ocupandl de que se nos nombre en breve o seguís esperando? Vaya, para algo estáis...
Funcionaria: (15/02/2021 20:36)
La respuesta de ya no depende de nosotros no es la más idónea ni la que se espera. Vuestra función dónde se nota?
funcionario: (15/02/2021 21:11)
No creo que enbre las funciones de un sindicato está presionar al BOE.
Funcionaria: (15/02/2021 21:32)
No, claro que no, pero sí atender esta situación y pedir que se nos nombre en el BOE como en el resto de comunidades ya se hizo. Una muestra mayor de que importa esta tardanza. Creo que deben entender que preguntemos. Si tienen que seguir contestando, pues no se acaba de conseguir como en otros sitios pues llevamos ya un tiempo a la cola, tendrán que hacerlo ante lo incomprensible. Pese a lo dicho, agradezco la atención en contestar pero creo que la acción no debe faltar.
funcionario: (15/02/2021 21:35)
Insisto el BOE publica las cosas cuando toca y nadie les puede presionar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sexenio
Sexenio: (13/02/2021 14:34)
¿Por qué el quinto sexenio se paga tan poco? ¿No debería ir en aumento al igual que los anteriores? ¿Y si llevas más de 30 años, no se te reconocen más sexenios?
Compi: (15/02/2021 10:31)
Pues, por ejemplo, en Andalucía es el más alto que se percibe. A luchar por ello en Extremadura.
BGdo (PIDE): (15/02/2021 10:54)
Buenos días: el número máximo de sexenios son 5. Saludos.
Paco: (15/02/2021 15:56)
Pero, ¿por qué el último se paga tan poco?
maestro: (15/02/2021 20:07)
Porque la jubilación anda cerca.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Actualización méritos Secundaria
Interina: (14/02/2021 19:44)
¿Se sabe si este año habrá actualización de méritos para Secundaria? Si así fuera, ¿cuándo sería? Gracias
Secundaria: (15/02/2021 15:05)
Al hilo de este tema, me surge una duda, si empiezo a trabajar en el mes de abril, una vez que pase la convocatoria de oposiciones en marzo, dónde habrá que aportar actualización de méritos, no me cuenta lo que trabaje en caso de que apruebe las oposiciones?
036PT: (15/02/2021 15:27)
Toda la experiencia posterior a la finalización de la convocatoria de oposiciones, no te contaría ahora. Hasta la siguiente actualización de méritos (en dos años), no te contaría.
Secundaria: (15/02/2021 16:31)
Jo, que mala suerte, deberían actualizarse méritos cada fin de curso escolar, que menos que eso... gracias por contestar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Fallo página rayuela
Interino: (15/02/2021 14:38)
Hola. Intento entrar en rayuela pero no me ha dejado en toda la mañana. A alguien más le ha pasado?? Me da error la página. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Noticia de hoy en el HOY.
Interina: (15/02/2021 08:39)
Se trata de una parte del segundo examen del proceso selectivo de profesor técnico de FP de Mantenimiento de Vehículos. ..."porque no se respetó el anonimato de los aspirantes, puesto que se les obligó de forma errónea a firmar con nombres y apellidos y DNI en las hojas del examen". En muchas especialidades si firmó e incluso abroncaron por no poner el nombre. Otra cosa más a apuntar para esta oposición.
Interina: (15/02/2021 08:41)
El TSJEx obliga a repetir esta prueba concreta porque, tal como explica en su fallo, uno de los dos tribunales
Interina: (15/02/2021 08:42)
el número 1 que se ocuparon de esta especialidad en las oposiciones docentes de 2018 no respetó los criterios de valoración de esta prueba, sino que los cambió sobre la marcha. Esta forma de actuar, sorpresiva y contrariando los propios criterios de evaluación previamente establecidos, no fue seguida por el tribunal número 2, deja claro también el TSJEx. Por eso la repetición del primer examen de la segunda parte de la fase de oposición solo afectará a los 10 aspirantes que fueron calificados por el tribunal número 1 y que habían superado la primera fase de la oposición.
Interina: (15/02/2021 09:28)
Y porque no es anonimo, solo con el dni?
Interina: (15/02/2021 09:33)
Habrá que dejar todo muy bien atado estas oposiciones. Podrían poner código de barras como en la EBAU. Otra cosa que habría que cambiar es la corrección de exámenes. PIDE, ¿por qué no solicitáis RÚBRICAS públicas para saber a qué nos atenemos en las correcciones?
Funcionario: (15/02/2021 09:59)
PIDE, ¿eso como nos afecta a los que conseguimos plaza? ¿Podemos perderla, aunque ya hemos sido nombrados en el BOE?
