Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 15:25h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 3.15.34.105
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Nomina
Caracol: (01/11/2020 15:11)
Buenas tardes, si entré el día 5 de octubre para una sustitución de 15 días, y posteriormente el día 20 de octubre para una vacante, ¿Cuándo cobro la nómina de octubre?
Juan: (02/11/2020 08:45)
Llama a nóminas el martes pero lo más seguro es que lo cobres todo el la nómina de noviembre. Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PROA PLUS
orientadora: (01/11/2020 16:29)
Alguien ha oído algo, sobre este programa?? Ya sé que debe salir en noviembre. Ya sé que toda la información está en el resumen. Pero....como en otras muchas noticias, informaciones, siempre hay personas que saben,que han oído, que le han dicho...pues a esas personas van dirigido este mensaje... sabéis algo al respecto?? Muchas gracias!!
Profe: (01/11/2020 19:42)
Resumen de PIDE: En el programa PROA Plus que comenzará la próxima semana..
orientadora: (01/11/2020 22:19)
Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dudas de supresión y entrega de cursos
Afiliada: (01/11/2020 21:21)
Buenas noches me gustaría saber dentro de mi zona que localidad entra ¿Dónde puedo verlo? Y después no he vuelto a concursar desde obtuve plaza (carácter forzoso con lo cual no tuve que presentar papeles) Mi pregunta es hay que presentar todos los cursos que hemos hecho o solo los que no aparecen en el Registro nuestro de formación. Yo participaría con nueva barenación
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
acceso sistema de peticiones
ROCIO: (31/10/2020 21:48)
buenas noches compañer@s, os sigue dando error a la hora de acceder al sistema de peticiones, yo soy de infantil y aun no me deja entrar , me sigue poniendo que revise las credenciales o que mire a ver si estoy convocada. mis credenciales son correctas y si que estoy convocada..... espero alguna respuesta sobre si os sigue pasando o no. mil gracias!!!
Interina Infantil: (01/11/2020 14:32)
A mí me pasaba lo mismo y al cambiar la contraseña desde RAYUELA (que es rápido) he podido acceder sin problemas con la nueva.
Cristina: (01/11/2020 20:17)
Cuanto tardan en enviar las nuevas claves? Las solicité esta mañana y sigo sin recibir nada..
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Secundaria
secundaria: (01/11/2020 11:56)
Buenas días, ¿nadie se ha dado cuenta que tanto en el resumen de la mesa sectorial del pasado viernes que hace PIDE, ni en el resumen de esta mesa de otros sindicatos, no hay una confirmación contundente y oficial sobre las oposiciones de secundaria para 2021? Sigamos estudiando. Saludos
Profesor: (01/11/2020 12:24)
#### si preguntó y la respuesta fue que sí se hacen si la pandemia lo permite y dependiendo de lo que hagan el resto de Comunidades Autónomas. Que apurarían plazos. Todo un cúmulo de condicionantes.
Opinión de interina: (01/11/2020 12:42)
Si realmente las CCAA, quisieran convocar oposiciones se podrían convocar, con garantías de seguridad, poniéndose de acuerdo para el mes de agosto o septiembre (por ejemplo, por evitar el calor de julio), momento en que el virus estaría más controlado. No hablan claro porque preocupa la incertidumbre por la deriva económica, ante una situación sanitaria nunca vivida y además, no interesa, que cierren más empresas (academias) o reducir expectativas laborales de opositores, con un paro galopante. Soluciones hay, pero la incertidumbre y dejadez, manda. Saludos y ánimo.
Opinión de interina: (01/11/2020 12:46)
mandan
No decían que iban aumentar plazas?: (01/11/2020 16:14)
Yo no veo normal esto. Muchas ccas están sacando convocatorias y Extremadura nada...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Contacto estrecho convivientes
Secundaria: (01/11/2020 08:58)
Buenos días, si un conviviente da PCR positiva, ¿nos darían la baja antes de hacernos la PCR? Salud pública va con mucho retraso... Y, ¿cómo deberíamos tramitar la baja? Alguien ha de cuidar a los niños si el otro está enfermo. Gracias
funcionaria: (01/11/2020 15:22)
En el momento en el que uno da positivo al otro lo aíslan. Yo te recomiendo que si sanidad no os llama habléis con el médico de cabecera.
Blas: (01/11/2020 09:31)
Aquí van con una semana de retraso.desee el positivo en un aula burbuja el miércoles hasta el martes no hacen PCR a muchos de los alumnos...casi cuando ya hayan pasado los días de cuarentena. Ya lo e la.organizacion interna de tu hogar si sois dos positivos sigo yo que nada tiene que decir ni sanidad ni educación. Cada uno se habrá planteado todos los posibles escenarios que podían concurrir en su familia para poder afrontarlo. Suerte
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Problemas en los llamamientos
Miguel: (01/11/2020 14:23)
Buenas tardes. Llevo realizando los llamamientos de las listas extraordinarias cada vez que me llegaba mail (los de orientación educativa), ahora he ido a ver la posición que estoy en las diferentes ciudades y me sale que he renunciado a todas, cosa que es imposible puesto que quiero trabajar. Escribo para saber si le ha pasado a alguien y que debo hacer.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
NÓMINA RETENCIONES
INTERINA: (31/10/2020 21:42)
Buenas noches, PIDE, en la nómina me han retenido 412 euros con el concepto de R. HABERES (ATRASOS Y REINTEGROS). ¿A qué se debe esto? ¿A alguien más le ha sucedido?
