Foro abierto del Sindicato PIDE

Martes 03 de Septiembre de 2024 - 11:11h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 3.15.5.240
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Oposiciones NO
Inter++: (21/02/2021 19:57)
No hay garantías. Debe primar el derecho a la salud.
Crisis: (21/02/2021 21:31)
Decidme en que momento le ha importado a alguien la seguridad de los docentes y personal no docentes y alumnado de todos y cada uno de los centros de Extremadura...pues ese es el nivel y el respeto que debéis tomar para analizar la situación. Cuando todo lo que se mueve es por cosa política, quedar bien y demás...poco importan los riesgos...veremos qué pasa...yo tengo bastante curiosidad, y ver hasta dónde somos capaces de llegar cada uno, desde luego el que está a saco estudiando no va a dejar deprwsentarse sea como sea...yo la primera.
Secundaria: (21/02/2021 22:11)
De verdad, ya es que huele a paja requemada, de que tenéis tanto miedo? De que los nuevos opositores os levantemos de vuestro trono de interinos? Claro, como vosotros estáis ya en la lista, alaaa, que no haya Oposiciones, y así, estáis otro curso más trabajando y los demás no entramos nunca en bolsa. Dejar de hacer demagogia, y poneros a estudiar...
Docente: (21/02/2021 22:20)
No te presentes, nadie te obliga. Te puedes incorporar otra vez en las listas extraordinarias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No necesaria
No necesaria: (20/02/2021 17:45)
Cuando salen los suprimidos y no necesarios? Hay un límite de cursos para estar en esta situación?Muchas gracias
PIDE: (20/02/2021 21:14)
Hasta mayo/junio. Desplazado puedes estar indefinidamente, pero suprimido solo un máximo de 4 años
PIDE_: (20/02/2021 21:55)
Suprimido puedes estar hasta 6 años.
No necesaria: (21/02/2021 10:07)
Muchas gracias,entiendo que desplazado y no necesaria es lo mismo
Maríam: (21/02/2021 19:55)
No, no es lo mismo. Suprimido pierdes tu destino por supresión del mismo al eliminar la plaza de la plantilla orgánica y estás obligado a concursar hasta obtener otro. No necesario, no pierdes el destino, ya que sigue existiendo en plantilla orgánica, con lo cual sigues puntuando como si lo tuvieras y no estás obligado a concursar, pero al no tener horario suficiente te hacen no necesario momentáneamente hasta que en algún momento vuelvas a tener el horario completo y vuelvas a tu destino. En esa situación de no necesario puedes estar varios años, hasta que finalmente te supriman o que vuelvas a ser necesario y vuelvas al centro
Maríam: (21/02/2021 19:56)
Ah perdón leí mal. Sí desplazado si es lo mismo que no necesario. Solo que uno es de secundaria y otro de primaria.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para Pide
María: (21/02/2021 14:00)
Buenas tardes. Me gustaría saber si los maestros podemos solicitar el Plan me cuida y cómo se puede solicitar. Gracias
PIDE: (21/02/2021 19:47)
No se aplica a los funcionarios
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones de infantil
Oposiciones infantil: (21/02/2021 18:19)
Se ofrece todo el material necesario para aprobar las oposiciones de educación infantil, es el material con el que me saqué la plaza en la última convocatoria con muy buena nota. Está todo listo para entregar y ponerte a estudiar: No te lo pienses más y no pierdas tiempo en su elaboración, céntrate en la memorización del contenido. Más información en: oposinfantil2021@outlook.es
PIDE: (21/02/2021 19:41)
Existe un foro específico en Extremadura: http://alojex.com / Los mensajes de Alojamientos, Permutas, Viajes, Preparadores y similares serán borrados del foro. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
modalidad de participación CT
funcio: (21/02/2021 14:15)
Buenos días, ¿puede cambiar la modalidad de participación en la baremación provisional de "Excedente voluntario" y después la misma persona a "Funcionario que no ha obtenido su primer destino definitivo" en la baremación definitiva? ¿?
primaria: (21/02/2021 16:32)
Imagino que sería un error y se le ha modificado a la persona que sea.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacunación
Leng: (21/02/2021 14:26)
Buenas, he visto en el diario HOY que ya han empezado a vacunar a los profesionales menores de 55, pero no menciona nada de docentes ¿os han llamado a algunos para citaros? Gracias.
