Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 06 de Septiembre de 2024 - 01:25h
Usuarios ahora mismo en el foro: 1
Conectado desde: 18.191.215.138
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Baja laboral
Maestro: (16/10/2020 12:45)
Buenas tardes, PIDE. Ahora mismo tengo una baja de 15 días y justo el día que se me acaba y tengo que ir a renovarla me han dado cita en el médico por la tarde, ¿habría algún problema en que se enviara la baja por la tarde?¿Se quedaría el colegio sin mi sustituto? Gracias
ayudando: (16/10/2020 13:53)
Debería poder seguir tu sustituto en la medida que no te vas a incorporar al centro, otra cosa es que te incorporaras aunque sea un día.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Adaptación a Grado.
Maceju20: (14/10/2020 23:23)
Alguien me podía informar si la adaptación a grado cuenta para las oposiciones, si te suma un punto , ycómo los masters . Por favor. Y si alguien me podía aconsejar por dónde hacerlo? Muchas gracias
BGdo (PIDE): (16/10/2020 11:59)
Buenos días: depende de la CA. En algunas no se valora, en Extremadura, de momento sí. Si tienes alguna duda, llámanos: 627-54-85-26. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Proyectos del centro
Afiliad@ interin@: (15/10/2020 19:13)
Buenas tardes!! Me gustaría saber si los interinosnpodemos participar en los proyectos que realiza el centro ( ilusiónate, librarium etc...) aunque no sepamos la fecha de cese de ese centro. Tengo entendido que la participación en dichos proyectos puntúa en el baremo. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Muchas gracias
Afiliad@ interin@: (15/10/2020 23:46)
Resubo
Interina PT: (16/10/2020 11:15)
Claro que sí, eres uno más.Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones
Opositor Eterno: (09/10/2020 08:52)
Hola PIDE el resto de comunidades se está moviendo con el tema de OPOSICIONES aquí vamos a tener que esperar hasta abril como siempre???. Podríais zanjar las dudas de los opositores y convocar cuanto antes.
PIDE: (09/10/2020 09:00)
En Extremadura no hay ningún cambio y siguen siendo válidas las fechas de procesos anteriores
interina: (13/10/2020 13:39)
Se deberían estabilizar puestos de gente que lleva un montón de años de interino y habiendo superado más de una vez los procesos selectivos.. No se estudia igual con 30 que con 50, además de influir otros muchos factores..
Primario: (09/10/2020 10:22)
Yo os lanzó la siguiente pregunta... qué sucederá con las personas que estén en cuarentena los días de los exámenes???? Os habéis parado a pensarlo??? Id tomándolo en cuenta para que luego no haya problemas porque cada vez hay más...
Interina: (09/10/2020 14:42)
Ya te digo.
Rafa: (09/10/2020 13:25)
Andalucía ya ha comunicado que el mes que viene abre la convocatoria de oposciones. Seguro que el resto de comunidades van a seguir sus pasos...
Profe: (09/10/2020 18:17)
Y si a alguien le confinan o no dejan salir de su municipio, comunidad, país para hacer los exámenes?
Abogado: (09/10/2020 19:54)
Los principios de igualdad, mérito y capacidad no se respetan si hacen oposiciones en una pandemia. Habrá multitud de reclamaciones y denuncias.
No es por no ir: (09/10/2020 22:43)
Como si les importara mucho las reclamaciones y denuncias. Estos van como el caballo de Atila saltándose todo a la torera y aquí no pasa nada
Positividad media: (09/10/2020 20:36)
Opino lo mismo, para junio del 2021, será complicado que pueda haber oposiciones. Pero todo depende del control de un virus y en cuanto esté disponible una vacuna o medicamento eficaz, habrá convocatoria de bastante plazas... Saludos.