PIDE: (15/02/2021 10:37)
Hay cuestiones que por su complejidad y casuística es preferible plantear en las sedes de PIDE por el medio que consideréis (menú de la izquierda en CONTACTO).
Interino: (15/02/2021 13:18)
La Administración deberá adoptar las medidas oportunas para garantizar que los ejercicios escritos de la primera prueba sean corregidos y valorados de forma ANONIMA. En consecuencia, se debe invalidar el ejercicio escrito que posea nombres, marcas o cualquier otra señal que pueda identificar al aspirante (el DNI me identifica). La razón es clara, si tengo a un AMIGO en el tribunal, este al saber que el examen es el mío me podría poner una nota que realmente no me merezco.
Triana: (15/02/2021 14:08)
El amigo que tienes en el tribunal te va a reconocer cuando vayas a leer tu examen aunque no hayas puesto el nombre...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
cobrar paro y media jornada
interina: (14/02/2021 18:19)
¿Que complementos te quitan de la nomina si cobras el paro y trabajas a media jornada?, ¿que compatibilidad hay que pedir y donde puedo solicitarlo?- En profex hay un modelo yno se ajusta a lo que necesito
BGdo (PIDE): (15/02/2021 10:38)
Buenos días: sobre esta cuestión ya se respondió en otro hilo. Es mejor que nos llames (627-54-85-26). Puedes cobrar el paro y trabajar a media jornada si lo deseas, tu prestación se verá reducida en función de tu jornada laboral, no tienes que pedir compatibilidad, sí en cambio tienes la obligación de informar en tu oficina de empleo que vas a empezar a trabajar. Saludos.
Inter: (15/02/2021 10:55)
Que retención se recomienda poner en esos casos? Gracias
Interina: (15/02/2021 11:53)
A mi me lo ajustan ellos.
Interina: (15/02/2021 11:52)
Ya estoy trabajando a media jornada. Mi idea es pedir cobrar el paro que paralicé una vez empecé a trabajar. Lo que no sé es si me quitan parte de mi nomina de media jornada, o solo me reducen el paro en función de mi jornada laboral. Esa es mi gran duda. Porque si me quitan de la nomina, igual me quitan más dinero que lo que voy a recibir de paro. Gracias BGdo. Si pudieras responderme de nuevo!
BGdo (PIDE): (15/02/2021 12:22)
Buenos días: te reducen la prestación por desempleo en función tu jornada laboral, es decir, se ve reducida de manera proporcional a las horas trabajadas; de tal manera que al ser tu trabajo de media jornada, el 50%, tu prestación se verá reducida al 50%. Piensa si te es más rentable reanudarla una vez hayas concluido tu contrato de trabajo. Saludos.
Interina: (15/02/2021 12:38)
Gracias de nuevo. Entiendo que de la nomina no me quitan nada. Llamare para intentar reanudar el paro.Gracias
Interina a media jornada: (15/02/2021 12:41)
Yo estoy en la misma situación similar, tengo contrato a media jornada y como estaba cobrando el paro cuando me llamaron para trabajar, solicité continuar con la prestación al 50%. Lo que debes saber es que aunque cobres la mitad, estás agotando los días de prestación como si cobrases al 100%. Creo que hay un plazo para solicitarlo desde que inicias el contrato, consúltalo en tu oficina del Sepe. Un saludo
Interina: (15/02/2021 13:22)
Gracias por tu ayuda y aclaración.pues igual ya se me ha pasado el plazo, porque empecé a trabajar hace tiempo. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Programación Didáctica Oposiciones - Escenario Pandemia
Opositor: (15/02/2021 09:55)
Buenos días PIDE, Estoy preparando la Programación Didáctica para las oposiciones y teniendo en cuenta la legislación vigente, creo que se debería contemplar la situación de excepcionalidad de este curso académico. Además, en ella, los escenarios 2 y 3 que describe la Instrucción. En otras comunidades parece ser que se descarta hacer una programación excepcional, aquí parece que aún no hay pronunciación oficial, pero entiendo que lo que manda es la Instrucción de inicio de curso. Un saludo.
PIDE: (15/02/2021 10:36)
Repito: Hay que programar para un curso normal
Afiliado: (15/02/2021 12:50)
¿Y esto cómo se sabe? Porque hay gente que en sus academias les llevan diciendo desde Septiembre que no es así, que hay que programar para un curso COVID sí o sí. Vamos, que ya no se sabe si tiras dinero cuando te preparas o qué...
Interina FP: (15/02/2021 13:00)
Yo creo que lo más sensato es dejar la programación hasta la Semana Santa y hacerla/modificarla con la convocatoria en la mano. Total, para entregar la programación, es necesario haber aprobado la primera parte.
