Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 19:27h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.117.192.53
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Adjudicación especialidad Lengua Castellana y Literatura
Interesado: (25/10/2020 20:21)
¿Porqué no han adjudicado ninguna de las sustituciones del llamamiento del viernes de esta especialidad?
Triana: (25/10/2020 20:31)
Supongo que nadie de la lista estaría disponible... Con Inglés, Geo. e Historia y Matemáticas ha pasado lo mismo.
Afectado: (26/10/2020 12:48)
¿Y entonces? ¿Alumnos sin clases? ¿Qué se hace en estos casos?
Yo misma: (26/10/2020 13:15)
Pues hacer guardias. La formación de los alumnos es lo de menos, lo importante es tenerlos recogidos. Alumnos de 2º bachillerato sin clases de física desde inicio del curso (y eso que es una baja por todo el año) y no pasa nada... en fin, nada nuevo bajo el sol
Interina novata: (26/10/2020 17:08)
Lastima que haya gente preparada en las listas y deseando trabajar, y que a pesar de que están vacantes esas plazas no se las permitan coger por qué este año no eligieron esa zonificación. No le están quitando trabajo a nadie, simplemente están vacantes por qué nadie las solicito.
Triana: (26/10/2020 17:18)
Se tira de listas afines o llamamientos telefónicos. En el peor de los casos, esos alumnos sin clases...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Trienios
Maestra primaria: (25/10/2020 13:41)
Me ha llegado el reconocimiento de un sexenio pero de mi anterior trienio no.Donde lo puedo ver para saber el día para controlar el siguiente....gracias
PIDE: (25/10/2020 21:24)
En el anterior reconocimiento de trienio viene la fecha del cumplimiento del siguiente. Si no te ha llegado al centro debes llamar a la sección de tu cuerpo docente en la Delegación Provincial de Educación para que te hagan llegar una copia
Yo mismo: (25/10/2020 14:46)
A mi también me interesa. Por cierto cuando lo solicitaste? Estoy a la espera de un sexenio y no me llega.
BGdo (PIDE): (26/10/2020 17:05)
Buenas tardes: ya sabes que el primer sexenio también hay que solicitarlo. Reconocido el primero, los demás son de oficio, debiendo tener, independiente del número de sexenio,100 horas de formación para su concesión. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Modelo Plan Acción Tutorial
inglés: (26/10/2020 11:26)
¡Buenos días! ¿Alguien sabe decirme dónde puedo ver algún modelo/guión del PAT? Gracias y ¡buena semana!
BGdo (PIDE): (26/10/2020 17:01)
Buenas tardes: el Plan de Acción Tutorial lo puedes consultar en tu centro. El/la orientador/-a te lo dará a conocer sin problema. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
duda
primaria 1500: (26/10/2020 16:43)
Si en las lista de los llamamientos figura una persona en el apartado como" relegado SI", que significa que ha renunciado y está trabajando?? Lo vuelven a llamar durante este curso??? Gracias
BGdo (PIDE): (26/10/2020 16:56)
Buenas tardes: significa que no pidió en anteriores llamamientos, es decir, no renunció sino que se reservó; por lo tanto, ese aspirante no está trabajando.Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos
Secundaria: (26/10/2020 14:39)
Hola, hoy no hay llamamientos? Creo recordar que esta semana son: lunes, miércoles y viernes...
BGdo (PIDE): (26/10/2020 16:54)
Buenas tardes: recuerdas bien, han salido ya. Saludos y suerte.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ayuda con siginificado de los llamamientos
primaria 1500: (26/10/2020 16:01)
Hola estoy viendo los llamamientos telemáticos y no se que se que significa y como van. Que significa aquellos nombres que figuran como: su nombre y seguido CC02 CC03 CC04 SI Gracias, se que puede ser una pregunta estúpida, pero es mas ignorante el que no pregunta...
