Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 07 de Septiembre de 2024 - 11:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 1
Conectado desde: 18.217.81.135
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Especialmente sensibles grupo 2
Isabel: (14/09/2020 15:55)
¿Qué pasa con lo de las mascarillas ffp2 que tiene que proporcionar el centro a estos docentes y con lo de que no podemos quedarnos con los alumnos sospechosos en el aula covid? El equipo directivo me dice que necesito justificante de riesgos laborales y riesgos laborales no facilita ningún contacto para secundaria. Qué broma de mal gusto es esta? Estamos siendo usados como carne de cañón.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Primaria
Llamamiento Martes: (14/09/2020 15:47)
Se sabe más o menos cuantas vacantes habrá mañana en Primaria?
Interino: (14/09/2020 15:48)
Paciencia, mañana se sabrá.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
alguien sabe porqué no se han adjudicado las plazas de maestro de portugués?
a la espera: (14/09/2020 15:37)
alguien sabe porqué no se han adjudicado las plazas de maestro de portugués?
PIDE: (14/09/2020 15:40)
La administración no había ofertado todas las vacantes y mañana se ofertarán todas correctamente
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Situación en bolsa
Rtozo: (14/09/2020 15:26)
Buenas tardes, ¿se va a poder consultar la situación en bolsa este año? Me parece importante saber la posición
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos mañana?
Mari Mar: (14/09/2020 08:30)
Pide sabremos hoy si mañana hay llamamientos? Lo de la situación en Bolsa ya ni lo pregunto xq veo q nadie hace nada para q podamos ver nuestra situación por zonas.
PIDE: (14/09/2020 09:08)
En teoría debe publicarse una nueva convocatoria de llamamientos, pero estamos intentando confirmarlo con la Dirección General de Personal Docente. La situación en bolsa debería estar operativa desde hoy, pero no hay confirmación
Elena: (14/09/2020 11:50)
Eso de que debe estar operativa desde hoy...es algo que creéis o se ha dicho algo al respecto. Por favor pide luchar para que se hagan las cosas bien
Extraordinaria: (14/09/2020 13:59)
Buenas tardes Pide. Habéis podido confirmar si finalmente mañana habrá llamamiento?
E.Infantil: (14/09/2020 14:47)
Han enviado un mensaje a los afiliados diciendo que mañana habrá llamamientos telmáticos.
Extraordinaria: (14/09/2020 15:03)
Gracias!
Situación: (14/09/2020 09:06)
A mi también me interesa saber la situación en bolsa antes del próximo llamamiento. ¿Mañana es el próximo? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Embarazo
Maestra: (14/09/2020 08:26)
Buenas, tengo una duda. Si me adjudican una vacante para dos o tres meses y antes de cesar cojo la baja por embarazo, y ceso. Voy al paro y cobro la baja de la ss no? Y claro, estando de baja ya no me vuelven a adjudicar ni sigo puntuando no? No se si me he explicado. Gracias
Primaria: (14/09/2020 14:20)
Estoy en la misma situación que tú, según tengo entendido tienes que cogerte obligatoriamente 6 semanas de baja una vez nazca tu bebé, después puedes seguir con la baja 10 semanas más, pero no entrarías en los llamamientos y no puntuarías, puedes darte de alta voluntaria y creo que una vez que te toque otro cole puedes cogerte esas 10 semanas antes de que el bebé haga un año. A ver si alguien nos aclara si es así o no, y ya después eres tú la que tienes que valorar según tu situación y tal.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Rebaremacion en primaria
Pt a la espera: (14/09/2020 14:20)
Hola José Manuel, tengo una duda, cuando los de primaria podamos actualizar se llevará acaba el nuevo decreto?? Y con ello tb la rebaremacion que se aprobó con el??? Espero puedas responderme
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Empresa privada
Pregunta novata: (14/09/2020 12:16)
Pregunta novata total: Si te llaman de alguna bolsa y estás trabajando en una empresa privada, ¿te echan aunque acredites que estás trabajando?
GTBB: (14/09/2020 12:47)
Buenos días: * No te excluyen de la lista, si renuncias con carácter previo a los llamamientos, es decir, antes de ser convocada. Art.15.3.- Las personas aspirantes que no obtengan destino podrán renunciar a ocupar plazas o sustituciones durante el curso escolar siempre que lo hagan antes de ser convocados para la adjudicación de destino en el procedimiento al que se refiere el apartado 5 del artículo 14, cuando concurra alguno de los supuestos justificativos que se concretan en el apartado quinto de este artículo. No obstante, dichas personas aspirantes serán llamadas para ocupar plazas o sustituciones antes de la finalización del... (continúa)
Pregunta novata: (14/09/2020 13:49)
¡Gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Un afiliado!