Interina: (15/02/2021 10:31)
Hasta que no salga la convocatoria no se sabrá.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Subir varios documentos subsanar errores listas extraordinarias
Marta: (14/02/2021 11:16)
Tengo que enviar de nuevo expediente académico en listas extraordinarias porque no llegó correctamente, mi pregunta es si puedo subirlo en dos pdf o tiene que ser sólo en uno.No tengo claro que se envíen los dos,cómo puedo verificarlo? Gracias
Triana: (14/02/2021 11:22)
Solo puedes subir un archivo. tienes que combinarlo todo en un mismo documento. En internet hay aplicaciones gratis para hacer eso.
Marta: (14/02/2021 11:29)
Ok, creo que ese fue el error que tuve cuando las envié. Muchas gracias Triana.
Ayudando: (14/02/2021 20:12)
Pdf24 te puede servir, saludos
BGdo (PIDE): (15/02/2021 12:25)
Buenos días: ilovepdf funciona bien igualmente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Habilitación y acreditación bilingüe
Bilingüe: (15/02/2021 08:12)
¿Este año no hay convocatoria para la acreditación y habilitación bilingüe? Creía que se había convertido en anual. El año pasado por estas fechas ya se había publicado.
BGdo (PIDE): (15/02/2021 10:03)
Buenos días: sí, habrá convocatoria. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Consulta finiquito
Mery: (13/02/2021 11:59)
Buenos días, Seré cesada a primeros de abril. Tengo dudas sobre el cálculo de las vacaciones para el finiquito. ¿Se tienen en cuenta las devengadas en relación a agosto o se entienden como disfrutadas los días correspondientes a los no lectivos de Semana Santa? Muchas gracias.
Musicsax: (13/02/2021 20:53)
No. Te corresponden 2,5 días por mes. La semana santa no son vacaciones, es periodo no lectivo. Un saludo
Laura: (14/02/2021 19:52)
Tengo una pregunta al respecto, la parte extra de las vacaciones también te la pagan? Es decir, la parte proporcional?? Muchas gracias
Laura: (14/02/2021 19:54)
Perdón quiero decir la paga extra, no las vacaciones
PIDE: (14/02/2021 20:08)
Sí, también te lo pagan
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda baremo proyectos de innovación
Interina afiliada: (14/02/2021 18:30)
Buenas tardes, este curso estoy participando en un proyecto de innovación que se está llevando a cabo en mi centro. Al final el curso se supone que me certificarán con 3 créditos. He revisado el baremo de interinos y por participar en proyectos de innovación se puntúa con 0,0208/mes o 0,0007/día, pero no aparece la puntuación por crédito. ¿Cómo puntuarían estos 3 créditos en el baremo?. Un saludo y gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos
Secundaria: (13/02/2021 00:02)
PIDE, no entiendo a que se deben tan pocos llamamientos en lo que va de mes. Hasta el día 17, miércoles, no vuelve a haber llamamientos, y se resuelve el viernes. Dónde queda lo que hasta ahora se venía haciendo? Lunes, miércoles y viernes, una semana, y a la siguiente, martes y jueves. Es que se pasa el mes de Febrero con dos o tres llamamientos, que explicación os han dado en la última reunión telemática que habéis mantenido con la administración? Buenas noches y feliz puente de carnaval para todos.
interina ef: (13/02/2021 16:46)
lunes y martes no hay clase, hay festivo en educacion por el carnaval, por eso creo que será
Crisis: (13/02/2021 20:37)
Ahorro
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Pruebas libre EOI
Interinaaa: (13/02/2021 18:38)
Buenas tardes, ha salido la convocatoria para las pruebas libres en la EOI, en la convocatoria pone "Del total de plazas ofertadas por cada EOI se reservará hasta un 25 % de las mismas a aquellos solicitantes que sean docentes a los que sea aplicable la Orden de 31 de octubre de 2000, por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado y se establecen las equivalencias de las actividades de investigación y de las titulaciones universitarias". Como interina ¿puedo optar a esas plazas reservadas o son para funcionarios de carrera? Gracias y un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
EXPERIENCIA LISTA EXTRAORDINARIA-PUNTUACIÓN
EXTRAORDINARIA: (13/02/2021 09:27)
No me cuadran mis cuentas con la administración... me surge una duda: hasta qué día se tenía en cuenta para calcularlo? Hasta el mismo día 15 de octubre que fue el plazo de finalización de solicitudes? hasta el día que finalizamos el contrato anterior?? hasta cuándo??
Triana: (13/02/2021 10:05)
En teoría te puntúan los méritos, debidamente justificados, hasta el último día de plazo para solicitar participar en la convocatoria.
pink panther: (13/02/2021 09:48)
¿Debo registrar de nuevo físicamente los documentos para la subsanación de errores o con hacerlo telemáticamente es suficiente?