BGdo (PIDE): (26/10/2020 16:52)
Buenas tardes: son las zonas a las que previamente ha renunciado el aspirante. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Duda: (26/10/2020 14:55)
¿Alguien me explica que son las listas transitorias? Gracias
Crisis: (26/10/2020 16:20)
Una especie de enajenación de la administración
BGdo (PIDE): (26/10/2020 16:45)
Buenas tardes: son listas extraordinarias previas a la definitiva, que se publicará más adelante. Una relación de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, cuyo orden de prelación será la nota media de su expediente académico.Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Estadística
Docente_paciente: (26/10/2020 16:17)
PIDE, ¿hay transparencia por parte de la administración educativa y se conoce la estadística de docentes extremeños contagiados en las aulas por exposición al virus? Francamente, la situación que nos rodea es más que preocupante. Me gustaría conocer esos datos. Gracias. Por otra parte, quisiera señalar la escasa coordinación entre las consejerías de Educación y Sanidad.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permiso consultas médicas embarazadas
Natalia: (26/10/2020 12:30)
Hola soy interina y estoy embarazada. Esta semana tengo ginecólogo y estoy a 2h y 30 minutos de mi ciudad. En el centro me dicen que tengo que ir y volver en cuanto termine la consulta, no te pertenece el dia por estar tan lejos para este tipo de consulta? Gracias!
Compañera: (26/10/2020 12:42)
Me temo que no, intenta poner las consultar a primera o última hora para sólo tener que hacer un viaje. Así estamos muchos, yo al menos intento cambiar las citas, si no es a primera hora que sea tarde para no tener que volver, sino es una paliza.
PIDE: (26/10/2020 12:42)
Dispones del tiempo necesario, y si es fuera de la localidad se agrega el tiempo necesario de desplazamiento. Saludos.
Funcionaria: (26/10/2020 16:17)
No sé a que hora tendrás la cita, pero tienes derecho a las 2 horas y media de ida y las 2 horas y media de vuelta, desde que sales, al irte tendrás que irte con un poco de antelación, por imprevistos, aparcamiento y tal. Yo no veo ahí que te pueda dar tiempo a ir, pero bueno, hablaló con tu centro.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Programación
Infantil2020: (26/10/2020 16:04)
Buenas tardes, cuando tienes vacante a media jornada, y eres maestra de apoyo en infantil ¿tienes que hacer tu propia programación o es válida de la tutora al ser de aula? No me han comentado nada en el centro y me surge la duda. Gracias Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ayudas formación del profesorado 2020
Interino: (26/10/2020 14:27)
Es raro que no haya salido nada...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Mascarilla transparente homologada
Docente: (25/10/2020 19:07)
Alguién sabría recomendarme una mascarilla homologada que fuera transparente (o parcialmente transparente)? Busco una FFP2 que cumpla la norma EN 149:2001 o quirúrgica que cumpla la norma UNE
Pt-interina: (26/10/2020 12:35)
Por el momento no hay ninguna transparente o semi que esté homologada. Además, las que están a la venta dejan bastante que desear porque se empañan demasiado.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Comisión
al funcionaria: (23/10/2020 10:12)
Buenos días pide y compañeros. A ver tengo varias dudas acerca de la comisión docente. El consejo escolar de mi centro va a renovarse, con entrar dentro del mismo tendría alguna posibilidad más de poder pedir comisión docente en el centro? Y por otra parte, el programa quédate regulado por la instrucción 10/2020, ser coordinadora, ¿Serviría para la comisión docente? O solo serían proyectos? Ando un poco perdida. Gracias. Un saludo
al funcionaria: (24/10/2020 11:14)
Alguien me podría contestar? Gracias
PIDE: (25/10/2020 09:00)
Por pertenecer al Consejo Escolar no hay derecho a comisión de Servicio. Por coordinación de proyecto sí puedes solicitarla
