Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 05 de Septiembre de 2024 - 15:25h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 18.227.46.243
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Rayuela
Usuario: (03/11/2020 10:27)
Buenos días, alguien me puede explicar cómo va lo de la plataforma Rayuela. Llevo sin poder entrar desde el viernes y para contactar con ellos es prácticamente imposible, al correo ni contestan y cuando llamas por teléfono te hacen esperar más de una hora, en mi caso esto ha pasado dos veces y no estoy exagerando lo del tiempo. Me parece que tienen un servicio de atención que deja mucho que desear. ¿Es normal que esta plataforma pueda actuar así?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Litas Transitorias
A la espera: (03/11/2020 09:40)
Buenos días, ¿sabemos algo nuevo de las listas transitorias?Gracias
PIDE: (03/11/2020 09:55)
La última información al respecto la tienes en el resumen de la mesa del viernes en el apartado de ruegos y preguntas: http://www.sindicatopide.org/Varios2020-21/Octubre20/ResPIDE_MesaSect30.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones 2021
Martina: (03/11/2020 01:24)
Buenas noches , como a muchos opositores como yo , que están estudiando para las próximas oposiciones de secundaria se estarán preguntando si con toda esta situación que tenemos en nuestro país tanto económica como de situación de salud , por este dichoso bicho , que no deja de atacar a nuestra población y cada vez con más fuerza , se está rumoreando que lo más seguro que se congelen , lo veo lo más sensato ,porq la salud está ante todo . Sabéis de alguna noticia oficial que hable de ello?? O creéis que al final se convocarán , aunq creo q sería una locura incontrolable , porque no hay ni medios , ni espacio , ni economía para llevar dicho proceso . Buenas noches
Interina: (03/11/2020 07:46)
Así es Marina. Todos pensamos igual. Lo que no sabemos es qué piensan los políticos. Con tal de arañar unos votos para seguir en la poltrona con las consiguientes prebendas son capaces de cualquier cosa. A los hechos me remito. Les importamos un pimiento, sólo les importa asegurarse que el voto que entres en la urna es en el que van ellos.
Biología: (03/11/2020 08:01)
Somos muchos los que queremos saberlo para organizar nuestras vidas. En diciembre siempre hemos sabido algo, veremos a ver este año
Hoy se están realizando pruebas físicas de Policía Nacional: (03/11/2020 08:06)
En Ávila. Si muchas oposiciones se están haciendo... ¿por qué educación no podría?
inter: (03/11/2020 08:50)
PIDE ha dicho en numerosas ocasiones que habrá oposiciones. Parece que alguna gente, vete a saber con que interés, se empeña en cuestionar que las vaya a haber. Incluso hay gente que afirma lo que dice a modo de sentencia. Durante mi experiencia como opositor siempre ha ocurrido, sembrar dudas sobre si las habrá o no... Mi consejo es que estudies (estudiéis) si de verdad quieres una plaza o avanzar en la lista de interinos.
inter: (03/11/2020 08:53)
Me pregunto por que se lanzan tantas dudas, que interés hay en que no haya oposición. ¿Quiénes siembran las dudas son las primeras personas en las listas de interinos que saben que obtendrán vacante, no quieren estudiar y no quieren que nadie les adelante? Me pregunto...
Pienso exactamente igual.: (03/11/2020 09:16)
¿Si otras oposiciones se están haciendo a día de hoy, por qué educación no? Interinos con vacante al lado de casa.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Novata: (03/11/2020 07:43)
¿ Cuanto tiempo tengo que estar cesada para poder volver a entrar en los llamamientos? Si cesó hoy, ¿ podria participar en los de mañana miércoles? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permiso cuidado cónyuge
Interina: (03/11/2020 00:30)
Buenas noches Mi marido ha tenido un accidente y tiene que tener reposo varios días Tengo derecho a algún permiso? Gracias
PIDE: (03/11/2020 00:40)
Sí, siempre que lo justifiques con un certificado médico, informe del centro hospitalario... Enlace a documento de Licencias y Permisos: http://sindicatopide.org/Documentos/LicenciasPermisosA3.pdf
Interina: (03/11/2020 01:35)
Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Itinerancias
Interino: (02/11/2020 20:07)
Hola. Es la primera vez que hago una sustitución y me ha tocado itinerancia. ¿En qué apartado de profex puedo encontrar los documentos a rellenar? Gracias.
