Foro abierto del Sindicato PIDE

Lunes 02 de Septiembre de 2024 - 21:19h
Usuarios ahora mismo en el foro: 2
Conectado desde: 18.118.184.211
Buscar en el foro:
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Vacunación astrazeneca
Interina preocupa: (13/03/2021 15:23)
Buenas tardes. Quiero mostrar mi preocupación acerca de la vacuna astrazeneca, puesto que son ya bastantes los casos de personas que están sufriendo efectos secundarios graves debido a esta vacuna. Por favor, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar de vacuna, ya que para nada es segura.
Astra Zéneca: (13/03/2021 15:30)
Castilla y León y alguna otra comunidad ya las ha retirado. En Valladolid un caso de encefalitis y un ictus tras la vacuna.
Interina preocupa: (13/03/2021 15:39)
Lo que no entiendo es como no paran la vacunación sabiendo los casos tan graves que hay. Que pasaría si nos negamos a ponérnosla?
Primario: (13/03/2021 17:54)
No deis información falsa. Contrastad antes de hablar, que somos docentes. Castilla y León y otras comunidades han retirado algunas vacunas del famoso lote afectado ABV5300. La vacunación con Astrazeneca sigue en todas ls comunidades excepto con algunos lotes que han paralizado. Repito: han pralizado la aplicación de algunos lotes NO de la vacuna.
Primario: (13/03/2021 17:55)
Y añado: todavía está por verse que los trombos famosos vengan de la vacuna. Eso lo dirá la comunidad científica no la educativa.
notevacunes: (13/03/2021 17:35)
con no vacunarte lo tienes arreglado
Funcionaria: (13/03/2021 15:53)
Yo ya me he vacunado! Y la verdad que estoy preocupada. Pero he estado buscando información de la otra vacuna y también hay noticias que no son buenas. Por lo tanto, cualquier vacuna...tiene sus efectos secundarios! Lo peor de todo...es que ahora están retrasando la llegada de vacunas y los contagios siguen subiendo, en fin,...
Interina preocupa: (13/03/2021 16:07)
Yo opino que deberían paralizar la vacunación, las prisas no son buenas en estos casos
Interina al: (13/03/2021 16:11)
Menos mal que las opiniones que se tienen en cuenta sobre las vacunas las hacen los expertos en vacunas. El que no quiera que no se la ponga, pero que dejen de meter miedo a la gente. Los efectos del covid sí que han demostrado ser peor que la vacuna. Saludos
Vacunarse: (13/03/2021 16:12)
Es voluntario. Sin pretender quitarle importancia a los casos que comentáis.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Instrucciones para la extensión de sentencia interinos
Miguel: (13/03/2021 17:15)
En las instrucciones que nos habéis mandado falta, o no lo encuentro, el Modelo de EXTENSIÓN DE SENTENCIA CUMPLIMENTADO y FIRMADO. ¿Es error mío o vuestro? Gracias
PIDE: (13/03/2021 17:40)
Cualquier consulta debes hacerla al correo o los teléfonos que aparecen en las instrucciones
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacunas en Cáceres pero colegio en Badajoz
Interina al: (13/03/2021 16:15)
Buenas tardes, Trabajo en Badajoz, pero resido en Cáceres. ¿A alguno os llamado para vacunaros en Cáceres, siendo de otra área sanitaria vuestro centro de trabajo? Gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Máster Formación del Profesorado
Secundaria: (13/03/2021 11:29)
Buenos días, tengo una duda y os escribo por si me podéis ayudar.... estoy mirando un título por tech y arropado por la CEU, que supuestamente vale para las oposiciones públicas, sabéis si es así? Y no me termina de cuadrar ya que pone que es título propio. Gracias de antemano.
