Foro abierto del Sindicato PIDE

Lunes 02 de Septiembre de 2024 - 17:18h
Usuarios ahora mismo en el foro: 1
Conectado desde: 3.138.116.17
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

LISTAS DE ESPERA
Interino: (24/03/2021 14:14)
Si perteneciendo a una lista extraordinaria, echo instancia de participación a la convocatoria y pago las tasas, pero no me presento en Extremadura, sino en otra Administración educativa y lo acredito, sigo en bolsa extraordinaria o pasaría a las bolsas Ordinarias o supletorias?
Triana: (24/03/2021 14:22)
Si solo estás en Extraordinaria y no te presentas al proceso selectivo para incorporarte a las otras listas en Extremadura no entras en ellas, puesto que no has superado el mínimo de la prueba, requisito para incorporarte a tales listas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Si se convocan dos especialidades, en las que me encuentro en lista ordinaria.
Interina. Para PIDE: (24/03/2021 13:19)
Solo me podría presentar a una especialidad, ya que siempre coinciden en el mismo día. ¿Debo pagar las tasas de las dos especialidades, para poder continuar en la lista de interinos? Gracias
Fran (PIDE): (24/03/2021 13:23)
Buenos días, NO. Si formas parte de varías listas, para continuar en ellas debes presentarte a una especialidad de las que formas parte y continuas y actualizas en todas ellas. Un saludo.
Interina. Para PIDE: (24/03/2021 13:36)
Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Convocatoria de oposiciones
Interino: (24/03/2021 13:32)
Accediendo a mi solicitud, veo mi experiencia docente que lo hacen de oficio y aparcen registrado los titulos de acceso y los de formacion del cpr. Pero no aparecen registrado los cursos que no tengo registrados. Para el proceso de oposicion, que hay que entregar toda la documentacion: debo escanear todo los titulo, lo que ya me aparece, y lo que no me aparece? Otra pregunta: en la solicitud no he visto ningun apartado de realidad educativa extremeña, hay alguna otra pestaña para la solicitud de interinos? Que lio!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lo que ha salido no es la petición de destinos para Primaria, verdad?
Interina Primaria: (24/03/2021 12:12)
Gracias
PIDE: (24/03/2021 13:30)
No se ha publicado ninguna convocatoria de petición de destinos, hasta finales de mayo o junio no debe publicarse
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Convocatoria Oposiciones
Interina: (22/03/2021 19:48)
Buenas tardes. Ya sé que en la actualización de méritos hay que entregar los nuevos desde el 1 de junio de 2020, pero en la convocatoria de concurso-oposición, ¿hay que entregar toda la documentación que tenemos, verdad? Gracias. Un saludo.
Interino: (22/03/2021 20:43)
Resubo me hago la misma pregunta
Después de leer la convocatoria: (23/03/2021 11:39)
Aunque no parece muy claro, entiendo que aunque tengamos que actualizar solo desde el 1 de junio de 2020, los que nos presentamos además al concurso oposicion debemos entregar digitalmente junto con la solicitud todos aquellos méritos que no aparezcan registrados de oficio y que queramos hacer valer en el concurso. Es así no?
PIDE: (22/03/2021 21:08)
En oposición siempre hay que entregar todo, la Administracióm sólo te incluirá de oficio la experiencia docente obtenida en Extremadura
Después de leer la convocatoria: (23/03/2021 12:26)
Entonces aunque en la actualización de 2020 subiera el título, expediente, CAP y EOI , ¿Debo hacerlo de nuevo de cara la oposición? Vaya castaña.
Secundaria: (24/03/2021 07:55)
Según pone en la convocatoria la formación permanente también la ponen de oficio, solo habría que aportar aquellos que no aparezca cuando rellenes la solicitud
Interina: (24/03/2021 11:24)
¿Los cursos que aparecen en nuestro registro personal también hay que adjuntarlos? ¿Entonces para qué tanta digitalización?
Triana: (24/03/2021 11:27)
Si los cursos ya aparecen no tienes que volver a adjuntarlos...
Duda: (24/03/2021 13:19)
A mi aparte de la experiencia docente aparece por defecto el título y máster que ya presenté. Entiendo que no debe incluirse de nuevo. Pero ni idea
Interina: (23/03/2021 01:57)
Pues yo creo que no se debería entregar nada. Deberían entregarlo solo los que pasen primera prueba...Para que tanto trabajo valorar a todo el mundo antes...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
extraordinarias infantil
afiliada: (24/03/2021 12:40)
Hola PIDE, ¿se sabe cuándo saldrán las listas extraordinarias de infantil? Gracias
PIDE: (24/03/2021 13:10)
Siguen pendientes de publicación
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permanecer listas interinos
Interino: (23/03/2021 23:20)
Según el Decreto de interinos: "la continuidad en las listas de las que forme parte y que hayan sido convocadas por la Junta de Extremadura estará condicionada a la acreditación de la participación en el plazo y forma que se establezca en la convocatoria correspondiente". En la convocatoria no encuentro dónde se recoge este aspecto. ¿Qué habría que hacer en caso de examinarse en otra comunidad?