funcionaria: (26/10/2020 11:38)
Pero es un programa PIDE, programa quédate concretamente. Perdonad mi ignorancia pero no sé si programa y proyecto es lo mismo en estos casos. Gracias. Un saludo
Crisis: (24/10/2020 22:03)
Puf..ni idea pero lo del ser miembro del consejo escolar no creo que dé para una comisión...ya puestos lo que nos podrían comunicar es cuántas jubilaciones se contabilizarán para tenerlo en cuenta en el concurso de traslados, y en qué sitios
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sustitución AL
Interina: (26/10/2020 10:51)
Buenas!! Se sabe de alguna sustitución de AL para el llamamiento de hoy? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Inglés Secundaria: Lista transitoria
Extraordinaria: (23/10/2020 20:27)
Acabo de ver el vídeo sobre las transitorias y es bastante aclaratorio. Pero me surge una duda sobre las listas de idiomas: en el caso de acceder con título de la EOI más licenciatura, ¿qué nota media es la que se utiliza para ocupar el lugar en la lista? Lo pregunto porque el título de idioma, en este caso, no tiene expediente académico, aunque sí la licenciatura. ¿Se utilizaría la nota media de esta última titulación? Gracias
PIDE: (23/10/2020 21:14)
Sólo se valora la nota media del expediente de las titulaciones exigidas con carácter general para el desempeño de puestos en régimen de interinidad, por lo tanto aparecerás con un cero en el apartaddo del expediente
Extraordinaria: (26/10/2020 09:32)
Gracias PIDE
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Pregunta
Interino: (26/10/2020 08:12)
Se pueden convocar oposiciones durante el periodo de alarma? Gracias.
PIDE: (26/10/2020 08:13)
Sí. Saludos
¿Hablaréis sobre las opos en la próxima reunión?: (26/10/2020 08:55)
Gracias por todo, Pide. Seguiremos estudiando...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Programa PROA PLUS
Maestra sin trabajo: (22/10/2020 17:42)
¿Hay alguna novedad sobre el programa PROA PLUS? ¿Qué especialidades optan a esos puestos?
Primari: (25/10/2020 19:53)
No hemos vuelto a saber nada. ¿Saldrá este semana? Empezaba el 1 de noviembre
Inter: (25/10/2020 21:09)
Pero os habéis leído las características del programa? Línea 1,el centro solicita un maestro que estará como máximo media jornada,línea 2 la realiza un miembro del claustro.en ambas líneas el plazo de solicitud era hasta el día 23 por lo que evidentemente no,no se sabe cuántos centros lo han salicitado aún.salud
Primar: (25/10/2020 22:09)
Gracias por tu aclaración, pero creo que hasta ahí llegamos!! Yo, me refiero que no se ha vuelto a decir nada, xk al menos podían decir en que llamamiento saldrá o que día! Gracias por tu aportación, ha sido de gran ayuda... Jejej
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
TEI-INF
Duda: (25/10/2020 16:17)
Alguien me dice si la experiencia en una guardería de la junta puntúa como experiencia en infantil?
NO puntúa: (25/10/2020 22:04)
No, como experiencia no puntúa , si para la realidad educativa extremeña
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sobre oposiciones.
Interina: (24/10/2020 12:23)
En marzo estuvimos confinados desde el 15 de marzo hasta el 21 de junio. Supuestamente la pandemia se había acabado y comenzaba la "nueva normalidad". Creo que fueron 99 días. Los políticos de fueron de vacaciones. Ahora estamos igual o peor que antes. ¿Pensáis que en 8 meses esto se va a haber acabado para que se muevan miles y miles de personas para opositar? ¿Habrá quien se arriesgue a ser tribunal para cobrar 1 año después? ¿Qué pasará con los opositores que estén en cuarentena? De lo de Extremadura quebrada ni hablo...
Pagamento de septiembre a los interinos: (24/10/2020 12:44)
Añade el pago que debe hacer la Consejería, por los días sueltos de septiembre que estamos sin contrato, tras la sentencia ganada por Pide.
Interina: (24/10/2020 13:39)
Estamos hablando de oposiciones en la nueva normalidad, no van a ser oposiciones tal y como la conoces. Puede pasar de todo.
