Foro abierto del Sindicato PIDE

Lunes 02 de Septiembre de 2024 - 17:24h
Usuarios ahora mismo en el foro: 3
Conectado desde: 18.188.38.252
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

opos
Pink panther: (23/03/2021 19:16)
Buenas tardes, He leído la convocatoria de oposición y me gustaría hacer dos preguntas: 1. El plazo de presentación es de diez días hábiles ¿desde hoy mismo? 2. Los que presentamos instancia para acceder a las listas ordinarias y oposición, entiendo que somo la modalidad nº 3 ¿Dónde envió la instancia a Cáceres o Badajoz? Gracias
FCO.: (23/03/2021 19:28)
El plazo empieza a contar desde mañana, el día siguiente al de la publicación de la convocatoria. Si eres nuevo y vas a opositar, sí la opción 3 es la tuya. En cuanto a la tercera pregunta no te sé decir, supongo que la provincia donde te examines.
BGdo (PIDE): (23/03/2021 22:21)
Buenas noches: en cuanto a la tercer pregunta, cuya respuesta ha dejado más en el aire Fco; la respuesta es que la solicitud has de entregarla en la Delegación Provincial de Educación de la Provincia donde se celebra el examen de tu especialidad. Saludos.
Pink panther: (23/03/2021 19:32)
Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacunación: ¿Os han llamado?
Interina al: (23/03/2021 17:51)
Buenas tardes, Visto que se retoman la vacunación en docentes, ¿os han llamado ya a alguno de los que os cancelaron la cita? En ese caso, ¿podéis decir de qué área de salud sois? Muchas gracias
Vacuna: (23/03/2021 18:24)
En el área de salud de Plasencia estamos citados para el viernes, compis.
Elena: (23/03/2021 19:03)
Yo soy del área de badajoz. Me cancelaron la cita y no me han vuelto a llamar.
EOInterina: (23/03/2021 19:19)
En el area de salud de Navalmoral han escrito esta mañana a mi EOI para citarnos entre el jueves de 15:30 a 20 o el viernes de 8:30 a 14
Maria: (23/03/2021 20:12)
En el Área de Salud de Caceres, aún no.
Primaria: (23/03/2021 21:19)
Yo pertenezco al área de Salud de Mérida, me anularon la cita y aún no han vuelto a llamar. Saludos
Jacinta: (23/03/2021 22:13)
En el área de salud de Coria también reanudarán las vacunaciones. Chao.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Hay que entregar los contratos de trabajo
para la realidad educativa extremeña?: (23/03/2021 20:43)
¿O vale con el ANEXO XV? Gracias
BGdo (PIDE): (23/03/2021 22:11)
Buenas noches: con el anexo XV es suficiente. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Si he trabajado en un CAEP
¿Tengo que pedir algún documento?: (23/03/2021 18:18)
¿O va de oficio también?
Si alguien me ayuda...: (23/03/2021 20:43)
Se lo agradezco... (Y miré en la convocatoria pero no me quedó claro).
BGdo (PIDE): (23/03/2021 22:10)
Buenas noches: la experiencia docente en los Centros de Atención Educativa Preferente es de oficio. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Hoja
Zenn: (23/03/2021 15:48)
Dónde y cómo puedo pedir la hoja de servicios?
PIDE: (23/03/2021 16:52)
Mediante modelo de solicitud de hoja de servicios (menú de la izquierda en DOCUMENTOS) dirigida por correo electrónico o registro a la sección de personal docente de tu cuerpo en la Delegación Provincial de Educación
Zenn: (23/03/2021 19:52)
Cual es el contacto o email de Delegación de Educación de Badajoz Secundaria por favor?para pdirlo por email
PIDE: (23/03/2021 21:57)
Viene incluido en el modelo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Supuestos prácticos
Interina FP: (23/03/2021 14:52)
Hola Pide, me comentaron que habría 3 modelos de examen en la parte práctica y tendríamos que elegir uno de ellos. No veo esa casuística en la convocatoria, así que ¿es un bulo y sólo hay un único modelo de examen?, ¿no viene reflejada en la convocatoria, pero se hará así? o ¿he leído demasiado rápido y me he saltado esa parte?
