Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 07 de Septiembre de 2024 - 15:22h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 3.131.13.71
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Adjudicación en llamamiento.
Adjudicado: (11/09/2020 18:59)
Buenas tardes. Hoy he me han adjudicado plaza y debería incorporarme el lunes. He trabajado en otro centro este curso ¿tengo que entregar alguna documentación? ¿A que hora debemos estar en el centro? ¿Hay algo de margen?, tengo que hacer unas gestiones en mi empresa. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Situacion en bolsa
Interino Primaria: (11/09/2020 18:55)
Tanto les cuesta poner la situación? Estamos muchos interinos esperando saber de cara a futuros llamamientos...
Interina PGA: (11/09/2020 18:58)
Estoy de acuerdo contigo, mi lista ordinaria, de PGA, es la única o casi de las únicas que no se a agotado, y necesitamos saber en que posiciones estamos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Talayuela
Interina: (11/09/2020 18:55)
Buenas tardes: Me han adjudicado una vacante en el I.E.S de Talayuela, me han comentado que ha empezado el curso en el escenario 3, de forma telemática. Por favor, alguien me podría confirmar si es cierto y que como tendría que hacer, es la primera vez que trabajo como docente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista extraordinaria agotada
Matemáticas: (11/09/2020 15:55)
Por lo que he visto se ha agotado la lista extraordinaria de matemáticas y el curso casi no ha empezado. ¿Tienen que abrir una nueva? Gracias
Extraordinaria: (11/09/2020 18:21)
¿¿¿¿Ya???? Parece un poco pronto
+Extra: (11/09/2020 18:54)
Pues no es la única especialidad que se ha agotado la lista extraordinaria, hay varias que no se han cubierto todas las vacantes ofertadas. La verdad es que no sé a qué esperan para sacar nuevas listas. Es un sin sentido, vacantes sin cubrir y personal deseando trabajar, pero que no están en ninguna lista porque han obtenido la titulación en los últimos años y no han sacado listas nuevas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PROGRAMA ACTÍVATE. ORIENTACIÓN EDUCATIVA
MARÍA: (11/09/2020 18:51)
Cuándo se incorporan los orientadores que le han adjudicado el Programa Activate??
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Adjudicaciones
Lo de SIEMPRE: (11/09/2020 15:44)
Es una pena que todos los años pase la misma historia, que haya gente detrás de ti que les adjudiquen vacantes para todo el curso y tú que estás por delante de ellos te hayan adjudicado algo peor y encima no puedas cobrar ni el verano y puntúen más. Por eso es por lo que deberían luchar los sindicatos, que se saquen todas las vacantes a la vez.
Prim: (11/09/2020 15:50)
Y no es por echarnos "####" entre nosotros, pero no es justo. Al final despues de ordenar las ordinarias también ponemos programas o medias para intentar asegurarnos trabajar, pero todo el mundo quiere jornada completa. PIDE es por esto por lo que teneis que hacer algo
Nick: (11/09/2020 16:05)
Lamentable, en una palabra.
Maestra: (11/09/2020 16:06)
Todos los años igual, todos los años nos quejamos y nunca se consigue nada porque en un mes se olvida, nosotros salimos perjudicados y los sindicatos no hacen nada.
P. E: (11/09/2020 16:13)
Cansais con lo mismo siempre. Dejad de llorar, que por lo menos tenéis trabajo, no como otras personas... Y si no os gusta renunciais, así le dais la oportunidad a otros. Eso o esperáis al primer llamamiento que de siempre se ha sabido que salen mejores vacantes que las primeras adjudicadas. Saludos
Interina: (11/09/2020 16:20)
Pero es que no hay que esperarse al primer llamamiento, para eso hay una adjudicación en agosto, para esto. No estamos reclamando nada que no nos corresponda.
Infantil: (11/09/2020 17:53)
Cuando te toque a ti! El que escriba estas cosas serás tú! La culpa no la tienen los compañeros y compañeras, no es una lucha nuestra. Es la administración! Y esto es una cosa de todos. Porque cuando tú subas puestos con esfuerzo y dando tumbos durante mucho tiempo, creerás que podrás estar cerca de los tuyos y luego ves estas cosas y como he dicho el que protestarás serás tú.