Funcio: (21/02/2021 16:31)
No, no me llamaron
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Incorporación ítacas Cepa Jaraíz y Aula Adultos del Losar
Cepa Jaraíz: (21/02/2021 11:15)
Para David, Carmen, Margarita, (Losar) y Esperanza y Roberto (Jaraíz); los centros están abiertos en horario de tarde desde las 4:30. En Jaraíz tenéis que entrar por la puerta lateral del edificio, sede de la Universidad Popular de Jaraíz. Un saludo.
David: (21/02/2021 12:11)
Hola. He visto en la resolución que tenemos que estar mañana a las 8:45 para conectar con el CPR de Mérida. Es correcto? Gracias
Jaraiz: (21/02/2021 14:12)
Supongo k por la mañana será alguna reunión telematica, pero nuestros centros sólo abren de tarde. El correo del centro es cepa.jaraizdelavera@edu.juntaex.es por si queréis enviar vuestros datos y teléfono.
David: (21/02/2021 14:27)
Ok gracias. Pero aunque este cerrado tendremos posibilidad de conectarnos allí o lo hacemos cada uno desde su ordenador? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
NO AL DOBLE TRÁMITE ADMINISTRATIVO
Funcionaria: (18/02/2021 16:40)
Buenas tardes Desde el sindicato no han pensado en formular una queja contra el doble trámite administrativo que últimamente se nos establece desde Delegacion? Saludos
Funcionaria: (18/02/2021 18:53)
Ese y otros tantos temas son por los que deberían luchar un poco más los sindicatos. Por un lado, más que maestros parecemos administrativos entre tanto rellenar papeles, por otro lado aún no entiendo como en cualquier trabajo como funcionario público disponen de asuntos propios y nosotros tenemos que verlas y desearlas para quedar todo organizado y que no se te olvide el justificante que dia de sueldo sin cobrar. y un largo etcétera que no se nos tienen en cuenta.
carlosruano: (21/02/2021 09:23)
A qué trámite te refieres?
Funcionaria: (21/02/2021 09:33)
Por ej. este último de presentar en registro un solicitud de reajuste de baremo de traslados (previa cita, claro) y después tener que mandar el resguardo por e mail. Antes no era así. Se hacia el trámite y ya esta. Nos piden volver a mandarles el trámite. Es absurdo
Funcionaria: (21/02/2021 09:35)
El detalle nimio es que se me olvidó el segundo trámite y me he quedado sin que me contaran 3 puntos de mi carrera de pedagogía que (error suyo) no me contaron. Nada, pequeñas lindezas
Funcionaria: (21/02/2021 09:36)
Bueno, sí que lo envié cuando sobresaltada lo recordé, pero se había pasado el plazo en 24 h (que es más corto, claro, que el de las subsanaciones).
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Jornadas para los profes de EEOOII
Profe EOI: (20/02/2021 22:09)
¿Sabéis si las jornadas para profesores de EEOOII se van a realizar a distancia?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Prueba Covid
Funcionaria: (18/02/2021 18:37)
Antes de vacunar, nos harán la prueba del covid? Es increíble la desatención . Nos la pagamos? Como además nos deben dinero ,está genial que lo gastemos en la prueba
Crisis: (19/02/2021 15:57)
En Cáceres a los trabajadores del hospital que han vacunado la semana pasada, la han hecho primero análisis serológico
Perdona mi ignorancia: (19/02/2021 13:05)
Pero no entiendo por qué nos deberían hacer una prueba antes de vacunarnos, no he oído que a nadie se la hayan hecho...
musicsax: (19/02/2021 13:09)
Las personas que han pasado la enfermedad y tienen anticuerpos serán vacunados en último lugar, pero si la has pasado de forma asintomática sin saberlo, no es tu responsabilidad saber si tienes anticuerpos o no. Es preferible ponerte la vacuna a tener que realizarte una prueba que vale mucho más dinero que la propia vacuna. Ten en cuenta que una serología son 60euros y las vacunas más caras cuestan 20 euros.
kiss: (19/02/2021 13:15)
Si hubiera que hacer PCRs o pruebas serológicas a todos antes de vacunarse, iba a salir bien cara la campaña de vacunación y sería mucho más lenta. No te va a hacer daño la vacuna si has pasado la enfermedad, así que a vacunarse, venga.