3 modelos no.: (23/03/2021 15:09)
3 supuestos a elegir uno...
Después de leer la convocatoria: (23/03/2021 15:23)
Eso está cuando explican cómo serán las pruebas
Triana: (23/03/2021 15:02)
Supongo que lo irán concretando a medida que se acerque la fecha del examen.
Anexo VI: (23/03/2021 15:08)
ANEXO VI Características de la parte 1.A). Prueba práctica DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA: En todos los cuerpos y especialidades los Tribunales plantearan tres opciones de las cuales la persona opositora escogerá una, procediendo a su resolución. Dichas opciones versarán sobre los siguientes extremos en cada una de las especialidades.
Interina FP: (23/03/2021 15:30)
Muchas gracias a todos
Yoooo: (23/03/2021 15:50)
Es verdad q solo hay q hacer 1 practico?? Que raro me parece q sea solo elegir 1 entre 3 prácticos... esto cambia con respecto año 2018 o pueden decir otra cosa más adelante?? Q raro, q raro... Ya no se si he leído bien lo q dice
BGdo (PIDE): (23/03/2021 16:54)
Buenas tardes: no pueden decir ni hacer nada que no esté contemplado en la convocatoria, es un texto legal y no ajustarse a él sería causa de impugnación del proceso de oposición. Saludos.
Yoooo: (23/03/2021 17:49)
Entonces entiendo q en la parte práctica solo hay que hace 1 caso de tres que te proponen?? Es asi o no leo bien o entiendo bien?? Gracias
Interino: (23/03/2021 18:20)
Efectivamente, es así. Pero pudiese ser que cada uno de los casos llevase emparejado varias prácticas. Ya lo irán concretando.
FCO.: (23/03/2021 18:41)
Dentro de cada opción puede haber varios supuestos prácticos. Por ejemplo en GeH, puede haber un texto, un mapa y una obra de arte en cada uno de los supuestos, la optatividad está en que podemos elegir aquella opción que más nos convenga, pero en mi opinión pueden poner más de un ejercicio por opción.
Interino: (23/03/2021 20:47)
En las últimas oposiciones decían que eran 4 prácticas a elegir una, y efectivamente así fue además de una practica de historia otra de arte y una de geografía en total cuatro prácticas, yo entiendo que esta vez serán tres en vez de cuatro, además de una práctica de cada parte es decir una de arte, geografía e historia.
Ay dios: (23/03/2021 19:19)
Pues podían ser más concretos porque cada uno entendemos una cosa o en cada especialidad pueden hacer lo que les parezca!! El caso es rizar el rizo... En el caso de geh, pueden poner esos tres casos q tu dices FCO pero podrían especificar si es una práctica con 3 casos para hacer obligatoriamente o elegir 1 dentro de esas 3 variantes: geografía, arte e historia...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Consulta examen ADE oposición
interin: (23/03/2021 20:03)
Buenas tardes, igual la pregunta es un poco precipitada. En las anteriores oposiciones, en la especialidad de administración de empresas, la primera prueba constaba de 4 ejercicios a elegir uno. ¿ De que iban los ejercicios?. Análisis, Mof, estadística..... Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Miembro Tribunal
Marta: (23/03/2021 19:52)
No os parece injusto el sistema de elección de miembros de tribunales. Llevo ya 3 convocatorias seguidas siéndolo y la verdad que habiendo gente dispuesta y con ganas de
Marta: (23/03/2021 19:55)
formar parte, no entiendo como la administración no ha cambiado el sistema por uno más justo. En Selectividad antes se hacía así, pero se modificó para que las probabilidades fueran equitativas para todos los apellidos. De la forma actual siempre salen de la A hasta la F no nos libramos! Podríais reclamar este cambio PIDE.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Presentación de documentación
José: (23/03/2021 15:20)
Una vez rellenado los documentos para participar en la oposición, hay que entragar el registro de forma física no? los profesores que estamos trabajando podemos registralo en los institutos? Saludos y gracias.