Yo mismo: (10/10/2020 14:32)
Bastantes plazas jaja.Ahora mismo la administración no puede calcular lo que necesitara de interinos el año que viene. Habrá subida de horas, subida de ratios cuando se pueda, menos natalidad por tanto menos plazas o ni si quiera oposiciones. Estamos generando una deuda grandisima a Europa la tasa de interinos le preocupa ahora cero y cono dicen por ahi no hay igualdad de oportunidad cuando la gente este confinada unas y otras no. Agarraos que bien muchas curvas.
No es por no ir: (10/10/2020 15:59)
Sois Rappeles todos que cracks! Y eso que la Consejería ni abre el pico. Yo escribí email y me contestaron que mi consulta ha sido recibida. Pues bueno está.
interina: (13/10/2020 00:07)
Lo que se se esta robando es muchísimo, estos políticos cada vez tienen menos escrúpulos. No me extraña que tengan a la gente hasta las narices incluida yo. En algún momento has notado que algún político sea del color que sea esté en crisis, renuncie a algo.. Sobran muchos políticos y vagos.
Kimic: (13/10/2020 13:02)
Todos sabemos, independiente de que queramos que haya o no, que es casi imposible que haya. Las razones son obvias, pandemia, apertura extraordinarias y que no hay dinero. No dirán nada, incluso afirmarán que el proceso sigue adelante. Se mirarán unas comunidades a otras a ver qué hacen y los sindicatos por supuesto callados. En junio ni siquiera sabemos cómo estaremos pero no creo que mejor y arriesgarse a convocar cuando se han cubierto la espalda con las extraordinarias, sinceramente no lo veo.
Estudiando: (14/10/2020 11:03)
¿Por qué no va a haber oposiciones en Extremadura y en otras CCAA sí? En todas hay coronavirus y crisis económica. Parece que estáis haciendo una campaña en contra de las oposiciones
Parras: (16/10/2020 10:46)
Hombre, está bien que te hayas caído de la higuera. Obviamente es la guerra infinita y sin cuartel de algunos interinos, solo algunos, que no van a estudiar y harán todo lo posible para que no haya oposiciones. Empiezan a mover ficha bien pronto...
María: (16/10/2020 09:07)
Opino igual que tu, estudiando, en Andalucía hay procesos selectivos que se están llevando a cabo, exámenes y lecturas...la administración aún no se ha pronuciado...vamos a estudiar y a dejarnos de especulaciones que a nadie benefician.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Instancia
Luis: (16/10/2020 07:44)
Buenos días,¿Dónde he de presentar la solicitud? ¿En mi CCAA o en la CCAA que quiero ir? Gracias. Un saludo.
Luis: (16/10/2020 07:45)
Disculpad, me refiero al concurso de traslados de este año. Gracias.
BGdo (PIDE): (16/10/2020 09:35)
Buenos días: debes presentar la solicitud en la CA en la que tengas tu destino. Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda PIDE
Profesor Conservatorio: (15/10/2020 10:39)
Hola, quiero participar en las listas extreordinarias para Conservatorios de Música , mi Título Superior es del 2002 y la certificación de notas que tengo no tiene nota media pero sin este requisito no puedo subir mi título. que debo hacer ? Muchas gracias!!
Pedro: (16/10/2020 00:36)
Pon 5,0000. con 4 decimales
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Programa IMPULSA
Novata: (15/10/2020 20:33)
Buenas tardes compañeros. Soy novata. Alguien sabe cuánto se cobra en el Programa IMPULSA siendo maestra de primaria? Alguien lo sabe? Gracias. Un saludo
PIDE: (15/10/2020 21:09)
Conceptos retributivos vigentes (incluye tablas por cuerpos a jornada completa y a media jornada, dietas...): http://sindicatopide.org/Varios2019-20/Septiembre19/InfoPIDEnominas2019sept.pdf
Novata: (15/10/2020 22:10)
Se cobraría lo mismo en primaria que en secundaria? Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dos bolsas diferentes (para pide)
Interina preocupada: (15/10/2020 21:47)
Buenas. El año pasado me apunté al anuncio de secundaria que hicieron, más o menos, en octubre. Ayer me llamaron por teléfono para ofrecerme una vacante a media jornada, concretamente proyecto Ítaca la cual cogí y a la cual me he incorporado hoy al puesto. Me encuentro también en la lista ordinaria de primaria y me van a llamar, echando cuentas, la semana que viene. Hoy me he incorporado al puesto de trabajo y sigo apareciendo como disponible en la lista ordinaria de primaria. He llamado a la DGPD y no cogen el teléfono. También a las delegaciones provinciales y me dicen que eso lo deben de solucionar en Mérida... Además me he dado... (continúa)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Fichar en los programas
Primaria: (15/10/2020 13:58)
Cuando comenzamos a fichar en los programas? Gracias.