Funcionaria: (19/02/2021 15:38)
Ya, I know. Me la voy a pagar yo. Es absurdo vacunar si ya la pasaste. Pero por lo visto dale más barato poner parches.
inter: (20/02/2021 21:53)
Yo quiero mi vacuna.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Secundaria
Llamamientos?: (20/02/2021 15:16)
Qué días serán los llamamientos esta semana? Gracias
Resubo: (20/02/2021 16:59)
Por favor, alguien lo sabe?
BGdo (PIDE): (20/02/2021 20:58)
Buenas noches: lunes, miércoles y viernes. Suerte y saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Han confinado la clase de mi hija. Me gustaría saber si está recogido en algún sitio como causa justificada faltar al
Para Pide: (20/02/2021 16:11)
colegio por tener que quedarme con ella en casa. Saludos
Afiliado: (20/02/2021 16:36)
Por desgracia, no. Esta cuestión ya se ha respondido otras veces.
Gracias: (20/02/2021 17:10)
Saludos
BGdo (PIDE): (20/02/2021 20:55)
Buenas noches: efectivamente, así es.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones sí
CL23651295: (20/02/2021 19:31)
Ruego a las autoridades políticas y académicas que no cedan a las presiones y saquen adelante las oposiciones de educación. El interés común y las justicia hacia quienes nos estamos preparando los exámenes desde hace años así lo exigen.
Irresponsable: (20/02/2021 19:50)
Y la irresponsabilidad de un contagio masivo... así nos va. O incluso que estés con el virus y vaya a las oposiciones, ya hay personas que han dicho que irán si o si.
interino en fraude: (20/02/2021 20:50)
Oposiciones si pero antes debemos superar la pandemia y se debe resarcir el abuso que se ha provocado a los interinos en fraude de ley.
Yo mismo: (20/02/2021 20:21)
De acuerdo contigo CL pero con un poco de cordura y que protejan nuestra salud. Estas opos pueden ser una manera de reclamar barbaras por cualquier cosa.
No a las oposiciones en pandemia: (20/02/2021 20:25)
Algunos serán súper inmunes desde luego, otros por nuestras patologías no podremos vacunarnos y estaremos mucho más expuestos....no van a ser unas oposiciones seguras ni igualitarias con esta situación
interino en fraude: (20/02/2021 20:52)
¿Y para los que estamos en fraude de ley y encima trabajando durante una pandemia es justo? Primero que pase la pandemia (tendrás más tiempo para prepararte), segundo que den una solución a los interinos en fraude de ley (personal en abuso de la temporalidad reconocido por la administración y por el Tribunal de justicia Europeo) y tercero que convoquen oposiciones.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones
inma: (20/02/2021 11:03)
Al sindicato canario se le suma el murciano pidiendo la suspensión de las oposiciones: https://intersindicalrm.org/ensenanza/suspension-de-las-oposiciones/
Yo mismo: (20/02/2021 11:31)
Como sería lo normal, son una cafrada y un atentado contra la salud después de lo dejados que nos tienen a nuestra suerte, con unas cepas que no saben como son sus efectos y pensádonos en poner una vacuna con poca eficacia demostrada esta administración. Y seguro que algunos se jartarán de decir que no se estudia, que es un premio y que hay que crear puestos estables. Nos siguen con el engaña bobos de que aqui hay dinero para todo pues esperando estamos el 2%, el 0,9% volver a 18 horas, acordarse de yn año para pagar oposiciones, reclamaciones de itinerancias...
Sureño: (20/02/2021 12:12)
En Castilla y León un sindicato de médicos propone retrasar "sine die" las oposiciones de educación. https://zamoranews.com/zamora-noticias/item/70198-el-sindicato-medico-pide-retrasar-sine-die-las-oposiciones-de-educacion
interino: (20/02/2021 12:41)
El problema es que un grupo de interinos concretos todos los años no quieres oposiciones: una veces porque otras comunidades no convocan, o porque son pocas plazas, o porque son muchas, o por la pandemia, o por lo que sea; el caso es que no quieren oposiciones y ya está. Para junio estaremos todos vacunados, esa es la realidad y las oposiciones se podrán realizar. Yo llevo siendo interino desde hace muchos años y quiero opositar para dejar de serlo. Ya está bien de mirarse el ombligo.
interino: (20/02/2021 12:32)
No se puede seguir financiando a sindicatos que no velen por nuestra salud. Siento decirlo.
interino opositor: (20/02/2021 12:48)
Estoy de acuerdo con interino, todos los años la misma historia. Siempre se buscan motivos para no querer oposiciones y los que las queremos, los que llevamos estudiando años, qué pasa. Yo creo que hay una mayoría silenciosa que quiere oposiciones.