Interina: (24/10/2020 13:12)
Tienes razón. Aunque dudo que lo hagan...¿Se lo van a quitar de sus prebendas? Me extraña.
Hoy se están haciendo oposiciones a Guardia Civil: (24/10/2020 16:01)
En plena pandemia, con más de 1000 opositores
Yo mismo: (24/10/2020 16:32)
Ya presupuestado no han llegado ni a quinientos e unos examenes tipo test de 1 hora y media y en un espacio amplio. Para el año que viene no hay dinero los gastos para opositar son mayores, tribunales y la vulnerabilidad de la.cuarentena o tener la covid19. Vender humo h agarraos que vienen curvas.
Interino: (24/10/2020 19:01)
No hay extraordinarias de Guardia Civil. En educación están cubiertos.
Interina.: (24/10/2020 23:31)
Solución dar las plazas a los aprobados sin ella de otras convocatorias. La de dinero se ahorraría y tranquilidad para quien harto de aprobar sigue sin plaza por la mala gestión de nuestra querida administración y sus...
Secun: (25/10/2020 21:58)
Si, que repartan papeletas y sorteen las plazas como en una tómbola...
Interina: (25/10/2020 10:30)
Tal y como está ahora mismo la situación, dudo que haya oposiciones.
Kiko: (25/10/2020 11:51)
Tal como está la situación y cómo se va a poner no hace falta ser Sherlock Holmes para saber que no va a haber. Otra cosa es que no se estudie, quien las tenga en mente debe seguir con el rodillo porque tarde o temprano obtendrá su recompensa.
Interina FP: (25/10/2020 12:51)
Pues yo estoy muy preocupada, sigo estudiando aunque he bajado mucho el ritmo si lo comparo con lo que estaría haciendo en una convocatoria normal. El curso está siendo duro, mucha incertidumbre incluso sin contagios cerca aún, me preocupa perder el tiempo empleándolo en memorizar temas para que luego no haya examen, me preocupa no dedicar ese tiempo a preparar mejores materiales para mis clases, formarme mejor digitalmente o dedicarme un poco de tiempo personal para que no me coma el estrés. Agradecería mucho que se confirmaran o aplazaran las oposiciones, por mi salud mental y la de muchas personas más.
AnaSec: (25/10/2020 14:46)
Totalmente de acuerdo. Este está siendo un año muy duro en todos los sentidos y no deberían tenernos así, es demasiado estrés, y las condiciones no son las más idoneas. Desde luego lo de esta COnsejería es de hacérselo mirar. Yo ya les escribi un email y espero que quien pueda llame y haga lo mismo poruqe los sindicatos, van a seguir mutis por el foro. El contacto es: sgeducacion.eye@juntaex.es Por favor no lo borréis Pide.
Interina afiliada: (25/10/2020 14:36)
Sánchez en directo anunciando el Estado de Alarma con toque de queda por la noche hasta principios de mayo...ahí queda eso.
Alfredo: (25/10/2020 14:51)
Digo yo!....y las oposiciones...en fin PIDE, y ahora qué... bueno Pide...hasta el 22. Agur
Positividad media: (25/10/2020 15:09)
Cada Comunidad Autónoma lo adaptará a su realidad. Tenemos que esperarnos, a lo que diga Vara, para saber cómo será.
Yo mismo: (25/10/2020 15:28)
Pues lo que diga Pedro aqui no tienen personalidad para hacer otra cosa. No hay dinero y nos vamos al hoyo muchos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dónde puedo solicitar una copia de mi nombramiento??
Secundaria: (25/10/2020 21:39)
No me ha llegado aún. Gracias
PIDE: (25/10/2020 21:53)
En la sección de tu cuerpo docente en la Delegación Provincial de Educación donde estés destinado
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 184 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 96 /
Estado BD: thread_id=10035930 - Uptime: 18765918 Threads: 29 Questions: 2754653856 Slow queries: 3828 Opens: 5035722 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.790 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 8388608 bytes (8192Kb)
memoria maxima 10633216 bytes (10384Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.34643411636353