BGdo (PIDE): (15/10/2020 19:30)
Buenas tardes: sobre la justificación de horas del FSE os informará puntualmente vuestro Centro. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Justificante
Extraordinaria: (15/10/2020 15:39)
Buenas tardes, he realizado la solicitud a las listas extraordinarias y al subir el justificante he subido el resguardo que me ha dado correos donde pone fecha y hora. Ha sido por correo certificado. Estoy leyendo por aquí por el foro que se debe subir una copia de la solicitud pero por más que leo la resolución pone bien claro que no se sube la solicitud sino el resguardo y lo pone en grande y en rojo...¿ Por favor PIDE podríais aclararlo? Las personas que hayan generado una instancia de solicitud a través de cualquiera de las páginas de pdocente.educarex.es de cualquiera de los procedimientos habilitados deberán subir el resguardo... (continúa)
inter: (15/10/2020 15:57)
Nota aclaratoria: en el caso de presentar la solicitud a través de una Oficina de Correos, el justificante de registro será la solicitud sellada, NO EL JUSTIFICANTE DE CARTA CERTIFICADA.
BGdo (PIDE): (15/10/2020 19:28)
Buenas tardes: efectivamente, en la Resolución se contempla lo que expones, si bien en las preguntas frecuentes de profex, punto 12, se dice lo que expone Inter. Supongo que se te dará traslado para subsanar este punto. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
BOLSA EXTRAORDINARIA DOCENTE
davidEF: (15/10/2020 12:17)
Hola buenas , soy nuevo en esto de las bolsa y tengo una cuestión ya que llevo dos días intentando que alguien me las aclare pero no cogen el teléfono. Una vez realizada la solicitud y registrada mediante registro electrónico, ¿Hace falta enviar el justificante de registro a la dirección que indican o con hacerlo telemáticamente el registro del justificante es suficiente? un saludo y gracias!!
Belen: (15/10/2020 12:22)
yo tengo la misma duda. Tengo el PDF que habia que firmar, pero no se que hacer con él y no me deja volver para atras en la pagina. SI te enteras de como hacerlo dime, porfa. un saludo
Fran (PIDE): (15/10/2020 12:51)
El justificante de registro ( obtenido por cualquier medio descrito en la convocatoria) debes de subirlo a través del módulo de justificación cuyo enlace esta en profex. Un saludo.
davidEF: (15/10/2020 12:54)
y hay que recibir algún tipo de correo o algo donde se indique que todo lo realizado es correcto no? Y otra duda, si lo he hecho todo telemáticamente? Lo de sellar el justificante y solicitud en correos y enviarlo no es necesario no? muchas gracias por tu ayuda!!
BGdo (PIDE): (15/10/2020 19:24)
Buenas tardes: en relación a tu primera pregunta, no, terminado el proceso no se recibe notificación alguna que verifique la corrección de lo realizado y en cuanto a la segunda cuestión, si el registro lo realizaste digitalmente, no hay que sellar ni enviar nada por correo, pero has debido recibir una nota que indique tu solicitud de registro electrónico ha sido presentada, se te adjudica un número de registro y puedes consultar el estado de tu solicitud. Saludos.