Irene: (20/02/2021 12:58)
El decir que de aquí a Junio estaremos todos vacunados es vivir en el mundo de los felices unicornios... Las oposiciones movilizan a muchas personas, de muchos sitios diferentes. En Extremadura, tal y como ha sido la avalancha de solicitudes a las extraordinarias, si para oposiciones es mínimamente parecida, colapsaríamos las ciudades sedes. No se puede garantizar que no te sienten al lado de alguien contagiado puesto que dudo mucho que tengan medidas como control de temperatura, exigir un PCR negativo, etc. y si no se exigen esas medidas, ¿Quién te dice a tí que si alguien con COVID - asintomático o sintomático leve- va a ser solidaria con la salud ajena y no se va a presentar para garantizar tu seguridad? Lo mejor es aplazarlas.Todo lo demás es una locura y una insensatez.
Afiliado: (20/02/2021 13:04)
Si las hay o no las hay NO se va a decidir en este foro. Tampoco lo decidirá la Junta, si no que que dependerá de la decisión de otras CCAA y la situación en que estemos en los próximos meses. Así que no vale la pena comentar nada al respecto. Lo que nos toca es esperar a Abril y estudiar lo que se pueda. No hay más. La incertidumbre es a día de hoy, la compañera de vida para la mayoría de sectores y personas del mundo. Hay que ser realista. Nadie te va a adelantar una noticia con vista a 2, 3 o 4 meses sin saber qué pasará.
Opopandemia: (20/02/2021 13:22)
Perdona compañero, sí que tienen que adelantarte porque estamos a 3 meses y no dicen NADA, y no se si lo sabes pero estamos en plena pandemia, te parece esto de recibo? Llamas y no te cogen el teléfono escribes y te contestan con evasivas. NO pueden ser jamás oposiciones normales ni aunque bajara la incidencia a mínimos, porque todos los expertos lo dicen NO SE PUEDE RELAJAR. ANte un problemón como el que tenemos encima, cualquier empresa dialogaría con sus empleados, indicaría una hoja de ruta, una planificación en tal o cual escenario, ALGO, aquí que somos, los más sumisos del reino? venga ya, que parecen peleles todos "ahn... (continúa)
Opopandemia: (20/02/2021 13:15)
Que a estas alturas haya semajante pasotismo mutismo y falta de respeto con un tema tan serio y trascendental, como el futuro de laboral de tantísima gente, con sentencia del TJUE por medio incluso, advirtiendo de la ilegalidad de todo este ANAcronismo que suponen estos eventos, me resulta Kafkiano. Menos mal que hay gente ya moviéndose en serio porque esto es un dislate se mire por donde se mire. Aquí los de arriba ponen el cazo cada mes y de cumplir con su trabajo que lo haga Rita. Al final se impondrá la cordura, y la legalidad, y espero que sus conciencias no les dejen dormir.
profesor: (20/02/2021 13:40)
Al final, si la situación de pandemia está controlada, como se espera, habrá oposiciones; que es lo lógico para estabilizar el empleo. No le deis más vuelta.
Interina: (20/02/2021 14:55)
No se puede expresar mejor Oponpandemia. Desgraciadamente en cuanto lo lean lo borrarán.
Interino: (20/02/2021 13:57)
Pues parece que es la ide de que haya, en otras CCAA están saliendo las convocatorias, Madrid, Andalucía, ayer CLM y Cantabria. Supongo que otra cosa será si los exámenes se pueden celebrar.