PIDE: (23/03/2021 16:43)
Te recomiendo leer la convocatoria, el registro de los institutos no es válido
Profa secundaria: (23/03/2021 17:33)
Buenas tardes. Puedes entregar la documentación, o que te la entregue alguien, en un ayto mediante ORVE, que es el nuevo registro. Se escanea la documentación y llega muy rápido a su destino. Pregunta en tu Ayto. En el mío,que es de menos de 1000 habitantes, ya lo tienen y trabajan muy bien con él
FCO.: (23/03/2021 18:43)
Si tenéis certificado digital o dnie, podéis registrar a través del registro de la AGE. Desde casa, es muy cómodo y funciona muy bien.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Resumen convocatoria
Biología: (23/03/2021 14:49)
Hay algún resumen de la convocatoria del sindicato? Y, cómo interpretamos lo de las 3 opciones de examen práctico? Gracias
Interino gyh: (23/03/2021 17:44)
Me interesa... En Geografía e historia siempre han sido tres prácticas, una por cada especialidad, y ahora qué, tres opciones de tres prácticas o tres a elegir una práctica dejando de estudiar las demás especialidades. Podían ser más claros
Yoooo: (23/03/2021 17:47)
Eso es lo q no me queds claro de nuestra especialidad xq me parece raro que sea solo un práctico a elegir entre 3...como lo veis o entendéis vosotros!??
FCO.: (23/03/2021 18:42)
Yo creo que en cada opción puede haber varios ejercicios.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Alguien ha dado a luz en Primera semana de marzo
DAR LUZ EN MARZO: (23/03/2021 13:25)
Me gustaría saber el tema de la lactancia sobre los meses de julio y agosto... Son 16 semanas y la lactancia la podría coger en el mes de septiembre verdad muchas gracias un saludo
Bio mamá: (23/03/2021 14:20)
La lactancia puedes cogerla en el primer año de vida del bebé. Enhorabuena!
BGdo (PIDE): (23/03/2021 17:33)
Buenas tardes: respondiendo a tu pregunta, agosto es tu mes de vacaciones; por lo tanto, el permiso por lactancia puedes disfrutarlo desde septiembre, ya que estas 4 semanas hay que cogerlas a continuación del permiso por nacimiento, es decir, desde las 16 semanas hasta los 12 meses. No se te olvide que debes solicitarlo. Saludos.
Felisa: (23/03/2021 17:05)
Mi hijo nació en mayo y perdí la lactancia. No te puedo decir los datos con exactitud, pero en mi caso, que dividí el permiso de maternidad en dos tramos, uno hasta el 30 de junio y el otro ya en este curso, la perdía forzosamente porque debe de gastarse a continuación de la baja completa y no ha podido pasar más de x tiempo, no recuerdo exactamente, pero creo que 5 meses. Lo que sí te digo seguro que no es como ha dicho la compañera. En el primer año de vida del bebé puedes poner la baja de maternidad, pero no la lactancia.
Madre en abril: (23/03/2021 17:28)
Mi hija nació a finales del mes de abril y lo que tuve que hacer para no perder la lactancia, porque me pillaba en medio del verano y la perdía al ser interina, es cogerla durante el curso escolar es decir la última hora lectiva de cada día en el instituto en el que trabajaba me lo reconocieron para lactancia. Lo que debes que hacer también para alargar tu baja maternal, si eres interina, es darte de alta los meses de verano que no se trabajan y luego seguir con la baja cuando empieza el instituto o el colegio otra vez. Lo que yo hice al llegar al instituto el primer día antes de configurar los horarios fue decir a jefatura de estudios... (continúa)
geohis: (23/03/2021 17:33)
Buenas. La lactancia tienes dos opciones, o cogerla a continuación de las 16 semanas de baja de maternidad o la reducción de 1 año, que al ser por cursos y estar en medio de un curso sería absurdo porque el horario está hecho y no te van a quitar una hora de tus cursos... Si es antes de empezar el curso sería más fácil de preveer por los horarios.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tipología
Novata: (23/03/2021 16:20)
¿Qué tipología me pertenece si soy integrante de una lista ordinaria de maestros pero no de secundaria? Gracias.
Opositando: (23/03/2021 16:35)
en este caso sería la 3
BGdo (PIDE): (23/03/2021 16:49)
Buenas tardes: no sabemos exactamente a qué te refieres; en principio y hasta que nos aclares tu pregunta, no eres de ninguna de las tres tipologías porque este proceso no es para el cuerpo de Maestros. Saludos.