P. E: (11/09/2020 18:41)
Si tuviera que protestar, cosa que gracias a Dios, no es ni será necesario, lo haré donde corresponde y no en un foro, donde están para resolver otras cuestiones. De nada!
Maestra: (11/09/2020 16:15)
Cansáis vosotros. Os dais cuenta de que no estamos pidiendo nada extraño ¿no? simplemente nuestros derechos. ¿Para qué sirven los puestos entonces? Espero que no te pase nunca y si te pasa aunque no lo digas acuérdate de mi que me alegraré, aunque no lo sepa. Un beso :)
Prim: (11/09/2020 16:20)
Una vergüenza.... Esto se sabía y los sindicatos se han lavado las manos. Me alegro por mis compañeros pero no es justo. Ahora sin verano y puntuando menos.... No tenemos representación ninguna.
Primaria: (11/09/2020 17:40)
Compis ayer sentí una frustración por dentro cuando vi todas las vacantes que han salido de primaria, en mi caso debido a mi situación familiar puse todas las opciones , entre ellas los planes , porque no puedo quedarme sin trabajar y si esas vacantes hubiesen salido en la adjudicación inicial me habría llegado alguna con seguridad y podría puntuar verano y cobrarlo , además de empezar a trabajar ya el lunes, pero no, después de varias oposiciones aprobadas e ir escalando en la lista con mucho sacrificio , este año me tengo que confirmar con un plan, mientras compañeros de detrás de la lista disfrutan de vacantes a jornada completa.
Prim.: (11/09/2020 17:48)
Así es la vida, yo tb llevo varias oposiciones aprobadas con mucho sacrificio, pero he decidido arriesgar, a pesar de que también tengo mi propia situación familiar. Esto lo sabemos ya de otros años, siempre es igual. Así que deja ya de lamentarte, nadie te ha obligado a coger un programa.
Maestra: (11/09/2020 17:47)
Eso es exactamente lo que estamos denunciando. Tenemos que hacer algo ya, porque por lo que se ve a la administración no le importa porque no es asunto suyo, no les afecta. Y los sindicatos tampoco lo hacen...y eso que son nuestros representantes, yo estoy afiliada y pago, me gustaría que hablaran de este tema en nuestro nombre.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Herreda del Duque
Herrera del Duque: (11/09/2020 18:24)
Hola, me han adjudicado vacante de Lengua castellana en Herrera del Duque ¿Algún docente del instituto aquí? Necesito información de horarios y ayuda. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Me han adjudicado mal
PJFP: (11/09/2020 15:41)
Hola PIDE. En la adjudicación de extraordinarias. Me han saltado una vacante JC y me han dado una media jornada de otra cosa q la tenía en los últimos de mis pedidos. La vacante que me tocaba por orden de lista se la han dado a una persona que estaba detrás de mí en la lista. Donde puedo reclamar. Gracias
Biología: (11/09/2020 16:00)
Llama al sindicato, te tendrán que ofrecer algo semejante a lo que te habrían dado ahora. En caso contrario sería muy injusto
PJFP: (11/09/2020 16:17)
Gracias. Nadie al teléfono en el sindicato.
Tessa: (11/09/2020 16:04)
Es q adjudican por especialidad. Aunq tu tengas primero una si primero se adjudica ptra especiañidad te adjudican lo primero q has pedido de esa especialidad . Y luego la siguiente, de manera q si ña JC se adjudica despues de la especialidad q te han dado estaría correcta. Hay un documento en el q se ve el orden de adjudicacion por especialidades
Saúl: (11/09/2020 16:34)
¿Sabes en qué documento viene eso? Es que eso no tiene ningún sentido. A los que estamos en distintas listas nos salen las plazas de todas esas listas y el si####a nos permite ordenarlas por orden de preferencia. Me he leído la convocatoria y no he visto nada parecido a lo que dices. No obstante, volveré a leerla por si se me hubiera pasado
Interina: (11/09/2020 16:45)
Adjudican por código de la especialidad. Es decir, si pides aunque sea la última una de un código inferior a la petición anterior, te dan ésta. Está mal hecho, pero es así.