Maria: (13/03/2021 11:47)
Hola, en el ministerio viene un listado con la lista de másteres oficiales por universidad.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nuevas listas extraordinarias
Interino: (13/03/2021 10:20)
He sido admitido en las nuevas listas extraordinarias, pero no he recibido la clave Rayuela. He llamado a todos sitios, incluso he mandado correos, y aunque en todos lados me dicen que están en ello y que van a intentar subsanar el problema, la realidad es que no he podido Zonificar, ni por supuesto solicitar vacante, por lo que me seguramente me relegarán. No me preocupa en exceso ya que actualmente tengo plaza en un colegio privado, por lo que lógicamente no entraba entre mis prioridades pedir vacante, pero la verdad es que es de nota. Esto le ha pasado a alguien mas?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL CONCURSO TRASLADOS MAESTROS
Rosa (PIDE): (12/03/2021 09:53)
http://profex.educarex.es/profex/contenido/detalle.jsp?idLegislacion=3336&idSeccion=203&ba..
Rosa (PIDE): (12/03/2021 09:53)
El plazo para presentar reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a la participación en el presente concurso de traslados se extenderá del día 12 al 18 de marzo, ambos incluidos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lote de vacunas AstraZeneca.
Interina: (12/03/2021 15:11)
PIDE, ¿se ha hablado algo con la consejería sobre seguimiento de los lotes con los que nos han vacunado? Por lo visto el lote ABV5300 es el que está en mal estado. ¿Cómo podemos informarnos de qué lote es el que nos han suministrado? PIDE, estamos preocupados.
Ayudando: (12/03/2021 16:33)
El lote lo tienes en la citación que te han tenido que dar cuando te has puesto la primera dosis, pero vamos que es ese mismo el que nos han puesto
Funcionaria: (13/03/2021 08:57)
Pues las personas que fuimos vacunadas el jueves, en el área de salud de Mérida, nos dieron un papel con la información de los efectos secundarios y otro con la fecha de la segunda dosis, pero nada del lote de la vacuna. Nos van a informar de algo más? O a esperar a ver qué pasa?
Interina: (12/03/2021 15:17)
Carolina Darias: «El lote de AstraZeneca investigado ya fue administrado en España» PIDE, ¿nos van a llamar si nos han puesto ese lote para hacernos un seguimiento?
blanco: (12/03/2021 18:28)
Solamente ha habido 2 casos y no se sabe si es la vacuna la causante.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Méritos anteriores a junio de 2020
Luis: (11/03/2021 14:43)
Pues parece ser que los méritos que nos desaparecieron a muchos en la anterior convocatoria... seguirán sin ser tenidos en cuenta, y ni siquiera vamos a poder aportarlos de nuevo. La administración se salta la ley de procedimiento administrativo común como le interesa.
Crisis: (11/03/2021 15:24)
Desaparecieron porque había que entregarlo de nuevo y hubo lío entre la convocatoria y las no explicaciones diversas entre lo que decían unos y otros...
Luis: (11/03/2021 17:31)
Y extraoficialmente decían que lo tendrían en cuenta para la siguiente convocatoria dado la cantidad de afectados con títulos, experiencia,....y ahora vemos como cierran toda posiblilidad al decir en la actualización: "exclusivamente méritos posteriores al 1 de junio de 2020". Esperemos que haya cambios del borrador a la publicación en el DOE y que PIDE haga todo lo posible por esta injusticia.
Crisis: (12/03/2021 07:53)
Lo lidiar con estas cosas es complicado. La administración se lava las manos porque el error es de los participantes, no lo entregaron y punto. Así lo hacen casi todo. Muchos dudamos de si había que entregarlo no de nuevo, parecía increíble que después de llevar años en una lista de interinos tuvieras que volver a entregar el título de la carrera , el expediente y otras titulaciones como CAP o EOI. Pero aunque increíble, así fue.
Óscar: (12/03/2021 16:15)
Cualquier procedimiento administrativo que niega al interesado subsanar un error (independientemente del tipo que sea y del culpable) debería considerarse nulo. La administración debe permitir interponer recurso aportando la documentación exigida, aún no habiéndolo entregado previamente. Van a conseguir que aportemos toda la información siempre para poder rectificarlo luego.
Crisis: (13/03/2021 07:40)
En ningún caso digo que sea justo el procedimiento, digo objetivamente cómo es siempre. En todas las convocatorias es igual y siempre ha ha ido gente que no entregó algo en su momento y se quedó sin poder hacerlo hasta que en alguna convocatoria tuvieron a bien rebaremar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
VACUNACIÓN
INTERINA: (09/03/2021 15:23)
Buenas tardes. ¿Podríais decirme cómo están realizando la vacunación de los docentes? Por centro educativo o por zona del área de salud a la que perteneces?. Lo digo porque hoy han llamado a todos mis compañeros menos a mi.