Novata: (23/03/2021 17:13)
Pues me quiero presentar a las de secundaria inglés pero estoy en la ordinaria de maestros de inglés, entonces no sé a qué tipología pertenezco.
BGdo (PIDE): (23/03/2021 17:26)
Vale, vale, aclarado, gracias. Perteneces a la 3, ya que te presentas a un Cuerpo distinto, Secundaria. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Experiencia tanto en interinidades como oposiciones
¿hay que entregar nombramiento y cese?: (23/03/2021 17:17)
¿Si somos de Extremadura? ¿O es de oficio?
BGdo (PIDE): (23/03/2021 17:23)
Buenas tardes: no es cuestión de ser extremeño o no, si no de dónde has desempeñado tu labor como docente. Si lo has hecho en Extremadura, es de oficio; si has trabajado en otras CCAA, tienes que aportarlo. Espero haber solucionado tu duda. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
pago de tasas
interina: (23/03/2021 16:30)
¿¿Los que tenemos mejora de empleo, si tenemos que pagar la tasa no?? lo entiendo así, pero era por asegurarme.
PIDE: (23/03/2021 16:43)
Las causas de exención de tasas de examen vienen en la convocatoria
BGdo (PIDE): (23/03/2021 16:50)
Buenas tardes: efectivamente has entendido bien, tienes que pagar las tasas de derecho de examen, sí y sin duda. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No es obligatorio presentarse a oposiciones para permanecer en listas.
interino: (23/03/2021 12:30)
¿He leído bien en la convocatoria?
docente: (23/03/2021 12:51)
La convocatoria es clar: Quienes no asistan efectivamente al acto de presentación decaerán en sus derechos y procediéndose a su exclusión del procedimiento, salvo en los casos de fuerza mayor debidamente justificados y apreciados por el tribunal, como se establece en el 12.1.
Interina Primaria: (23/03/2021 12:54)
Únicamente afectaría a aquellos que están en las listas ordinarias, ¿verdad? Es decir, no afectaría a los que nos encontramos en las listas extraordinarias. Gracias.
Triana: (23/03/2021 13:43)
Hay 3 tipologías explicadas en la convocatoria. Si estás ya en lista y solo quieres incluir nuevos méritos, no hay que presentarse al proceso de oposición (Tipología 1) y basta con enviar los nuevos méritos que quieres que sean baremados. En este caso no hay que pagar tasas, por lo que no hay que asistir al acto de presentación.
Jimena: (23/03/2021 14:25)
Triana, no acabo de entender las tipologías. ¿Las personas que entran en listas a través dun proceso extraordinario (que entiendo estamos en otra lista distinta a la ordinaria) dónde encajamos?. ¿estamos obligadas a participar?¿podemos actualizar méritos simplemente?
Triana: (23/03/2021 15:04)
En ese caso si tienes que participar porque entiendo que vas a presentarte por primera vez a una nueva especialidad, no? Si te refieres a que estás en las listas extraordinarias, tienes que participar, y superar la parte correspondiente del examen, si quieres que se te incluya en la lista ordinaria ( o en la supletoria)
FCO.: (23/03/2021 15:05)
Si no estas en ordinaria y tu especislidad se convoca, te corresponde la tipología 3.
Infantil: (23/03/2021 14:20)
Tienes que ir al acto de presentación y si no vas a seguir con el proceso pedir justificante.
Interina: (23/03/2021 13:45)
Buenos días, PIDE. ¿Podríais aclarar este punto? Si solo queremos permanecer en lista con la nota de años anteriores, ¿ya no es necesario presentarse el día del examen? Muchas gracias. Un saludo.
docente: (23/03/2021 13:55)
Vamos a ver. Viene en la convocatoria clarito.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Actualización de méritos junio 2020 (oposiciones secundaria)
Patidifuso: (19/03/2021 23:17)
Buenas tardes. Dado que se acerca la fecha de la convocatoria definitiva de las oposiciones de secundaria en Extremadura, quería preguntar si PIDE o algún otro sindicato ha movido pieza en lo referente a la siguiente frase recogida en el resumen de la Mesa Sectorial Extraordinaria del 3 de marzo: "En la actualización para integrantes de listas de espera ordinarias, se tendrán en cuenta, exclusivamente, los nuevos méritos perfeccionados desde el día 1 de junio de 2020 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria". Creo que todos los sindicatos son más que conscientes... (continúa)
CARMEN: (20/03/2021 02:41)
Si supieras la de miles de cosas que han pasado a lo largo de muchos años atrás, como esta qué expones y de injusticias similares..., no te lo creerías.