Saúl: (11/09/2020 16:49)
A mí me han dado antes una de "Medios Informáticos" (00595522) que de Matemáticas (00590006) así que parece que esa regla no se cumple. ¡Vaya desastre! No sólo me tengo que desplazar, sino que pierdo puntos en mi lista prioritaria...
PJFP: (11/09/2020 16:10)
Yo no entiendo. Yo las coloco según la especialidad. Yo estoy delante de uno en una especialidad pues me toca
PJFP: (11/09/2020 16:14)
No le pueden dar una vacante a uno q está detrás de mí y me manden a mi a una que he colocado en el número 26 de 28.
Tessa: (11/09/2020 16:28)
Pero adjudican por orden. Si tu la primera q has puesto, por ejemplo, es de la ultima especialidad te la darán cuando no te hayan dado nada del resto q has pedido.
Tessa: (11/09/2020 16:31)
Mira el número de especialidad. La 006(mates) se adjudica antes q la 007(fyq)
Saúl: (11/09/2020 16:37)
A mí me han dado antes una de "Medios Informáticos" (00595522) que de Matemáticas (00590006) así que parece que esa regla no se cumple
PJFP: (11/09/2020 16:39)
Hola. Según la resolución de del si####a de llamamiento. No avisa en ningún momento q se adjudique por número de especialidad, nunca he visto nada semejante, en su punto 9.3.2. dice la adjudicación se realizará teniendo en cuenta el puesto en la lista de espera y ,muy importante, el orden de preferencia indicado en la solicitud. En ningún momento se nos avisa que se asignará siguiendo el orden del código de la especialidad. Gracias
Saúl: (11/09/2020 16:42)
Exacto.
PJFP: (11/09/2020 16:15)
Mi pregunta es cómo se reclama está metedura de pata. Hay q pedir cita previa o me presento en la conserjería el lunes.
Saúl: (11/09/2020 16:19)
A mí me ha pasado lo mismo, y no sólo con un petición, sino con varias. Gente 300 puestos por detrás se quedan con mi tercera o cuarta opción. No entiendo nada
Esther: (11/09/2020 16:30)
Se adjudica por orden de especialidad, no por tus preferencias. Me explico... Si lo que tú has puesto en última opción es una especialidad que se adjudica antes que tu primera elección, te dan lo último
PJFP: (11/09/2020 17:00)
En la resolución no pon e nada de eso. Lo que si aclara es que se adjudica teniendo en cuenta tu número en la lista y el orden de solicitud. Tan sencillo como eso. A demás, tengo compañeros q le van dado especialidades de FP cuyo código está después del de secundaria pudiendo haberle dado el de secundaria antes por su miembro en la lista. También solicitaron FP y secundaria. No tiene el más mínimo de los sentidos y no se aclara en la resolución . Gracias
Saúl: (11/09/2020 18:16)
¡Qué impotencia! Viernes por la tarde para que nadie pueda reclamar nada
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Próximo llamamiento inglés
Int inglés: (11/09/2020 18:14)
Hola, alguien conoce alguna vacante de curso completo para el próximo llamamiento ?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones Primaria
Interino: (11/09/2020 18:10)
¿Se sabe si para el año que viene habrá oposiciones de primaria junto con las de secundaria? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PARA PIDE, POR FAVOR
Interesada: (11/09/2020 17:55)
¿Sabe para cuándo se ofertará el Proa Plus?. Gracias de antemano
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Manifestaciones
Interino: (11/09/2020 17:43)
Ante las irregularidades continuas en las adjudicaciones solo podemos movilizarnos para que nos hagan caso... me alegro mucho por los compañeros pero lo veo injusto para los que estamos en la ordinaria
Maestra primaria: (11/09/2020 17:45)
Me apunto. No es justo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
IES Castillo de Luna (Alburquerque)
interino: (11/09/2020 16:16)
Hola! ¿Por favor alguién del equipo directivo con quién ponerme en contacto? Me ha adjudicado una vacante y me gustaría saber algunas cosas. Muchas gracias
interino: (11/09/2020 17:42)
Resubo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Resolución de la adjudicación
Adjudicada: (11/09/2020 16:48)
Buenas tardes, ¿han publicado la resolución de la adjudicación? Es que no lo veo por ningún sitio. ¿Sabéis los modelos qué hay que mandar y dónde? Agradecería la ayuda. Felicidades a todos los adjudicados.