Interina: (09/03/2021 20:37)
Yo también soy interina y han convocado a todos menos a mi, como siempre los interinos los más pringados.
primaria: (10/03/2021 12:54)
A los que estamos haciendo sustituciones, ¿nos vacunan? Están llamando a compañeros y a mi todavía nada.
Interina: (09/03/2021 19:08)
Muchas gracias por contestarme y ayudarme!!!
María interina: (09/03/2021 20:40)
En mi cole también están ya convocados los de primaria y a los de infantil la semana pasada a mi aún no. Desesperación!!!!y olvidada.
Interina al: (10/03/2021 19:05)
De qué zona es tu cole?
Secundaria: (10/03/2021 19:36)
Entonces vacunan por centros, creia que iba a ser en general cada profe en su zona de salud
María interina: (11/03/2021 15:43)
Zona de Plasencia
Interina: (09/03/2021 20:43)
PIDE, nos gustaría información al respecto. En Madrid los interinos que conozco han sido vacunados. ¿Qué ocurre aquí en Extremadura? Todo es muy misterioso respecto a las vacunas.
PIDE: (09/03/2021 20:45)
Os ruego que leáis los mensajes anteriores
Interina: (09/03/2021 20:58)
Lo siento. No lo he encontrado. He tenido que llamar y preguntar la información. ¿Tan difícil era contestar a la pregunta? Me han dicho que es por zona de salud a la que perteneces.
Interina: (10/03/2021 11:48)
Corrijo. Me han aclarado esta mañana que convocan para la vacunación por centro educativo. Estoy intentando solucionarlo.
DOCENTE: (10/03/2021 12:55)
A los centros educativos con 2 o 3 líneas y con muchos docentes ¿los hacen todo en un mismo día o en semanas diferentes?
musicsax: (10/03/2021 16:48)
en mi centro estamos citados en tres días distintos esta semana. Un saludo.
Funcionario: (10/03/2021 17:36)
Que manía con hablar en general. No es necesario el nombre del centro, pero decid lugar o zona de salud.Si sólo decimos que están vacunando en nuestro centro NO APORTA NADA A NADIE DE ESTE FORO, donde estamos ansiosos por esta situación
Interina al: (10/03/2021 19:06)
De qué zona es tu centro?
Interina: (11/03/2021 16:26)
En mi cole llamaron para ponersela hoy a 4. Tres interinos y una fija.
Alba ge: (10/03/2021 17:38)
En qué centro estás??? De dónde??? Muchas gracias. Un saludo.
Alba ge: (10/03/2021 17:39)
Musicsax?
Alba ge: (10/03/2021 17:40)
Si sólo era por saber la zona dónde están llamando. Gracias.
InterinaEF: (10/03/2021 17:52)
En mi centro, perteneciente al área de salud de Mérida llamaron primero a los de infantil individual y ahora a los de Primaria han avisado al centro y nos han convocado en dos días distintos.
Pularge: (11/03/2021 12:54)
Muchas gracias y saludos.
Interina: (12/03/2021 10:02)
Buenos días. En mi centro, CP Santa Marina de Badajoz, en la zona de salud de la Paz, han llamado a vacunar a sustitutos, interinos, definitivos de primaria, no todos; música, comunica, pt. Todavía falta mucha gente menor de 55. De infantil no han llamado a nadie, AL tampoco. No se sabe criterio. No se si os servirá de ayuda.
Interina: (12/03/2021 10:06)
Ahhhhh se me olvidaba. Nos vacunaron ayer y hoy hemos venido todos a trabajar, ningún efecto secundario de momento. Astrazeneca
Otra interina: (12/03/2021 19:25)
Bravo compañera! Así se da la información, muchísimas gracias! Y me alegro mucho de que os haya sentado bien a todos. Fuerza, ya queda menos! :)
Funcionario: (12/03/2021 10:06)
Buenos días, en mi centro, también de Badajoz, es igual. De infantil sólo han llamado a una y están llamando a gente de primaria, sin un criterio específico: algunos pertenecen a compañía y otros a SS. Es una lotería.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacuna
Primaria: (12/03/2021 13:37)
Hola Pide, en el caso de no querer vacunarse ahora, habría posibilidades de hacerlo después. Cómo sería el procedimiento? Gracias
Rosa (PIDE): (12/03/2021 13:43)
Buenas tardes. Por desgracia, nosotros no podemos responderte a eso...Saludos.