Para PIDE: (14/09/2020 12:28)
PIDE, buenas tardes. Me tenía que incorporar hoy, pero la sospresa es que he llegado al centro y el pueblo, tenía fiesta local. Al no haber podido incorporarme, no ocurre nasa, no?? Como pone en la OrDEn, que necesitamos mandar los datos en 24 horas, no pasa nada, no? Gracias
PIDE: (14/09/2020 12:32)
La documentación desde este curso la tienes que remitir tú de manera telemática. Puedes verlo en el 9.4.: https://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/sistema_llamamientos/RESOLUC..
Para pide: (14/09/2020 12:39)
PIDE, el pasado año, estuve trabajando en la misma provincia. No tengo que entregan nada en nómina si sigue todo igual, no??? Si el centro está cerrado, no tengo que hacer nada hasta mañan, no?? La toma de posesión, lo tienen que hacer desde el centro, no?? Gracias!
primaria: (14/09/2020 13:41)
No me extraña que cierren hilos y borren mensajes.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documentos
Preocupada: (13/09/2020 21:31)
Buenas noches. Tengo vacante con incorporación mañana y no he enviado los documentos porque daba por hecho que los podía enviar desde el centro. ( He trabajado tres cursos excepto el año pasado que me reservé por cuidado de mi hija). Ahora estoy leyendo en este foro que sólo podian enviarse por correo electrónico. ¿Tendré algún tipo de penalización? Obviamente, los acabo de enviar ahora. Espero que alguien me pueda decir algo porque estoy bastante preocupada.
Interina: (13/09/2020 21:33)
Si ya has trabajado no tienes que enviar ningún documento. A no ser que hayas cambiado de provincia.
Preocupada: (13/09/2020 21:44)
Muchas gracias por responder. He trabajado cursos anteriores pero justo el curso pasado me reservé y no trabajé. He leído en el email de la adjudicación que, si no trabajé el curso anterior, los tengo que volver a enviar. Espero no tener problemas.
Interina inf: (13/09/2020 23:49)
Buenas, me ha ocurrido lo mismo. En mi caso he cambiado otra vez de provincia. Lo he enviado hace un rato, porque desde el sindicato me dijeron que también lo podia enviar a través del centro. Pasa algo pide? Espero que al ser fin de semana no ocurra nada.
Ayudando: (14/09/2020 01:41)
No os preocupéis que a nivel de lo que es el trabajo, el cole y la lista de interinosno pasa nada. A lo sumo, lo que podría pasar es que si no tuvieran vuestros datos de esos documentos en vez de cobrar este mes pues sería a lo mejor el que viene (hmandando los papeles claro), pero vamos que aun mandándolos el mismo viernes yo creo que ya en octubre cobraréis el mes de septiembre y el mes de octubre porque nóminas suele cerrar muy pronto. De todas formas si habéis trabajado cursos anteriores y vuestra situación no ha cambiado no habrá ningún problema. Espero que os tranquilice, ánimo y mucha suerte en vuestros destinos!
primaria: (14/09/2020 13:38)
Desde que estoy trabajando he mandado los documentos una vez en cada provincia, cuando cambié. Después no he vuelto a hacer nada y nunca he tenido problemas de nombramiento ni de cobro.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PIDE, ayuda!!!
Teacher94: (14/09/2020 13:14)
PIDE, cambié la zonificación hace un rato. Cuando intento acceder a ver si está en trámite o incluso a la zonificación normal, me aparece el siguiente mensaje: Su solicitud no ha podido ser tramitada. Por favor, vuelva a intentarlo // SOAP-ENV:Server-Cannot use object of type SoapFault as array... ¿Por qué sucede esto?
PIDE: (14/09/2020 13:37)
Habrá algún error en el sistema, puedes confirmarlo llamando a la Dirección General de Personal Docente en Mérida. Las renuncias para ser efectivas tienen que ser antes de las 10 horas del día anterior a la convocatoria de petición de destinos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda bolsa de interinos
Novato total: (14/09/2020 13:13)
Me han adjudicado por primera vez (estoy bastante al final de mi lista porque en las oposiciones pasadas saqué un 4 en la parte didáctica). Mi duda es la siguiente: al empezar a trabajar ya y hacer varios meses de experiencia, de cara a la entrada de nuevos candidatos en las oposiciones de 2021: ¿tendré alguna preferencia? ¿Estaré por delante de ellos ante la posibilidad de trabajar? Hay comunidades en las que una vez que comienzas a trabajar ya estás dentro, pero no sé si en Extremadura funciona así. Me gustaría saberlo para decidir si preparar de nuevo la oposición (e intentar superar la nota anterior) o, en su lugar, hacer un máster o algo del estilo. Muchas gracias de antemano.
primaria: (14/09/2020 13:30)
Pues no sé qué decirte, porque después de máster y cursos, y de estar bien situada en la lista este curso me he tenido que ir de casa y dejar a mi familia y a los dos días han adjudicado a gente que estaba mucho más atrás en la lista, así que no sé que será mejor...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Alta en la SS
Infantil: (14/09/2020 11:35)
PIDE, nos han dado de alta en la seguridad social a dia 9 de septiembre?normalmente me llega un sms como que estoy dada de alta al dia siguiente de contratarnos y esta vez no me ha llegado, me mosquea un poco, porque ya empezamos el 9 a trabajar.