PIDE: (02/11/2020 21:15)
Menú de la izquierda en RETRIBUCIONES. En caso de duda habla con el Secretario de tu centro
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ERROR ACCESO PETICIONES
INTERINA INFANTIL PREOCUPADA: (30/10/2020 16:01)
Buenas, no me deja acceder ni a peticiones ni a situación en bolsa (he probado en dos navegadores diferentes y en dos ordenadores), me da "ERR.5.Check user/password", me dice que revise credenciales de acceso y si puedo participar en la convocatoria. La contraseña es la correcta y si puedo participar en la convocatoria. Lo malo es que al ser viernes, ya esta el sindicato cerrado y el martes por la mañana que es cuando abren, entre trabajo y demás no va a dar tiempo a mirarlo... ¿A alguien más le pasa? Me da miedo que no pueda resolverlo y me quede fuera de la lista...
LAURA: (30/10/2020 16:08)
Hola...me pasa igual pero en otra especialidad. has mirado que estés convocada???? deber ser un error....
INTERINA INFANTIL PREOCUPADA: (30/10/2020 16:14)
Sí Laura, comprobado la contraseña y que estoy convocada... Nunca he tenido problemas en el acceso... ¿Entonces a ti te pasa lo mismo?
LAURA: (30/10/2020 16:16)
sii, ya me ha pasado varias veces...y según estoy leyendo le ha pasado a más gente... Esto es de vergüenza... confiemos en que se solucione bien pronto este problema.
INTERINA INFANTIL PREOCUPADA: (30/10/2020 16:24)
¿Entonces crees que se solucionará durante el fin de semana?¿Crees que podremos hacer petición? Te pregunto porque al no trabajarse durante estos días no podemos avisar del error y quizás no sepan que esta ocurriendo...
Laura: (30/10/2020 20:25)
pues espero que se solucione. Le está pasando a más gente así que será un error. He intentado acceder ahora y nada...
INTERINA INFANTIL PREOCUPADA: (30/10/2020 21:01)
Yo lo he intentado ahora y sigo sin poder
Interina primaria: (30/10/2020 16:23)
Buenas. Yo tengo el mismo problema.
INTERINA INFANTIL PREOCUPADA: (30/10/2020 16:26)
Espero que lo solucionen. No me parece normal que ocurran estas cosas, y que por un error informático ajeno a nosotros/as podamos quedar fuera de la lista...
Interina 1: (30/10/2020 16:32)
Hola compis, a ver yo hoy he trabajado pero ha sido mi último día. Por lo qué el martes podré participar en esta convocatoria o no? Gracias
INTERINA INFANTIL PREOCUPADA: (30/10/2020 16:38)
Puedes mirar en la lista de convocados, a ver si te han llamado para esta convocatoria...
Interina 1: (30/10/2020 16:50)
No para esta no estoy convocada, pero me dicen del sindicato que el martes antes de las 12 ya estaría en bolsa porque habrían pasado 3 días estando de baja. Por lo qué podré o no pedir?
Infantil: (30/10/2020 20:59)
Entraras en la convocatoria del miercoles creo yo
INTERINA INFANTIL PREOCUPADA: (30/10/2020 16:40)
Perdón, que pusiste que has terminado hoy.... Creo que si podrás en la siguiente, sería lo suyo...
INTERINA INFANTIL PREOCUPADA: (30/10/2020 16:30)
Gracias por contestar!!!! saber que no me ocurre a mí solo ha hecho que me relaje un poco jejejeje. Al final va a ser verdad eso de que "mal de muchos,consuelo de ####s" jejejeje. Gracias!!!
Cristina: (30/10/2020 23:28)
Buenas noches, tengo el mismo problema que vosotras. ¿Habéis conseguido solucionar algo? No se que podemos hacer.
Infantil: (30/10/2020 23:41)
Ya funciona
Cristina: (31/10/2020 09:46)
Ya funciona? Ami sigue sin dejarme acceder. Alguien igual que yo?