PIDE: (01/11/2020 14:02)
Al ser las nóminas personales te recomiendo llamar mañana a nóminas de la Delegación Provincial de Educación donde estés destinada/o
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas PT
Interesada: (30/10/2020 12:51)
Buenas tardes, me encuentro la 70 en la lista ordinaria de PT, podría tener posibilidades de que me llamen en este curso? Muchas gracias Un saludo
Ayudando: (30/10/2020 13:28)
Yo díría que sí.
E.Infantil: (30/10/2020 13:33)
La última adjudicada de la lista ordinaria de PT ha sido el número 322. Si no has participado aparecerás como relegada en tu situación en bolsa.
inter: (30/10/2020 18:47)
Entiendo que te refieres a la 70 en la situación en bolsa actual, ¿es así?
Interesada: (01/11/2020 12:31)
Sí, estoy la 70 actualmente
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Hijo confinado
Interina: (01/11/2020 12:28)
Si mi hijo está confinado, a espera de que me realicen la pcr¿yo debo asistir a trabajar poniendo en riesgo a otros menores? Alguien en la misma situación?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Maestra
Nómina: (01/11/2020 10:42)
Buenos días a todos! Donde podría ver mi nómina? Es mi primera vacante y no tengo mucha idea. Muchas gracias
Secundaria: (01/11/2020 10:58)
En la pág de profex.educarex, pone acceso a mis datos y entras con el usuario y clave de rayuela
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Corregir
Pedro: (31/10/2020 12:37)
Buenos días , soy muy novato en la enseñanza y mi pregunta es la siguiente ; Cuánto tiempo debe pasar para poder corregir (según el protocolo )los exámenes , tareas , fichas ...que hacen y entregan los alumnos ? Muchas gracias .
Alucinante: (31/10/2020 13:30)
Quien mejor te puede responder es el equipo directivo y compañeros/as de tu centro. 2-3 días, pero algunos, ninguno. De todo hay.
Pedro: (31/10/2020 14:07)
Por eso lo pregunto , según protocolo , acabo de incorporarme y no sé muchos aspectos , recurro aquí por ser una vía rápida .
Alucinante: (31/10/2020 14:24)
Aquí, últimamente, escriben bastantes trolls. Antes de tomar por ciertas las respuestas que te den, espera a la confirmación de Pide.
Pedro: (31/10/2020 14:53)
OK , muchas gracias.
Blas: (31/10/2020 21:15)
Yo nunca me lo he planteado. Generalmente por quitártelo pronto y que no se te acumule con otros...pues se suele tardar poco pero ya va variando la demora según sumemos viajes diarios hasta el centro de trabajo, niños a cargo, y otras obligaciones. Yo cuando se ponen pesados les digo que hasta la evaluación tengo tiempo
riesgos: (31/10/2020 21:26)
busqué un rato por riesgos laborales de educarex pero no encontré nada específico. No recuerdo que en mi centro hayamos determinado nada al respecto..
funcionario: (31/10/2020 23:28)
yo normalmente el mismo día ,después me limpio las manos bien,los guardo en una funda de plástico que tengo por asignatura por trimestre............vamos,como siempre,pero ahora limpieza de manos a fondo
la nueva normalidad: (01/11/2020 10:53)
Menos mal, que lo tenemos " to controlao" (modo irónico).
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cobro
interin: (29/10/2020 17:42)
Buenas tardes, ¿ alguien ha cobrado ya este mes?. Gracias
Interina: (29/10/2020 18:06)
Hola. Justo acabo de ver que he cobrado, pero he cobrado menos, alguien le pasa lo mismo y sabe por qué? Gracias.
Interina inglés: (29/10/2020 18:19)
A mí me pasa lo mismo... 125€ menos aproximadamente. Imagino que tiene que ver con la regularización del IRPF que nos suelen hacer los últimos meses del año, pero a ver si alguien puede confirmárnoslo. Gracias
Maestra: (29/10/2020 20:09)
Sí, es la regularización que hacen los últimos meses del año para que no haya que pagar luego tanto en la declaración de la renta...
Extraordinario: (30/10/2020 09:03)
Buenas, A mí me ocurre lo contrario, ya que es la primera vez que trabajo desde hace mucho tiempo, y por tanto la nómina está inflada, supongo porque me habrán retenido lo mínimo... Ellos poco a poco te van regularizando durante el curso escolar? o es mejor que cuando llegue enero yo pida la subida de retención de irpf? En este caso, qué porcentaje está bien para una persona sin hijos? 17%? Muchas gracias de antemano a todos
Interina: (29/10/2020 20:03)
Sois del BBVA?. Muchas gracias.