Inter pt: (14/09/2020 12:27)
Hola buenos días, a mí también me resulta extraño que no me hayan mandado el sms. También comencé a trabajar el día 9.
Infantil: (14/09/2020 12:55)
Compañera, me comunican desde nominas que están en ello, pero que evidentemente nos dan de alta desde el 9, es que me extrañaba, buen curso.
Interinos: (14/09/2020 12:57)
Podéis ver si estáis dado de alta solicitando vuestra vida laboral, yo así lo hice y efectivamente estoy dado de alta desde el día 9.
Infantil: (14/09/2020 13:19)
Si, yo la miré hoy precisamente y aún no estaba, por eso me preocupé un poco, gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Pide: consulta baja
Afiliada: (14/09/2020 12:38)
Buenos días, soy interina con vacante y he presentado la semana pasada la baja en mi centro, el mismo día 9, el de la incorporación, pues me encuentro en la recta final del embarazo. Quería asegurarme de que todo de había tramitado correctamente y he intentado llamar a algunos teléfonos de personal docente que tengo, pero llevo toda la mañana intentándolo y no me cogen. Tengo alguna manera de poder comprobar esto? He consultado mi vida laboral y me aparece el alta correctamente el día 9.... pero como informan de que se ha cursado la baja médica? envían alguna carta? gracias de antemano, a ver si alguien puede ayudarme.
PIDE: (14/09/2020 12:44)
Sólo puedes contactar con ellos para que comprueben que todo es correcto (menú de la izquierda en DIRECTORIO)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Procedimiento para la adjudicación de destino a los integrantes de las listas ordinarias: Curso 2020/2021
PIDE: (14/09/2020 10:51)
Resolución de 18 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a las personas integrantes de las listas ordinarias de los Cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2020/2021: http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Pdocente/Interinos/int_2020_21/procAdjudicacionD..
PIDE: (14/09/2020 10:51)
Interino: (14/09/2020 11:24)
Y en las extraordinarias como va? Porque esto es en las ordinarias.
PIDE: (14/09/2020 12:31)
Es el mismo para todas las listas
BNGT: (14/09/2020 12:23)
Buenos días: el orden de adjudicación es el mismo para ordinarias que para extraordinarias. Saludos.
Saúl: (14/09/2020 12:32)
Gracias por la información. Podría alguien, por favor, indicar dónde pone legalmente que las extraordinarias se adjudican de la misma manera. Entiendo que si aquí sólo se nombran las listad ordinarias, legalmente no se puede pretender que se rijan igual las extraordinarias. A no ser, que en la convocatoria de las extraordinarias ponga eso de forma explícita.
PIDE: (14/09/2020 12:43)
Todas las listas (ordinarias, supletorias y extraordinarias) están reguladas por la misma normativa: Decreto de Interinidades de Extremadura (menú de la izquierda en INTERINIDADES)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
no presentados
expectante: (14/09/2020 11:39)
Compis, ¿podríais informar de adjudicaciones que no se han incorporado hoy? Pero no porque sea festivo, si no porque han desistido. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Aulas confinadas
Primaria: (14/09/2020 11:11)
Poco a poco están saliendo cada vez más casos y se están confinando las aulas enteras, pero y qué pasa con el aula matinal y el comedor, en esos espacios se juntan niños/as de todas las aulas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sustituciones
inter bio: (14/09/2020 10:04)
Hola buenos días. Conocéis algunas bajas para la zona de Cáceres de Biología???. Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sedes abiertas por la tarde
Primaria: (14/09/2020 09:52)
Buenos días Pide, me gustaría saber si por l tarde están abiertas las sedes para hacer una consulta por teléfono. Gracias de antemano
E.Infantil: (14/09/2020 09:56)
Buenos días, tienes los horarios de todas las sedes en contacto.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oferta de vacante al menos una vez
me lo pienso: (14/09/2020 07:15)
PIDE, he leído que se deben ofrecer las vacantes al menos una vez a todos los integrantes de la lista, esto quiere decir que si no he podido optar a una vacante por estar fuera de mi zona y no se ha adjudicado, ¿me la tienen que ofrecer en el próximo llamamiento aunque no tenga la zona?.
PIDE: (14/09/2020 08:26)
No, ya que tus has renunciado voluntariamente a dicha zona
me lo pienso: (14/09/2020 09:30)
gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 160 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 75 /
Estado BD: thread_id=10084211 - Uptime: 18909607 Threads: 29 Questions: 2774314191 Slow queries: 3864 Opens: 5081557 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.714 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 44040192 bytes (43008Kb)
memoria maxima 48250880 bytes (47120Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.31064009666443