Primaria: (12/03/2021 15:37)
Lo entiendo Pide, pero dónde podría consultarlo?
Crisis: (12/03/2021 15:56)
MMM...en sanidad?
Interina: (12/03/2021 16:18)
Buenas tardes Pide. Me han convocado para vacunarme en los próximos días. La ministra de sanidad ha dicho que la partida de vacunas, Astrazeneca que ha dado problemas en otros países, aquí ya se había puesto. Después ha habido Comunidades Autónomas que han rectificado a la ministra, diciendo que aún tenían existencias de vacunas de ese lote. Mi pregunta es, si tenéis información veraz sobre este tema en Extremadura? Muchas gracias. Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacuna
Infantil: (12/03/2021 12:50)
Hola Pide, tengo que hacer una consulta sobre las vacunas, he mirado la página web que habéis puesto pero no encuentro ningún teléfono. No sé con quién puedo hablar. Gracias
Infantil: (12/03/2021 15:36)
Podéis responder a esto por favor me interesa contactar
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacunación
Interina: (12/03/2021 12:18)
Hola PIDE, estoy afiliada al sindicato. Estoy sustituyendo a una profesora de primaria, ayer la llamaron para vacunarse al igual que a otros compañeros del centro, pero a mi no me han citado. ¿Cómo puede ser que hayan citado a la persona que está de baja y no a mí? Saludos
María Decepción: (12/03/2021 14:46)
A mi me pasó exactamente lo mismo, todos en el centro vacunados ya y yo haciendo una sustitución que terminaré en breve me han dicho en el centro que me vacunarán cuando vaya a otro colegio, que morro.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
llamamientos telemáticos
Novata: (11/03/2021 12:57)
Espero que los que sois veteranos en esto podáis ayudarme. En los llamamientos telemáticos, pongamos que estoy convocada y hay varias plazas de mi especialidad, si elijo solo una de esas plazas y se la dan a otro por delante pero otra de las que yo no haya elegido recae en alguien por detrás de mi, quedo relegada, ¿cierto? o ¿al haber participado en el llamamiento, aun sin haber seleccionado todas las plazas, ya no se me relega? Gracias!
Fran (PIDE): (12/03/2021 13:51)
Buenas tardes, si no pides todas las obligatorias y adjudican una de esas plazas que no has pedido a alguien que va por detrás de ti en la lista, pasas al final de la lista. Si no participas y no adjudican nada obligatorio a alguien que esté por detrás de ti en la lista, no tienes ninguna penalización. Un saludo.
Interesada: (12/03/2021 11:36)
Buena pregunta, me uno a esperar respuesta.
Interino: (12/03/2021 12:50)
 Solicito todas las vacantes obligatorias (de la/s zona/s que no he rechazado) y aquellas voluntarias que me interesen. SI te adjudican una vacante: tomas posesión de la misma en la fecha que indica la resolución (si no, te echan de la lista). - NO te adjudican vacante o sustitución: quedas en lista para el siguiente llamamiento informático.  Solicito algunas de las vacantes obligatorias (de la/s zona/s que no he rechazado) y aquellas voluntarias que me interesen. - SI te adjudican una vacante: tomas posesión de la misma en la fecha que indica la resolución (si no, te echan de la lista). - NO te adjudican una vacante obligatoria,... (continúa)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sentencia
0007: (11/03/2021 20:01)
Hola, estoy haciendo lo de la sentencia. Yo cobré paro. Que casilla debo desmarcar para cobrar la diferencia? la de declaro no haber recibido ingresos etc; o la que pone ¿Desea ejercer su derecho económico? Gracias
PIDE: (11/03/2021 20:27)
Tesela: (12/03/2021 09:21)
Buenos días, a a la dorección de Personal Docente ¿que debemos mandarle una vez realizada la solicitud y exponiendo nuestro caso? Gracias de antemano.