Interina Infantil: (31/10/2020 09:52)
Acabo de probar ahora otra vez y sigue sin dejarme acceder... ¿ya os deja a vosotros?
Interina: (31/10/2020 15:11)
A mi sigue sin dejarme entrar. Habéis podido alguno acceder?
Maestra: (31/10/2020 16:41)
Yo sin problema
Interina: (01/11/2020 10:02)
Buenos días. Habéis podido acceder a la petición de centros?
Maestra: (01/11/2020 12:06)
Si. Sin problema. A ver si es que no estas convocada
Marina: (01/11/2020 12:05)
Yo hoy lo he intentado por primera vez y no he podido entrar. Me da el mismo error que a vosotros y nunca había tenido problemas. ¿Alguien ha podido acceder? ¿Cómo lo ha hecho? Gracias
Interina Infantil: (01/11/2020 14:29)
¡¡¡¡SOLUCIONADO!!! He pedido regenerar la contraseña desde RAYUELA y con la nueva ya he podido acceder sin problema (no lo hice antes porque me daba miedo que tardarán en enviarme la nueva, pero no, fue automático).
Cristina: (01/11/2020 20:18)
Cuanto han tardado en enviarte las claves?
Interina: (01/11/2020 21:11)
Perdona. Me podríais indicar como solicitar nuevas claves. En qué página web se haría. Gracias
Problemas: (02/11/2020 21:03)
Buenas noches. Como habéis conseguido acceder a la petición de centros. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿OPOSICIONES 2021?
Interino: (02/11/2020 17:21)
PIDE, reiteráis una y otra vez que la negociación de oposiciones es en enero-febrero y me parece perfecto, ¿pero tan malo es preguntar a la administración en la próxima reunión si va a haber o no oposiciones? Y si os aseguran que sí, entonces, no volveremos a preguntar hasta enero-febrero. Porque creo que si no se pregunta ya es que poca empatía tenéis con los que estamos estudiando día tras día con la situación que tenemos encima. ¿O es que se pretende a toda costa que las academias tengan a gente y que los sufridores nos quedemos sin Navidad siquiera? En fin, no entiendo porqué no se puede preguntar.
Totalmente de acuerdo: (02/11/2020 17:38)
Tienes toda la razón. En condiciones normales, la mesa de negociación para tratar el tema de oposiciones es en enero-febrero, pero no estamos en condiciones normales, no creo que sea mucho pedir el que nos confirmen si habrá o no Oposiciones, por favor que nos hemos quedado este junio sin Oposiciones y hartos de estudiar y pagar academias, creo q es de justicia querer una respuesta antes de enero..vamos digo yo...
¿Y que me dices el modificar una programación a COVID?: (02/11/2020 18:00)
¿Para que luego no salgan? Estoy de acuerdo con todos vosotros. Esto así no puede seguir. Otras CCAA ya saben algo, ya sacan convocatoria... ¿tan difícil es? ¿De verdad? Tanto para los que estamos estudiando, como para los que no (en el fondo se sienten mal porque deberían hacerlo), esto es una pesadilla. Queremos vivir en esta dura situación. Por supuesto, que siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias, queremos que haya oposiciones. Tarde o temprano tiene que haberlas. Hace poco fueron las de guardia civil, agentes de hacienda...y muchas más.
interino: (02/11/2020 18:06)
Ya te estás contestando, ha habido oposiciones a GC y a otros puestos, no hay razón para pensar que no habrá de educación. Por otro lado aunque no las hubiera no creo que nos avisaran con tanto tiempo de antelación, sería causar alarma social.
Muy de acuerdo.: (02/11/2020 17:58)
No creo que haga falta eliminar mensajes, ni hilos porque se pregunten por las oposiciones. Estamos simplemente exigiendo un derecho en una situación muy difícil. Por favor, Pide. No podemos seguir así hasta enero o febrero.
la Consejería debe empezar negociaciones pronto: (02/11/2020 18:33)
¿Hasta enero o febrero? otros años se sabían las plazas y especialidades antes de navidades. La Consejería debería pronunciarse sobre las oposiciones antes de que termine el año, aunque sea para decir que las plazas y especialidades son las mismas que para el año pasado.