Triana: (13/02/2021 10:06)
No, basta con enviarlo telemáticamente y obtener el justificante de la reclamación
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
competencias equipo dirctivo
Tulo: (12/02/2021 16:21)
Hola, ¿Alguien podría decirme dónde están reguladas las competencias de los miembros de los equipos directivos de IES? Gracias
PIDE: (13/02/2021 09:46)
En las instrucciones de inicio de curso de 2006 (menú de la izquierda en LEGISLACIÓN)
Interina: (12/02/2021 16:42)
Real Decreto 83/1996, de 26 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria.
Tulo: (12/02/2021 18:44)
Gracias!
Patacabra: (12/02/2021 19:25)
Creo que con lomloe ha cambiado la cosa .. no se si hay decreto nuevo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias Andalucía
Interina: (12/02/2021 16:08)
Buenas tardes, alguien sabe cómo se alega en las listas de Andalucía, no encuentro el lugar. Gracias
Ayudante: (12/02/2021 22:23)
Hola, en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced debes buscar datos de tu bolsa y te debe llevar una "Consulta individualizada", desde la que una vez logado te debe dar opción a alegar. Eso sí, debe estar abierto el plazo. Espero te sirva. Saludos y suerte.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Certificado píldoras formativas
Auyle: (11/02/2021 19:06)
Buenas tardes. He realizado varias píldoras formativas y no he recibido ningún tipo de certificación a pesar de estar todas ellas inscritas en mi historial de formación permanente. ¿Debo reclamar el documento acreditativo al CPR correspondiente o no se han expedido certificados de las píldoras formativas? Gracias. Un saludo.
PIDE: (12/02/2021 13:46)
https://formacion.educarex.es/sobrenosotros
Interina: (12/02/2021 13:55)
¿Y los certificados de los Proyectos de Innovación dónde se piden? Porque yo no he recibido nunca nada.
Ayudando.: (12/02/2021 14:00)
Buenas tardes, debes mandar un correo con tus datos personales, el proyecto que solicitas y una dirección postal. Saludos. E-mail: innovacionyformacion@educarex.es
interina: (12/02/2021 13:42)
Estoy en tu misma situación. Alguien que pueda ayudar? Gracias.
Auyle: (12/02/2021 17:09)
Me he dirigido a los CPRs que desarrollaron la píldora y me informan que no expiden certificado en papel a todos los participantes como se hacía anteriormente. No obstante, si se desea el certificado en papel para presentarlo en alguna convocatoria, solo debes solicitarlo y ellos te lo expedirán sin problema. Un saludo.
BGdo (PIDE): (12/02/2021 19:46)
Buenas tardes: efectivamente así es; tal como indica su página, los participantes que completen la formación recibirán una certificación independiente por cada una de las píldoras de 0,5 Créditos. La certificación se inscribirá de oficio, en caso de superar la formación, en su registro personal de formación. Para consultas posteriores dirigirse al CPR de referencia en cada una de las píldoras.La evaluación positiva de la participación en cada una de las píldoras se obtendrá, tal como ya se ha dicho en otras ocasiones, si ha asistido a un mínimo del 85% de la duración de las tres videoconferencias de las que se compone cada... (continúa)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
That
Mayte: (11/02/2021 19:57)
Hola. Una vez aprobemos los dos módulos del curso de that's english. Hay que realizar otro examen? O solo solicitar el certificado? Gracias
aprobada por That's: (12/02/2021 12:07)
Si los módulos no pertenecen al curso de certificación, la respuesta es que con aprobar los dos módulos, se aprueba el curso y se pasa al siguiente. Pero cuando es el año de certificación (por ejemplo, con el b2.2), se aprueba el primer módulo y, en lugar de hacer el examen del segundo módulo, vas directamente al examen de certificado el día de los que se examinan por libre y con ese mismo examen.
Mayte: (12/02/2021 18:37)
Gracias compañera. Yo este en el curso de b1. Me he examinado del b1.1 si apruebo me tocaría examinarme en unos meses del módulo b1.2. Sigue mi duda sobre si voy al examen de certificación y tengo el titulo o luego tendría que hacer examen por libre. Me han comentado que no tiene la validez que el de la escuela de idiomas al ser a distancia.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 230 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 138 /
Estado BD: thread_id=9926034 - Uptime: 18571312 Threads: 29 Questions: 2726512516 Slow queries: 3793 Opens: 4989264 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.813 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 10485760 bytes (10240Kb)
memoria maxima 12730368 bytes (12432Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.35888600349426