Crisis: (20/03/2021 08:00)
Una cosa es la actualización de méritos enlista de interinos y otra la convocatoria de oposiciones, sin dos procesos distintos. Para optar ampliada todos tendremos que entregar todos los méritos de que dispongamos hasta la fecha. Todo
Patidifuso: (20/03/2021 12:12)
Buenos días. Quiero creerte, ojalá tengas razón, pero según se desprende de la Mesa Sectorial del 3 de marzo, este año tanto interinidades como convocatoria de oposiciones forman parte del mismo proceso, es decir, habrá solamente una entrega de documentos. Y según las bases que pretenden aprobar, solo los nuevos aspirantes podrán entregar méritos anteriores a junio de 2020. El resto, los integrantes de las listas ordinarias, solo tendrán "derecho" (me hace mucha gracia esta palabra) a entregar títulos y certificados posteriores a esa fecha. Me parece un insulto a la inteligencia humana, pero teniendo en cuenta lo que pone en dicho resumen de la Mesa Sectorial, entiendo que pretenden hacerlo así.
FCO.: (23/03/2021 12:31)
Creo que confundís los dos procesos. Son totalmente independientes a pesar de que este año van a ir juntos. Por una parte habrá que presentar una actualización de méritos para interinidad, y así se ajustarán estas listas. Y por otra habrá que presentar toda la documentación (no actualización) para la fase de concurso. Por tanto los méritos para la lista de interinos que no se presentaran el año pasado no se podrán volver a presentar, solo los méritos actualizados desde el fin del proceso del año pasado hasta el final del de este año.
Óscar: (20/03/2021 09:25)
Estoy en la misma situación y coincido en todo. PIDE, debéis reclamar que se consideren los méritos anteriores para la posición de todos sea la más JUSTA.
Blanco: (20/03/2021 22:27)
No te niego que hubo errores y que la actualización de 2020 fue de todo menos fácil pero también hubo correcciones y notas en profex por las quejas. Yo tuve que hacerlo en 2 ocasiones y también hubo corrección de errores, no de todos
Secundaria: (21/03/2021 12:36)
Aunque forman parte del mismo proceso, sabemos que son diferentes la actualización y el concurso-oposición. En 2020 solo se actualizaron méritos, en ningún momento se dijo absolutamente nada del baremo de oposición, por lo que entiendo que se bareman aparte como siempre. Siendo actualización desde el 1 de junio de 2020 en proceso de interinidades, y entregar todo como siempre en concurso- oposición. Además, las notas de 2018 del baremo de oposición no pueden quitarlas, ni de cursos, ni de examen... ya que están registradas. Vamos es que ya sería tremendo que no nos hubieran avisado.
Luis: (21/03/2021 20:31)
Patidifuso, totalmente de acuerdo con tus palabras. Caso muy similar al tuyo. Cuando veo "exclusivamente a partir de..." solo pienso en que la Administración juega y nos trata con total desprecio. Después de reclamar, escribir, recurrir,.... por unos méritos ya reconocidos y baremados desde hace años, ahora nos los quitan y se saltan la ley a la torera. Muchos no nos hemos metido en juicio por el coste que acarrea, espero que los compañeros que sí lo han hecho, ganen esta batalla.
Luis: (21/03/2021 20:38)
Por cierto, en un primer momento PIDE sí se pronunció respecto al tema y nos comunic como actuar, pero en el resumen de la mesa no he visto por ningún lado mención a esto que a tanto nos afecta.