Yo mismo: (15/10/2020 15:14)
Obtienes el pdf, lo imprimes lo firmas, lo llevas al resgistro y la copia del registro la subes a la direccion de resgistro de la junta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
interinidades
lorelain: (14/10/2020 16:53)
Buenas tardes PIDE: Soy integrante de una lista ORDINARIA. La verdad que nunca me había preocupado por el asunto de los llamamientos porque me encuentro muy atrás, pero con la situación actual me llamarán en breve y tengo varias dudas: 1¿cual sería la consecuencia de mi no participación en el llamamiento? 2. Este año no estoy interesada en que me llamen pues tengo otro trabajo indefinido, ¿puedo rechazar? ¿cuales son las causas justificadas para ello? ¿qué documentación tendría que presentar? No sé podéis orientarme un poco, no quiero que me echen de la lista. Gracias.
PIDE: (14/10/2020 19:38)
Todos los integrantes de las listas ordinarias fueron convocados para la petición de inicio de curso de junio. Al no participar te quedaron reservada automáticamente para todo el curso. Volverás a estar operativa para la petición de destinos del próximo curso. Hola n el menú de la izquierda tienes el nuevo Decryde Interinidades con toda la información.
lorelain: (15/10/2020 17:49)
El caso es que en ese procedimiento sí participé. Miro mi estado en bolsa y no aparezco como reservada, de hecho me vienen haciendo llamamientos desde inicio de curso (no he participado en ninguno) aunque todavía queda para mi número...
(PIDE): (15/10/2020 19:13)
Buenas tardes: entonces cuando te convoquen no debes pedir y si las plazas se adjudican a los que están por detrás de ti en la lista, pasarías al último lugar de esa lista quedando reservada por todo el curso; no obstante, también puedes pedir tú esa reserva, si estás en una de las situaciones contempladas en el art. 15.5 del Decreto de Interinos. Saludos y llámanos si te quedara alguna duda: 627-54-85-26.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacante adjudicada bolsa extraordinaria
Ariadna: (15/10/2020 18:49)
Buenas tardes. ¿Alguien me puede decir si la vacante de dibujo artístico y color de Mérida es a jornada parcial o completa y para cuánto tiempo es? Mañana llamaré a la escuela, pero es por si alguien me soluciona la duda antes. Muchas gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de Traslados
Infantil: (15/10/2020 12:54)
PIDE, en la disposición tercera de las normas procedimentales del CT se dice que En lo que respecta a la baremación de titulaciones de primer ciclo, no se entenderá como tal la superación de alguno de los cursos de adaptación. ¿Se entiende así que las adaptaciones al grado no puntúan? Gracias.
funcio: (15/10/2020 17:51)
Pues eso parece compañer@.
Extraordinaria: (15/10/2020 18:36)
No. Se refiere a los cursos de adaptación que se hacían para poder optar a algunos estudios en función de la procedencia. Pr ejemplo, para acceder desde Magisterio a Psicopedagogía había que hacer un curso de adaptación, porque hacían falta ciertos conocimientos que no se adquirían en Magisterio y que la gente que llegaba desde PEdagogía o Psicología sí tenía
Sara: (15/10/2020 16:57)
Ya ha salido el concurso de este año? Donde está?
PIDE: (15/10/2020 18:48)
No, se publica en noviembre
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Transparencia¿?
Merche: (15/10/2020 14:57)
Buenas tardes: Me surge una duda, hay una persona en la lista de adjudicaciones de hoy, que no está en la lista de convocados. ¿Esto puede ser posible PIDE?
Secundaria: (15/10/2020 15:01)
Muy normal no es, si no está convocad@...es imposible que le adjudiquen nada, de que especialidad?
Merche: (15/10/2020 15:03)
Primaria. Se puede comprobar en las primeras posiciones. Soy novata y cada vez entiendo menos cómo funciona esto.