PIDE: (24/03/2021 06:18)
Una vez descargado el documento pdf de la convocatoria, utiliza el buscador poniendo "otra Administración educativa". Podrás averiguar el procedimiento que consultas (primer resultado de búsqueda), así como la manera de hacer valer la nota obtenida en otra comunidad autónoma (segundo resultado). En cada uno de los casos, puedes hacerlo efectivo con un expone/solicita a la D. G. P. D., acompañado del documento que certifique la presentación o la nota obtenida, según el caso. Salud.
Interino: (24/03/2021 10:57)
Gracias.
Interina: (23/03/2021 23:46)
Efectivamente. Decreto de interinos, artículo 4, permanencia en listas, y no hay mención alguna en la convocatoria respecto a forma y plazos para justificar participación en procesos selectivos de otras Administraciones. A ver si alguien responde.
Fran (PIDE): (24/03/2021 10:09)
La permanecia en las listas lo tienes especificado en la convocatoria en la base XXXI apartado 31.1.2 y la justificcaión de participar en otra comunidad lo tienes especificado en la convocatoria en la base XXVIII apartado 28.2 . Un saludo
Interina: (24/03/2021 11:47)
Muchas gracias por la aclaración. Si efectivamente si se puede presentar en otra CCAA pero mantenerte en las listas de las oposiciones de Extremadura, la duda es la siguiente: Si en Extremadura es obligatorio acudir al acto de presentación y luego ya hacer el examen propiamente dicho, al acto de presentación no se puede acudir si estás haciendo el examen en otra CCAA... No sé si podrías aclararme este punto. Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permanencia en lista ordinaria
Interina: (24/03/2021 11:35)
Buenos días, PIDE: Leyendo la convocatoria de oposiciones me surge la duda del procedimiento para los ya integrantes de la lista ordinaria. ¿Sigue siendo necesario acudir al acto de presentación para permanecer en listas? O en este caso debemos marcar la opción 1 y no es necesario acudir. Si no estás presente en ese acto, ¿te echan o mandan al final de la lista? Muchas gracias. Un saludo.
PIDE: (24/03/2021 11:38)
En caso de convocarse tu especialidad es obligatorio presentarse a la oposición para mantenerse en lista, lo pone claramente en la convocatoria: Quienes no asistan efectivamente al acto de presentación decaerán en sus derechos y procediéndose a su exclusión del procedimiento
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PATERNIDAD
Primaria: (24/03/2021 10:44)
Buenos días. Tengo una duda ¿Cuándo debe cogerse la baja por paternidad? El primer mes es cuando nace el bebé, pero ¿el resto de meses? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacunación Baja
Baja vacunación: (23/03/2021 15:33)
Buenas tardes, he estado de baja desde el mes de enero pasando el COVID, me voy a incorporar ya a mi centro de trabajo, el cual prácticamente todos los docentes están vacunados, que pasa con los que hemos estado de baja y hemos pasado el COVID, que no nos vacunan?
Docente: (23/03/2021 16:21)
tienes que esperar 6 meses desde el alta, es lo que me han dicho a mi.
Primaria: (24/03/2021 11:26)
Desde el alta que te dio Salud publica o desde el alta en el momento que empiezas a trabajar?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Experiencia docente
Secun: (24/03/2021 11:09)
Sobre el tiempo de servicio ¿tenemos q añadir los 10 dias reconocidos del 17/18?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sede oposición
Dolores: (24/03/2021 10:15)
Buenos días , alguien me podría decir donde se celebran este año las oposiciones de Biología y Geología , en Badajoz o en Cáceres ?
Triana: (24/03/2021 10:19)
Anexo II de la Convocatoria: Será en Badajoz
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Maestra95: (24/03/2021 08:45)
¿Cuándo salen las listas de habilitación bilingüe? Saludos
PIDE: (24/03/2021 08:51)
Aún no hay fecha, pero será antes de finalizar el curso
Maestra95: (24/03/2021 10:09)
Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Publicación listas provisionales Extraordinarias
Leonor: (24/03/2021 10:08)
En el DOE de hoy viene anunciada la publicación en Profex de otra tanda de listas provisionales de algunas especialidades convocadas en Septiembre. En Profex aun no hay nada. Será hoy o mañana?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tutorias
Interino: (23/03/2021 23:43)
Las tutorias se bareman de oficio? O tenemos que adjuntar uno de los anexos de la Realidad educativa extremeña? O no se bareman?. Lo pregunto por si tengo que pedir algun documento justificativo al centro o que me firme este anexo antes de irnos de vacaciones de semana santa.
Liliputiense: (23/03/2021 23:44)
En la convocatoria lo pone.
PIDE: (24/03/2021 08:43)
Te recomiendo que accedas a tu solicitud y compruebes que te incluye de oficio la Administración
Otro interino: (24/03/2021 08:21)
Entonces... ¿las tutorias se bareman de oficio? ¿Sí o no?