Interina: (12/03/2021 13:01)
No lo se. Ayer PIDE me dijo que saldría una convocatoria para que nos revisasen nuestro caso concreto, es decir, el punto que dice que mandemos solicitud individual. En otro sindicato me dijeron que no, y no soy capaz de hablar con DGPS
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Excluido lista extraordinaria
FyQuímica: (12/03/2021 12:01)
Hola Pide, He comprobado que he sido excluido de la lista extraordinaria por no acreditar el master de educación, no me había percatado del plazo de reclamaciones y ahora solo me queda la opción del recurso de reposición. ¿Cómo puedo subsanarlo?, se puede enviar el título mediante el recurso?. Muchas gracias
Interino: (12/03/2021 12:57)
Puedes intentarlo, pero no creo que te admitan un documento OBLIGATORIO, que no anexaste en la convocatoria, ni en la lista provisional. Te adelanto que un recurso de reposición suele tardar hasta tres meses.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
eio.: (12/03/2021 11:01)
¿Hay alguna repercusión en la declaración de la renta con el reconocimiento de los tres días de 2017/2018? Es decir, si se alego movilidad geográfica cuyo requisito es estar apuntado al paro, ¿puede modificar la declaración este reconocimiento? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Convocatoria Oposiciones
Interino: (12/03/2021 09:50)
Buenos días.¿ Supuestamente no salía esta semana la convocatoria de oposiciones?
PIDE: (12/03/2021 10:08)
Previsiblemente se publicará la próxima semana
Interino: (12/03/2021 10:12)
En 2018, se publicaron el 22 de Marzo, ósea que cuadran los tiempos... Esperemos que la administración no haga de las suyas. Gracias PIDE
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Renuncias
Concurso traslado secundaria: (12/03/2021 09:49)
Buenos días. Las renuncias del concurso de traslado se publican antes que la resolución definitiva?Gracias
Rosa (PIDE): (12/03/2021 10:07)
Buenos días. En teoría tienen que publicarse antes. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacunas y patologías crónicas.
Eva interina: (12/03/2021 09:03)
Hola, ¿alguien sabe si en caso de enfermedad crónica están vacunando a docentes con otra vacuna que no sea Astrazeneca, o directamente no se les vacuna hasta que no llegue su turno por otra parte?. Lo pregunto al hilo de esta noticia: https://####/noticia/4615102/0/sanidad-desvela-grupos-poblacion-vacunarse-covid/ Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Interino: (11/03/2021 20:10)
He leído que vacunarse es voluntario, ¿pero qué suecede en el caso de no vacunarte? ¿puede la Admnistración denegarte vacante/sustitución el curso que viene? ¿te pondrían el último en la lista de vacunación o podrías vacunarte en otro momento de forma voluntaria? Gracias.
Preguntar: (11/03/2021 20:45)
Tengo la misma duda y no sé dónde informarme.
Interina: (11/03/2021 21:45)
Tengo la misma duda.
Biología: (12/03/2021 09:12)
Sería increíble que discriminaran a gente que por sus patologías no puedan vacunarse.
Respuesta: (12/03/2021 09:38)
Hola chicos. Conozco a un fisioterapeuta de la sanidad pública que ha rechazado la vacuna y no le ha afectado en absoluto. No creo que vayan a perjudicar a nadie. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTOS telemáticos de interinos en Extremadura. Enlace a PROFEX: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.



Consultas SQL 224 / Aciertos cache paginas = 0 / Aciertos cache hilos = 0 / Aciertos cache mensajes = 0
Fallos cache paginas = 1 / Fallos cache hilos = 40 / Fallos cache mensajes = 128 /
Estado BD: thread_id=9899326 - Uptime: 18513462 Threads: 29 Questions: 2718322767 Slow queries: 3775 Opens: 4966158 Open tables: 2000 Queries per second avg: 146.829 - Host info: Localhost via UNIX socket - Server version: 101104 - Server info: 10.11.4-MariaDB-1~deb12u1
memoria asignada 8388608 bytes (8192Kb)
memoria maxima 12599296 bytes (12304Kb)
Tiempo de ejecución del php 0.3592689037323