Extraordinaria: (15/10/2020 18:32)
Pues PIDE dirá lo de siempre: si crees que hay alguna irregularidad debes denunciarla, si no lo haces oficialmente el sindicato no puede hacer nada
Lupeño: (15/10/2020 15:47)
Huele a chamusquina. Igual que cuando decían que había habido un fallo informático y prorrogaban el plazo para entrar en las adjudicaciones.
INDIGNADA: (15/10/2020 16:50)
Lo mismo pasó en la penúltima adjudicación, la del día 9... la primera persona a la que le adjudicaron plaza (además para todo el curso...) no estaba convocado...
INDIGNADA: (15/10/2020 17:57)
hablo de PRIMARIA
Inglesa: (15/10/2020 16:52)
En inglés secundaria igual. Una de las plazas está adjudicada a alguien que no estaba convocada. Además, han dejado varias sin adjudicar y mientras seguimos gente esperando en las listas...
Inglesa: (15/10/2020 16:55)
Perdón! rectifico mi comentario. Estaba convocada, aunque relegada. No tienen que ir los relegados por detrás de los otros que están en lista? Cómo le adjudican por delante de los demás? No entiendo nada...
Interina: (15/10/2020 18:22)
A ver si alguien lo explica porque es un poco raruno...
Aclaración: (15/10/2020 18:42)
Esa persona ya lo ha aclarado en otro foro, había habido un error en comunicar su cese desde el centro.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Cuántas solicitudes...?
Extraordinaria: (14/10/2020 14:15)
Leyendo el punto 20 de las FAQ's (¿CUÁNTAS SOLICITUDES PUEDO GENERAR Y ENVIAR?) me surge una duda. Se habla de una sola solicitud y de que en caso de varias solicitudes la que será válida será la registrada en último lugar. Entiendo que se refiere a una solicitud "por bolsa", y que por lo tanto si he presentado solicitud en 2 bolsas he de tener 2 registros y el mismo número de Justificantes. ¿Es correcto?
Triana: (14/10/2020 14:31)
Es correcto, un registro por solicitud. Eso que está escrito se refiere a si por algún motivo registras, para la misma bolsa, más de una solicitud (bien porque te equivocaras en la primera, o se te olvidara aportar algún mérito, etc.)en ese caso se tiene en cuenta la última solicitud registrada.
Extraordinaria: (15/10/2020 18:31)
Gracias, así lo entendía pero hay tal galimatías que terminas dudando de todo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Adjudicaciones Inglés Secundaria
En Extraordinaria: (15/10/2020 16:19)
Por qué no se han adjudicado todas las plazas convocadas para inglés secunaria?Yo sigo esperando...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Participar en el ####
Paula: (15/10/2020 12:58)
Buenos días, He sacado este fragmento del BOE: "Los requisitos de participación deberán reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el procedimiento, hasta la toma de posesión del nuevo destino." Entiendo que si obtuve destino en 2019,puedo participar ¿no? Ya que el 1sept de 20201 hago los 2 años. Gracias.
Fran (PIDE): (15/10/2020 13:12)
Ya puedes participar en la próxima convocatoria del Concurso de Traslados. Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Solicitud
Noelia: (15/10/2020 10:10)
Como puedo volver a descargarme la solicitud una vez rellena?
PIDE: (15/10/2020 12:16)
No puedes, tienes que empezar de nuevo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
concurso traslados
mari: (11/10/2020 13:32)
Buenas tardes! las coordinaciones (AAFF, bilingüismo,TIC...) cuentan para el concurso de traslados?? Y ser tutora de alumnnos en prácticas? gracias
PIDE: (15/10/2020 12:15)
Sí a todo. En el menú de la izquierda en CONCURSO DE TRASLADOS tienes el esquema del baremo y toda la información
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 200 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 114 /
Estado BD: thread_id=10040782 - Uptime: 18787452 Threads: 29 Questions: 2757581478 Slow queries: 3840 Opens: 5057655 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.777 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 39845888 bytes (38912Kb)
memoria maxima 44056576 bytes (43024Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.34429287910461