Es que decían que podían aumentar...: (02/11/2020 18:34)
O al menos eso ha solicitado otro sindicato. Creo que esto de esperar a enero o febrero vamos tarde.
¿Por qué CyL ya sacó convocatoria y solicitudes?: (02/11/2020 18:35)
¿Y Extremadura quiere negociar en Enero o Febrero? No entiendo que unas CCAA puedan y otras no, estando TODAS en una pandemia mundial, (y ellos casi en confinamiento domiciliario en breve).
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Primer nombramiento
interina novata: (02/11/2020 14:42)
Comencé a trabajar hace 15 días. ¿Cuándo me llegará el nombramiento y a dónde? Gracias.
PIDE: (02/11/2020 18:10)
Te llegará al centro de trabajo. ¡Enhorabuena!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nombramiento
Maestra AL: (02/11/2020 09:15)
Buenos días. Empezé a trabajar el 9 de septiembre y aún no me ha llegado el nombramiento. Os pasa a alguien más? Q tengo que hacer para pedirlo? Nunca me ha tardado tanto. Gracias
PIDE: (02/11/2020 14:03)
Al tener que gestionarse miles de ellos se envían escalonadamente a los centros, en caso de necesitarlo debes contactar con la sección de tu cuerpo en la Delegación Provincial de Educación donde estés destinada
Interina: (02/11/2020 12:53)
A mi cole todavía no ha llegado. Ninguno de los interinos lo tenemos. Alguien que le haya llegado ya?
interina: (02/11/2020 17:19)
en mi insti han llegado algunos, a mi de momento nada y tengo vacante. Parece ser que este curso se estan demorando.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
cursos de Cpr e IT
Marie: (02/11/2020 10:48)
Buenos días, He leído el resumen de la mesa sectorial y dice: Actualmente, salvo en casos puntuales, la formación en CPR del profesorado en situación de incapacidad temporal no se permite. He empezado ya 2 cursos (innovación) por si tuviera que dar clase online.¿ esto se considera un caso puntual o no? Un saludo
Duda: (02/11/2020 14:59)
Me intersa
Asesora: (02/11/2020 16:39)
Legalmente, es condición necesaria para poder realizar cursos estar en servicio activo. Hay tres excepciones: permiso de maternidad, excedencia por cuidado de hijos hasta tres años y excedencia para atender a un familiar a su cargo hasta el 2º de consanguinidad o afinidad.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Modelo 145
Interina: (02/11/2020 09:45)
Si mi situación personal ha cambiado por nacimiento de un hijo, donde debo enviar el modelo 145? Gracias
PIDE: (02/11/2020 10:54)
A la sección de nóminas de la Delegación Provincial de Educación donde estés destinada
Pt novata: (02/11/2020 15:36)
En el caso de trabajar en Cáceres, ¿a qué correo debo mandarlo PIDE? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cursos Intef
María: (02/11/2020 12:42)
Buenos días, el curso pasado realicé la formación para directores a través del INTEF. ¿Estos cursos también se reconocen como actividades de formación automáticamente o debo solicitarlo a través del procedimiento para ello? Gracias PIDE
Jose Maria: (02/11/2020 13:13)
Deberia ser de oficio, pero no lo es, hay que solicitar su inscripción en el registro de formación, salud. https://formacion.educarex.es/registro/292-sites/3091-resgistrosolicitud
María: (02/11/2020 15:15)
Gracias, así lo haré.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ACREDITACIÓN EXPERIENCIA DOCENTE PARA BOLSA EXTRAORDINARIA MADRID
Laura: (02/11/2020 12:35)
Perdonad las molestias, quisiera saber cómo puedo acreditar mi experiencia docente en Extremadura para la bolsa extraordinaria de Madrid. En el baremo pone lo siguiente: Certificación acreditativa de los servicios docentes prestados, emitida por el órgano competente de la Administración Educativa, indicando cuerpo, especialidad y fechas de toma de posesión y ceses. Muchas gracias de antemano.
PIDE: (02/11/2020 13:26)
Debes solicitar una hoja de servicios en la sección de personal docente de tu cuerpo en la Delegación Provincial de Educación (menú de la izquierda en DOCUMENTOS)
Interina: (02/11/2020 14:07)
Hola Pide, qué días hay llamamientos esta semana??