José Ramón: (24/03/2021 08:29)
A mi sí me aparecen de oficio. Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Supresión plaza primaria
Luis: (23/03/2021 22:48)
El director del colegio me ha comunicado que suprimen mi plaza de primaria . Cuales son los pasos a seguir?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Petición como suprimido
Luis: (23/03/2021 23:05)
Como saber que colegios pedir, cuando y cual es mi puntuación?
PIDE: (24/03/2021 06:22)
Te aconsejo que llames a alguna de nuestras sedes para que podamos indicarte al detalle. La situación de supresión de plazas tiene sus especificaciones. Salud.
viernes: (23/03/2021 23:10)
Primeramente debes pedir en la convocatoria de peticiones para comisiones y suprimidos. Pide todo lo que puedas por orden de preferencia , sin tener en cuenta si hay vacantes o no. Se pide a ciegas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Supresión de plaza
Laura: (23/03/2021 22:49)
Estoy en la misma situación y no tengo ni idea de qué hacer
viernes: (23/03/2021 23:07)
Si trabajas lejos de tu domicilio la supresión te beneficia. Si vives y eres del mismo lugar donde esta tu cole , te perjudica.
Suprimido: (24/03/2021 01:05)
¿Y se puntúa para los traslados sin destino?
PIDE: (24/03/2021 06:08)
Sí, de manera ventajosa. Puedes comprobarlo en el tercer párrafo explicativo del apartado 1.1.1 del baremo Antigüedad en el centro. También se podría optar, si se dan las circunstancias, por hacer uso del derecho preferente (Base undécima de la convocatoria de Concurso de Traslados). Ante la necesidad de aclaraciones, llamad a la sede de Badajoz y estaremos encantados de atender posibles dudas al respecto, una vez leáis la información a las que se os remite más arriba. Salud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda listas extraordinarias curso próximo
María: (23/03/2021 16:34)
Buenos días. Tengo una pregunta muy concreta. Debido a que hay oposiciones de matemáticas este año, las listas extraordinarias de matemáticas que se han hecho este curso, directamente desaparecen o siguen estando vigentes el curso que viene? Creéis que abrirán listas extraordinarias de matemáticas el curso próximo en Extremadura? Pd: justo acabo el máster de profesorado en junio y me gustaría saber si hay alguna opción de poder entrar en alguna lista el curso que viene. Muchas gracias, un saludo.
Opositando: (23/03/2021 16:37)
Las listas extraordinarias no desaparecen. Irán ordenadas por detrás de las ordinarias y las supletorias.
Duda: (23/03/2021 18:06)
Pero, entonces, los integrantes en bolsas extraordinarias aún estando por detrás de ordinarias y supletorias, ¿estamos obligados a presentarnos al proceso de oposición?. Y por otra parte, las bolsas extraordinarias que hace pocas semanas se convirtieron en definitivas, ¿se mantienen para el curso 21/22, es así?. Muchas gracias, y agradezco las respuesta y si PIDE aporta luz, mejor porque somos muchos primerizos que tenemos dudas en varios temas y leer respuestas anteriores incluso a veces nos genera más dudas. Entiendo que con la patata caliente de las oposiciones se abren muchas posibilidades dependiendo de la situación de cada uno. Por ello, gracias PIDE por estar ahí al quite de nuestras dudas, y saludos a los compañeros que siempre están ahí para aportar su opinión.
Profe: (23/03/2021 18:26)
No, las extraordinarias se mantienen hasta que se convoquen otra vez. No tienen nada que ver con las oposiciones, da igual que te presentes o no. Eso sí, van detrás de la lista ordinaria y de la supletoria así que, según la especialidad, es posible que no lleguen a coger sustitución.
Opositando: (23/03/2021 18:28)
No, si estás en la lista extraordinaria y no quieres optar a las otras, no tienes que presentarte a oposiciones. Sí, las listas que se elevaron hace poco a definitivas se mantienen activas para el próximo curso aunque solo llamarán a gente de esa lista cuando se agoten las ordinarias y las supletorias (que se crearán con las personas que se presenten a las oposiciones y aprueben las partes requeridas del proceso) Espero haberte ayudado un poco. Saludos
Duda: (23/03/2021 23:18)
Duda aclarada, muchas gracias compañeros.
Interinator: (24/03/2021 00:01)
Las listas seguirán vigentes, en caso de necesitarse más docentes se convocarian más listas como ha ocurrido este año. Paciencia que tarde o temprano entrarás.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tipologia de participacion
Extraordinario: (23/03/2021 22:38)
Aunque parezca obvio prefiero preguntar: si pertenezco y he trabajado por bolsa extraordinaria, ¿Tengo que participar por la tipología de participación 3? Gracias PIDE
Nieves: (23/03/2021 23:05)
Buenas noches: así es, tipología 3. Soy delegada de PIDE. Saludos.
Extraordinario: (23/03/2021 23:08)
Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 178 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 99 /
Estado BD: thread_id=9893254 - Uptime: 18499034 Threads: 29 Questions: 2716215382 Slow queries: 3775 Opens: 4965974 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.830 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 10485760 bytes (10240Kb)
memoria maxima 14696448 bytes (14352Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.3525550365448