Inter: (11/09/2020 17:01)
En la página de Profex, en si####a de llamamientos telemáticos, dentro de la pestaña convocatoria, abajo del todo aparece:Adjudicación semanal, seleccionas la fecha del llamamiento y la especialidad o DNI y te aparece.
Adjudicada: (11/09/2020 17:22)
Perdón, creo que no me he explicado bien. A lo que me refiero es el documento donde aparece la fecha de incorporación, los documentos a entregar para tomar posesión y el tiempo que tenemos para entregarlos. Gracias.
Adjudicada: (11/09/2020 17:26)
Ya lo he visto. Muchas gracias.
PIDE: (11/09/2020 17:39)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
mis alumnos de bachillerato se siguen sentando de dos en dos. No hay pupitres libres, estamos igual que siempre
¿Dónde está la distancia de seguridad?: (11/09/2020 17:17)
Pues eso, que dadas las condiciones del aula y del número de matriculados, mis alumnos de bachillerato siguen sentándose pegados. No ha cambiado nada. Como ventilación unas mini ventanas que a este ritmo dejaré abiertas hasta en invierno porque distancia CERO. ¿Estamos todos igual? Yo algo alarmada porque además en esta edad fuman en grupitos fuera del centro, se bajan la mascarilla cada vez que pueden en la calle, etc.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PARA PIDE
Interino disgustado: (11/09/2020 15:41)
¿Cómo se puede reclamar la adjudicación de vacantes que se ha publicado hoy?. Me han adjudicado una media jornada a 100 km de casa y hay 5 vacantes a jornada completa a 10 minutos. Por favor. Muchas gracias
PIDE: (11/09/2020 16:35)
Revisa tu petición, en caso de tener que reclamar por registro a la Dirección General de Personal Docente en Mérida
Interino disgustado: (11/09/2020 16:54)
Muchisimas gracias. Yo voy a reclamar. Aunque me digan que no.
Interino: (11/09/2020 17:02)
Yo también tengo que reclamar. Pero de todas formas supongo que el lunes tendremos que tomar posesión en el centro ¿Verdad? Ya que la reclamación será un proceso mas largo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No entiendo
Interina: (11/09/2020 15:46)
No puedo entender que hace 15 dias, en la adjudicación de agosto no apareciesen todas las vacantes de primaria que se han adjudicado ahora. Osea que personas con menos puntuación que yo ahora han cogido algo mejor que a lo que yo he optado... Sinceramente creo que los sindicatos deberíais hacer algo en contra de esta injusticia que es siempre la misma.
Maestra: (11/09/2020 15:51)
Iba a crear un nuevo hilo para aportar esta misma opinión y mi indignación. No lo entiendo ni lo entenderé. Me parece muy bien que trabaje muchísima gente, pero porqué tenemos que aguantar que los que están por detrás en puntuación tengan mejor plaza o sustitución que los que están por delante. NO ENTIENDO como los SINDICATOS siguen sin hacer nada...
Consuelo: (11/09/2020 15:49)
Ya aparecieron los indignados de las medias jornadas... Siempre salen vacantes a última hora por X motivos. Hay gente que se reserva para este primer llamamiento, hubieses hecho lo mismo.
Prim: (11/09/2020 15:52)
No voy a entrar en tu juego porque siempre eres la mism@, pero hay gente que necesitamos también poner medias para asegurarnos aunque sea eso, ya que tenemos familia y cargas. Y si nos quejamos no es en contra de los compañeros ni mucho menos, es en contra de la administración
Consuelo: (11/09/2020 15:56)
Toda la gente tiene cargas y situaciones que les hace querer estar cerca de su casa y lo que haces es arriesgarse y esperar a este primer llamamiento, o rechazar zonas, para que les toque más tarde cerca de su casa. El que algo quiere algo le cuesta. Dejen ya de llorar que no les van a cambiar la vacante por otra que les guste más. Aprendan a jugar sus cartas. Buena suerte para el siguiente curso.