FCO.: (23/03/2021 12:33)
"exclusivamente a partir de..." es solo para actualizar las listas de interinos, para la fase de concurso de la oposición hay que presentar todos los méritos que se tengan. Son dos procesos distintos.
Una más: (23/03/2021 11:43)
Yo perdí dos años enteros de docencia habiendo enviado la documentación que se me exigía en la reclamación. No se me tuvo en cuenta ni en la reclamación ni en el recurso, como si no hubiera presentado nada... Era docencia que en otra ocasión ya me había puntuado.
Luis: (23/03/2021 14:05)
No ha cambiado nada desde el borrador, no podremos reincorporar aquellos méritos que nos quitaron.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para PIDE Elección de cursos. Prioridades
José_Manuel_Pesoa: (23/03/2021 12:29)
PIDE, Buenos días: Este año me han dado Primaria en el mismo colegio en el que ya ocupaba una plaza definitiva de Infantil. No tengo muy claro para el próximo año en qué lugar tengo que pedir. Si se com#### la antigüedad en el centro para elegir curso, ¿Cuál será mi antigüedad? ¿La que tengo desde que llegué hace muchos años a Infantil o la nueva, es decir, la última persona, desde este próximo traslado? Gracias.
BGdo (PIDE): (23/03/2021 12:36)
Buenos días: antigüedad en el cuerpo. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Si te presentas en otra comunidad
Interino: (23/03/2021 12:33)
Si te presentas a las oposiciones en otra comunidad, ¿hasta cuándo hay de plazo para presentar el justificante de haberte examinado en otra comunidad y que así no te quiten de la lista de interinos? ¿Dónde aparece recogido esto? No lo encuentro en la convocatoria. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Si no se cubren las plazas de discapacidad?
¿qué pasaría con ellas?: (23/03/2021 10:02)
Se cubren o se dejan sin cubrir? Me refiero en el caso de que no haya ninguna persona con discapacidad en esa especialidad o no apruebe el proceso. Gracias.
PIDE: (23/03/2021 10:03)
Pasarían al turno libre
Vale, gracias.: (23/03/2021 10:26)
No sabía cómo iba. ;)
Interina: (23/03/2021 12:13)
Hay en alguna especialidad en la que no ha salido acceso 2 de discapacidad eso es correcto??
BGdo (PIDE): (23/03/2021 12:26)
Sí, lo es.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Norba Caesarina
Sandra: (22/03/2021 22:57)
Hola! Alguien sabe si en aquellos institutos donde implantaron bachillerato ir la tarde te pueden obligar a ir por la mañana y por la tarde? Veo que por la mañana tienen la ESO y por la tarde Bachillerato. Otra cosa, en la web den Norba veo que empiezan a las 8. Si tienes que viajar, es una hora un poco regular. Alguien que me ilumine, por favor?
bienvenida: (23/03/2021 10:04)
a la vida real
PIDE: (23/03/2021 10:05)
Puedes tener horario partido en dos turnos, diurno y vespertino, las condiciones de los mismos vienen recogidas en las instrucciones de inicio de curso y son legales.
Sandra: (23/03/2021 11:12)
Gracias. Dónde puedo leer esas instrucciones?
PIDE: (23/03/2021 11:25)
Menú de la izquierda en INSTRUCCIONES, debes buscar la de inicio de curso 2020/2021
Sandra: (23/03/2021 11:58)
Gracias
Norba: (23/03/2021 07:40)
Sí, claro, si es necesario puedes verte en la necesidad de tener horario partido (yo, por ejemplo, lo he tenido dos años en Mérida). Otra cuestión es que el equipo directivo intente minimizar el número de días a la semana que tienes que ir mañana y tarde, pero nada te garantiza un horario concreto. Lo de viajar o no (yo llevo haciéndolo 13 cursos) es una decisión que no va a tener en cuenta la mayoría de los equipos directivos para establecer los horarios del centro, especialmente en sitios como Cáceres donde la mayoría de la plantilla no viaja. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 246 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 148 /
Estado BD: thread_id=9893449 - Uptime: 18499340 Threads: 29 Questions: 2716264379 Slow queries: 3775 Opens: 4965974 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.830 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 6291456 bytes (6144Kb)
memoria maxima 10502144 bytes (10256Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.48747992515564