Interina: (20/02/2021 14:36)
Pensad bien lo que pedís. Llevamos 2 cursos, preparando con mayor o menor constancia e intensidad las oposiciones, haciendo renuncias familiares, sin hacer otros planes o proyectos, ni apenas tener vida propia, Lo alargamos a otro curso más?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ALgo no cuadra en las transitorias
Irene: (19/02/2021 14:52)
PIDE, las transitorias están sirviendo para que gente sin puntuación alguna elija libremente el centro que mas le conviene... Se suponía que se ordenaban por nota del Expediente. Ahora que en algunas especialidades se han publicado los baremos provisionales de admitidos al comparar el orden de una a otra lista (y ver las adjudicaciones) nos encontramos con gente que con 0 puntos en el baremo (esto es sin nota en el expediente) que ha sido adjudicada para dar clases. ¿Cómo es posible? si no tienes notas en un baremo no puedes estar ordenada en la transitoria en los primeros puestos.
Interina: (19/02/2021 17:48)
Creo que era por experiencia también. No lo recuerdo, pero igual no tiene puntos en expediente pero si en experiencia
Interino: (19/02/2021 18:09)
14.- ¿QUÉ MÉRITOS SE TENDRÁN EN CUENTA? Se tendrán en cuenta los siguientes méritos, según lo establecido en el Anexo IV de la Convocatoria: - Apartado 1. Experiencia Docente. 1.1 Por la experiencia docente del mismo nivel educativo y de la misma especialidad por la que se opta, en centros educativos públicos. 1.2 Por la experiencia docente en otro nivel educativo u otra especialidad distinta a la que se opta. 1.3 Por la experiencia docente en centros concertados del mismo nivel educativo y de la misma especialidad por la que se opta. 1.4 Por la experiencia docente distinta de la recogida en los tres apartados anteriores. - Apartado 3.1. Expediente Académico.
Irene: (19/02/2021 18:48)
Lo repito, gente con 0 puntos en el baremo (= 0 en expediente, 0 en experiencia) que se ha publicado el 11 de febrero y acaba de obtener plaza en la convocatoria de hoy estando muy por delante de otra gente que SÍ tiene bastante puntuación en el baremo, en la parte de expediente (luego en la lista transitoria tendría que estar ordenada por delante)
Interina: (19/02/2021 19:13)
Pues esta visto entonces que hacen lo que quieren.vaya opacidad, es un secreto a voces,pero cada vez se pillan mas cosas de estas y estamos ya cansados
Irene: (19/02/2021 19:53)
Lo peor de todo es que esas personas están accediendo a sustituciones gracias a irregularidades que nos están perjudicando a otros desde que empezaron a usarse estas listas transitorias. Y nos seguirán perjudicando cuando se convoquen oposiciones porque estas personas podrán contabilizar la experiencia de estos meses en los méritos. Es un suma y sigue. Está visto que por muchos años que pasen, aquí el que no tiene padrino lleva todas las de perder...
Interino: (19/02/2021 20:00)
Se puede dar el caso de gente con cero en el baremo que pille plaza, ya que hay algunos como es mi caso, que no acepté ser incluido en las listas transitorias, por lo que hasta que no se publiquen las listas definitivas no podré solicitar destino. Esto lo hizo mucha gente, en mi caso por encontrarme dando clase en otro colegio en ese momento (plaza Covid).
Irene: (19/02/2021 21:14)
Sí, se puede pillar plaza con 0. Lo que no es normal es que estén ordenadas personas con un 0 en el baremo( parte expediente) en las transitorias por delante de gente qué sí ha puntuado este apartado.
Interino: (20/02/2021 13:07)
Listas de espera extraordinarias provisionales: El orden de prelación de las personas integrantes de dichas listas se efectuará según la nota media obtenida en la titulación académica alegada como requisito. Se entenderá que dicha nota es cero cuando las personas interesadas no indiquen nota alguna.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cursos PICE cámara de comercio
Mari: (19/02/2021 13:49)
Buenas tardes, he visto que ofertan estos cursos online pero son de la cámara de comercio de badajoz, me gustaría saber si este tipo de cursos puntuarían para realidad educativa, no están homologados pero el certificado es expedido por la Cámara dentro de la estrategia de garantía Juvenil del Ministerio y por lo tanto la junta de extremadura. Gracias
Mari: (20/02/2021 13:05)
Por favor PIDE ¿me podéis resolver la duda? Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Región digital: PIDE reclama la modificación del acuerdo de derechos sindicales.