Prim: (11/09/2020 16:01)
Por suerte este año estoy cerca de mi casa, osea q que no es por eso. Y esto no se trata de saber jugar las cartas, aquí existe una posición en la lista que es lo que tiene que primar, que para eso está y no que en 15 días y sin comenzar las clases prácticamente no es lógico que aparezcan tantas vacantes.
Interino: (11/09/2020 15:53)
No tienen porqué ser medias jornadas guapa. Puede ser un puesto alejado de casa o en un colegio donde preferiría estar en otro. Hay muchas opciones, y no es por media jornada, es justicia a las personas que por X motivos están por delante en la lista. Si no ¿para qué sirve la posición? no lo entiendo.
P. E: (11/09/2020 16:18)
C A N S A I S. Dejad de llorar por un puesto de trabajo digno. Hay personas que ni lo llegan a oler y más en la situación que estamos viviendo todos con la f*cking pandemia. Un poquito de humildad. De siempre se ha sabido que las vacantes del primer llamamiento son mejores que las adjudicaciones iniciales, tantos años de experiencia que decís que tenéis y no sabéis eso que es de 1°de carrera.
Consuelo: (11/09/2020 16:19)
Se tenía que decir y se dijo.
Maestra: (11/09/2020 16:21)
Pero ¿tú eres ####? ¿entiendes que hay muchos más factores? ¿entiendes porqué protestamos? ¿entiendes que un puesto en la lista que lo tienes por experiencia y por formación sirve para algo? pero por lo que se ve aquí no. Sabemos que es un puesto digno, pero esa gente que está por detrás a lo mejor cobra verano y puntúa cuando hay personas por delante y con puestos peores. ERES UNA PERSONA MUY PESADA.
Consuelo: (11/09/2020 16:23)
Maestra con tan mala educación y palabras que le tienen que censurar con #, en puestos más bajos de la lista tendrías que estar con esa educación.
Maestra: (11/09/2020 16:26)
Un beso Consuelo.
Consuelo: (11/09/2020 16:29)
Ánimos! Que con ese carácter te va a hacer falta.
P. E: (11/09/2020 16:51)
Ve a reclamar por registro a la Dirección General de Personal Docente, no a un foro donde te cambias el nick para darte a ti misma la razón. De nada!
Interina: (11/09/2020 16:27)
Por fin alguien dice algo sensato en el día de hoy
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PIDE ¿Cuándo se podrá consultar la Situación en Bolsa?
InterinoEF: (11/09/2020 15:33)
Gracias!
Teacher94: (11/09/2020 15:34)
Iba a escribir exactamente lo mismo. Me parece indignante que cuando arreglan una cosa, estropean otra. Lo justo hubiese sido subir la adjudicación del llamamientos y habilitar la situación en bolsa para saber en qué puesto quedamos. Cuando las cosas se hacen mal... algo malo viene detrás...
Bolsa extraordinaria: (11/09/2020 15:40)
Totalmente de acuerdo,no entiendo porqué no lo habilitan.
InterinoEf: (11/09/2020 15:42)
Es que sin saber cómo vamos en la lista es imposible hacerse una idea para planear nuestro futuro y/o tomar decisiones... nos tienen todo el día pendiente de estas cosas y desde mi punto de vista ni es justo ni la vida consiste en esto.
InterinoEF: (11/09/2020 16:32)
Alguien sabe algo?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para pide o quien lo sepa
Infantil: (11/09/2020 16:14)
No me funciona la aplicación rayuela,cuando doy a función tu torii no sale mi alumnado,a alguien más le pasa?que puedo hacer?gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CRA Casas del Castañar
Interino: (11/09/2020 16:03)
Alguien puede darme alguna información ? Gracias
CRA CASAS DE CASTAÑAR: (11/09/2020 16:12)
Escríbenos a este correo: cra.riscosdevillavieja@educarex.es yo te informo, soy la directora del CRA
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 212 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 121 /
Estado BD: thread_id=10088077 - Uptime: 18924044 Threads: 29 Questions: 2776193162 Slow queries: 3864 Opens: 5081650 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.701 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 41943040 bytes (40960Kb)
memoria maxima 46153728 bytes (45072Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.35804891586304