Interina: (02/11/2020 15:08)
Hola Pide, por tercera vez, habrá llamamientos mañana y el jueves? O nos quitarán el de mañana y solo habrá el jueves??
Ayudando: (02/11/2020 15:10)
Esta semana los llamamientos serán el miércoles y el viernes.
Interina: (02/11/2020 15:13)
Gracias compi
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Plazos de ampliación zonificación
Interina: (02/11/2020 12:01)
Hola. Me gustaría saber cuáles son las fechas en las que se puede ampliar la zonificación si decido cerrarme ahora y rechazar algunas zonas. Tengo entendido que es en enero y junio, es así? Gracias de antemano
PIDE: (02/11/2020 12:55)
Efectivamente
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Qué se dijo en la mesa sectorial sobre las oposiciones 2021?
¿Alguien sabe algo?: (02/11/2020 09:55)
Es que no se ve nada por ningún lado. Solo que querían pedir aumento de plazas. Gracias.
Murdock: (02/11/2020 10:19)
Hay resúmenes de todos los sindicatos...
¿Pero sobre las oposiciones?: (02/11/2020 10:36)
Yo tampoco lo veo. ¿Qué se dijo?
PIDE: (02/11/2020 10:52)
Repito que hasta enero/febrero no toca hablar de oposiciones
Interina afiliada: (02/11/2020 10:41)
Vivís en la inopia. ¿Más plazas? Cada vez hay menos alumnos. Muchos ciclos de FP están prácticamente vacíos. Lo que está pasando ahora es una burbuja como la del ladrillo, no es real.
Eso dijeron en otro sindicato...: (02/11/2020 10:51)
Antes de nada pregunta, ¿eh? Sigo estudiando por si................................
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documentacion
Futura interina: (02/11/2020 10:38)
Tengo un pequeño lío con el modelo del irpf. Si convivimos mi madre y yo ¿solamente tengo que poner el año de nacimiento de mi madre? ¿ no tengo que marcar ninguna otra casilla verdad? Si alguien me puede ayudar gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Compulsas
Concurso de traslados: (02/11/2020 09:53)
Para Pide: Buenos días, para acreditar los méritos académicos y la formación y perfeccionamiento en el concurso de traslados hay que presentar fotocopia simple o fotocopia compulsada de los títulos y cursos que tengamos? Muchas gracias.
Primaria: (02/11/2020 10:06)
Pero si se incorporan de oficio (registro de formación permanente) no es necesario, no?
Concurso de traslados: (02/11/2020 10:37)
Me refiero a aquellos títulos y cursos que no aparecen en el Registro de Formación Permanente...hay que presentarlos..., pero con fotocopia simple o fotocopia compulsada? Tengo esa duda, creo que es fotocopia simple, pero no estoy seguro. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Traslado: (01/11/2020 14:55)
Para Pide: Buenas tardes, qué es el código vernáculo en la solicitud del concurso de traslados? Muchas gracias.
Antonio M. (PIDE): (01/11/2020 17:20)
Aparece por ser concurso nacional este año. Tan sólo se aplica a las CC. AA. con lengua cooficial. Salud.
Traslado: (02/11/2020 09:47)
Muchas gracias!!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Adjudicación plaza definitiva
Pt destinos concurso: (31/10/2020 15:39)
Buenas tardes, dónde podría mirar hasta qué número se adjudicaron los destinos definitivos a funcionarios en prácticas de la especialidad Pedagogía Terapéutica. Gracias.
Extremeño: (31/10/2020 16:18)
Puedes verlo en el menú de la izquierda
Pt pt: (31/10/2020 17:24)
Dónde?
Ptpt: (31/10/2020 17:49)
Gracias, ya lo encontré
Primaria: (01/11/2020 16:35)
Los funcionarios de carrera con destino provisional es el último colectivo por adjudicar?
Blas: (02/11/2020 09:24)
Yo creo que son los.primeros.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 238 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 141 /
Estado BD: thread_id=10026044 - Uptime: 18751453 Threads: 29 Questions: 2752533644 Slow queries: 3828 Opens: 5035679 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.790 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 8388608 bytes (8192Kb)
memoria maxima 12599296 bytes (12304Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.36243605613708