PIDE: (18/02/2021 11:37)
Enlace: https://bit.ly/2OK0X2t
PIDE: (18/02/2021 11:38)
Extremadura7días: PIDE reclama a la Junta la modificación del acuerdo de derechos sindicales Enlace: https://bit.ly/2NkNz4t
PIDE: (18/02/2021 19:34)
El documento donde se recoge la modificación del Acuerdo que blinda los privilegios de los sindicatos de siempre: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/2040o/20062128.pdf
funcionario: (19/02/2021 13:04)
Si no lo leo no lo creo. ¿Y esto no es un delito? PIDE, debéis denunciarlo ya mismo.
maestro.: (19/02/2021 19:54)
¿Pero eso es, presuntamente, la adulteración de un proceso electoral, no?
PIDE: (20/02/2021 11:15)
Infoprovincia: Pide reclama la modificación del Acuerdo de Derechos Sindicales. Enlace: https://bit.ly/2OMTsrw
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas extraordinarias extraordinarias.
Interina: (19/02/2021 16:37)
PIDE, ¿se sabe cuándo está previsto publicar las listas extraordinarias definitivas? Gracias
BGdo (PIDE): (19/02/2021 16:52)
Buenas tardes: no, no tenemos fecha. Saludos.
Interina: (19/02/2021 20:19)
Están las listas definitivas ya.
Interina: (19/02/2021 20:21)
LISTA DEFINITIVA DE INTERINOS. RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020, modificada por Resolución de 27 de noviembre de 2020.
Interino: (19/02/2021 23:02)
Son las provisionales
Interina: (20/02/2021 09:26)
Pues entonces, para variar, se han equivocado. Al abrirlas pone definitivas. Podéis comprobarlo.
desayunando: (20/02/2021 09:30)
Interina, pone listas provisionales por todos lados. No sé dónde has leído definitivas...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda Ítaca
Sirena: (19/02/2021 17:27)
Buenas. Mi primo está en las listas extraordinarias de Geografía e Historia. Le han adjudicado una vacante en un colegio por Ítaca. Podrían decirme en qué consiste exactamente? Según he leído es para orientación laboral, por lo que no llama la atención que sea para un cole en lugar de IES. Gracias.
BGdo (PIDE): (19/02/2021 20:25)
Buenas noches: le han adjudicado una plaza del nivel II del programa ÍTACA, tienes toda la información en Educarex, es un programa de enseñanzas para las personas desempleadas basado en una metodología específica, que tenga en cuenta sus experiencias, necesidades e intereses. Hay que Realizar actividades de tutoría y orientación al alumnado para generar un itinerario personalizado formativo y labora (copiado literalmente). Se desarrolla en Centros y Aulas de enseñanza para adultos. Todo indica que la suya es un aula, de ahí que pueda estar ubicada en las dependencias de colegio.https://www.educarex.es/eda/proyecto-itaca_936.html. Saludos.
Sirena: (19/02/2021 17:28)
Quería decir nos, perdón.
Interino: (19/02/2021 18:13)
El objetivo general del Programa es el de prevenir el abandono escolar temprano en las etapas educativas obligatorias. Para ello, se ha dotado a cada uno de los centros con un/a Profesor/a Técnico/a de Servicios a la Comunidad. Este/a profesional tiene, entre sus ámbitos principales de intervención, la implicación de las familias y la colaboración con otras entidades educativas y sociales del entorno del centro educativo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concursando para otra comunidad
Biologaaaa: (19/02/2021 17:18)
Buenas tardes, los que hemos concursado desde Extremadura por tener nuestro destino aquí, pero para una plaza en otra comunidad, ¿debemos hacer algo diferente ahora?, o simplemente esperar a la resolución provisional, me refiero a que yo entregué la documentación en la Consejería de Educación de Extremadura pero supongo que ya ellos enviarán el resultado del baremo definitivo. Gracias Mi sugiero
BGdo (PIDE): (19/02/2021 17:20)
Buenas tardes: solo debes tener paciencia y esperar. Ya no falta nada. Qué tengas mucha suerte y Saludos.
Biologaaaa: (19/02/2021 17:28)
Muchísimas gracias!!!!
BGdo (PIDE): (19/02/2021 19:57)
De nada.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 240 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 136 /
Estado BD: thread_id=9921149 - Uptime: 18563412 Threads: 29 Questions: 2725371099 Slow queries: 3793 Opens: 4989148 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.814 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 10485760 bytes (10240Kb)
memoria maxima 14696448 bytes (14352Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.34027314186096