Cccccccccc: (29/10/2020 20:08)
Yo también cobre menos y soy del bbva
Biología secundaria: (29/10/2020 21:15)
Yo también, y me he dado cuenta que no he cobrado desde septiembre el complemento de jefatura de departamento. Supongo que nos lo pagan con carácter retroactivo en diciembre.
Interina: (30/10/2020 15:52)
A mí me han ingresado menos del líquido a percibir (con las deducciones ya quitadas) que indica la nómina. ¿A eso os referís cuando decís que habéis cobrado menos?
InterinaEF: (30/10/2020 17:38)
¿Has podido ver la nómina? Porque yo entro en profex y al intentar ver la de octubre me sale que los datos aún no están cargados.
Dudita: (30/10/2020 21:43)
A mi tampoco me deja ver la nómina.
Infantil: (30/10/2020 19:00)
Yo también he cobrado un poco menos y me ha sorprendido porque tengo un IRPF fijo, no sé qué habrá podido pasar, porque las nóminas todavía no están subidas.
Interina: (31/10/2020 19:35)
Estoy en la misma situación. En la nómina de septiembre me han subido el IRPF, supongo que en octubre habràn hecho lo mismo. También tengo un IRPF fijo, es la primera vez que me pasa esto.
Mateo: (31/10/2020 07:17)
Hola me incorporé el 16 de octubre a trabajar y no he cobrado aún, que debo hacer?
InterinaEF: (31/10/2020 07:30)
Te tocará esperar porque te lo ingresarán a finales de noviembre junto con la nómina de ese mes. Yo estoy igual, sólo cobré los primeros días de octubre que estuve en un cole, luego empecé en otro cole el 16 y esos días no los he cobrado aún.
Afiliada: (01/11/2020 10:17)
Buenos dias! Si solo puedo ver la nómina de octubre, significa que aún no he cobrado septiembre? Empecé a trabajar el dia 22 de septiembre y no sé si he cobrado esos días ahora, xq sólo me deja acceder a la nómina de octubre, pues l de septiembre aún no está. Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PT 67 con cese próximo
Posibles Jubilaciones: (01/11/2020 09:08)
Alguien sabe de alguna jubilación para el 22 de noviembre de PT, por la zona de Badajoz y zafra??? Ceso el 20 de noviembre por saber si hay algunas bajas por esa fechas o jubilaciones en esas zonas. Si algún compañero pudiera ayudar??? Muchas gracias de antemano.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Mensajería
Felix: (01/11/2020 00:12)
Buenas noches:Estoy intentando mandar un mensaje por rayuela individual a un compañero de mi centro y /o lo estoy haciendo mal o no sé que pasa . Me podéis decir los pasos a seguir . Gracias de antemano.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ceses y vacantes a mitad de septiembre
litigador: (31/10/2020 20:47)
Buenas noches. Hace tiempo leí algo de una sentencia que reconocía el derecho desde el día 1 de septiembre a los interinos en vacante contratados habitualmente mas tarde. ¿importa la bolsa desde la que te hayan llamado para la vacante? ¿que habría que hacer para gestionarlo? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda a resolver
Inter2020: (31/10/2020 17:48)
Buenas tardes, tengo una duda: he cesado el día 22 de octubre (me ha llegado incluso la carta a mi casa) y ahora estoy esperando para volver a trabajar (seguramente me adjudiquen en este llamamiento), pero en la nómina no me aparece la fecha de cese, solamente aparece la fecha de nombramiento (como si no hubiera cesado), ¿hay algún error? No me cuadra, pero tampoco sé muy bien cómo funciona el sistema de continuo cese/nombramiento de las diferentes sustituciones y cómo repercute eso en la nómina. Si alguien me lo aclara, encantado. ¡Gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Alguien ha entregado además la programación en CD o PENDRIVE en la portada final?
Por curiosidad...: (31/10/2020 17:09)
En otras CCAA sí lo piden, o simplemente, TAMBIÉN SE PUEDE HACER.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ayuda, compis
¿Instrucción, protocolos, COVID?: (31/10/2020 10:17)
¿Qué normativa veis importante sobre COVID? Gracias
Decidme que no soy el único estudiando en PUENTE: (31/10/2020 16:31)
¡Venga, un pasito más!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Donde puedo encontrar el modelo de salvoconducto para rellenar por el centro
Primaria: (31/10/2020 14:59)
En caso de confinamiento del pueblo?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 172 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 88 /
Estado BD: thread_id=10026030 - Uptime: 18751419 Threads: 29 Questions: 2752532601 Slow queries: 3828 Opens: 5035679 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.790 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 12582912 bytes (12288Kb)
memoria maxima 16990208 bytes (16592Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.32444381713867